9 d’oct. 2007

COSES DE L'AJUNTAMENT

Sembla ser que la senyora Marga Vilalta serà anomenada properament com a nova “super tecnica” de l’Àrea de Serveis a la Persona ( macro Àrea que inclou Serveis Socials, Educació, Esports , Cultura,Salut, etc) i sustituirà al Sr. Joan Cañete fins ara Director de l’Àrea.

El rumor corre de boca en boca per l’Ajuntament i més d’un es pregunta a on anirà a parar el Sr. Cañete. Alguns diuen que marxa definitivament i altres que l’Alcalde li està buscant un nou lloc ( tornar a dirigir l'oblidat Pla Estratègic que sembla que actualment dorm en un calaix) …. Veurem que passa.

Algú ens pot confirmar si el regidor Carles Guijarro ja te adjudicat un nou despatx?, sembla ser que es troba en moments baixos de moral.

Algú també ens podria confirmar si es veritat que es preparan canvis en profunditat en l'Àrea d'Urbanisme?

I per últim, algú sap alguna cosa del document que s'ha de fer públic sobre el Pacte de Govern, quin dia es presentarà?

14 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pienso que el Sr. Jordi Climent lo está haciendo muy bien, y que ya era hora de que alguien tomara decisiones en este Consistorio Municipal.

Tiene carisma este chico !!!.

Por qué solo la pregunta sobre Guijarro, y los demás .....

Arrizabalaga ya como Pujol, Maragall, etc...está para Ferias y Congresos e Inauguraciones.

Porro, Hermoso, Ribas, etc..... (Alguién los conoce ?). Pregunten en el pueblo ...

Y para qué hablar de Maresma, Morral etc....

Está claro que cualquiera que entra nuevo y tiene la responsabilidad de Dirigir un Area Departamental quiere tener a "su gente de confianza". Lo que es más dificil es quitarse las rémoras de los anteriores.

Y más si quieres dar el asalto definitivo a la Alcaldía. Cualidades de sobran.

Quién exige el Pacte de Gobern ?

Dónde está la oposición ?

Es lo que hay.

Anònim ha dit...

estoy de acuerdo con todo lo dicho!!

Anònim ha dit...

Se esta formando un "club de Fans " del Sr Jordi Climent.
No teneis que olvidar que este muchacho es un añadido en el PSC local.
Cuando el Dios Cesar nos deje en paz , Jordi Climent no se si aguantara.
Solo Dios sabe si los Alfonso Romo , Juan Parra, y demás aceptaran a un advenedizo que solo cuenta con el aval del Dios Cesar.
Ave Cesar , "la caida de tu imperio esta cerca"

Anònim ha dit...

Otro super tecnico, el señor Cañete, deja el puesto de director. La pregunta és a dónde irá...?.
Primero fué el otro super, el gerente general, señor Celma, luego le siguió el director de Urbanismo,independientemente de los concejale Romo y Flora, de Enriqueta y Hierro, ahora le sigue Cañete. Qué está pasando ante tanta desfilada..?
Algo se esconde detras de estas "bajas". Ay, Ay, Ay,¡¡¡ aqui hi ha "marro".

La sombra

Anònim ha dit...

Sí...¡ Confirmat des de la setmana passada, la senyora Marga Vilalta és la nova cap de l'àrea social del nostre ajuntament i que l'ocupà, fins ara, en Joan Cañete, persona de confiança de l'alcade. Encara que no hem pogut confirmat el destí final d'aquest senyor. De moment,tot fa pensar que continuarà en la nòmina de l'ajuntament. Estarem a la guaita.
M.C.

Anònim ha dit...

Si ha canvis malament , si no hi ha canvis malament.

Si es veritat que s' ha anomenat a la Marga per ocupar el càrrec , doncs enhorabona que optin per una persona que viu al municipi, potser ja era hora.

Els canvis no han de fer por , un politic ha de fer tots els posibles perquè hagi al seu voltant un equip de la seva afinitat( no de color politic ), sino de qualitat tècnica i humana, per treballar en equip.



NDM

Anònim ha dit...

La nova cap de Planajement de l'Area d'Urbanisme es la Vanessa Carmona.

Els veins de la Zona 21 ja saben amb qui han de parlar.

Anònim ha dit...

El de Urbanismo,Jordi Climent,tiene que rodearse de gente competente,el problema va por otro sitio.

Que los de su partido le hagan la pirula,vaya por delante que el 90% aparte de unos mediocres son semianalfabetos,ahora la pelota está en el tejado del Cesar,el ya se ha puesto bien hermoso ¿hasta donde llegará su ego? ya mintió conque se iba,la gente no olvidamos ¿seguirá enredando?.

El tiempo lo dirá.

Anònim ha dit...

por que nos metemos tanto con Climent, es una persona que trabaja, bien o mal pero trabaja, ya quisieran muchos directores y regidores dedicar la mitad de tiempo que este chico dedica a Montcada, si esto fuera así otro gallo cantaría

Tenemos muchos olgazanes en nomina, ejemplo Sr. Cañete

Anònim ha dit...

Al comentarista de las 14:07, decirle que ya nos gusta que nos informe de rumores y cotilleos en relación con los movimientos dentro del Ayuntamiento, pero no nos lleve a equívocos porque los que mandan en urbanismo, y parece que cada día más, son el regidor y el director.

Anònim ha dit...

Los que de verdad deciden son el regidor y el director,a ellos son a los que hay que ir,deciden,el Sr.Climent un cargo politico con un gran sueldo que se llevará los palos de los vecinos,para eso cobra,los que engañan son el regidor(verdadero responsable desde el principio)y el director y jefe ejecutor del proyecto,el que manda entrar las maquinas a la empresa ejecutora.

Anònim ha dit...

No se me engañen... Quien manda verdaderamente es caesarín de las montcadas.El que hipotecará la ciudad por muchos, pero que muchos años. Y si no, tiempo al tiempo. El resto baila al compás del que prometiera estar 2 lesgilaturas en la Alcaldía.

Anònim ha dit...

El principal responsable de lo que esta pasando en montcada, es el gobierno tripartito, pues acatan las ordenes del cesarin de las montcadas, siii!!! ese que va a dejar montcada hipotecada por muchos muuuuuchos años. Claro que a el que mas le da, ya tiene bastante dinero para vivir mientras viva, por cierto, dinero de los contribuyentes.
Márchese señor César!!!márchese!!! si es que todavía le queda algo de dignidad

Anònim ha dit...

Más de lo mismo...antes la Sr.Marga Vilalta como técnica y ahora como cap de area...Se han acomodado y en "cultura" siempre se oferta lo mismo...más de lo mismo..parece que van aguantando y mo se preocupan en iniciativas y apuestas diferentes: Qué pasa con la oferta cultural para jóvenes? y para el montcadadenc que no puede apuntarse a counttry,danza del vientre o taichí a las 20h por que aún trabaja?? Los sábados no están en el calendario? La oferta cultural en las actividades, fiestas mayores..etc, es siempre la misma..hacen trabajos de funcionarios, pero no apuestan por cosas nuevas. Por qué no os poneis en vuestros sitio? Por qué no batallais por hacer uso de locales, escuelas..que podrian estar a la disposición de la población?. Los colegios -por ejemplo- tienen unas instalaciones mágnificas que están sin utilizar una vez acabada la jornada escolar: cuantos jóvenes quieren asociarse y no tienen local dónde hacerlo? ensayar? organizar encuentros deportivos o simplemente jugar a basket?...Si quieres que se te valore Sr.Marga y Cía..empezar por no acomodaros y tirar de archivo para ofrecer actividades de archivo que se repiten.