18 de febr. 2007

SABÍEU QUE.......

Sabíeu que a Montcada s’ha està preparant una nova candidatura que es vol presentar a les properes eleccions municipals?

Sabíeu que segurament es presentin com Agrupació d’Electors?

Sabíeu que asseguren no tenir cap problema per recollir les 500 firmes que obligatòriament son necessàries per poder-se presentar?

Sabíeu que ja han visitat la Conselleria de Governació per conèixer de primera mà totes les gestions que cal fer?

Sabíeu que si els contactes que han iniciat, els hi confirmem les bones perspectives d’èxit, ho faran públic durant la primera quinzena del mes de març ?

23 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

de la meva casa ja tenen dos vots,
ja era hora per fi alguna noticia bona a Montcada i Reixac

Ànim i força

Anònim ha dit...

POR DIOS! OS LO SUPLICAMOS.
QUEREMOS UNA NUEVA ALTERNATIVA!
POR UN PUEBLO DIGNO Y LIMPIO.
GRACIAS.

Anònim ha dit...

LAS 500 FIRMAS HAY QUE RECOGERLAS YA!

MANOS A LA OBRA! AMIGOS Y CIUDADANOS DE MONTCADA I REIXAC.

Anònim ha dit...

Molt bé, endavant, ja ens convenia una alternativa al que tenim fins ara. No sabem encara qui hi ha a la possible candidatura però si necessitessin firmes que diguin on s'ha d'anar, que hi poso la meva i se del cert que també en portaríem unes quantes més.
A veure si despertem i es vegi que som molts als que no ens agrada gens la perspectiva que tenim pel Maig.
M.Sentís (Montcada Centre)

Anònim ha dit...

Jo també vull una altra candidatura que faci d'oposició i ens informin d'allò que volen fer els que manen i volen continuar manant. No serà pas amb el meu vot i faré campanya en pro d'aquesta candidatura independent o d'electors, res de partits, ja estic fart.
Damià

Anònim ha dit...

LA MEJOR NOTICIA QUE PODIA TENER EN MUCHO TIEMPO,SE RECOJEN LAS FIRMAS QUE HAGAN FALTA, NO TENGAIS PREOCUPACIÓN POR ESO, EN MI CASA TENEIS 5 FIRMAS Y 5 VOTOS

Anònim ha dit...

ESTA IDEA PUEDE HACER QUE ESTE PUEBLO DESPIERTE DE UNA VEZ Y SE DE CUENTA QUE LA POLITICA ES ALGO MAS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS

Anònim ha dit...

¡¡¡¡¡SIIIIII!!!!!, QUE CANGUELI LE COJERA A UNO QUE YO ME SE, QUE DICE QUE SACARA EN ESTAS ELECCIONES 14 CONCEJALES POR QUE ¿A QUIEN VAN A VOTAR? SI E.R.C NO PINTA NADA, EL P.P. TIENE LOS VOTOS DE SIEMPRE, C.I.U CON UN CANDIDATO QUE SOLO ASPIRA A PODER GOVERNAR CON EL, I.C EUA,CON EL CANDIDATO QUE PONEN NO SACARAN NI 2 CONSEJALES, EN DEFINITIVA QUE AUN QUE LOS CIUDADANOS DE MONTCADA ESTEN DESENCANTADOS NO TENDRAN OTRO REMEDIO QUE VOTARLE A "EL" CESAR ARRIZABALAGA ALIAS " YOYO "

Anònim ha dit...

DONDE HAY QUE FIRMAR? YO LLEVO A UNOS CUANTOS!
BASTA YA! QUEREMOS UN GOBIERNO LIMPIO Y TRANSPARENTE, CON PERSONAS HONRADAS AL MANDO. FUERA ESTA GENTUZA!

Anònim ha dit...

Una iniciativa como esta es la UNICA que garantiza el soterrament TOTAL de la via de Francia a su paso por Montcada.
No nos olvidemos que todos los politicos de los partidos que forman el govierno municipal intentaron convencernos de que un MURO en medio de Montcada con sus escaleras mecanicas quedaria muy bien

Anònim ha dit...

Molt be, molt be, ja era hora !! Jo també signarè on faci falta i els de casa, la familia i els amics també, així que, si sou una candidatura seriosa i amb ganes de tirar endavant un projecte com aquest ja teniu uns quants vots més... ànims i força !!!

Anònim ha dit...

Que seréis .. ¿ los mismos ex-concejales que NO supisteis que hacer cuando estabais en el Ayuntamiento ?

