4 de febr. 2007

ESCRIT REBUT,...ESCRIT PENJAT...!

Pero por favor...

Iniciativa nos sorprende en nuestro periodico de publicidad gubernativa “la Veu”, explicando que ya hacen autocrítica, muy bien, vamos bien, en el momento en el que se dediquen a hacer oposición ya volveremos a la normalidad.

ERC nos informa de no se sabe qué, aunque llegamos a dilucidar que somos un municipio con unos indices de calidad de vida que estan a la cola de toda la comarca y que esto lo publica nuestro gobierno municipal. También pueden decir que como ciudadanos de Montcada en 8 años de dictadura César no hemos avanzado nada, incluso hemos bajado nuestro nivel de vida en comparación con nuestros vecinos, aunque para saber de esto, solo hay que dar una vuelta i visitar una Cerdanyola llena de vida, un Mollet con zonas peatonales de verdad y a rebosar de comercios, lo mismo, pasa con Ripollet y la Llagosta o Santa Perpetua etc…, todos ellos municipios mucho más evolucionados que Montcada i Reixac. Pero vamos bien, ERC intenta explicar en aquella maravillosa VEU algo interesante.

El PP también nos cuenta la barbaridad de gastarse 55 millones de pesetas, en cesped, pero no explica que los ciudadanos de Can Sant Joan, quieren que la chatarreria se cierre, que la cementera no salpique el barrio de cemento, que las aceras estan destrozadas, que la montañeta se ha de ordenar urbanísticamente, que no hay limpieza en las calles, pero tendremos el segundo campo de hierba artificial.

El Sr. Maresma trabaja por Montcada, bueno eso cree él, tampoco tiene otro trabajo, sería bueno que buscara otro trabajo y dejara que CIU hiciera oposición, solamente por el bien de Montcada i Reixac, muy triste.

Ave Cesar, yo Guijarro te saludo presentamos un gran proyecto en Mas Duran, una laguna como pulmón de Montcada, digan un lago natural en el que a 50 metros construiré un montón de viviendas, por cierto esos pisos dignificados por la protección oficial parecen panales de abejas, humildemente pensamos que no deberían construirse los dos rascacielos, que para tener una buena calidad de vida, no deberían construirse más de 1000 viviendas, que es una insensatez traer 10.000 personas más a Montcada i Reixac si no somos capaces de dar servicios a los que somos, tendremos otro problema como en Santaelvira, pero, “seré el Alcalde de una ciudad de 45.000 habitantes con suerte y seré más importante, pero la calidad de vida de mis vecinos irá descendiendo en picado.

Las alturas gustan al César, el centro comercial de Aismalibar, una mole a lo alto y a lo ancho, la biblioteca es un paraguas en el Pla d’en Coll, la illa de Montcada es otra barbaridad, el edificio. También es otra patada en el culo, lo construido por Edificaciones Alcaraz en la Font Pudenta. Total, Montcada es el desastre urbanístico, lo mires por donde lo mires, y podemos seguir mecionando tonterias de este tipo para nuestro Alcalde. Ah¡ nos olvidavamos, en la calle Montiu tendremos dos torres, una ya se construye, la otra, la cervecería, ya veremos... “dos paraguas”.

Ánimo confidencial, stop al urbanismo descontrolado y por una cadidatura independiente que crea en una Montcada como pueblo.

Un grupo de votantes

3 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Penso igual que l'autor de l'escrit.
Un desastre urbanistic es tot Montcada , nomes cal mirar fotos de l'any 1995-96 i es pot comparar el que s'ha fet i quanta destrossa al paissatge.
Recomano entrar en la pagina web Grupo Alcaraz i repasar els projectes inmobiliaris que aquesta altruista empresa vol dedicar a Montcada. Las dues torres gegantines que es volen fer a La Rasa son l'exemple mes clar del que esta passant, al ritme d'ara no quedarà cap corredor verd en 10 anys.

J.S.S. ( Estudiant Arquitectura)

Anònim ha dit...

Lo terrible és que cap organisme de l'administraciò que té l'obligació de controla que aquestes actuacìons siguin legals no fan res.
On està la fiscalia anticorrucciò, on està el Tribunal de Comptes , on està la Generalitat.......
Aquests batlle sense escrupuls , aquests regidors que solo volen els cargues per fer calers(Alfons Romo....) s'aprofitan de la falta de control dels organismes que tenen que fer-lo.

Anònim ha dit...

Y eso digo yo ¿Dónde está la ley? Esa ley que supuestamente nos ampara a todos los ciudadanos. Donde está la Constitución que dice: Todos somos iguales ante la ley sin distinción de sexo, raza o condición social. Claramente se está incumpliendo estos derechos y los deberes que como ciudadanos tenemos se cumplen a rajatabla (impuestos). La balanza no está equilibrada. Se incumplen los compromisos por ellos adquiridos y nos regalan para contentarnos con un campo de futbol de plástico en el Polígono La Ferrería.

El plástico suele salir barato. Y en verano hierve!uf...