5 oct. 2008

ÈXIT , que s'ha repetit tant en LA FESTA VEÏNAL I DIADA REINVINDICATIVA , com en altres actes.






























































































































































































( Lloc: Plaça de l'Esglesia)




MONTCADA CONFIDENCIAL FELICITA DE TOT COR, ALS ORGANITZADORS I COL.LABORADORS, ENTITATS VEÏNALS, ELS ESCACS DE MONTCADA, EL BALL DE GITANES DE RIPOLLET I PRINCIPALMENT ALS PROTAGONISTES D'AQUESTA DIADA: EL VEÏNAT DE MONTCADA I REIXAC.

ENHORABONA¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------
L'enhorabona... també volem fer-la extensiva a:
Altres activitats que han coincidit aquest cap de setmana: De bona es pot considerar la participació en la 7ª edició Fira Comercial de Mas Rampinyo, celebrada aquest mati a la plaça de les Calderes, com també la participació d'un centenar de ciclistes que han "pedalejat" , també aquest matí pels carrers de Montcada , aquesta “bicicletada” popular , la 28ª edició , organitzada per l'AV. Montcada Nova s'ha fet coincidir amb la Setmana de Mobilitat Sostenible i Segura que tenia per lema " la lluita contra el canvi climàtic" .I recordar també , que ni el fred ni la pluja van evitar que fos tot un èxit , el concert jove Correllengua, organitzat per la CAL , que es va celebrar el divendres passat a Can Sant Joan , més de 200 joves varen participar en un ambient festiu i al mateix temps reivindicatiu.

Fotos (laveu.cat), del concert, la bicicletada i la fira comercial.






30 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

stock market reports ha dit...

i think you add more info about it.

Anònim ha dit...

¿Alguien sabe donde estaban los "politólogos" hoy?

Anònim ha dit...

¡¡FELICIDADES!! a la organización, un completo exito, para que valla diciendo el "politólogo" de turno que las AA.VV. estan muertas, eso es lo que "algunos" quisieran para seguir medrando a sus anchas.
¡¡Ánimos y a seguir, QUE ESTAMOS VIVITOS Y COLEANDO, para la desgracia de "algunos".
Un afiliado al movimiento ciudadano.

Anònim ha dit...

Alguien puede traducir lo que quiere decir "EL TIO" de las 17/19?

Anònim ha dit...

I l'Alcalde ?

I Maresma?
I el Govern?

a on eran?

Visitar lo del comerç de Masrampinyo fa incompatible la seva presencia a la Festa?

Tant els costava fer acte de presencia en una Festa que ha durat 5 hores?

Algú els ha vist?

Com varien les coses , fa nomes 1 any haurien volgut ser protagonistes , que ha canviat?

Anònim ha dit...

Estos impresentables nos desprecian y nos odian, porque no cumulgamos con sus credos, porque no mentimos, porque no cobramos, porque tenemos una conciencia de pueblo, porque defendemos altruistamente Montcada, porque no especulamos, porque defendemos la salud de nuestros vecinos-as, porque no pagamos voluntades, porque no somos "pelotas ni chaqueteros, porque no enchufamos a nadie, porque no somos estomagos agradecidos, porque "ellos" nunca hacen ni haran, lo que hacemos nosotros, entre otras cosas porque no saben hacer nada sin cobrar, porque cada dia tienen menos credibilidad.
Por todo esto y mucho mas "estos caballeros-as", no se han pasado por nuestra fiesta, yo soy de la opinión que si se hubieran pasado , nuestra fiesta no hubiese sido tan completa, impresentables de esta índole cada dia nos molestan mas.
¡¡¡¡Que viva la fiesta del pueblo!!

Anònim ha dit...

Traducció d'allò que ha volgut dir el comentarista anglès que visita el nostre blog, un tal...stock markat reports.

"Creo que falta añadir más información al respecto"


M.Confidencial

Anònim ha dit...

muchas gracias a M. Confidencial por la traducción.

Anònim ha dit...

Es curioso que no se hable de que hoy han coincidido varios actos en este gran municipio que es Montcada i Reixac. Relamente se demuestra que la sociedad civil está viva y coleando.

