3 de maig 2007

EL CÉSAR DIU: "ARA TOCA"... AYUDARME!

Sabies què l’Alcalde César Arrizabalaga ha demanat ajuda als seus “amics”, hi ho ha fet mitjançant el lliurament d’un email, sol.licitant : “que le echen una manita”.

Còpia del correu electrònic:

“ Os envio la pagina como información, y como no por si me queréis echar una manita, sobre todo transmitiendo información, ahora toca.
Un abrazo.
cesar."



PD. Aquesta “manita” és refereix, perquè la gent s’adhereixi a la seva candidatura.

45 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Ahhhhhhhhhhhh ahora entieendo el eslogan de campaña "és a les teves mans" je,je,je, pues que cuente conmigo!!!!yo pienso decir a toda la peña que no lo vote, je,je,je,....
y contar todas las "bravucadas" que ha hecho en Montacada, mira que bien, ahora paso el blog a la poca gente que no ha tenido acceso a él del pueblo..
Lo de Can Sant Joan,lo de Zona 21, el ecopac, la megabliblioteca que no cumple las normas,el deficit del consistorio, los enchufados del PSC en el ayuntamiento, el trato que sufren los trabajadores, la detención de dos personas por colgar una pancarta, la posible incineración de lodos en Lafarge, la degradación de muchos barrios,esos terrenos que siempre van a las mismas manos por casualidad claro esta,la posible instalación de una prison, el no dejar entrar a los plenos, el estado policial que vive montcada, el engaño sobre el pla de barris de la muntanyeta de Can Sant Joan, el soterrament de todas las líneas de tren que no llega nunca, el hundimiento de todo el comercio de montcada, la plaza que lleva su nombre como hacía franco, etc, etc.
¿te vale esa manita?je,je,je . cuanta conmigo, je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

Cesar Arrizabalaga sap que no lo te clar. Tots els homes i les dones que van fer que el projecte socialiste arribara al gover de Montcada ja no hi són. Solament té gen amb nómina , "funcionaris a sueldo",.
Els mercenaris i les mercenaries no són bons aliats però aquest "petit dictador" encara no ho sap.

Anònim ha dit...

Lo que dice este blog es cierto. Han enviado correo electrónico para pedir adhesiones. Yo también lo he recibido y tengo "un mal cuerpo" puesto que si no me adhiero me van a fastidiar, y la verdad no quiero hacerlo va contra mis principios, pero dependo subsidiariamente del ayuntamiento y me he de ganar la vida.

No puedo dar mi nombre puesto que seria mi sentencia.
Uno que tiene principios.

Anònim ha dit...

¿Sé puede "estorsionar" asi a los trabajadores del ayuntamiento? pues ya solo faltaba eso.....
vaya pieza!!!! esto sera idea del de los trajes de zara, es muy tipico suyo
internauta urbanita

Anònim ha dit...

A uno que tiene principios

No queda claro que si ud. se adhiere a la solicitud efectuada por el cabeza de lista del PSC en Montcada i Reixac.

Si no lo hace no pasa nada, si lo hace no se excuse , al menos no me hable de principios.

Desolado

Anònim ha dit...

Vaya por delante que critico al alcalde como persona que tiene un cargo público,y no doy mi nombre porqué sería mi sentencia no por ganas.
El Sr.Cesar ha creado en Montcada un estado policial.
El Sr.Cesar ha abandonado totalmente los barrios,sin ir más lejos,en Bifurca ha hecho un parque que me gustaría saber quien ha sido el proyectista,tiene la sensibilidad en el ano,aparte de que sus aceras y calles necesitan un buen remiendo y no hablemos de la chatarrería que nos engañó como a chinos y el polvillo que no se quita de los coches ¿de donde vienen?.
El Ecoparc se ha demostrado que fué un "pasteleo"las manifestaciones tenían razón,ahora queda el olor nauseabundo,la zona 21 ¿a quien favoreece?.
El soterrament total ¿que pasa con el?aún no hay nada concretado y dicen que empieza en Septiembre "guele a marro".
En su eslogan cuando entró en la alcaldía era "Aire Fresco"y que se iría en ocho años,a la vista está,le ha gustado el cargo y los agapes que conllevan.
A nivel deconstrucción ¡que casualidad¡todo pasa por Construcciones Alcaraz,esta empresa ha pegado una subida espectacular en los ultimos años ¿solo hay esta empresa en Montcada? ¿tengo derecho a pensar mal?.
La transparencia de la izquierda ¿de donde sale toda la parafernalia de la propaganda electoral? ¿de las cuotas de los militantes?.
Sobre los funcionarios ¿hay pasteleo con los sindicatos y los politicos?me viene a la memoria lo que pasó Quim Boix ¿cuantos funcionarios se solidarizaron en su momento?tenemos lo que nos merecemos.
Las adehesiones en su momento eran cosa de AP,todo se pega.
Tampoco puedo dar mi nombre sería mi sentencia.

