14 de març 2008

UN DIA QUALSEVOL al c/ CANIGÓ





El vídeo ha estat enregistrat des de les 14:30 a les 18:30 i n'hem fet un resum d'un minut i escaig.
Es pot veure el la pols que generen els camions d'Hercesa i el soroll que fan. Teniu en compte que només és un resum i encara se li haurien de sumar els cotxes dels veïns i dels obrers, les excavadores etc etc... Un cop us en feu a la idea, sumeu també els camions que passen pels matins i tot això ho multipliqueu per 5 dies... i si voleu continuar sumant multipliqueu els mesos que portem patint les molèsties des de que van començar les obres...


http://www.zona21montcada.blogspot.com/

15 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es una pasada, algún día habrá un accidente llevan una velocidad de vertigo.
Ahí tendrían que vivir todos los que han permitido esta locura, pero claro, viven bien confortables en sus casa adosadas en el centro de Montcada o en pisos con hipotecas que un mortal con un sueldo digno no podría pagar en su vida, pero hay algunos privilegiados les han destinado zona verde cerca de sus casas, con lo cual solamente molestan los camiones a los que viven al su alrededor, como ustedes.
Es una vergüenza, haber si ahora la fiscalía anticorrupción hace algo.
Como dice una vecina hoy también se han llevado por delante las canonadas del agua, es de juzgado de guardia, ¿No se puede denunciar? El que tenga en su poder papeles suficientes para enrracholar a todas estos sinvergüenzas.

Anònim ha dit...

La veritat és que sí...és una vergonya t'ho miris com t'ho miris...
En el vídeo només hi surten els camions "normals", és a dir, encara hi faltarien els tràilers grans que quan intenten passar, hem de desallotjar mig barri perquè sinó hi ha al perill que passin per sobre dels cotxes (correctament)aparcats o es carreguin algun pal de l'electricitat com ja ha estat a punt de passar...

I lo pitjor és que tot això es podria haver evitat (per no parlar del que va passar en el passat) fent un accés alternatiu per la citada urbanització tal i com hem proposat els veïns.

Jordi

Anònim ha dit...

las obras del Pinar arrasado empezaron para:
-construir 5 BLOQUES DE PISOS ( + UN 6º vpo ).
-Pero SOLO LLEVAN CONSTRUIDO LA MITAD DE UN BLOQUE de pisos.
- Y YA LLEVAMOS MEDIO AÑO DE OBRAS MOLESTAS Y A VECES INSOPORTABLES.

¿CUANTOS AÑOS TENDREMOS QUE SUFRIR ESTAS OBRAS?.
LAS DEMAS CALLES SUFRIRAN 2 o 4 MESES DE OBRAS. PERO LOS VECINOS estas calles, 2 o 3 AÑOS?
Y cuando se acabe este infierno estas calles estarán afectadas por un trafico muy superior al resto de la zona. De por vida!.
Por lo menos, los vecinos que han soportado las obras del AVE durante 2 años saben que es por una causa + o - pública. En este caso será para la causa de una gran recalificación forestal y un gran negocio que hay detrás.

Anònim ha dit...

Soy el único que se ha dado cuenta de que el video está pasado de revoluciones??? fijénse en el cable que hay al lado izquierdo de la cámara, en el coche que se le ha escapado al cámara en el segundo 58 haciendo una marcha atrás a lo "Carlos Sainz".

Creo que hay muchas cosas de las que quejarse, como dice otra vecina en una noticia anterior, el Ayuntamiento parece que está encima porque los nuevos de urbanismo "abroncan" contínuamente a técnicos y advierten a responsables de Hercesa para que sean respetuosos con los vecinos.

Manipular videos de esta manera hace perder credibilidad, solo espero que los que escuchan, responden y actúan cada día en el Ayuntamiento no lean el blog.

Anònim ha dit...

Señor o señora : Manipular no lo veo. Sera mal montaje, pero manipulación es otra cosa.

Suerte que ud es uno que trabaja en el Ayuntamiento y ya se encarga de contar los camiones y ver este blog, y sobre todo meter broncas a la constructora, menos mal que le tenemos a Ud.

