12 de juny 2008

REACCIÓ A LA NOTÍCIA .... ZONA 21


Resposta ràpida a la petició dels veïns:

Segons ha pogut saber Montcada Confidencial , l’Ajuntament de Montcada ha convocat a la Comissió de Seguiment de la Zona 21 .

La trobada esta prevista pel proper dimarts dia 17 de Juny a les 16.00 h.

6 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

a veure que diuen ara i quina s'empesquen per sortir-ne dignament...
Ara caldrà veure quines responsabilitats polítiques hi hauran, doncs la sentència dona la raó als que ens queixàvem dels desequilibris urbanístics de la zona 21. Els veïns ja vàrem presentar al·legacions al plantejament pel mateix fet que la sentència ratifica, però l'ajuntament els va desestimar TOTS.

Anònim ha dit...

No nos engañemos, que va a pasar ahora? Pues poca cosa.
Montcada no necesitaba arrasar el pinar de la zona 21, ni rebajar una colina para construir 6 bloques de pisos, ni permitir los desequilibrios que dice la sentencia.
Pero algunos responsables de este plan urbano dimitieron y ahora viven divinamente. Es lo que hay.
Señores, es lo que hay.

Anònim ha dit...

Cierto lo que dice el último comunicante, ahora el mal esta hecho, se cargaron pinares e hiceron las cosas mal, otros en cambio deben haber sacado tajada si nos atenemos al ritmo de vida que llevan. Que al final tooo se sabe leñe¡¡¡
QUE SOMOS UNOS TONTOS DEL CULO LA CIUDADANIA, QUE HAY MÁS LISTOS QUE EL HAMBRE.
ASI NOS VA
QUE HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO

Claudio

Anònim ha dit...

Que bien le va al PSCÉSAR y al CIUMARESMA que algunos le echen la culpa al Romo, que además de chivo expiatorio ya no está en el Ayuntamiento.Seguro que no fué un angelito pero al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios (nunca mejor dicho)todo el mundo sabe que si bien Romo participó y se trago los sapos de las reuniones en un principio, lo cierto es que en las decisiones finales tanto de Santa María como de la Valentine como de la Rasa o todo lo relacionado con el constructor preferido del Alcalde el nº ONE las decisiones las tomaron El Sr. PSCÉSAR y su CRACK de toda confianza el Sr. Toni Jimenez, por cierto como todo el mundo sabe imputado por la fiscalia en un caso de SOBORNO Y PREVARICACIÖN.

Por lo tanto no hay que buscar fuera a los responsables, para mayor abundancia tanto PSCÉSAR como CIUMARESMA se negaron a cumplir el compromiso al que los forzaron los vecinos y el resto de las fuerzas políticas en la campaña de las Municipales, de paralizar el planeamiento de Santa María hasta encontrar una solución.

Las torpezas de los CRACKS fichados por PSCËSAR ya hace tiempo que lo estamos pagando caro los ciudadanos y ciudadanas de Montcada. Que pregunten a TORT que le pasó con el Ayuntamiento, pero lamentablemente vendrán mas casos.. y a todo esto nuestro lumbreras de Alcalde dice que tenemos que estar agradecidos a la "brillante gestión del Sr. Toni Jiménez" ( lo de brillante será porque usaría brillantina...)

Anònim ha dit...

Perdón, entiendo que quién tiene que ser informado es el pueblo de Montcada, porque las consecuencias de esta sentencia nos afecta a todos, no a la Comisión de seguiento de la Zona 21, sólo, A TODOS.

Esto es un FRAUDE DE LEY, la sentencia no afecta solo a los vecinos de la Zona 21. O es qué acaso van a pagar ellos solos este desaguisado ?. Si es así ... apaga y vámonos !!!

HAY QUE CONVOCAR UN PLENO EXTRAORDINARIO EN SU SITIO QUE PUEDA ASISTIR MUCHA GENTE !!!

Anònim ha dit...

Atención no es sólo un problema de la zona 21, puesto que una planimetria para desarrollar un complejo urbanístico en esa zona, nos afecta a todos, puesto que su coste no lo pagaran sólos los vecinos de la zona 21, sino el conjunto de la ciudadania.
Los platos rotos se pagan y los nuevos también. Si somos un poco avispados entenderemos que ese primer plan y el otro que se esta elaborando para substituir el primero, por una gran pifiada y plagada de lagunas (como sedice en la sentencia) nos costará muchos miles de €. Aqui nadie sera culpable, se limitarán los politicos y Maresma diligente o no abrirá de nuevos "los pressupuestos dinámicos", eso si nos regalaran una bonita revista, como " la revista de l'estiu 2008", que por cierto vale también, sus buenos di neros.
Tenemos unos políticos pésimos y unos tecnicos a su imagen y semejanza, pero aún hay más, el señor Alcalde pretende que la ciudadania estemos agradecido a Jimenez, que tanto ha hecho por la ciudad.
Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡

DIMITAN¡¡¡¡

ATAJO DE VIVIDORES¡¡¡

ANSELMO