22 d’abr. 2008

ELS CONEXEIU A TOTS ?


A ON ESTÀ WALLY ?



Foto de record dels jubilats que varen gaudir del viatge organitzat per a la gent gran a la Costa del Sol , aquest viatge és el primer dels que hi ha previst fer al llarg de l'any. (foto montcadaradio)

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Segur que tots sabeu que les excursions que fan els nostres fills amb l'escola, en el preu de la sortida és cobra el sou dels mestres que van com acompanyats.
Si l'agència de viatges regala un viatge a un acompanyant, segur que repercuteix el preu del viatge de en la resta d'usuaris.

Quina colla d'impresentables. El fet més lamentable de tots és que és faci del populisme arma política.

Pretenem ser una democràcia avançada, no una democràcia bananera.

Anònim ha dit...

SE LE VE EL PLUMERO.... SIGUE LOS MISMOS PASOS QUE SU MAESTRO EN SABADELL, BUSTOS... EL HACE LO MISMO PERO CON MÁS DISCRECIÓN, EL NUESTRO LO HACE COMO ELEANTE EN UNA CACHARRERIA, POR ESO SE HA QUEDADO EN SU PARTIDO COMO ESO...
TODOS LE PASAN...PORQUÈ SERA ?

kALIKATRES

Anònim ha dit...

Wally se sabe seguro,rodeado de mediocres,a los que tiene cogidos por los guebos,empezando por los de la oposici�n y por supuesto por Maresma,el peor,porqu� es el m�s complice.

A Wally,le resbala,politicamente en su partido,ya se lo han calado.

Lo de los jubilados,una pena,el voto del abrevadero,un voto es un voto.

Montcada es una chapucer�a,por eso est� regido por un chapucero.

Se merece una estatua en la biblioteca-auditorio o en la gasolinera,que est� a diez metros,era el unico sitio posible,lo demas edificios inservibles y terrenos,era para especular y dar vidilla a su amigo Romo y al deLlavaneres.

Anònim ha dit...

me parece que lo de la estatua esta de mas ya que estan quitando todas las estatuas del dictador en toda españa y todo lo relcionado con los dictadores y una estatua en la biblioteca seria de un dictador por lo tanto nada de estatuas jajajaj

Anònim ha dit...

hace tiempo comenté que a mí así como a muchísimas vecinas y vecinos de Montcada, este personaje el PSCésar, nos parece una persona enferma de egolatría, es difícil encontrar a un personaje tan egocentrista, tan capaz de despreciar todo aquello que no sea él mismo. Rodeado de mediocres dispuestos al sometimiento que les impone, a cambio de un sueldo (El lameculos corre ve y dile es un claro ejemplo de ello)generoso eso sí porque al final quien lo paga son los impuestos de los ciudadanos y ciudadanas de Montcada, aquellos a los que luego les paga(con el dinero de todos) un viajecito para mayor gloria y lucimiento personal.

lamentablemente lamentable.

Anònim ha dit...

Pronto buscaremos a Wally en otro foto, la que se hizo este lunes y martes en Santander en otro viaje de jubilados.

¿ Que se a propuesto ?
Viajar a todos los sitios para que luego no digan que no esta para las pequeñas cosas.

Anònim ha dit...

Cuantas gambas se tiene que comer este hombre para justificar su sueldo.

No es raro que algun dia tenga "gota".

Anònim ha dit...

Bueno gambas no estoy seguro cuantas, lo que si se, es de dominio p´blico, el número de birras y de chupitos Carduc, etc.
En definitiva un mal regimen para la gota
ueno cada uno se va matando como le viene en gana, luego que no se queje.

Ramirez A.