14 d’oct. 2007

TELEMIR ENTREVISTA A JORDI CLIMENT

Entrevista feta a primers del mes d'agost al regidor Jordi Climent, dins del programa habitual de Telemir "El Banco del Barrio" . El "nou" regidor deixa anar tot un seguit de bones intencions per aquest mandat. A principi de l'entrevista explica que es crearà una comissió amb els veïns de la Zona 21 (es compromet que això es farà passat setembre... serà l'octubre, o potser novembre?), desprès parla de tota la problemàtica de Can Sant Joan, La Cimentera, barri de la Ribera, etc, etc.

Telemir ha fet ja varies entrevistes a polítics locals i nosaltres recomanem, si les volen veure, que cliqueu la pagina de Telemir, aquesta:
www.telemir.es.vg.





Video thumbnail. Click to play
Click To Play

15 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Pel que es desprèn dels comentaris d'en Jordi Climent, sembla que el tema d'incinerar residus a la cimentera va endavant i amb els vist i plau de l'Ajuntament, Mandagüevos!!

Óscar.

Anònim ha dit...

Porque del dicho al hecho hay un trecho. Todavia teneis moral para ceerles. Que buenas personas hay en Montcada.

Anònim ha dit...

Ultimamente los de Bifurca se creen todo lo que les dice el Ayuntamiento. Tendrian que desconfiar de las mentiras y los engaños de gente como el Jordi Climent y el César.

Anònim ha dit...

La verdad es que no me imagino al alcalde en esa tesitura, hay que decir que sr. Climent habla muy bien (de profesión, comunicador). Por lo menos es lo más presentable de todo nuestro gobierno.
Ahora sr. Climent, toca dialogar con los vecinos de la Ribera, tendrá que explicarles que habrán de asumir la mitad de los gastos que se generen del plan integral de barrios (la mitad de 9.4 millones de euros), ya que la otra mitad corre a cargo de la Generalitat, y parece que son los únicos que cumplen.
Habrá de explicarles que ellos, que al igual que la Generalitat, tendrán que cumplir y tendrá que decirles que están obligados a hacerlo porque el ayuntamiento les ha engañado a todos y no tiene un duro.
Y no se olvide, por favor, de explicarles en qué consisten los créditos "blandos" sr. Climent, porque según ustedes, ésa es la solución para los vecinos que no tengan el dinero ¿no?

Blas

Anònim ha dit...

yo tambien quiero que me arreglen y lo pagen otros mi piso

Anònim ha dit...

Cierto señor blas tenemos que pagar,pero no a todos nos engañan, pues hay mucha gente luchando,pero ellos no lo dicen,ni por la radio ni en la veu, ¿porque cree que cuando hacen entrevistas salen entrevistados tan solo miembros de la mesa civica? ¿y cuando vinieron los de la generalitat no le preguntaron a nadie del barrio? y se atreven a decir que estamos contentos ¡¡pues no,no lo estamos estamos enfadados y muy cabreados!! tanto que desde que empezaron las obras el señor Cesar no aparece por aqui ¡¡¡ni siquiera para las botaciones!!!

Anònim ha dit...

Para el de las 19.29h:

Querido amigo, a mí también me gustaría que me dieran un piso y hasta un yate y, de paso, que me paguen el título de patrón...

Blas

Anònim ha dit...

Señor Blas igual usted espera que gobiernen otros para que le paguen lo que pide, yo solo pido que cada uno se pague sus mejoras porque estos que hoy no quieren pagar nada mañana cuando lo tengan todo arreglado se venderan su piso con una buena revalorizacion a costa de todos nosotros ¿repartiran despues los beneficios con todos los que pagamos nuestros impuestos? le parece bien o es que usted es una ONG

Anònim ha dit...

Para el señor Blas,

Le aconsejo que se mire la normativa que regula la Llei de Barris y verá el grave error que comete en su primer comentario cuando afirma que el Ayuntamiento no tiene la mitad de los 9,4 millones € y los van a pagar los vecinos.

