25 de gen. 2007

LA GESPA DEL CAMP DE FUTBOL PROTAGONITZA EL PLE DE GENER

PLE MUNICIPAL DEL DIA 25 DE GENER

Ha estat un Plenari molt curt amb pocs temes a discutir.

Un dels punts on l’oposició no ha votat a favor, ha estat quan es demanava l’aprovació del “ Arrendament Financer” (lloguer de diners) per finançar la gespa artificial del nou camp de futbol i també del camp de Can Sant Joan. L’import de 140.000.000 (antigues pessetes) ha estat considerat per la portaveu del PP un escàndol i ha comparat el fet de què es gastin tant diners en això quan en el barri i han necessitats més urgents i ha recordat la mani d’ahir dels veïns de Bifurcació reclamant un Barri Digne.

La gespa artificial del camp de futbol costarà als contribuents 1.200.000 pessetes cada mes durant 10 anys.

Els veïns de Can Sant Joan han tornat a protestar amb pancartes al.lusives a la problemàtica coneguda de contaminació, sorolls, etc. Al final hi ha hagut un enfrontament amb l’Alcalde, demanaven que atengui la sol·licitud, feta fa temps, de ser rebuts. El “rifi-rafe” ha pujat de nivell i al final l’Alcalde s’ha compromès a rebre'ls properament.

Montcada Confidencial

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Este es el negocio de Roberto y las cabras , nos cuesta a los ciudadanos de Montcada la friolera de 14.000.000 pts cada año , por esta cifra no era mejor poner cesped natural y que una brigada de jardineros mantengan la calidad del mismo, seria mejor para todos, nos costaria menos y al mismo tiempo se crearian 2 puestos como minimo de trabajo.
! Vaya negocio Sr.Alcalde! ... para llegar a este punto no hacia falta hacer tantos viajes a Francia para ver campos de futbol.

Ah! y cuando este amortizado el credito de diez años , ya se puede pedir otro porquè habrà que cambiar la "xespa artificial" debido a su deterioro.

JA G.S. ( Montcada Centro)

Anònim ha dit...

La gran problemàtica d'aquest ayuntament és el "despilfarro" dels diners públics.
Gent sense estudis , sense capacitat d'aprendre, sense res més que l'aprovació d'un batlle perdut en la vanidad gestinan els imposts dels ciutadans del nostre poble.
Vot en blanc es l'ùnica solució.

CAMPANYA PEL VOT EN BLANC

Anònim ha dit...

SÍ, SÍ i SÍ PER VOTAR EN BLANC...¡
DAVANT D'AQUESTA MANERA DE GOVERNAR, CAL UNA ACCIÓ POPULAR...

EL MEU VOT A LES PROPERES ELECC IONS LOCALS SERÀ EN BLANC

Carles López i familia

Anònim ha dit...

Es impresentable lo este gobierno, los vecinos pedimos que nos den pan, pués toma marisco que yo no lo pago. Sr. Alcalde pongase a dar los servicios que demanda el pueblo, dejese de hacer rascacielos que son de la época fascista.
No entiendo a esta oposición que no dice nada en los plenos, es impresentable que pasando lo que pasa en Montcada no se debata en los plenos Municipales. No entiendo el servidurismo de convergencia e iniciativa solo lo explica las ganas de comer i trabajar poco. No entiendo como el PSC permite que los ciudadanos de Montcada tengamos un equipo de gobierno tan dedicado a sus intereses privados.

Por una plataforma independiente, que al menos se escuche y controle a estos gobiernos tan malos, la plataforma del SOTERRAMET es un vivero difícil de reunir deberíamos pedir un esfuerzo para que se presente como independientes en las próximas municipales, el voto en blanco no es solución, hay que pasar a la acción.

Nadie quiere complicarse la vida pero Montcada necesita gente que quiera trabajar por Montcada i Reixac y no la colla de chupocteros que tenemos.

Por una candidatura independiente, como está sucediendo en muchos Municipios de nuestro entorno.

ànimo confidencial

Anònim ha dit...

Desde luego estoy de acuerdo en que hay que hacer algo pero qué?
Si ahora manda un Cesar alguien podría ir a los leones. ¿voto en blanco?...uhhff???

Anònim ha dit...

A LOS LEONES, APRECIADO COMPAÑERO, YA NOS HA TIRADO A UNOS CUANTOS TRABAJADORES DEL AJUNTAMENT!
SEGURO A LOS MÁS HONRADOS.

PORQUE LOS "JALA PELOTAS" SE VALORAN MUCHO.

Anònim ha dit...

Si, es verdad, hay que ver como les gusta a esta gente (políticos) que les jalen las pelotas, y hay que ver que cantidad de gente del Ajuntament hay disponibles para hacerlo! ¡Poderoso caballero Don Dinero!

QUE ASCO..UFFFFFFFFFFF