23 d’abr. 2008

LA PLATAFORMA ANTIINCINERACIÓ ESPERA EL VOSTRE SUPORT MATERIAL I MORAL

CIUTADANS - CIUTADANES DE
MONTCADA I REIXAC


LA PLATAFORMA ANTIINCINERACIÓ DE MONTCADA ESTÀ LLUITANT A TOTES BANDES PERQUÈ A MONTCADA NO S'INCINERIN CAP TIPUS DE RESIDUS ALTERNATIUS . VOLEM QUE L'AIRE A MONTCADA NO EMPITJORI MÉS

TREBALLAEM ENTRE ELS DIFERENTS ÁMBITS: LA PROTESTA CIUTADANA, LES ASSEMBLES INFORMATIVES, LES MANIFESTACIONS, LA RECOLLIDA DE SIGNATURES , LES REUNIONS AMB ALTRES COL.LECTIUS AFECTATS COM NOSALTRES, INCIDIR SOBRE ELS NOSTRES AJUNTAMENTS PERQUE S'HI POSIN DAVANT DE LA NOSTRA LLUITA, I TAMBÉ LA LLUITA JURIDICA DAVANT DELS TRIBUNALS PER A DEMANAR JUSTICIA.

ÉS PER AIXÒ QUE HEM CONTRACTAT UN BUFFET D'ADVOCATS ESPECIALITZATS EN EL MEDI AMBIENT ELS QUALS HAN PRESENTAT RECURS A LA GENERALITAT.




HEM OBERT UN COMPTE-LLIBRETA A NOM: Plataforma Anti-incineració de Montcada en

La Caixa d'Estalvis de Sabadell

núm. 2059-0370-05-0001441546.


La Plataforma demana una col.laboració , necessaria , per a poder mantenir la "lluita" en un procés que es preveu llarg.

Qualsevol ajuda en diners serà ben rebuda, doncs, la força de tots serà la nostra força per vençer.

ESTEM DEFENSANT LA SALUT COL.LECTIVA D'AQUEST POBLE QUE TAN ESTIMEM, NO VOLEM PERDRE AQUESTA BATALLA CONTRA LES ADMINISTRACIONS

NECESSITEM EL TEU AJUT¡


MONTCADA DIU NO, A LA INCINERACIÓ !!!!!
La lluita continua......
Per qualsevol aclariment o pregunta es pot trucar al telefon 93 5648051 , seu de AAVV de Can Sant Joan , o consultar :
http://mirairenet.blogspot.com/
Gracies a tots hi ha totes.
.

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

prpongo hacer una rastrillo, con cosas que todos tenemos de mas en casa, para recaudar ingresos

Anònim ha dit...

ánimos cuidadanos-as de toda Montcada se ha de notar nuestra solidaridad en un tema tan importante como es la nuestra salud y la de nuestros seres mas queridos como son los niño-as, estos son los mas expuestos a estas barbaridades como son quemar estos residuos tan peligrosos en una fabrica de cemento.
Hemos de apoyar a esta plataforma que desinteresadamente ha cogido las riendas de defender nuestra salud, riendas que tendrian que haberlas cogido quien tiene la obligación de gobernar y son los primeros que se amagan y no dan la cara y encima mienten y desprecian a la gente de la plataforma.
Estos politicos rastreros hipocritas y mentirosos son a los que tenemos que despreciar.
Gente de la plataforma contad con todo mi apoyo economico y moral, sois unas personas que hacen mucha falta en un pueblo como Montcada.
Gente como vosotros son los llamados a barrer a toda la basura que hay acumulada dentro de nuestro ayuntamiento, tiempo al tiempo.
!Adelante y no deis un paso atras¡ y como yo espero que muchos mas., yo estaré siempre detras vuestro

Anònim ha dit...

Desde este blog me adiero a la ayuda voluntaria que la plataforma Anti- Incineración esta llevando a cabo e invitando a los moncadenses/as a colaborar y a paliar los gastos por la defensa de la salud de los/as ciudadanos de Montcada i Reixac.
Animo a todos/as los ciudadanos a que pongan su granito de arena en la medida de sus posibilidades por una causa que entiendo que es justa y nos benificia a todos, ya que se esta luchando por la salud de los ciudadanos/as.
¡¡Arriba la plataforma!! Felicidades a todos/as por lo bien que lo estais haciendo y llevando.
¡¡NO!! A LA INCINERACIÓN EN LA FARGE.
Saludo... ANTONIO C.M.

