15 de set. 2008

2a. part dels viatges de César Arrizabalaga i altres ...

(Per veure les 2 imatges més grans, cal "clicar" sobre les mateixes )

Nota: La primera part dels viatges (publicats) es poden veure cercant en els arxius de M.C. amb data 1 de juliol de 2008.

10 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

El Alcalde SUPER-CESAR cada vez que habla mete la pata (y la mano). Ahora despues de oirle con voz temblorosa y leer sus declaraciones del miércoles pasado, para intentar superar la crisis que nos ahoga, anuncia su intención de "llegar a un pacto con los constructores privados". Este hombre no escarmienta. Después de los manejos (por llamarle de alguna manera) con su constructor preferido (algun día sabremos en que han consistido estas amistades) va y le compra un piso en el bloque que este constructor ha edificado frente al ambulatorio. Me gustaria saber las condiciones de la compra pero no creo que me equivoque si pienso que habrán sido sustanciosamente beneficiosas para el comprador. Como si todo esto no fuera suficiente, ahora va y anuncia un pacto con los constructores privados. Este hombre es insaciable. No tiene pudor y no conoce los principios de ética y estética en la función pública.

eter ha dit...

Este es el momento político adecuado para realizar un viaje a Disneylandia.EEUU.Que París ya esta muy trillao.
Ahora que todo está tan tranquilito y tan bién.
Allí si que se puede negociar un buen pacto.
Con una cocacolita con pajita en la mano , haciendo burbujitas y unas risas.
No se corten. Creo que lo suyo sería que fuera todo el equipo de gobierno municipal(cada uno con pareja o acompañante).Debemos crear buen clima.
Demasiado?.Nooooooooo.Tengan en cuenta que este año nos hemos ahorrado lo de Aguilas.
Ademas........? vamos a dejar de tener politica exterior porque estemos en crísis?.Seamos serios.
Sincéramente..... una foto con Pluto en primera pagina de la veu.......no tiene precio político.
Verlos a todos tan coexionados,simpáticos y divertidos,incrementará los ánimos del pueblo para afrontar el futúro.
Además (que esto quede entre nosotros)adoro a Pluto.
Visca Montcada

Anònim ha dit...

Es verdad que César (el Dios de Montcada) le ha comprado un piso a Grupo Alcaraz delante del ambulatorio? dicen que lo ha hecho para que su pobre amigo Alcaraz no tenga que decir más que no ha vendido ni uno solo: YA HA VENDIDO UN PISO pero a un módico precio.

Anònim ha dit...

Al comunicante de las 13:31 hores. Por las informaciones que he podido saber, efectivamente le puedo confirmar que dicha persona ha comprado un piso en el bloque del constructor aludido. Esto no es ilegal, como es lógico, todos podemos adquirir propiedades. Ahora bien, desconozco hasta ahora, el precio que se ha pagado, que en su caso, ahí sí podria haber algún tipo de irregularidad y posible denuncia. Esto debería seguirlo la oposición, que para eso estan y cobran. No pretenderan que los vecinos de a pie le hagamos el trabajo.

Juanito

Anònim ha dit...

Aquest viatges, han servir per alguna cosa?

A nivell de Montcada s'ha transformat amb millores?

Quan fas un repas de tot el conjunt arrives a la conclussió que es tot exigerat, no?
Demostra que els recursos , en temp de bonança , no s'han aplicat com calia i ara una bona part d'aquest costos serien molt aprofitables per actuacions més necessaries socialment.

Son , en general ,tots, una colla de malgastadors.

Anònim ha dit...

eso de comprar un piso ahora que hasta la portera de la escalera sabe que el año que viene bajaran por lo menos un 20%, pues sus razones tendrá el hombre, pero la verdad es un mal negocio.

saludos

Anònim ha dit...

comunicant de les 13:36 a quí vols ensaronar? a quí vols justificar?
"Se te ve el plumero"....
Ep! , per cert en aquest bloc no hi ha portera, sino propietaris que han pagat o pagaran el pis sense cap rebaixa.

Un fill de portera

Anònim ha dit...

Claro que no es ilegal,parto que sea cierto lo que dice el comentarista del dia 15 a las 17.14 h., claro que uno con su dinero puede comprar donde le de la gana, pero no debe olvidar que él es un personaje político con poder delegado y deberia evitar con sus actuaciones dar pabulo a estos rumores, és legal pero es amoral y falta de principios esteticos y rozando los eticos. Hacer compras( ya no digo negocios) con industriales que tienen mucha relación y tratos con el poder politico , esta mal visto y hasta cierto punto incompatible( por lo menos moralmente) .Los politicos y los alcaldes en particular saben que sus actos ( aunque sean particulares) seran observados por sus votantes , aquello de serlo y parecerlo, saben o deberian saber que sus actos crean ejemplos a seguir y por lo tanto deben de cuidar muy mucho sus formas .
A nadie le convencerá que debido al cargo que tiene y sus excelentes relaciones con esta empresa no haya sacado algún descuento extra que no estará nunca a la mano de cualquier vecino. La duda la favorece él con esta forma de actuar.

Alguien le aconseja mal, si es que se deja.

Mira que no hay pisos en Montcada para comprar!!! , mira que los hay de más calidad que el que dicen a comprado.
No estaria de más que saliese al paso y con pelos y señales ( transparencia) explicase esta adquisición.
Otra cosa que tambien podria hacer, aprovechando la declaración de transparencia , es decirnos la ventajosa compra que hizo de su Nissan Murano , otra caso que ha dado mucho que hablar y que parece ( solo digo lo de parece) que el comun de los vecinos de Montcada no tienen a su alcance.

Algo no va bien cuando un politico entra en la fase de " me la bufa" lo que digan de mi.

Anònim ha dit...

Más bien parece la agenda de un ministro de exteriores. Al parecer Montcada debe tener una economía muy saneada e intereses muy profundos para que su alcalde haga tantos viajes, debe ser que somos la Republica de Montcada, y claro el protocolo es el protocolo, que por cierto, ¿es necesario para un ayuntamiento como el nuestro un departamento de presidencia?, creo que a alguien se le ha ido un poco la olla y realmente no sabe donde está, ni que cargo ostenta, solo es un alcalde de una ciudad de 33.000 habitantes, no es un presidente autonómico, ni nada por el estilo, alguien debería bajarle donde estamos el resto de los mortales.

Respecto a la adquisición de uno de los pisos frente al ambulatorio... que quieren que les diga, visto lo visto, uno ya no se sorprende de nada, lo extraño es que no haya algo mucho más gordo. Tiempo al tiempo.

House

Anònim ha dit...

y la oposicion para que esta cada vez salen mas cosas y aqui no se mueve ni dios ¿por que hay que consentir esto?me pregunto como ciudadano que paga sus impuestos a que se espera o s que tan agradecidos estais



'