6 de maig 2007

COMENTARI SOBRE ELS VIATGES MUNICIPALS SUBVENCIONATS

Nota:

M. Confidencial ha rebut un comentari, que pel seu interès i actualitat, creiem que calia penjar-lo en aquesta portada, a fi i efecte, perquè tothom pugui dir la seva. Moltes gràcias a la nostra comunicant Rosa G.


"Buenos días!
No se si es aquí el sitio dónde hacer la pregunta, pero el otro día mis padres me vinieron con una propaganda dónde ahora el ayuntamiento hace de agencia de viajes.
Ellos, encandilados porque les hacían un 25% de descuento, pensaban ir a cuenca 4 días por 400 euros más o menos, yo me quedé espantada, y les lleve a viajes Iberia, dónde por esa cantidad se iban a Canarias 15 días, y no cogieron el viaje.

?Qué tiene de cierto esto?¿es legal que un ayuntamiento haga de agencia de viajes y encima carísimos sus viajes? mañana intentaré traer la propaganda y decir con precisión los precios abusivos que marca el ayuntamiento...
Mis padres cobran 650 euros al mes, y suelen ahorrar para irse al pueblo un mes, y gracias a nuestra ayuda pueden, pero esto me indigna mucho.
?Hay alguien del Montcada Confidencial que me pueda aclarar algo de esto? gracias a todos!!!
Estoy alucinada!!!!
Rosa G."

1 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Esos viajes me suenan a pura y dura propaganda de su director, el Sr. Guijarro, un verdadero hipócrita y cobarde persona. Que solo piensa en lo que ingresa. Que le miren su patrimonio: Sitges, Barcelona ensanche, Cuenca y otros patrimonios inmobiliarios i mobiliarios. demás, para más inri, no vive ni es vecino de Montcada. Vaya sinverguenza¡
Uno que no se chupa el dedo