Anònim ha dit...

Vaya, ya aparecio el "desolado" y sus principios......pues desolado enterese que la gente de dentro del ayuntamiento tiene miedo a que le hagan la vida imposible si no firman su adhesión, y el sicario es el de los trajes de zara...así que no se burle de la gente honrada, porque que yo conozca excepto contadas excepciones como la suya, NADIE, firmaria si no fuera por coacciones y mido a lo que le pueda pasar....
exceptuando los que ya son delpsc y sus sueldos van de 2000 euros para arriba
desolado por la corrupción!!!!

Anònim ha dit...

Lo del email pidiendo que le echen una manita, no es idea del de los trajes de sara, es del Emperador, perdon quiero decir del CESAR.
ES UNA INDECENCIA QUE UN ALCALDE ESTORCIONE A LOS A ALGUNOS CIUDADANOS DE ESTA MANERA Y DEVERIA SER UN DELITO, PORQUE SI EN ALGUN SENTIDO TU TRABAJO DEPENDE DIRACTAMENTE O INDIRECTAMENTE DE QUE ESTE SEÑOR LO DECIDA ¿HABER QUE HACES?

Anònim ha dit...

Es una pasada como está comprando los votos.En el barrio de la valentine el dia de la cena de los socialistas vinieron con coches particulares a recoger a la gente de la mesa cívica.La mayoría el SR.Cesar los ha colocada en las empresas de limpieza que trabajan para las instalaciones municipales.No me estraña que el Sr.Hassan lo apoye.Quien a un buen àrbol se arrima buena sombra le cobija.

Anònim ha dit...

Pues yo es email, lo enviaria a la sede central del PSC y a diferentes diarios, dudo de su legalidad en cuanto en tanto el envio se hace a trabajadores.
Pienso que aquí tendría que intervenir la coordinadora de personal, si es posible hacerse con dicho correo, y mirar la legalidad del mismo.
uno desde dentro!!

Anònim ha dit...

Sr. Desolado, más desolado lo ten dré que ver cuando le diga, que el señor alcalde, no solo envia ese correo electrÒnico a proveedores, amigos, trabajadores,etc. sino que además no lo hace usando el tiempo y el correo de su partido, sino que lo hace todo como alcalde y a través de su email municipal, es decir:
carrizabalaga@montcada.org

No me lo invento, sino que lo podemos demostrar.

Señores de la coordinadora de Personal, señores afiliados a los sindicatos, señoires y señoras de la oposición, si quieren pruebas ?, si lo van a llevar a la Fiscalia ?, pues cuenten con la misma, la prueba del delito.
POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

Curiosus

Anònim ha dit...

Yo como no soy amigo, no soy proveedor, no soy funcionario, no lo he recibido. Me gustaría, si es posible, que alguien lo reprodujese literalmente, para poder emitir una opinión.

De verdad, lo agradecedría.

Anònim ha dit...

Mire usted, señor y ultimo comentarista.
Entiendo su interés y curiosidad, pero esa "prueba" solo será entregada, en su caso, a quien le corresponde saberlo y comprobarlo, es decir: a aquel partido o organización sindicalista que quiera llevar este asunto a los tribunales.
Atentamente,
Curiosus

Anònim ha dit...

Pel que es despren de la lectura del missatge, el ciutada Cesar no parla ni escriu català ni tan sols en els "circulos intimos".

Pere Trespeus.

Anònim ha dit...

