29 d’oct. 2008

XERRADA SOBRE CULTIUS TRANSGÈNICS



ICV de Montcada i Reixac organitza avui una Xerrada-col.loqui sota el títol " Cultius transgènics, solució o problema" a les 19.30 h. a la Casa de la Vila.

La xerrada anirà a càrrec de Gregorio Alvaro , professor del Departament d'Enginyeria Química de la Universitat Autònoma que parlarà sobre l'amenaça que suposa aquests cultius pel medi ambient i la biodiversitat i de la responsabilitat que adquirim els ciutadans a l'hora de comprar-los.

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Me parece perfecto la charrada y el peligro que conlleva para la salud los alimentos trangénicos.
Pero priorizando y dado el caso que Montcada su producción no es tanto agricola sino industrial mi pergunta es; ¿no seria de mas actualidad montar una charrada sobre la contaminación en Montcada y mas concretamente sobre la incineración en Lafarge haciendo venir al Sor. Baltasar y la Sra. Comellas, que son de vuestro partido, a que nos explicaran las esencias de quemar mierdas en Lafarge siendo ellos los principales actores de este evento?.
Como siempre los partidos politicos parece, o dan la impresión, de ir siempre por detras de los principales acontecimiento ¿será para disimular el quiero y no puedo?, o mejor no meneallo?.
Joan Segarra.

Anònim ha dit...

¿Encadenarán las posibles alteraciones genéticas que puede provocar la incineración de residuos en Lafarge?
Yo,ir para lavar la cara a algunos,no voy.
Ir por ir ;no.
Recuerdos al conseller incinerador y transvasista, y a nuestro silencioso senador.
!Animo izquierdas!

Anònim ha dit...

Creo que es público y notorio que los de ICV-EUiA de Montcada han sido contundentes en el rechazo a la incineración en Lafarge.

Por otra parte no creo que las actividades de este grupo ni de ningún otro se deban centrar en exclusiva en ese asunto por delicado y grave que sea.

uno que no es ni de icv ni de euia

Anònim ha dit...

Por lo que yo sé amigo Joan, después de los enfrentamientos entre la organización local de ICV y la Sra. Comellas, les sería mas fácil a los ICV de Montcada traer a la Sara Montiel que a la mencionada Sra.

Por otra parte creo que la moción aprobada por todos los partidos en el Ayuntamiento responsabilizaba al Gobierno local a traer a los responsables de la Generalitat para dar explicaciones a los ciudadanos y ciudadanas de Montcada y todavía estamos esperando.

Anònim ha dit...

Home!!! doncs jo trobo una xerrada molt interessant, fa temps que tinc moltes dubtes sobre paquets temes.

El tema de la alimentació transgènica i la seves conseqüències per la població no crec que tingui res a veure amb l'origen dels cultius, si no amb el destí d'aquests, per tant Montcada sigui agrícola o no esta pergudicada.

Enric

Anònim ha dit...

Es triste que ante algo tan interesante, solo se vean las siglas politicas. Se deberia ver tan solo el acto como algo para mejorar nuestros conocimientos en cuanto a cultivos transgenicos, y saber sobre lo que comemos y mas. Lo politico deberia ser en otro tipo de xerradas.

Anònim ha dit...

Si,"lo político" en casita y en voz baja.
Respecto a "lo transgénico": increíble lo que se pueden alterar las cosas por puro intéres y sin medir las consecuencias.

Sr.Taxi de genes.