Que se sepa la Reunión Festiva de FAMVIR, la FIRA DE COMERÇ a Mas Rampinyo, la marxa de bicicletes organizada por la Asociación de Vecinos de Montcada Nova( en la cual no se si participavan diversos polítícos municipales), la presentación de los equipos del Hanbol La Salle, la celebración de una paella en el Centro Aguileño, etc..

Esta es la Montcada i Reixac diversa, viva, la coincidente en fiestas y actividades.

Así pues los políticos han tenido actividad en un día como hoy.

Podremos criticar y hechar en falta su presencia, pero al menos se les ha visto en ciertos lugares , que curiosamente aqui no se habla de ellos.

Por cierto alguien me peude decir si todas las asociaciones de vecinos ( 14 si no me equivoco) están operativas, en funcionamiento ?

Estri

Anònim ha dit...

,ALCALDE CÉSAR ARRIZABALAGA ZABALA, El representante primcipal del Municipio estaba en la bicicletada de montcada nova participando en ella, no se ha atrevido a pasar por la fiesta de la FAVMIR, esta en contra de las asociaciones que piense diferente a su credo.
si quereis verlo. www.montcadamirame.com

Anònim ha dit...

YO HE VISTO A CÉSAR PARTICIPANDO EN LA BICILETADA POPULAR DE MONTCADA NOVA.
PARA EL QUE QUIERA SABER DONDE ESTABA

DESDE AQUI QUIERO FELICITAR A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA FIESTA DE LA FAVMIR POR EL EXITO QUE HA TENIDO. MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y TODAS

UN SALUDO

Anònim ha dit...

al de las 19,38 para tu informcion si estaban todas, las queestaban y mas por lo que dices tu no estabas y no sabes siestan operativas, tu no eres de montcada o solo bienes a dormir por que las agrupaciones estan vivas y coleando a un que pese .
un representante

Anònim ha dit...

Para Estri , sin perjuicio que los de M.C. quieran opinar .

No tengo ni idea cual es el criterio que sigue M.C. cuando coinciden actos en un mismo tiempo, pero me parece que siguen un principio de informar "rapido" y ello hace que a veces todo no salga en la "primera entrega" , supongo que es eso o tal vez eligen de acuerdo a la recepción de noticias de otros actos, priorizando bajo su criterio.

Hoy ( soy uno de los jugadores de ajedrez que salgo en una foto ) me parece que más rapido no se puede ir. Hablo de la Fiesta de la Plaza de la Iglesia , de las otras no puedo opinar.
Este escalonamiento en el tiempo de añadir nuevas fotos o noticias hace que alguno se adelante en comentar cosas que tal vez con un poco de espera no haria.
.No es la primera vez que pasa , leo a menudo el por que se habla de esto y no de aquello.

Anònim ha dit...

No nos pongamos nerviosos queridos blogistas, mañana "la veu de su amo" nos explicará con pelos y señales del gran trabajo de algunos politicos, lo que no nos explicarán será las horaS EXTRAS de los mismos ni los honorarios.
A nuestra fiesta reinvidicativa no necesitamos ciertos politicos que no tienen nada que reindivicar.
Por nuestra fiesta pasaron politicos-as que tenian que pasar, a los cuales les agradecemos su presencia. "Al Cesar lo que es del Cesar", y los demas... a lo nuestro.

Anònim ha dit...

Exit total, un dia que ha servit per fer pujar la moral en entitats veinals que es troban en el punt de mira del govern municipal.

Molta participació i malgrat la coincidencia d'actes s'ha trovat a faltar la presencia d'alguns politics, ja temps per tot, es tracta de voler estar, 6 hores dona per molt.

Desde les 9 del mati hi era present ajudant al montatje de l'acte , sols es vist "passar" el Sergio Hermoso per part del govern, en canvi si que han fet presencia membres de l'oposició, alguns venian de participat en altres actes
La prioritat per alguns es veu que estava en algun altra lloc .

Anònim ha dit...