No te justifiques diciendo que por el empleo tienes que firmar la adhesión,siempre,siempre ha habido puestos de confianza (afiliados del regimen que gobierna)luego estan los malos sindicalistas (no son todos) de izquierdas que joden a sus compañeros por las horas sindicales,ahora si que hay una diferencia,que la gente que se vende es mucho más tirada,los hay que militaron en el PCC,los hay y son funcionarios gracias al PCC o al partido,todos los conocemos,lo mismo que le hacían la pelota a Campos se lo hacen al Aire Fresco"solo veo una diferencia,que los de ahora dan más aco aún que los de antes ¿sabes porqué?son más tiraos,de todas maneras todos conocemos a muchos comunistas que cuando le subieron el sueldo o le cambiaron de sitio dejaron el comunismo ¿los conoces?.

Anònim ha dit...

Es intolerable, a las presiones para asistir a la cena-parafernalia-presentación,se une la utilización del personal (el hombre del traje, o pelota oficial nº1)para el envio de peticiones de colaboración electoral traves del email municipal, pero por si esto no fuera poco en el video de campaña electoral se hace un uso manipulador convirtiendo en algunos casos lo que es una pregunta sobre la figura del alcalde y candidato, en un supuesto apoyo a su elección, simplemente escandaloso, la falta de escrúpulos es notable.

Anònim ha dit...

Tiene mi manita si se trata de cortar la cabeza a los dos pollos ( y luego nos los comemos)que una ciudadana le regaló a cambio de un favor.
Favor que hizo el Sr. Alcalde con dinero del Ayuntamiento.
Ay!Ay!Ay , eso de ayudar a pagar impuestos con el dinero de todos , no es de recibo Sr. Cesar Arrizabalaga.

Tambien he recibido el email.
No avalo politicamente nunca a nadie, continuaré haciendo lo mismo.

JMM

Anònim ha dit...

jajjajajjajjajajajjjajajajjajja quiere que le ayudemos y le echemos una manita jajajjaaj y antes por que no queria que le aconsejaramos de lo mal que lo esta haciendo y a hecharle una manita jajajaja haora que se la hechen sus coleguitas jajjaj sobre todo el de los trajes de mercadillo jajaja ese si que sabe, prepotemte chulito y sabe lotodo pero cambiemos de tema me he enterado de que en la cena estaba carlos tabernero y muy dicharachero y simpatico con todo el mundo haciendo campaña para el gran jefe aaaaaaaaaaaa y mean dicho que se ara militante socialista jajaja otro que quiere seguir chupando ya beremos si si o si no perdonen que meria tanto pero es que es de risa todo esto no quisiera molestar con mi risa ni ofender anadie tambien e leido que estubo el presidente de (torof y saalan)ese otro que intenta montarse al carro de la comida diaria y. sobre que munchos de la mesa civica tambien estuviero esos me da igual por que esos no viven a qui y no le votara jajaja ni tampoco los munchos que entraron de gorra jjaja yo calculo que de los (650)comensales casi (100)o mas esos no son de aqui y la mitad no le votan jajaja perdon meda la risa y si contamos tecnico de sonidos alcaldes de otros municipios y a llegados pos como que no me salen las cuentas pero en fin el dia 27 de mayo tenesmos que ir aaaaaaaaaaaaaa porelllllllll,y se dice que en las del 2003 el pabellon casi lleno con ochocientos omas y esos si le votaron.

(marfil)

Anònim ha dit...

Es que "está a les vostres mans"...

En nuestras manos está decir a todo el mundo qué ha hecho y quién es ..... si cada uno de nosotros convence a diez más .....seguro que ESTA EN NUESTRAS MANOS .... QUE SE VAYA !!!!

Anònim ha dit...

Que venga por la Zona 21 a pedir que le echemos una mano.
Seria un acto de valentia politica.

Es fuerte enterarte que el email lo enviado a un tal Leandro de esta zona y que hace el trabajo sucio para enredar a vecinos y ponerlos en contra de la mayoria que pedimos justicia.

Vecino cabreado.

Anònim ha dit...

Ojo vecinos de Terra Nostra y Zona 21, me comentan que se organiza un nuevo debate para el proximo dia 9 en el Casino, el tema será sobre la problematica de estos barrios.
¿ Vendrá Cesar Arrizabalaga?