En una Llei de Barris, la Generalitat no pone un céntimo hasta que el ayuntamiento en cuestión justifica que ha puesto el suyo y dedicado a los proyectos estipulados para el plan de barrios.

Que los vecinos de la Ribera van a tener que pagar una parte de los ascensores cuando alguien les había dicho que no??? si eso es así, quéjese de eso, pero recuerde que gracias a la ley de barrios pagarán bastante menos que en otras fincas de la ciudad que quieran instalarlos.

Por favor Sr. Blas, infórmese antes de hacer afirmaciones inciendiarias o bien, si está informado ya, no contamine más el ambiente que bastante tenemos con la cementera, la chatarrera, la depuradora, etc...

Anònim ha dit...

Señor de las 23:51 no se donde vivira usted,pero no creo que se quisiera comprar un piso aqui, porque nadie es racista y defienden mucho a los que no son de aqui, pero nadie quiere vivir cerca de ellos,por lo que no creo que aunque nos arreglen los pisos los podamos vender facilmente,y no soy precisamente quien venderia su piso.¡no se quien es pero sus palabras las dice mucho gente que trabaja para el ayuntamiento! no es la primera vez que las oigo.

Anònim ha dit...

al de las 13:15 soy de bifurca, la imigracion que vive alli nosotros tambien la tenemos en estro barrio y nuestros antiguos vecinos son los que les vendieron los pisos igual que los suyos y aun valor mayor del que tenian en ese momento se beneficiaron sin importarles que el barrio se llenara de inmigracion. Y no trbajo en el ayuntamiento lo que pasa que no queremos las culpas que nos corresponden a cada uno

Anònim ha dit...

Señor de bifurca nosotros no nos negamos a pagar,pero si tienen casi 2 mill y medio de euros solo para ascensores tenemos 41 bloqs y como minimo 4 ya tienen ascensor somos 800 vecinos y como minimo nos piden ¿3.500? euros ¡y lo digo porque ya hay a quien se lo han dicho! solo tiene que hacer cuentas 2.750.000 yo creo que usted tambien se negaria a pagar, porque para los elementos, comunes tienen 3mill.y medio mas,hay mucha gente que dice lo mismo que usted pero es porque solo informan lo que a ellos les interesa (me refiero en la veu o radio montcada)o cuando hacen entrevistas (que siempre son los mismos)osea que tenemos razones para negarnos a pagar¡al menos eso creo yo!y yo tambien pago mis impuestos.

Anònim ha dit...

no quiero yate ni titulo de patron solo digo que cuando an mi bloque se hacen reformas comunes las pagamos los que vivimos en el nada mas .

Anònim ha dit...

Al sr. o sra. que no quiere yate ni título de patrón:
En el barrio de La Ribera los vecinos siempre han pagado los arreglos que se han hecho en sus comunidades.
Los vecinos de la Ribera, al igual que todos los ciudadanos de Montcada, quieren vivir dignamente y no tener que vender sus pisos para irse a otros lugares.
Le voy a explicar una cosa, los vecinos de la Ribera, al igual que los de la zona 21, no quieren que sus pisos se revaloricen para venderlos y así poder especular (eso, ya lo hacen otros). Los vecinos de la Ribera sólo quieren vivir en un barrio digno y que se cumplan los acuerdos a los que se llegaron en su momento.
Por cierto, eso de que se revaloricen los pisos y así poder venderlos a precio muy superior al que les correspondería fue algo que ya dijo el sr. alcalde en su momento con respecto a la zona 21 y fue ampliamente criticado por ello. No caiga usted en el mismo error.

Blas

Anònim ha dit...

En cuantos barrios esta dando problemas el Ayuntamiento?
¿Si Cesar estubo primero en Urbanismo que le pasa para que en tantos años no haya aprendido un poco?
¿De que carece ya que habiendo sido profesor no sabe dialogar con la comunidad?
¿Es verdad que el poder atonta?
¿Y el dinero corrompe?
Haria muchas preguntas mas pero temo aburrirles.
Saludos. Rosalinda