Simple,la FAVMIR no es satelite de Cesar-Maresma ¿pero eso ya se sabe,nó?hay veces,solo veces,que parece que queremos que asistan para tocarles el lomo (los dos tienen el lomo de primera,bien sobrealimentado)está bien que se denuncie y se informe,pero es una guerra perdida,siempre,siempre,los que mandan nunca estan con los que reivindican,la pregunta del millon ¿Cuando se vió a Cesar-Maresma dirigir reivindicar en una manifestación? a Cesar,una sola vez,cuando se promocionaba,en el tema de la incineradora ¿y al fill de Montcada? el fill de Montcada "avui no toca"no pertenece ni perteneció a esa clase,eso si,manda a sus pelotas a reivindicar la cervecería ,casualmente en epoca de elecciones,la memoria histórica es jodida y les jode que se lo recuerden.

Anònim ha dit...

La capacidad de un pueblo se deberia medir entre otras cosas por la expresion de este en cualquiera de sus facetas.

Me es completamente indiferente donde se encuentren los politicos que nos gestionan prefiero fijarme en cuestiones como la simultaneidad de los actos...¿hay alguno social previsto para la semana que viene ??
No se a quien compite un posible cierto orden y evidentemente sin entrar en detalles puntuales (hay actos de fechas invariables y que cada evento tiene sus participantes...) pero reconozcamos que nos ha faltado un poco de coordinacion, en la parte que nos pueda corresponder.

Me es completamente indiferente donde se encuentren los politicos, a mi me hubiera gustado poder asistir a la paellada organizada por Centro Aquileño, a la presentacion de Handbol la Salle, a la 28ª pedalada de Montcada Nova contra el canvi climatic, al acto de associacions de veins FAVMIR i a la Fira de comerç de Mas Rampinyo ....entre otras cosas.
Hada Ktnom

Anònim ha dit...

Completament d'acord amb Hada Ktnom amb el tema de la coordinació d'actes, és una llàstima i més quan es sap de temps el calendari, tots són importants però el de la FAVMIR sigui perquè és la primera vegada però sobretot perquè en certa manera inclou TOTS els BARRIS de Montcada caldria que hagués estat l'únic, tot i que felicito tothom per la gran assistència i participació. Pel que fa a que no es veien els polítics a excepció (almenys quan jo hi vaig estar) d'alguns regidors d'IC-EUa potser és que els altres sobretot el duet Alcalde-Maresma els hagués resultat massa incòmode; és impossible, si és que es té un mínim de dignitat, passejar per entremig sense que els caigués la cara de vergonya. Dit això em ve a la memòria una dita que diu: Qui paga mana!. No som tot el poble qui paga les conseqüències de la mala gestió? Doncs manem d'una punyetera vegada i diguem "PROU", que ja està bé, que la crisi pot ser general però és que lo d'aquest govern local ja passa de "castaño oscuro".
A.Villaronga

Anònim ha dit...

No hay que darle más vueltas,no han asistido porqué no les ha dado la gana,repito,la FAVMIR no son de su cuerda,y punto,les gusta más asistir a una paellada donde van los gorrones de toda la vida,sus votantes,al Handbol donde tiene su nido el Sr.Maresma,gracias a su hermano y varios,a MasRampinyo donde nuestro inclito alcalde le gusta que le pasen el lomo ¡pero ojo¡por detras lo machacan,los de toda la vida le dicen que es un oportunista-arribista,lo conocen desde antes de las golfas.Siempre es más de lo mismo.

Anònim ha dit...

La verdad es que es una pena que no vinieran.jejejeje.
La cobardía es muuu mala cosa.

Anònim ha dit...

Para Hada Ktnom.

Su comentario lo comparto en lineas generales. Lo importante es lo que se hace y no tanto quien esta presente en ellos.
Ud, puede mostrase indiferente .

Pero creo que nuestros representantes el mostrarse "indiferentes" ante algunos actos de ayer , justificandolo que no podian estar en todos a la vez no es de recibo.

13 son los componentes de nuestro gobierno municipal, el numero es suficiente como para poder hacer acto de presencia en todos , a ellos su representación les obliga a no ser "INDIFERENTES".
No hay que darle muchas vueltas para entender su "indiferencia" , en realidad se mostraron como son de verdad : indiferentes ante lo que pasa y siente un sector importante como son las A.V.
Querer es poder,.... ayer no quisieron .
A mi no me dejó "indiferente" lo que pasó ayer , se repite ultimamente a menudo sin haber tantos actos coincidentes. Aqui esta aflorando algo más que una mejor ordenación en la programación de actos , anda que no eran largos para poder estar , aunque fuese "protocolariamente" 5 minutos .

