8 d’oct. 2007

RIP

LA TALA DE ÁRBOLES YA ES UN HECHO. HOY, MUY TEMPRANO, HAN EMPEZADO LOS RONQUIDOS DE LAS SIERRAS MECÁNICAS, LOS ÁRBOLES DE LA ZONA 21 UA-1 YA HAN EMPEZADO A DESPLOMARSE, VICTIMAS DE UNA FIEBRE ESPECULADORA PARA CONVERTIR AQUELLO U OTRO SITIO EN PISOS O CASAS.
CIERTAMENTE, EL EXPEDIENTE, LAS LICENCIAS, ETC. SE HAN VESTIDO CON LA LEGALIDAD QUE REQUERIA PARA HACER, EN MI OPINIÓN, ESTA ATROCIDAD URBANÍSTICA.
HABRÁ QUE RECORDAR ESTA FECHA MUY BIEN, LOS VECINOS TENDREMOS QUE RECORDARSELA ESPECIALMENTE A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y TAMBIEN A AQUELLOS QUE DICEN REPRESENTAR A LA OPOSICIÓN.
HAGO UNA ORACIÓN A SANTA ENGRÁCIA, PATRONA DE ESTE MUNICIPIO, PARA QUE ESAS FUTURAS CASAS DE LA ZONA UA-1 NO SEAN FACILES DE VENDER, ¡OJALA¡ TARDEN AÑOS EN VENDERSE, AHORA QUE HAY UN MILLON DE VIVIENDAS NUEVAS POR OCUPAR Y VENDER EN EL CONJUNTO DEL PAÍS...
HER CESA... YA TIENE LO QUE QUERIA!

Otro Jacinto

14 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Está claro que nuestro Ayuntamiento no está nada familiarizado con los temas ecológicos. Talar un pinar lleno de árboles, supone quitar oxígeno a la ya contaminada Montcada... no quiero ni pensar lo que sentiré cuando mire hacia el pinar y no veo un solo árbol.
Viva la especulación, Sr. Alcalde!!!

Anònim ha dit...

Estarás contento Cesar, pasando por encima de todos los vecinos ya has iniciado tu monumental atropello.
Ha sido uno de mis días tristes sentir las motosierras,y el crugir de los árboles al caer.
La inmobiliaria acaparando las calles del barrio que tu les has regalado para que acampes a sus anchas.
Alguien quiere mayor inmoralidad.

Anònim ha dit...

Contemplo apenado la obra de nuestro "magnifico" consistorio. Asisto a un dia triste, para muchos... para otros, una minoria, seguramente estaran contentos mirándose los bolsillos y alabando a aquel que lo ha hecho posible.
Estamos desamparados, la clase politica ya no es lo que era. Estamos rodeados de especuladores.
Lo unico que nos queda es votar siempre en BLANCO.

José Luis

Anònim ha dit...

Hola,me indigna leer, y ver lo que están haciendo el Gobierno Municipal permitiéndo estas acciones, en la zona 21 a que espera la oposición ¿Es que también estan de acuerdo con todo esto que se está aciendo en la zona 21, la ribera can san Joan ect.?
Soy militante del partido socialista y me dá vergüenza estar afiliado con gente socialista, que está, haciendo estas barbaridades con la naturaleza por especulación, que dícen los socialistas que militan en el partido, y que estan gobernando,alavan el echo del sr. César Arrizabalaga, gente como estos reñores que dicen ser socialistas, que yo dudo mucho que los sean, con estos actos que hacen, están salpicando a todos y todas los socialistas del municipio y del pais, con sus acciones, expeculativas y traicionando a sus compañeros socialistas y a todo un municipio que les voto para que gobernasen y gestionasen los dineros públicos del municipio honrradamente, y no para llenarse los bolsillos a costa de ciudadanos con sus tributos.

Los ciudadanos, la inmensa mayoría, no estamos de acuerdo con esta forma de gobernar.

hay que sacarlos del gobierno lo antes posible y parar esto para que no hagan mas daño a los ciudadanos.

la oposición débe jugar sus cartas y empezar su trabajo de verdad políticamente, a no ser que esten agarrados a ese carro
corrupto. los vecinos y vecinas honrrados, seguiremos denunciando todos los actos que perjudiquen a los vecinos del Municipio.