Anònim ha dit...

El circuit automobilístic ha de tancar perquè provocamolèsties de soroll als veïns
L'Ajuntament no donarà la llicència als propietaris fins que no solventin el problema
L'empresa, que va inaugurar oficiosament la pista el febrer, registra 300.000 euros de pèrdues



CIRCUIT TANCAT. Els propietaris, despés d'obrir oficiosament, s'han vist obligats a tancar a instàncies municipals.
carles colomer
E.Batlle, Sant Feliu de Buixalleu.
El circuit automobilístic de Sant Feliu de Buixalleu, batejat com La Selva Circuit, roman tancat des de fa unes setmanes perquè el soroll que feien els vehicles molestava els veïns. Davant de les queixes, l'Ajuntament va exigir als propietaris la realització de nous estudis de sonometria, a càrrec de l'Institut Català d'Inspecció i Control Tècnic (ICICT), una empresa privada contractada per la Generalitat.


ESTO ES UN AYUNTAMIENTO QUE TIENE VERGÜENZA Y CUMPLE CON SU TRABAJO.
No como el de Montcada con el tema de Asland que se pasa de sobras en ruido y el equi po Cesar-Maresma le hacen un informe positivo.
Cuando este ayuntamiento tiene todas las competencias en materia de ruidos, le pasan la pelota a la Generalitat y después salen publicando que estan por el traslado de Asland.
Permitanmé que me ria, por no llorar, ja ja ja (las mentiras tienen los pies muy cortos)

Anònim ha dit...

Podéis tener la seguridad que además de de mis simpatías vais a tener mi colaboración económica, perodicho esto quiero hacer una propuesta con todo el rigor y toda la seriedad:

Es sabido que el Alcalde es escandalosamente generoso con el dinero Municipal( como no es suyo)concede subvenciones a diestro y siniestro, viajes para una foto, targeta visa para agasajar, yo le sugiero y sugiero a todos los que acudan a la recepción que con motivo de la fiesta major se hará en el edificio de las Aiguas que propongan que el equivalente al costo de dicha recepción lo abonen con carácter de aportación para ayudar a la plataforma en una lucha digna y desinteresada en defensa de los intereses de la ciudad. Ese sin duda sería un dinero bien empleado.

Anònim ha dit...

26/4/2008 12:57 h SINIESTRO EN EL VALLÈS OCCIDENTAL
Dos heridos graves tras una explosión en una chatarrería de Palau-solità i Plegamans
EFE
BARCELONA
Dos personas han resultados heridas graves por quemaduras en Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental) por una explosión en una chatarrería.

Fuentes de la policía local del municipio han confirmado que los dos heridos son trabajadores de la chatarrería Ucher, situada en el número 42 de la calle del Camí Ral.

Las primeras informaciones sobre el caso apuntan a que los dos operarios estaban trabajando en algún tipo de soldadura con polvo de aluminio, aunque los Bomberos de la Generalitat prosiguen las tareas de estudio de las causas.

Anònim ha dit...

La propuestas están muy bien, creo que la plataforma debería pensar en ello.

Pero vecinos, también tenemos que ayudar económicamente. Un poco de aquí y otro de allí ayudará mucho, y podremos llegar al objetivo.

Apoyo totalmente la labor de la plataforma, aunque no vivo en Can Sant Joan, sé que todos estamos afectados por el mismo problema.

Una vecina de la zona 21

Anònim ha dit...

Las empresas que mas contaminan piden cambios legales para que estimulemos sus residuos.
Se quejan que tienen dificultades para trasladar sus residuos a otras comunidades i estados.
Argumentan que la modificación del marco legislativo daria mas visivilidad al residuo convertido en recurso.
La directora del Centro Catalan del Reciclaje (CCR) de la agencia de residuos de Catalunya, Pilar CHiva, dice:Sobre el cambio legislativo, todo puede cambiar, cuando se aprueve definitivamente la directiva marco de residuos, actualmente en fase de borrador.
Entonces ya no serán residuos peligrosos seran, SUBPRODUCTOS VALORIZABLES, je je je... esta Sra. y la Comellas van para ministras.
QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESADOS CON ESTA CLASE DE JENTE QUE ESTA EN LAS INSTITUCIONES. NUESTRA SALUD LES IMPORTA ¡¡¡¡¡¡UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.