Anònim ha dit...

me fue imposible asistir a todos los actos, pero gracias por las fotografies, he podido ver por segunda vez un primer plano del sr. Bacardit, con la excusa de otras jejejejejeje

eter ha dit...

2137:No creo que te fuera imposible venir.Sino que "preferiste" no venir.

Es a tu LIDER al que estamos cansados de ver en reuniones metropolitanas,poniendo bajos precios a la dignidad de Montcada.No al señor Bacardit.

Cuando llegue el momento,TODOS deberemos rendir cuentas: tu LIDER,el señor Bacardit,yo e incluso TU.
Yo estoy muy tranquilo ?y tú¿
A galopar.

Visca Montcada

FRUSTE ha dit...

Hay que ver lo interesante que es esto de navegar...por internet me refiero, te enteras de tó ves videos, fotos , etc.etc.Felicidades por la fiesta dicen que fué un exito, esperemos que mejor salga la próxima.
Solo que viendo algunas fotos,te das cuenta que hasta a los llamados de "a pié", nos gusta que se nos conozca, por aquello del "ego". El ser humano es así.

CONTINUARA

Anònim ha dit...

Hubiese sido interesante poder oir algun representante municipal en la tribuna , todas las A.V. expresaron sus inquietudes , era una buena oportunidad oir de primera mano que piensa el Alcalde, maresma, etc.
El silencio dice muchaas cosas.

Anònim ha dit...

Para el de las 9:12.
¡¡Hay que ver lo que te jode que exista una pagina como esta!! donde los los que salen en las fotos, tu y los tuyos no los podeis controlar, esto si que se nota que te jode de verdad. En fin esto es un mundo de jodidos, hoy te toca a ti, mañana me toca a mi y a joderse toca, "amigo".

Anònim ha dit...

Únicamente pude estar 1 hora y media en el acto organizado por FAVMIR, no se cuantos Regidores pasaron a lo largo de la mañana, yo únicamente vi una regidora de IC, es de suponer que a lo largo de la mañana pasaron muchos más regidores, he leído en otros comentarios, la queja de presencia de miembros del equipo de gobierno, no se si es cierto o no, porque mi tiempo de presencia ha sido corto para comprobarlo, como ya he dicho estuve poco mas de una hora, no creo que esto sea lo destacable del acto, todos somos libres de ir a donde nos apetezca.

Quiero felicitar a todas las AA.VV por su presencia, por su labor, por su entrega y reivindicaciones, esto si que creo que es destacable e importante.

Deberíamos dedicar los comentarios a los verdaderos protagonistas, si me refiero a todas las personas que trabajan de forma desinteresada y sin animo de lucro, gracias por dedicar parte de vuestro tiempo.

He visto en casi todas las carpas, vecinos que desde hace muchos Años están trabajando en sus AA.VV, a todos ellos mi profundo reconocimiento.

Espero que los vecinos que no trabajamos en las Asociaciones, sepamos agradecer vuestra dedicación, con nuestra presencia en las manifestaciones reivindicativas.


Un asiduo lector

Anònim ha dit...

No deja de ser una opinión,ahora bien se puede cotejar como hecho real.

La oposición no ha sido nunca oposición,triste pero real,la oposición mientras tenga "jefes"que trabajen (enchufados)en la administración pública o especulando con empresas que prestan servicios ¡vaya por donde¡a la dministración JAMAS,JAMAS,harán oposición ¡con que fuerza moral puede un jefe de estos poder enfrentarse,frontal,por ejemplo,en nuestro peblo,a Cesar-Maresma,si en cualquier momento le pueden decir que come gracias a ellos¡.

Es la realidad,nos guste o no,no se puede ser,no se debe,ser consorte de dia y zorro de noche.

Es lo que hay,y en nuestra ciudad en estos años la especulación ha brotado en demasía gracias a estos "jefes" que comen de la administración de dia,y hacen encajes de bolillos con sus afiliados o personas que van porqué lo sienten y cuando ven lo que hay,se esfuman.

