6 de juny 2008

VIDEO MANIFESTACIÓ ANTIINCINERACIÓ 29/05/08


Es pot veure també http://www.telemir.es.vg/

(cal clicar sobre el video)




Click
Video thumbnail. Click to play
To Play

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Esperemos que las "autoridades", tanto de la Generalitat como el equipo de gobierno del ayuntamiento de Montcada, se figen, escuchen, si es que saben, y rectifiquen a tiempo.
Porque hasta AHORA no nos han escuchado ninguno, solo han coincidido en decir MENTIRAS y tirar pelotas fuera.
¡¡ CON NUESTRA SALUD NO SE JUEGA!!!!!
¿A CAMBIO DE QUE, EL INFORME POSITIVO SEÑORES DEL EQUIPO DE GOBIERNO?.

Anònim ha dit...

La Junta, "al lado de los trabajadores" de la fábrica de Uranio de Andújar
Zarrías "no comparte" la decisión del Gobierno que niega la enfermedad profesional de los afectados
AGENCIAS - Jaén - 06/06/2008 - EL PAIS-
El vicepresidente ha asegurado que están trabajando en este problema pero que no quieren "crear falsas expectativas" ya que tiene "difícil solución", pues no corresponde a la Junta, sino a organismos dependientes del Gobierno central.
Las resoluciones emitidas tanto por el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat) rechazan que las enfermedades que padecen los ex trabajadores de la Fábrica de Uranio de Andújar (FUA) se debieran a la exposición al uranio. Y el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) ha remitido a 78 de los 79 afectados una resolución en la que se dice que sus patologías no tienen origen en la contingencia de enfermedad profesional.
La FUA, donde se trataba mineral de uranio que luego se trasladaba a Estados Unidos o Francia, se clausuró en 1991, después de que estuviera abierta entre 1959 y 1981 y en ella trabajaron 126 personas, de las que 55 ya han fallecido, en su mayoría de enfermedades relacionadas con el cáncer. La asociación de ex trabajadores lleva años luchando para que se reconozcan sus enfermedades como laborales. En este tiempo han recibido apoyos como la aprobación por unanimidad en el Congreso de los Diputados, en 2005, de una iniciativa para dar respuesta a estos trabajadores, así como la firma de un protocolo entre la Junta de Andalucía y el Ministerio de Trabajo ese mismo año.


OTRO CASO PARECIDO AL DE LA URALITA DE SARDANYOLA, Y SI EN MONTCADA SE APUEBA INCINERAR RESIDUOS PELIGROSOS, CUANDO NOS BENGAN LOS PROBLEMAS DE ASMAS BRONQUITIS, Y CANCERES
¿A QUIEN LES BAMOS A PEDIR EXPLICACIONES?, ¿QUIENES SERAN LOS CULPABLES?
¡¡¡¡EL MUERTO AL HOYO, Y EL “VIVO”, AL BOLLO!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Viernes, 6/6/2008
Cataluña - EL PAIS-
El 20% de los niños sufren alergias
M. L. FERRADO - Barcelona - 06/06/2008
"Entre el 15% y el 20% de los niños catalanes sufren alergias", explicó ayer Victoria Cardona, jefa de la Sección de Alergología del hospital de Vall d'Hebron, durante la presentación del 26º Congreso de la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica, que reunirá a 7000 especialistas de toda Europa en Barcelona del 7 al 11 de junio.
El incremento se debe a la contaminación, al cambio climático, los pólenes, las mascotas y los alimentos. En menores de tres años, la leche y el huevo son la causa principal de alergias alimentarias. Frutas como el melocotón, la pera y la manzana afectan a los mayores. Los expertos también apuntan a la teoría de la higiene: la excesiva esterilización ha hecho que el sistema inmunitario de los niños no "aprenda".

