28 de jul. 2008

VÍDEO DEL DARRER PLE MUNICIPAL

SI VOLEU VEURE UN VIDEO SOBRE EL DARRER PLE MUNICIPAL , ANEU A L'ADREÇA SEGÜENT:


NOVA ADREÇA:
(per entrar "clica" sobre la mateixa)
Gràcies al comunicant (Amadeo) que ens ho ha fet saber.
M.C.

15 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Bueno aunque se a trozos, tenemos Versión Original de lo ocurrido en el Pleno.

Sin olvidar el tema que nos ocupa, pongo dos temas más de debate.:

1.- Si según dice "vox populi", la empresa de construcción/prooción del Grupo Alcaraz, de las "torres gemelas" de Mas-rampinyo ha presentado concurso de acreedores, QUIEN CONSTRUIRA LA RESIDENCIA DE ANCIANOS PROMETIDA ?

2.- Se haa reconocido por el Sr. Maresma, el momento "dificil" de la economia de nuestro pueblo, qué medidas tomará el Ayuntamiento para hacer frente a la crisis y a la deteriorada economia municipal ?

Sr. Maresma por qué no se hacen públicas las cuentas municipales ?

Qué nivel de endeudamiento tiene nuestro municipio a corto, medio y largo plazo ?

Tiene los ratios de impuestos/persona, gastos/persona , funcionarios/persona y endeudamiento/ persona ?

En qué posición se encuentra Montcada en el "Indice de transparencia de los Ayuntamientos", elaborado por la Organización Transparencia Internacional ? Que en Junio ya se debía haber contestado a todo el cuestionario. (Ver El País)

En fin .....

Anònim ha dit...

¿es legal que el suegro de una regidora realice estudios para el ayuntamiento?

Anònim ha dit...

En primer lugar decir que el video es delirante; tanto por su forma como por su contenido.

Hay pasajes gloriosos:

La Sr. Morral comiendo chicle como una vaca remugando.

El Sr. Guijarro aburrido como un funcionario en verano.

El Sr. Hermoso con cara de "Qué he hecho yo para merecer esto?".

Y ENCIMA LES PAGAMOS A FIN DE MES?

Si se aburren en el pleno (CON GENTE HACIENDO FOTOS Y VIDEOS!!) qué no haran cuando nadie les ve?

En segundo lugar una reflexión:

Se han dado cuenta que los medios de comunicación "alternativos" están ganando puntos sobre los que pagamos entre todos?

Fdo. El lobo ferós.

Anònim ha dit...

Trabajo de noche y me levanto pensando ¡como vá mi serie favorita!,la verdad es que tiene morbo. Hay un capítulo que me he perdido;como a quedado el accidente del familiar del alcalde, se sabe quién es? Es verdad que mandó a nuestra policía local fuera de su jurisdicción? Eso es legal? Reventé una rueda en Montornes, yo podría llamarlos o necesito la autorización del ilustrisim? Alguien me contesta?

Anònim ha dit...

Considero que el sr. lobo ferós, deberia tener educación y no comparar a una mujer comiendo, con una vaca.

Considero que Montcada Confidencial, debería seleccionar mejor a quien deja escribir.

No me vengan con las pamplinadas de la libertad de expresión, cuando lo que están haciendo ( algunos)es faltar a las mínimas normas de civismo.

Opinar,criticar,pero sin faltar este esta es la cuestión.

NDM

Anònim ha dit...

Esteu segurs que aquesta és l'adreça? Intento connectar-m'hi i del ple de Montcada res de res.

Salut!

Anònim ha dit...

Gràcies Marta,cada cop amb sento més satisfeta d´haver canviat el meu vot i donar-te´l a tu i al teu partit.Jo ja no voto el partit,voto a la persona,i tu ets una gran persona.

Anònim ha dit...

Sembla que ha canviat la direcció del vídeo del ple, ara es...

http://es.youtube.com/watch?v=qXl8t3xNdFk

Salutacions.
Pere.

Anònim ha dit...

NDM , tiene razón.

Jugar desde el anonimato, usando y abusando de la libertad que Montcada Confidencial ofrece a sus comentaristas, es de muy mal gusto y hace daño a los muchos que opinan en este foro.

Por mi parte intento no faltar y me gustaria que se criticase, si hace falta con dureza, pero no se entrase en lo que se considera "mal gusto".

Estoy con Ud, NDM.

Javier.

eter ha dit...

Cuando era joven, había decidido ser pianista en un burdel o politico profesional.Ambas cosas se me asemejaban.-H.S.TRUMAN-

Anònim ha dit...

el video no tiene desperdicio jajajajajaj es como un capitulo de falcon grestcuanta falsedad junta , si tanto saben todos por que no meten mano ya o tanto teneis que agradecer

Anònim ha dit...

De: Lobo Feros
A: NDM y Javier.
Asunto: Alusiones varias.

Sr. Javier,
El anonimato que Ud. denuncia es el mismo que Ud. utiliza. A partir de ahora firmaré como Dolores, aunque puede llamarme Lola.

Sr. NDM,

Mi escrito dice lo que dice "La Sr. Morral comiendo chicle como una vaca remugando."

Decir "como" no significa que lo sea. Por otro lado yo nunca diría que usted es como ignorante, por cuanto pudiere ser un juicio subjetivo por mi parte. Pero la imagen de la Sra. Amelia Morral "comiendo chicle como una vaca remugando" es la que es. Yo ni quito ni pongo subjetividad a esa imagen. Es la que es, y punto.Y estoy en mi derecho de escribir lo que quiera y donde quiera mientras no vulnere ninguna ley. (y le puedo asegurar que mi escrito no vulnera ninguna). Otra cosa es que algunos comentaristas de este blog necesiten papel de fumar cuando la próstata les aprieta.

Bones vacances y que la crisis os pille sin hipoteca.

Fdo. El lobo ferós (de vez en cuando)

Anònim ha dit...

He vist amb interès -no vaig poder entrar- el vídeo d'aquest darrer Ple Munciipal. He observat varies coses, però una m'ha copsat...la cara de la regidora Anna Ribas. Crec que s'ho estava passant d'allò més malament. Penso que aquesta senyora passa per un moment delicat davant del seu propi grup, potser s'ha adonat que el seu "lider" i alguns que l'envolten, tenen ara molt poca credibilitat. És com si hagués descobert la veritable cara d'aquell que semblava un mirall de virtuds.
Al menys és la meva impresió, que no ha de coincidir amb allò que passa pel cap d'aquesta regidora que té tot el meu respecte.
A banda, crec que el grup municipal, al menys una mínima part, s'ha adonat que les coses no poden continuar pel m ateix camí. Ara tenen una ocassió d'or per avançar-se i canviar l'executiva de la seva agrupació. Amb aquesta, començar a pagar la factura i recuperar la credibilitat envers la politica.
Era patétic la imatge de l'alcade que pretenia defensar-se de les mirades del públic, tota l'estona mirant papers i prenen notes manuscrites, sense apene, aixecar la mirada.Ha de tenir la conciència bruta per prendre aquestes actituds que denoten de manera obstensible que esta en la rescta final del seu mandat.

Joan C.M.

Anònim ha dit...

¿Alguien entiende lo que dice Cesar Arrizabalaga?.

Seran los altavoces de mi ordenador que estan estropeados, pero no entiendo nada, alguien me puede ayudar y traducirme lo que dice.

Anònim ha dit...

Alguien de cerca, le podria decir a la srta. Eva Gonzalo que canvie el luc, a quien quiere imitar (Mar Serna), srta Gonzalo sea mas persona simple, ja ha pasado el carnaval.