19 de gen. 2007

ESCRIT REBUT...ESCRIT PENJAT

Algú recorda les manifestacions que els veïns del Bosc d'en Vilaró i d'alguns veïns de la zona 21 van muntar en la darrera legislatura de Josep Maria Campos ? unes manifestacions que van coincidir amb la campanya electoral en la que l'actual alcalde va aconseguir l'alcaldia .

Ningú pot anar en contra de la voluntat popular i els resultats van ser clars i evidents , pero és clar , el soroll al carrer va perjudicar clarament a l'anterior alcalde . Un sorroll orquestrat , un soroll a canvi de promeses , un sorroll comprat a bon preu. Els veïns del Bosc d'en Vilaró ( la majoria estaven empadronats a Badalona) han aconseguit el seu proposit , un proposit que ens costarà cales a tots els que vivim a Montcada i Reixac . Legalitzar una zona il.legal era l'objectiu dels veïns , és realment rentable construir sense permís en zona forestal i que desprès vingui algú i et doni els mateixos drets que els veïns que sí han demanat permís.

Aquest és el mateix cas de la zona 21 , amb la particularitat de que hi han molts veïns d'aquesta zona 21 que han sortit clarament perjudicats per culpa dels espavilats que es van deixar " o no " manipular clarísimament ( sabeu que la germana d'una coneguda regidora del govern té una casa en aquesta zona i va ser una de les promotores del sorroll ). Us convido a que doneu una volteta per la zona 21 i entendreu ràpidament quin son els veïns espavilats " amics del emperador" i quins son els vëins perjudicats . Hi han promeses que son perilloses , perquè finalment et poden deixar amb el cul a l'aire "fresc".

Un veí amb memòria.

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Estoy completamente de acuerdo con la memoria del vecino, está claro como el agua que "El Emperador" utilizó a los vecinos de esas dos zonas y alguna historia mas para entrar en el Ayuntamiento como un elefante en una cacharreria. Espero que en mayo las/los vecinos de Montcada hayamos reflexionado suficiente para poner a este personaje en el lugar que le corresponde, osea lejos de nuestra querida población. Ánimo a los promotores de Montcada Confidencial, sois un soplo de aire fresco entre tanta inmundicia !!!ADELANTE!!!. MASTELETE.

Anònim ha dit...

Razón lleva el comunicante del escrito. Los vecinos del Bosc d'en Vilaró han sabido sacar tajada de aquello que buscaban, urbanizar a su antojo y despues que se lo legalicen. Los otros, vecinos, es decir, nosotros a pagar todo y ha sacar los permisos orrespondientes y a someternos a la disciplina urbanística, es decir, cumplir con el ordenamiento metropolitano. Luego ves esto y te dan ganas de gritar: QUE NO TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL GOBIERNO LOCAL. ENCIMA, PARA AGRADEDER AL GRAN BENEFACTOR DEl Bosc de Can VILARÓ LE HACEN UNA PLAZA CON SU NOMBRE....¡¡¡ VIVA LA REPUBLICA BANANERA DEL SEÑOR CESAR Y SUS AMIGOS...¡¡¡
DIOS MIO QUE CRUZ! y NO TE LO PIERDAS, SON SOCIALISTAS. ¡LA OSTIA!
QUE ALGUIEN HAGA ALGO...¡¡¡¡
Juan Manuel Martínez

Anònim ha dit...

Propongo que la plaza donde hay situada la placa en honor del l'Alcalde Cesar Arrizabalaga lleve por nombre : "Plaza del Gran Pajaro" para seguir con la tradicion del lugar en que todas las calles llevan nombres de estos animales.
Tine narices lo de la placa , me recuerda viejos tiempos del tio Paco.Nada mas faltaba que añadir lo de : .. Cautivo y desarmado el ....

Un vecino de la zona que no estuvo de acuerdo en su momento y que continua igual.

Anònim ha dit...

Vecino de Montcada que no compró en su dia por que son zonas ilegales y ahora de un plumazo hacemos nuevos ricos y millonarios a personas que no han cumplido con la legalidad

Si de mi dependiese a plantar pinos todo el mundo y a tirar las casas por listos.

Ah! pero es más bonito recalificar y hacer pisos en las pocas zonas verdes que van quedando en Montcada

Ànimo confidencial

Anònim ha dit...

En Terra Nostra pasó lo mismo, la "montañeta" que está al margen derecho de la N-150 dirección Barcelona, también eran terrenos en los que no se podía edificar. Sin embargo algunas personas sin permiso lo hicieron, incluso concejales, hoy día esta zona ya es legar y urbanizada. Por lo tanto los transgresores de la ley salen ganando.

Anònim ha dit...

Ahora es mejor hacerse una casa en cualquier sitio verde, aúnque sea ilegal, y después, si se tiene estómago... PASAR POR EL DESPACHO DEL ALGÚN CONCEJAL!

MENCHUS II