28 de set. 2008

ESTAMPES URBANES

CAL AUGMENTAR EL NOSTRE MODEST...ESLÒGAN MUNICIPAL.
PROPOSEM AQUEST AFEGIT....


19 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

On es la Montcada i Reixac:

Cultural...

És la Cultura a Montcada i Reixac, la Regidoria Maria ?.

La campanya MIR, ciutat per a tu¡

Està coixa des del començament.

Les entitats, les associacions, els col.lectius, els artistes de Montcada i Reixac no comptan, enla ciutat per a tu¡

estri

Anònim ha dit...

Cinematogràfica??????????????

Anònim ha dit...

No se puede olvidar uno de poner algo de nuestra policia,el 27 se hizo una fiesta de fin de verano en LA RIBERA y la policia brillo por su ausencia,supongo que las autoridades competentes no les aviso ¿o ellos se olvidaron de pasarse?la fiesta era de6.30 a 24.00 menos mal que se acordaron y pasaron a las 24.30!!!!ooooooh ya habia terminado la fiesta¡¡¡¡¡

Menos mal que no paso nada,nunca suele pasar nada pues como dice el refran.
!Cria fama y hechate a dormir!

Tambien quiero recordar a la policia que cuando pasen, si quieren ver algo, no pasen a mas de cuarenta que aparte de no estar permitido no podran vigilar en condiciones.
(eso si pasan)

Anònim ha dit...

La policía pasa por donde los políticos lo ordenan.

Preguntaselo a los de Terra Nostra que han tenido muy poca policía en la Fiesta del barrio.

O quizás sea por la falta de agentes que hay y que Carmen Porro no quiere pagar horas extras...

...pero tu de eso ya entiendes.

Anònim ha dit...

Al final donde pone "solidària" añadiría: sobre todo con los cargos de confianza afines al PSC.

dado que acogemos a todos y les pagamos sueldos de 4.000€ valgan lo que valgan y hagan lo que hagan, al parecer es el caché estipulado.

YO TAMBIEN QUIERO SER CARGO DE CONFIANZA DEL PSC DE MONTCADA

Anònim ha dit...

Montcada i Reixac verda, neta, bonica, jove, activa, oberta, comercial, plural, ecológica, alegre, educadora, comunicativa, tecnológica, amable, esportiva, viva, dinámica, solidaria, MUNICIPALISTA, LLENA DE CHORIZOS, "SOCIOLISTOS", INCINERADORES, EMBUSTEROS,PELOTAS, VIVIDORES, LAPAS, REQUETÉS...

eter ha dit...

Residual,esfintérica,envenenada,vampirizada,vampirizadora,cancerígena,alcolizada,sumisa,carcinómica,cementada,impositiva ,disgregada,débil,alergica,asmática,chulesca,cuatromileurescica,farrullera,caravánica,retentiva,arrizabaláguica,urdacica, subencionadora,politológica,butifárrica,viajera,guijarrica,diplomática,atravesada,traspasada,tunelada,vividora,enchufista,avára,maresmática,miedosa,pri vatizada,menospreciada,ruinosa,mafiosa,hueca,fiscalizadora,rigida,corrupta,corruptora,paellera,partidista,faraónica,insostenible,triste,bacheada,encharcada,injusta,silenciosa,interesada,abstencionista,pasiva

Anònim ha dit...

En el apartat, neta. que algú faci
un tom per la riera de Sant Cugat
es una vergonya.
i pregunto?? qui neteja les zones
ajardinades"" o verdes"" es una bruticia constant.
el servei de neteja, escombrar les voreres, peró no treu ni un paper, empolles, roba que estiguin a la part ajardinada, pasen olimpicament. i aixi esta tota Montcada feta una merda.

Anònim ha dit...

Recordais vecinos, que cuando se contrató la recogida y limpieza del munipio, se hizo a una empresa muy conocida que en un principio hasta baldeaba nuestras (centricas, claro)calles y daba ejemplo de eficacia. Claro¡ era al principio del contrato y luego se fueron apagando los entusiasmos para pasar a otra etapa, menos eficaz, puesto que el ayuntamiento miraba "las moscas" y se dejaba caer por sus continuas y soporiferas siestas por tanto viaje, tantas comilonas, tanto cava, tanto canapés y tantas copas de Cardhu, Chivas i otras hierbas....
En consecuencia, propongo que se elimine de nuestro extenso eslogan la palabra; NETA.

UN LIMPIADOR

Anònim ha dit...