HAY QUE VER EL CUIDADO TAN EXQUISITO DE CONTAR LAS NOTICIAS, NOS DICE ESTA DOCTORA QUE ES DE LA CONTAMINACION Y NADA MAS.
SEÑORES-AS MEDICOS: PORQUE NO NOS DICEN DE DONDE PROVIENEN LOS FOCOS MAS CONTAMINADORES, ¿LAS INDUSTRIAS, ENTRE ELLAS LAS QUIMICAS Y LAS CEMENTERAS, NO TIENEN NADA QUE VER EN LA CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS?, ¿Y EL INCINERAR RESIDUOS PELIGROSOS?, ¿O ES SOLO DEL TRAFICO DE VEHICULOS, COMO NOS QUIEREN HACER TRAGAR EL AYUNTAMIENTO DE MONTCADA Y EL DEPARTAMENT DE MEDI-AMBIENT .?
HAY QUE RECONOCER QUE LOS MEDICOS SE JUEGAN EL PUESTO SEGÚN LO QUE DENUNCIEN, POR ESO LA MAYORIA SON MUY “PRUDENTES”.
SIN EMBARGO A LOS POLITICOS QUE MAS MIENTEN LOS SUBEN DE CATEGORIA, ALGUNOS LLEGAN HASTA MINISTROS.

Anònim ha dit...

06/06/2008 | Actualizada a las 22:50h
Barcelona. (EUROPA PRESS).- El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) decidió hoy colocar la bandera roja en sus playas y, por tanto, prohibir el baño, debido a la lluvia de ayer, que originó un vertido de aguas pluviales y residuales en el mar, y provocó una alteración de la calidad del agua.
El área de Medio Ambiente y Movilidad del consistorio determinó el deterioro del agua y, siguiendo el protocolo, se procedió a prohibir el baño para evitar riesgos para la salud de las personas, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

YA ESTAMOS EN LO MISMO, NUNCA EXPLICAN PORQUE Y DE DONDE VIENE LA CONTAMINACIÓN DEL AGUA, Y LO SABEN ¿Por qué LO CALLAN?
ESTOS POLITICOS SE CREEN QUE SOMOS IDIOTAS,.
¿Por qué NO HABLAN CLARO, DE UNA PUÑETERA VEZ, ¿Por qué NO NOS EXPLICAN LA VERDAD, ¡¡YA SOMOS MAYORCITOS!! Y no necesitamos “papás” IMPRESENTABLES, como la clase politica que tenemos.

Anònim ha dit...

Sra. Carmencita Porro, por que enviastes a tus policias contra los que nos estavamos manifestando pacificamente en la calle mallor, era patetico ver la policia intentando cortar la libre expresion del pueblo, tanto te molestamos?.

Encarna

Anònim ha dit...

Tincs i més tincs grisos... d'aquells que encara pensen que s'ha de actuar de manera contundent contra els manifestats veïnals, uns manifestants que anavem armats amb: " paraules i amb raons". Uns altres, els que manen, apoltronats, dirigien des de els telefons mòvils allò que cal fer quan no hin ha més arguments, posar obstacles a uns veïns, molts d'ells votants dels partits governants.
Una vegada més, s'ha demostrat quí està amb els manifestants i que estan a favor de la incineració.
Sra. Porro, senyors del govern,
"se les ha visto nuevamente el plumero".
Cantaclaro

Anònim ha dit...

El poder vuelve locos a algunos políticos
El doctor David Owen, ex secretario de Exteriores británico y fundador del Partido Social Democrático, acaba de publicar 'In Sickness and in Power', un libro que narra que algunos políticos sufren enfermedades mentales que afectan a sus decisiones y les alejan de la realidad.Owen, tras años de investigación, ha comprobado que algunos dirigentes politicos presentan el 'síndrome de hibris', un exceso de ego que les hace creerse “ Césares o casi mesías", reseña
¿Estamos en manos de locos, o de impresentables sin escrúpulos?..

Anònim ha dit...

Montcada i Reixac verda, neta, bonica, jove, activa, oberta, comercial, plural, ecológica, alegre, educadora, comunicativa, tecnológica, amable, esportiva, viva, dinámica, solidaria, MUNICIPALISTA, LLENA DE CHORIZOS, "SOCIOLISTOS", INCINERADORES, EMBUSTEROS,PELOTAS, VIVIDORES, LAPAS, REQUETÉS...