¿ Morriña del cargo ?
Me juego con vosotros lo que queráis a que la mayoría de esa famosa lista esta formada por resentidos y/o expulsados.

Saludos

Anònim ha dit...

En cuanto a la persona que ha enviado el comentario de resentidos y/o expulsados, con todos los respetos, se le ve el plumero y grande que lo lleva. Esta prepotencia de que se juega con vosotros (nosotros) lo que queramos pues vale, que se juegue sus dos ??? ya nos entendemos y vemos si se le bajan las agallas, este comentario sí que es de un resentido o de alguien que no soporta la posibilidad que le hagan sombra, que peligre su vara de mando de lehendakari o lo que sea, que no acepta ninguna crítica. ¿Quien es el resentido? De resentidos, si acaso, será por ver como cada dia se nos menosprecia más a los vecinos y no se nos tiene en cuenta para nada y lo peor que comentarios como éste denotan un caracter de manda-más que es ofensivo y prepotente.
Al Cesar y sus 17 nada, que ya tienen bastante y al pueblo lo que es del pueblo, que buena falta nos hace.
Vecina pro nuevas prespectivas

Anònim ha dit...

Jesús dijo: ....”Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”.
Todo y lo único que quiso decir, o estas conmigo o no.
Iluso el que creyó otra cosa o entendió que significaba poner una moneda en cada fuente.
Yo no voy a poner ninguna moneda en ningún sitio, sino que me inclino con aquella ciudadanía que difiere de cualquier “César”, y se atreve a poner acento critico a las acciones que éste ejerce, como es el caso de este municipio. Mantener discrepancias favorece, sin duda, el sentido de nuestra democracia Desde mi punto de vista académico, en la observación y en el estudio de los comportamientos sociales a los que dedico mucho tiempo, bien a través de los medios escritos o los más modernos, como Internet, he podido encontrar en ese medio páginas o blogs muy interesantes, desde un sentido sociológico. El ejemplo del blog Montcada Confidencial, ha merecido en este modesto profesor un interés especial, puesto que denota y nos propone unas necesidades de comunicación que son convincentes. Cuando no existe el factor opositor de manera eficiente, surgen, por necesidad medios o voces que vienen a expresar esas necesidades democráticas.

En realidad, desde mi modesta opinión, ese blog está tratando de fomentar la discrepancia social o política, en un municipio dónde “el poder local es absoluto” se concentra en sus 18 concejales, contra los 3 que están en la oposición. Dichos grupos opositores, a la vista de sus declaraciones y de sus hechos, no encuentran o no saben ejercer ni transmitir ese ejercicio democrático al conjunto de la población.

En juego democrático, se ha dicho hasta la saciedad, cada cual tiene que interpretar “su papel”. El papel de la oposición es fundamental y por eso es necesario para que su trabajo no se estanque en las cuatro paredes de la Sala de Plenos, que se ejerza, también, en la calle.

La falta de discrepancias en el ruedo político y social favorece, sin duda, a la reacción. Esa desproporción, ese desequilibrio, por lógica, esta favoreciendo, para que aparezca voces emergentes, sean o no, como usted dice, de resentidos, de ex-concejales o díscolos políticos de su cuerda o de otra.

No soy de esa lista, se lo puedo asegurar, ni se quién o quienes están, eso se verá. Son otras personas los que deben recoger su oferta de apuesta. No es de mi incumbencia.
He dado mi opinión sobre lo que he podido constatar, a través de todo aquello que se publica y que llega a mis manos sobre este municipio en el cual, por circunstancias académicas, resido de forma provisional.
Atentamente.
Florentino

Anònim ha dit...

UN POCO DE "AIRE FRESCO" ES LO QUE NECESITA ESTE PUEBLO.

QUE DECEPCION CON CESAR Y CIA.
ES UNA VERGUENZA CON LO QUE COBRA Y ENCIMA COLOCA A SU MUJER , QUE SEGURO VOLVERA A REPETIR.

ALGO TIENE QUE CAMBIAR

Anònim ha dit...

