3 de març 2008

ZONA 21 - INFORMACIÓ ASSEMBLEA DIA 25/2

El día 25 de Febrero se celebró la asamblea de la Z-21 tal como estaba prevista.Se nos informó de todas las gestiones realizadas por la Asociación de Vecinos.

De las últimas informaciones del Ayuntamiento, donde están estudiando una modificación del PGM en el que se intenta liberar 46 terrenos de zona verde para que ningún vecino se quede fuera de la zona.

El abogado Sr. Rubio informó de la situación en que se encuentran los contenciosos que están iniciados.

Las personas que asistieron presentaron algunas de sus inquietudes por ejemplo:
¿Quién habia quitado carteles anunciando la asamblea que al día siguiente ya no estaban?. No hace falta ser adivinos.

¿Hasta que punto nos podemos fiar del Ayuntamiento cuando nos presentó un proyecto con tal cantidad de irregularidades?
El Ayuntamiento teniéndonos abandonados tanto tiempo, habiendo firmado el convenio del 82, no sólo no tendríamos que pagar nada si no que debería indemnizar por tantos agravios.

Los de la Z-21 estamos muy contentos como trascurrió la asamblea, con orden y normalidad. Sentimos que algunas personas no asistieran porque los “demócratas” de la Z-21 se dedicaron a sacar los carteles y no se enteraron según nos han dicho.

Quiero confirmar que la Asociación de Vecinos y sus asociados trabajan para la zona 21 en general tanto si están en la asociación como si no, por lo que pido más compresión y que se acerquen más , los que tengan ideas para darlas, los que no estén de acuerdo para decirlo, siempre con respeto, serán bien recibidos y ayudaran al barrio que es lo que tenemos que defender y lo que nos importa.

Atentamente.


Milagros.

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

realmente creo que nos falta mucho camino por recorrer.
No podemos bajar la guardia, el ayuntamiento en vez de mirar por los vecinos mirará por El, le importamos muy poco, ya lo demostró

un sufridor

Anònim ha dit...

Totalmente de acuerdo con la carta de Milagros y en concreto, con el último párrafo.
La AVV está trabajando para todos, y necesita la colaboración de todos para poder seguir adelante. Ideas, proyectos... pero también aportaciones económicas, desgraciadamente necesitamos del asesoramiento de un abogado, que evidentemente tiene que cobrar, estamos metidos en 2 contenciosos (2 denuncias contra el proyecto que nos ha planteado el Ayuntamiento, PARA INTENTAR BENEFICIAR A TODOS) y esto también se debe pagar.

NECESITAMOS DE LA COLABORACIÓN DE TODOS, CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS PODREMOS CONSEGUIR, Y MENOS TENDREMOS QUE PAGAR PORQUE LOS GASTOS SE REPARTIRÁN.

No puedo entender, como vecina de la zona 21, que haya gente todavía que no se preocupe por el tema, no sólo no aparece por la asamblea, sino ni tan siquiera por la asociación para informarse ¿qué pretenden? creen que los temas se solucionan solos, piensan que ya se están preocupando otros para qué me voy a preocupar yo o quizás están de acuerdo en pagar esas millonadas que nos solicita el ayuntamiento. Sinceramente no lo entiendo. Si alguién conoce el porqué que lo diga.

Anònim ha dit...

A ver si nos ponemos al día!! La Asociación de Vecinos tiene un escrito del Ayuntamiento en el cual se compromete a no aprobar los proyectos iniciales. Osea, que de momento no nos pide ninguna millonada. Hasta la fecha el Ayto la ha "cagado" mucho, pero las últimas actuaciones y los nuevos responsables que hay al frente, que parecen bastante serios, hacen pensar que es posible que haya un cambio.

Con esto no quiero decir que se les deba dar confianza ciega, hay que seguirlos muy de cerca, pero al menos parecen de otra calaña.

El tiempo y sus actos diran si son honestos de verdad y miran por los vecinos o mienten como antaño.

Anònim ha dit...

Ante todo gracias Milagros por tus escritos.

No, la asociación de AAVV no miente, no se puede creer en nada ciegamente; pero han demostrado lealtad a la vecindad y también transparencia en sus actos y hechos, con lo cual para mi son totalmente fiables.
El ayuntamiento es y será No FIABLE ahora estamos en tiempo de elecciones Nacionales (depende de quien gane) veremos la actuación de los dirigentes “economistas” y viajeros que hacen, ahora estamos en la cortina de humo de una asociación que no se para que sirve; supongo que para tocar los tambores y nada más
Como dijo un vecino el ayuntamiento y cierto personaje que no merece ser mencionado, nos tendrían que pagar por daños y perjuicios.
1 El pago de sicólogos para las personas mayores que no saben que hacer.
2 Hipotecarles la corta vida que les queda y amargarles la vejez
3 Llamarles ilegales, cuando han pagado religiosamente todos los impuestos.
Que sepan los del ayuntamiento y allegados no asociados que la burbuja inmobiliaria esta haciendo aguas.
También gracias al abogado Sr. Rubio que con sus contenciosos, les ha hecho ver que los vecinos de la Zona 21 no somos tontos ni ilegales ni gil…..
Una vecina de la Zona 21 cabreada por amargar la vida a las personas que han luchado toda su vida por tener una vivienda digna y que este ayuntamiento ha hecho de ellos una letra de cambio para sus propios intereses económicos.
También quiero mencionar que se olviden de hacer una urbanización de casas de más de 1M €, estos parajes no son del todo idóneos, por muchos palacios que se haya construido ilegalmente, se olviden que estamos cerca de un (cementerio de conserola, incineradora aplazada por 18 meses con las partículas de cáncer pululando por el ambiente).
No hagan el cuento de la lechera (el cántaro se rompe) y tal vez se le haya roto ya.

Cordialmente,

Anònim ha dit...

La AVV NO TIENE NINGÚN ESCRITO DEL AYUNTAMIENTO QUE CONFIRME QUE SE HA PARADO EL PROYECTO, así se dijo durante la asamblea.
Si entendí bien: estan esperando que se lo envíen, lo han reclamado ya por escrito, presentando una instancia, PERO EL AYUNTAMIENTO TODAVÍA NO SE HA PRONUNCIADO POR ESCRITO.
Así que mucha cautela.

Anònim ha dit...

Hay que ser optimista en una cosa y es que peor no podemos estar.
El proyecto de la zona 21 es un escandalo urbanistico de injusticias graves y despropositos.
Y algunos manipuladores nos lo querian vender como "UN PROYECTO INMEJORABLE", recuerdan???.
Con el tiempo se está descubriendo la verdad y de lo malo que es el proyecto hasta la generalitat ha visto que hay que tomar medidas profundas para mejorarlo.
Algunos ya han reconocido sus errores y han pedido disculpas pero otros todavia no lo han hecho y tenemos que soportar su estúpida soberbia.