4 de març 2008

ESTAMPES URBANES


Un nou carrer, anomenat "HERCESA"....?
NO ! és un rètol que no respecta l'Ordenança Municipal. Què està permés retolar , entre altres, les façanes urbanes?

2 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Ósea que quitan los carteles informativos en la ZONA 21 para indicar que hay una reunión en el Casino, y ahora en misma pared del mismo hay una calle que se llama Hercesa (manda hu…..), también detienen y encarcelan personas por colgar carteles por no respetar las ordenanzas, ¿Hay privilegios?.
Es mi imaginación, lo que estoy leyendo en el cartel de la fotografía.

Anònim ha dit...

HERCESA no sólo cuelga carteles en contra de las ordenanzas, sino que además está haciendo LO QUE LE DA LA GANA y nadie le para los pies.

Los vecinos de las c/. La Molina y Canigó SOMOS LOS QUE TENEMOS QUE ESTAR PENDIENTES DE LAS INFRACCIONES QUE HACEN, porque el Ayuntamiento sólo se entera si nosotros les informamos.
Hemos denunciado que empiezan a traer camiones y a trabajar fuera del horario de las ordenanzas, hemos llamado a la policía, que ha venido a comprobarlo, tienen varios expedientes abiertos... Y NO PASA NADA, SIGUEN ACTUANDO CON LA MISMA IMPUNIDAD.

Cortan nuestras calles, nos piden que no aparquemos los coches, y sólo avisan a algunos vecinos, EL AYUNTAMIENTO NI SE ENTERA.

Dijeron que esta mañana a las 9,00h. podríamos volver a circular POR NUESTRAS CALLES, y hoy mismo nos enteramos que HOY van a empezar a abrir la c/. La Molina, y que tendremos que estar más días sin poder circular.

Qué está pasando??? porqué HERCESA tiene tantos privilegios??? es la ley del más fuerte, y los vecinos a aguantarnos... aguantar polvo, barro, ruidos en horario intempestivos (tuvimos que denunciar un día por estar trabajando a las 22,00h. a pleno rendimiento), etc.

Sres. del Ayuntamiento, esto es una vergüenza más, que cae sobre vuestras espaldas, qué tenemos que hacer???