15 de febr. 2007

LES PRE-CAMPANYES ELECTORALS...

Nos toman ustedes por idiotas ¿

Ahora, a las puertas de las nuevas elecciones locales, a nuestros políticos les coge las prisas de llamar la atención de los ciudadanos y ciudadanas de este municipio, creando el uno, un teléfono para que le llamemos, el otro para ir a cenar todos los fines de semana y enterarse de lo que quieren los vecinos/nas...Hasta ahora, con más prudencia que ustedes dos (Sr.Maresma y Sr.Arrizabalaga), otros, demuestran tener más talento y dignidad, puesto que hasta el momento no han dicho nada y supongo que harán lo que siempre se suele hacer en las campañas: los mítines, las visitas a los mercadillos, el recorrido por las calles, el reparto a mano de la propaganda, etc.etc..

No hay más ideas sobre elecciones, porqué ya se han quemado todas. Las únicas que pueden tener cierta originalidad, si es que la hay, es pasearse por nuestras calles todos los candidatos y ofrecerse para que los ciudadanos/nas les abracemos, posiblemente con este abrazo -a lo Vergara- podamos detectarles sus efluvios electorales, positivos o negativos, ya se verá. Quizás más de uno nos llevemos la gran sorpresa de que ustedes no generan más que humo.

El debate público, junto a los otros candidatos y el público asistente, merecen, de momento, el verdadero sentido para cerciorarse a quien o a quienes hemos de votar.

Me parece esperpéntico que a estas alturas, con los años que llevan en este municipio, (más de uno se deberían jubilar, políticamente hablando) nos propongan –cada cuatro años- a que les digamos lo que deseamos de ellos y del municipio. ¡Váyanse a cagar a la playa... como podría decirles Paco Rubianes¡

Un vecino indignado de tanta hipocresía

3 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Los votantes hablan

Las campañas no sirven de nada, son escenificaciones muy malas, para pedir un voto de inercia, en ocho años no irà a votar nadie a este ritmo de abstención. A los jovenes cada vez les interesa menos la política.

Lo que hay que hacer es decir la verdad, quejarse de aquello que no nos parece bien, y pensar que nuestro voto es importante, pensar realmente si hemos avanzado como municipio en alguna cosa. Pensar si nos engañan o tenemos verdaderos trabajadores por Montcada gobernando.

No tenemos incineradora, pero tenemos ecoparc, con una taxa de residus, donde estan las contraprestaciones.

Es lógico que Montcada crezca en unos 15.000 habitantes (ciudad dormitorio) en los próximos ocho años, no sería mejor intentar que Montcada fuese un pueblo residencial a las afueras de Barcelona.

Tenemos seguridad, donde estan los policias en el cuartel, no hay , la presencia policial es necesaria para la convivencia que calidad, es agradable saber que la policia existe.

Montcada está limpia? en todos los sentidos

Tenemos las suficientes escoles bresol, cuantos niños se ha quedado si poder ir a la guardería.

Montcada Comunicación que es, cuanto nos cuesta? es la propaganda gubernativa que pagamos todos.

Donde estan los ecologistas que tenían que haber defendido MAS DURAN. la Llacuna, que tonteria de llacuna nos quedará mañana.

Donde estan las asociaciones de vecinos, hacemos una fiesta pagada por el Ayuntamiento y hasta el año que viene. Mejor que esa asociación desaparezca como tal.

Donde está el espiritu de superación de un pueblo, alguien quiere a Montcada i Reixac como vecino de la misma.

Alguien con personalidad y credibilidad debería encabezar una candidatura de independientes, Montcada la necesita, seguro que sacaría unos 7 regidores sin grandes esfuerzos, hay mucha gente descontenta con la política actual.

los votantes

Anònim ha dit...

Tota la raó pel que diuen aquests votantes i segur que en podríem dir més. Vist això m'atreveria a dir que des de Montcada Confidencial s'obrís una proposta de llista amb noms i cognoms per una possible candidatura per les properes municipals. Ja sé que ara, pel temps que falta potser seria legalment impossible, però per altra banda seria una manera de demostrar que els votants tenim criteri propi i que estem cansats de tanta llista tancada i pel que es veu tan poc originals, ja que la majoria repeteixen tant que és escandalós. El més lamentable també, és que amb l'exemple que estan donant, els joves ja perdin l'interès i cada cop hi hagi menys joventut a les llistes electorals.
Que cal canviar el rotllo, que estan massa vistos, que molta galeria i que es serveixen d'unes sigles i pensen que amb això n'hi ha prou, que no, que no és així que el que volem són persones que de debó s'estimin el poble, que sàpiguen el que ens cal, que a més siguin persones que ens siguin de fàcil accés (això vol dir que les poguem veure sovint en la vida del poble, no només en les inauguracions o quan poden sortir a la foto) que demostrin que estan al lloro del que passa, del que procupa al carrer Diagonal o al Camèlies o al carrer Mallorca o al Penedes i ... Una proposta de gent en la que poguem confiar, això és el que ens cal!
Votant jubilada

Anònim ha dit...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO DICHO. QUEREMOS UN NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO YA! ESTAS ELECCIONES YA! NO LAS PRÓXIMAS YA!

FIRMAS DE TODOS LOS CIUDADANOS EN CONTRA DE LO QUE HAY.

UN NUEVO PARTIDO INDEPENDENTISTA, CON GENTE HONRADA DE MONTCADA QUE CREO YO HAY MUCHA.