22 d’oct. 2007

ESTAMPES URBANES



Vertederos municipales incontrolados por nuestro ayuntamiento. Seguimos pagando y seguimos jodidos, por falta de limpieza y olores. ¿Pero? Montcada va bien ¿No?.


(Imatge i escrit del vei J.Perez Aguilera des de Can Cuias)


6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Quiero felicitar a este blog por este tipo de denuncias.

Publicar estas fotos es necesario.

A ver si de una vez nos cae la cara de verguenza a todos los incivicos que con sus actuaciones ayudan muy poco.
la limpieza es cosa de todos, empezando por el Ayuntamiento y el servicio de recogida de basuras, pero la responsabilidad que esto mejore es de TODOS.

Gracias M.C.

Anònim ha dit...

és vergonyós com alguns (darrerament molts per desgràcia) utilitzen les boreres del municipi per apilar els mobles que ja no volen a casa seva,això és un acte total i absolutament incívic i l'Ajuntament en aquests casos l'únic que hauría de fer és augmentar les sancions , de qué serveix que passin a netejar els serveis de recollida d'escombreríes si als cinc minuts ja torna a haver-hi més mobles i electrodomèstics varis per tot arreu.......???

Anònim ha dit...

Varias peguntas:

Como es posible que la empresa adjudicataria de la recogida de basuras de los contenedores no lleguen a tiempo de la recogida,algo no funciona ¿la culpa de nosotros los contribuyentes? ¡hommmmbre.

De la dejada de los muebles,si,hay que saber tambien si el vecino llamó a los servicios municipales para la recogida.

Anònim ha dit...

No hay derecho somos incívicos la gran mayoria? No , es la respuesta.

Pero hay una minoría de incívicos irrecuperables , los que permiten que sus perros hagan sus necesidades sin recogerlas ,los que usan las aceras para depositar todo los que les viene en gana , los que no saben que hay que apretar un pedal y depositar las basuras ,los que dejan los muebles en dodne no les moleste aún que molesten a otros vecinos , los que aparcan en pasos peatonales , en aceras ,delante de vados,etc.

Aumentar la vigilancia ,instalar cámaras,endurecer la normativa, educar,concenciar?.

Es preocupante observar cómo hay vecinos que no entienden que es el convivir dentro de las normas,la admisntración tendrá que tomar cartas en el asunto, pero no es la única que debería hacerlo,nosotros deberemos ser más beligerantes ante la actitud de ciertos vecinos,que siendo una minoria afectan con sus actitudes a la gran mayoria.

NDM

Anònim ha dit...

Per desgràcia em crec més que això sigui culpa de la gent que del servei de neteja. La gent és molt incívica i li és igual deixar la brossa a qualsevol lloc... Estic fart de veure com al cap de cinc minuts d'haver passat el camió de les escombreries, tornem a trobar els contenidors com en aquesta imatge. Jo demanaria a l'Ajuntament l'aplicació de sancions econòmiques perquè està vist que quan es "toca la butxaca" és quan s'obtenen resultats...

Anònim ha dit...

De acuerdo que hay personas incivicas.

Pero tambien hay empresas,FCC,que no pone suficientes medios para la recogida de basuras,eso con el consentimiento del funcionario politico que lleva dicho departamento de limpieza,se acerca la Navidad y hay que ser condescendiente con los proveedores.

Es lo mismo que lo que está pasando con el AVE ahora sale que la empresa privada es la culpable.¿Y los vigilantes? ¿Y los ingenieros,arquitectos de la Generalitat y de la Diputación Metropolitana?cuando una empresa hace lo que le das la gana es con el consentimiento de los de arriba.

La foto es una muestra de la dejadez de la empresa recogedora municipal,hay que convivir con las normas,cierto,pero no es este el caso,los contenedores,teniendo bastante cubicaje interior,están más de una vez a rebosar,no soy de ese barrio,por el mio,es así.

No es muy continuo,pero varias veces desde que estan puestos lo he visto lleno,otra cosa es que hay quien se suba la basura orgánica para su casa o la deje al suelo.