Gracias Florentino, por tu locuacidad y por hacer un análisis objetivo e imparcial de la situación político social que vivimos en Montcada. Soy vecino de Can Sant Joan y no puedo más que alegrarme de que exista la posiblidad de que una nueva opción política ofrezca alternativas en nuestro pueblo. No quiero que aparezca el ego, y por eso no voy ha hablar de mi barrio, pero de lo que sí quiero opinar es de cómo me gustaría que ese nuevo grupo de personas gestionara los bienes, recursos y servicios públicos por, para y en beneficio del pueblo y de los ciudadanos de Montcada i Reixac. De como, a través de una democracia abierta y participativa, todos y cada uno de los que vivimos en Montcada, tengamos la posibilidad de decidir sobre el destino de nuestros impuestos, de plantear nuestras necesidades, nuestras mejoras, nuestras inquietudes.
Entiendo que esta sí sería una forma de gobernar acorde con las necesidades reales, puesto que son los propios ciudadanos los que las sufren y las plantean, y a la postre podrían servir para que nos implicáramos más en los problemas, porque todo está por hacer.
Asi pues, ánimo, por un desarrollo ecológico y un crecimiento sostenible y respetuoso con el medio ambiente y con la salud de las personas de Montcada i Reixac.
Ruperto

Anònim ha dit...

DEJAROS DE RESENTIDOS QUE LO QUE DE VERDAD QUEREMOS ES QUE EL EQUIPO CESAR SALGA DEL AJUNTAMENT.
SIMPLEMENTE UN VECINO QUE MIRA Y VÉ.

Anònim ha dit...

LE VUELVO A DECIR SR. CESAR QUE UDS. NO TIENEN IDEAS Y LAS POCAS QUE TIENEN SON COPIADAS. ¿SE ACUERDA CUANDO HACE DOS AÑOS CCOO LES DECÍA A UDS.: NO, A LA VENGANZA CIEGA E IRRACIONAL DE LOS RESENTIDOS CON PODER, DEBIDO A UNA "LISTA NEGRA" QUE SU JEFE DE PERSONAL HABIA CONFECCIONADO ENCONTRA DE ALGUNOS TRABAJADORES?.

Anònim ha dit...

yo tambien estaria encantado de que en Montcada hubiese algo mas de democracia y no los métodos impositivos, prepotentes, de los que nos gobiernan, de los que lo ejercen y de aquellos que lo permiten no alzando la voz a cambio de....
Pero se me plantean serias dudas sobre la efectividad de una candidatura independiente. Recordaba que en Montcada ya habian habido experiencias de este estilo y he consultado datos en la web de la generalitat. Y si, en el año 99 se presentaron dos candidaturas locales que obtuvieron algo mas de 800 votos que no supuso ningún concejal. ¿podemos cambiar las cosas o simplemente dar un sustillo a esos políticos tan acomodados en sus sillones y con sus sueldos?
No quiero parecer pesimista porque me encanta volver a ver movimiento ciudadano en montcada porque considero que sin ese movimiento ciudadano, sin esos toques de alerta constantes los políticos se acomodan. Pero las cosas no se cambian sólamente en los plenos municipales, si caemos en la creencia que con uno o dos concejales que podamos arañar a los partidos grandes ya nos podremos ir a casa cuatro años mas nos equivocamos. Tendremos la posibilidad de que alguien patalee en los plenos pero sin movilización ciudadana constante no será mas que eso unas pataletas.
Ojalá tengamos 4 años mas de movilización y crítica gobierne quien gobierne.

Anònim ha dit...

Tengo miedo de que esta lista alternativa fragmente la oposición al César. Es una lástima que no haya una oposición clara dentro del consistorio. Hay partidos que podrian representar una alternativa de verdad, pero ERC no està por lo que tiene que estar i EUiA tiene unos compañeros de coalición de dan asco.

Anònim ha dit...

Qué pena! que a estas alturas tengamos que estar buscando unos buenos dirigentes.

NO SERÁ YA TARDE?...
Se están haciendo las listas de nuevos políticos?
Hemos de recoger firmas?
Cómo podemos cortar este mal gobierno a tiempo?
Qué debemos hacer los vecinos?
Cuando, cómo, dónde..

Anònim ha dit...

Devant d'aquest politics, que han fet de la politica una professió amb bons sous que ell mateixos s'adjudican , devant d'aquesta clase politica estaria d'allo mes bé que sortis una nova iniciativa de representants mes amateurs , que signifiqués un aire mes net, la lliço que suposaria el solt fet d'intentar-ho faria canviar a més d'un d'actitut.
No sè si es massa tard , però perque no intertar-ho?
Els cometaris en el carrer , en els parcs, en els casals es bastant coincident: N'ha estant fars dels actuals dirigents, dels que manan i dels que no manan.

J.M.M.

Anònim ha dit...

SI NO SALE NINGÚN PARTIDO INDEPENDIENTE: yo votaría 50% a ERC i
50% al PP. DE ESTA FORMA NOS DESHACEMOS DEL CESAR Y TENEMOS CUATRO AÑOS PARA ORGANIZARNOS.
ESTOS NO LLEGAN A NINGÚN ACUERDO!