Un saludo a toda la gente buena de Montcada.
Un socialista desencantado y desmoralizado del partido.

Anònim ha dit...

Entiendo lo que ese socialista afiliado siente. Yo tambien me siento engañado, habiendolo votado el año 1999 (al actual alcalde). Aquel "aire fresco" tras unos meses, se convirtió en "aire viciado", luego a mal oliente y despues en putrefacto.
Propongo a que a nuestro alcalde, se le proponga a recibir la " Medalla de la Real Orden de la Regadera de Plata", con crespon negro y marrón...
Otro socialista desengañado

Anònim ha dit...

Los árboles recientemente talados de la zona UA-1, le deseamos al señor Alcalde todo aquello que se puede desear....para una persona de este "talante" de sensibilidad.
Además de ganar un supersueldo de Alcalde, tamben otro no menos sululente sueldo de vice presidente del área metroipolitana (transporte), creo que alrrededor de 40.000 euros anuales, independientemente del sueldo de alcalde.
Si alguien lo quiere desmentir que lo diga aqui y ahora.

Manuel
de la EMT

Anònim ha dit...

� y los ecologistas? �y la oposici�n?
SE ME OLVIDABA, EN MONTCADA ESTO NO EXISTE

Anònim ha dit...

Manuel, eso del sueldo es publico, y si gana eso mejor para el, hay que reconocer que es un gran trabajador, por y para el pueblo, sigo creyendo que es el mejor alcalde que podemos tener, asi se decidio en las urnas, o no? lo elegimos entre todos los que se presentaron, y por mas de el doble de votos que al que quedo en segundo lugar.

Jacinto

Anònim ha dit...

Y que dice a eso el partido mayoritario en la oposición ¡se me olvidaba¡el que manda en la sombra tambien vive del tema de la construccion,hay comidita para todos ellos,unos con los sueldos y otros con los chanchullos.

Anònim ha dit...

Una pregunta un supuesto...
?Si Cesar Arrizabalaga hubiese sido alcalde de un pueblo en el País Vasco, se hubiese atrevido para realizar este tipo de operación urbanística ?

Julian

Anònim ha dit...

Sr. Cesar a ti que te gusta tanto la publicidad ¿porque no vienes con la prensa y la TV. a sacarte la foto mientras van cayendo los arboles?, no sabes los votos que te pierdes
Animo vasco

Anònim ha dit...

sr. Jacinto,seguro que es u gran trabajador, pero se equivoca al afirmar que trabaja por y para el pueblo, ¿no sera que trabaja para su bolsillo? venga ya!!!! amigo jacinto que no somos idiotas.

SALUDOS

Carmita

Anònim ha dit...

El tal jacinto es mejor ignorarlo. No perderé la atención con provocaciones baratas.
Cada vez mas socialistas padecemos este "aire viciado" y la democracia no es votar para dar un talon en blanco.
Se vota con la ilusión de ver una buena gestión y si nó es así, la decepción es mayor.
Estoy con el "otro jacinto" mas de acuerdo de lo que quisiera.

Anònim ha dit...

Jacintos,el Sr.Cesar seguirá el tiempo que quiera,los militantes socialistas cuando llegan al local son unos babosos del Cesar,unos pelotas,que le pasan la mano.Un ejemplo,el nuevo de las juventudes socialistas,se pasa todo el dia aplaudiendo todo lo que hace el Cesar ¿todo lo hace bien? el nuevo de Urbanismo,se come todo los marrones del Cesar,ahora se va a comer el de la Zona 21.Bifurca,La Rasa y la Ribera.Los más inteligentes,la Porro,navega a dos aguas,y sobre todos ellos,Maresma el incombustible,poseedor de la cartera de la pasta,en un segundo plano,y llevandose su pasta y ¡ojo al dato¡si no estuviera el,estaría otro,el problema es que solo se ve especulación por toda Montcada,el caso de La Ribera es sangrante,un presupuesto faraónico donde intervienen tres instituciones y se está dilapidando en sueldos innecesarios y prebendas varias,el maquiavelo que montó la mesa civica para dividir a las dos asociaciones,fué eso,un maquiavelo,pero lo peor son los vecinos,algúnos de los componentes se creen que van a suceder a los incombustibles concejales salidos del barrio,grandes politicos y estadistas.