¡Señores jefes de la oposición que comen de la administración,vayanse y dejen paso a otras personas,pero vayanse de verdad y dejen de desprestigiar la politica con su presencia¡.

Anònim ha dit...

SINCERAMENTE, HAY ACTOS PUBLICOS QUE SE PUEDEN MEDIR DE DIVERSAS FORMAS, POR EJEMPLO: SI SALEN A VENDER ELS BOTIGUERS A LA CALLE DE ESE U OTRO BARRIO, ESTA BIEN, PERO NO DEJA DE SER UN NEGOCIO, UN TRUEQUE, UN INTERÉS DE VENDER Y COBRAR EN PLENA CALLE.

OTRO ACTO, EL DEPORTIVO, COMO PUEDE SER, POR EJEMPLO, LA BICICLETADA, QUE ES PARA DISFRUTAR DE SU EQUIPO PERSONAL , SUDAR, Y HACER ALGO DE DEPORTE, CUYO RESULTADO ESTA EN EL INDIVIDUO.
ESO ESTA BIEN NO ES CRITICABLE, SINO VALORABLE.

OTRA COSA MÁS ALTRUISTA MÁS GENERAL, ES REIVINDICAR NECESIDADES QUE AFECTAN AL CONJU NTO DE LA POBLACIÓN, SUS NECESIDADES, SUS REIVINDICACIONES QUE AFECTAN A TODOS...Y QUE LAS ASOCIACIONES JUNTO A LAS PLATAFORMAS (DOS EN MONTCADA, ETC., )PILOTAN Y LUCHAN POR AQUELLO QUE ES JUSTO Y NECESARIO PARA EL CONJUNTO DE LA CIUDADANIA, SUS PETICIONES, SUS QUEJAS SU VOZ....EN ASUNTOS SOCIALES, SALUT, TRANSPORTE, EDUCACIÓN, INFRAESTRUCTURAS, IMPUESTOS, ETC. ETC. ETC. NUY DISTINTO DE LAS ANTERIORES ACTIVIDADES.
A CADA COSA LO SUYO.
POR ESO DEBERIAN HABER TENIDO LA PRIORIDAD Y ATENCIÓN NUESTRAS AUTORIDADES LOCALES Y AVENIRSE EN EL ACTO DE LA FAVMIR, POR CONTRA, NUESTROS PRINCIPALES EDILES ESCOGIERON OTROS CAMINOS Y DECIDIERON NO PODER ASISTIR A LA MISMA, DEJANDO RELEGADA LA ATENCIÓN MUNICIPAL Y JUSTIFICANDO NO PODER ESTAR EN TODOS LOS SITIOS, AÚN SIENDO TAMBIEN ESTOS LOS COLABORADORES EN EL ACTO DE LA favmir, UNA AUSENCIA QUE DICE MUCHO EN SU SUS ASPECTOS Y COMO REACCIONAN LA POLITICA QUE NOS GOBIERNA:HAN PERDIDO, EN MI OPINIÓN, EL NORTE.
LLEVAR MUCHO TIEMPO EN LA POLITICA LLEVA A ESO, A HUIR DE LA VECINDAD EN CUANTO SE TIENE LA OCASIÓN.
SINCERAMENTE, UNA VEZ MÁS LOS SEÑORES CESAR, MARESMA Y TODO EL EQUIPO DE GOBIERNO HA PREFERIDO ELEGIR EL PATINAJE EN VEZ DE ELEGIR EL CONTACTO CONSUS VECINOS, AQUELLOS QUE LES VOTARON Y QUE TENDRAN UN NUEVO MOTIVO PARA DUDAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES SI TENEMOS O NO LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

A GALOPAR...!!! COMO DIRIA UN INTELIGENTE COMENTARISTA DE ESTE BLOG. QUE DESDE AQUI FELICITO.

RAMON MONTCADA NOVA

FRUSTE ha dit...

Pal amigo de las 20:42 del día 7/10/2008. Caray, caray, si que ha molestado el comentario. Bueno solo añadir que hay gente a la cual hay que aplicarle aquello de "HAZ LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO".
Por cierto ni joder ni leche, lo que se disfruta escribiendo en esta página, lastima que no la descubriese antes.
Además ahora podré hacer uso de ella a tutti pleni.

SALUDOS amigo de las 20:42