Pero Ud que se cree , que solo son 17 los camiones que pasan? ... venga a contarlos un dia.

Anònim ha dit...

el vídeo està manipulat, passat de voltes...això és segur.

Anònim ha dit...

Quan es fa una nova edició de un video, o es talla en part per anular els espais buits, el video resultant es el que es, en més encert o menys.
En tot cas, aquest video aficionat vol demostrar una cosa que els veins tenim damunt nostra:

Les decenes i decenes de camions que transitan per un sol carrer cada dia, son molts més de 17 , les anades i tornades superan alguns dies la xifra de 30.

Anònim ha dit...

Para el post 00.40
El Ayuntamiento esta encima, los "nuevos" ?? de urbanismo abroncan a la constructora.

No tengo mucha constancia de lo que afirma y por lo que constato de sus palabras ( solo le parece que...) veo que no les hacen mucho caso .

Convendria que los "nuevos" se tomasen esto más en serio y empezasen actuar con más contundencia, solo advertir o llamar por telefono no soluciona nada.

Seria bonito ver un video ( aunque fuese pasado de vueltas ) que reflejase en el mismo estas actuaciones , hasta ahora solo hay silencio.
El video estoy seguro seria una obra de arte ( experiencia alguno de los "nuevos" tiene en la materia)

Anònim ha dit...

A ALGUIEN SE LE ESTA VIENDO EL PLUMERO, SOBRE TODO PARA ESE COMENTARISTA DE LAS 04.05 DE LA MADRUGADA DEL DIA 15/03/2008.

Safari

Anònim ha dit...

No os preocupeis y seguir que lo estais haciendo muy bien, por eso salen como ese que dice que manipulais.
Pues bien, para el LISTO ese que dice que el video está manipulado, Tu tendrias que estar atado al palo de la luz con un collar como un PERRO, con perdon de los pobrecitos animales.
Asi te tragarias todo el polvo del trafico de camiones

Anònim ha dit...

A veure... pel que diu que el vídeo està manipulat:
Té tota la raó. 4 hores de gravació no poden donar com a resultat un vídeo de 1 minut i escaig.... però que es pensava?
El vídeo l'hem fet a mode de resum i per que les nostres queixes no es quedin només en paraules... perquè així gent com vostè no digui que ens queixem per vici (una imatge val més que mil paraules, no?)
Pel que fa al vídeo... el primer camió esta enregistrat a temps real, i els altres van a càmera ràpida per poder mostrar el que passa una tarda sense tenir que visionar 4 hores de vídeo.
Ho entén ara?

http://www.zona21montcada.blogspot.com

Anònim ha dit...

EL VIDEO TIENE UNA PARTE EN VELOCIDAD NORMAL Y OTRA EN RÁPIDA PARA RESUMIR UNAS HORAS POR LA TARDE.
ES TAN EVIDENTE QUE CUALQUIERA LO PUEDE ENTENDER.
MANIPULACIÓN?
NADIE HA INTENTADO MANIPUJLAR NADA.

Anònim ha dit...

No cal contestar més al que acusa de manipular.
El seu objectiu era precisament aquest: PROVOCAR
L'home, s'ha de reconeixer , ens ha fet entrar al drap .

Anònim ha dit...

Hola, soy el de las 00:40. Agradezco la aclaración a aquellos que reconocen que el video está a cámara rápida, era eso lo que quería manifestar en mi comentario. Porque?? no por provocar o por muchas otras cosas que se han leido después de mi comentario, sino porque realmente me preocupaba la frase del primer comentarista "van a velocidad de vértigo". De verdad, creo que lo mejor hubiera sido aclarar en el texto de la noticia que el vídeo estaba a cámara rápida.

Anònim ha dit...

El texto está claro cuando dice que el video es un resumen de algunas horas en unos minutos.
Y empieza en velocidad normal.
La velocidad de vertigo está en el dia a dia de algunos camiones y vehículos (y digo algunos, por fortuna no son la mayoria).
Tal como estan esas calles no se deberia superar los 20 km/h.
No solo por el polvo. Tambien por la seguridad.
Pasese por estas calles y notará como se hace polvo solo al caminar de lo fina que está la tierra.