Para los que quieren mas policia , que sepan que MM.EE, en Montcada tienen la media de un coche a diario y por las noches ni te cuento.
Policia local tiene la media de tres agentes a lo máximo 5 para cubrir todo el término por las noches y si todo va medianamente bien los dos únicos coches logotipados funcionan medio bien , así que antes de exigir la preséncia Policial preguntar a vuestro querido alcalde que está pasando con la seguridad ciudadana, aunque eso a el le trae sin cuenta porque cuando los necesita con llamarlos ahí tienen que estar .
TATAHOUSE

Anònim ha dit...

aL DE LAS 14´26 H a cuarente los coches patrulla no pueden pasar porque són tan viejos y están tan estropeados que ir a más de 40 km hora es jugarse la vida, y con un poco de suerte mira si han pasado ya la ITV.

Anònim ha dit...

Montcada és una merda en neteja perquè no hi ha collons de dir-li a Foment que faci el favor de netejar, i posi gent a treballar i aquesta és l'única veritat.

Oh algú creu que algú es queixa a Foment de la neteja viaria, ningú, i si no que preguntin a aquell regidor que no anava als plenaris, ja avorrit de tanta merda.

Anònim ha dit...

Llevo viviendo 40 años en Montcada y cierto es que nunca la habia visto tan sucia y tan rota, porque esa es la sensación que dá de pueblo roto sucio y olvidado.
Gràcias a todos los votantes de PSC si este és el pueblo que queriais ya lo teneis, yo de momento aguantaré pero por poco tiempo.

Anònim ha dit...

Pues lo más grave es que depués de la concesión de la limpieza municipal a FOMENTO, el ayuntamiento tuvo que hacer frente a una alza del precio, algo que a mi me pareció casi ilegal, si tu otorgas una concesión a un precio estipulado y que en teoria se ha realizado en concurso público mediante plicas secretas, pagar luego más cuando ha sido otorgado, mmmmmmmmmm, me chirrian los dientes, ¿a ustedes no?.

Hay algo que huele mal en este asunto y no son precisamente los residuos que hay en los contenedores de la matería orgánica.

Un saludo
House

Anònim ha dit...

jajajajaja
House,no confundas al señor Hermoso.
Señor Hermoso,los contenedores TAMBIEN huelen.

Anònim ha dit...

Conforme con que Montcada está sucia y se tendría que limpiar más,ahora bien,los FUNCIONARIOS esos que están todo e dia tocandose los huevos y no saben donde meterlos,los enchufados que no hacen nada,los hay a decenas,los que tienen escondidos por ahí (todos sabemos quienes son)esos a LIMPIAR CALLES,ARREGLAR ACERAS,SANEAR PARCHES y de vigilantes-capataces (los capataces POLITICOS a limpiar) el Climent-Porro-Hermoso a vigilar,horas les sobran.

Anònim ha dit...

Antes de las vacaciones de verano se ha visto y comprobado como los containers de basura estaban llenos y las bolsas de basura se acumulaban por el exterior. El ayuntamiento no ha solucionado nada, por que solución siempre se equipara a aumentar del gasto, y están en epoca de mucha sostenibilidad,JA JA JA . Ha llegado el verano, la calor y LOS MALOS OLORES... Ha sido insoportable los olores de los containers, en especial ,los soterrados por todas partes de la población, en especial c/Carril, Besós y Viver. ¿Muchas quejas individuales, a Servicios del ayuntamiento y a la policía local para qué?...
Algo me dice que si hemos aguantado toda ésta mala gestión, básica para la vida en sociedad y no nos hemos movilizado contra nuestros nefastos dirigentes es que estamos perdiendo nuestra identidad de pueblo y de barrio reivindicativo como siempre ha sido "Bifurcacicón". O lo más grave solo nos movemos como las marionetas, cuando alguna agrupación por intereses diversos mueve los hilos.

Observadores de primera fila del gran hundimiento del César-titanic.

Titanic.

Anònim ha dit...

Titanic, empiece usted a mover esos hilos y las demas marionetas, yo la primera,le seguire..., es muy facil esperar a que siempre salgan los primeros los mismos.

Una marioneta.

eter ha dit...

Barrrio reivindicativo?.
Pues,algo falla.No hay más que verlo.La degradación va en aumento.
No se consigue na de na.
Ahora ?que toca??decorar el Kursal?.
Voto por las cortinas rojas.
Patético e instrumentalizado.