Estoy seguro que no rechazará la oportunidad, eso si acompañado de varios autocares de seguidores leales, los mismos que llenan unas horas antes los plenos del Ayuntamiento.

MC

Anònim ha dit...

NO ME HABLEIS DE ESTE TAL LEANDRO.
MUCHOS VECINOS DE LA ZONA 21 ESTAMOS PREOCUPADOS POR MOTIVOS DIFERENTES SOBRE ESTE PLAN URBANO, PERO EN UNA COSA COINCIDIMOS TODOS:
DICHO "ELEMENTO" Y SUS COLEGAS ESPABILADOS ACTUARON DE ESPALDAS AL RESTO DE VECINOS Y NOS MINTIERON GRAVEMENTE.

¿CUANDO CONVOCARON PUBLICAMENTE UNA REUNIÓN EN EL CASINO cuando era el Presidente de la AAVV zona 21 CONFESANDO QUE SE IBAN A:
- EXPROPIAR A CASI 100 VECINOS?. -- LA CALLE DE ACCESO AL PINAR SE IBA A CEDER AL SR. ALGUERA Y SU INMOBILIARIA.
- SE PERMITA TALAR EL PINAR Y CONSTRUIR 6 BLOQUES DE PISOS.
NUNCA LO RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE Y LO ESCONDIÓ SIEMPRE QUE PUDO.
NI ELLOS NI EL DUO MUNICIPAL "ROMO-JIMENEZ".
No se puede ser mas cínicos ni desvergonzados. Nos han tratado con UN DESPRECIO QUE NO NOS MERECEMOS.
Si las aa.vv. tienen que existir para manipular y perjudicar a los vecinos del barrio, estamos perdidos.

Anònim ha dit...

Vecinos de la zona 21 terra nostra!. Prepararos bien lo que vais a decir el dia 9 en el Casino. Ellos tienen siempre una ventaja: estan acostumbrados a mentir en público.
Contra los manipuladores hay que estar siempre preparados. Se valdrán de los insultos, gritos y las injurias de siempre pero no hay que perder la serenidad. Existen hechos sobrados que demuestran su indecencia y eso es lo importante: decírselo a la cara y demostrarles que las verdaderas víctimas somos nosotros y la paciencia no tiene que ver con la ignorancia. Basta de tanta desverguenza y provocación.
¿Estas son las aavv que se nutre el PSC?
¿Manipuladores profesionales con pasado ilegal y desvergonzado?.
No creo que los demás militantes de este partido estén de acuerdo.

Anònim ha dit...

Me han subido la contribucion un 25 por ciento más. Ahora pago 246 euros por un piso de 68 metros cuadrados, antes 192 euros.

Y luego me dicen que no sube la presion fiscal, encima tengo que verlo colgado por las farolas, su retrato cae enfrete de mi habitación.

Me dan ganas de echarle una manita.

Que se vaya por mal gastador.

J.P ( Montcada Nova)

Anònim ha dit...

Cesar Arrizabalaga presume de ser un trabajador, que no para de trabajar para el pueblo, que él asiste a todos los actos , etc, etc, etc.

Marxa a Peu a Montserrat, habia más de 500 personas, alguien a visto al Alcalde por alli, un servidor estaba presente para despedir a mis hijos que participan en la Marxa y puedo asegurar que no estaba( yo no le he visto)
Si han hecho acto de presencia el 1ª de la lista de IC/EUA, Maresma y Juan Parra.
Este acto me da la sensación que no le cae bien a Cesar.

Perdón por si me equivoco, pero esta muy mal por parte del Alcalde.
Aquilino Ruiz.

Anònim ha dit...

La manipulació es present en tots el ambits de la vida.Des de l ' inici dels ajuntaments democratics van començar la col.locació de personal enxufat, això es evident casdescù de nosaltres coneixem casos.
Es evident que si nosaltres estiguessim al poder , potser fariem el mateix amb familiars ,amics o incondicionals.

El enxufisme es evident , com també ho es que tothom que hi ha a la política es tapa les vergonyes , no aixecan l' alfombra en cap de les maneres.

Mentre tant la gent influient , la gent coneixedora de cada cas , la gent preparada , la gent ben informada calla i no diu rés de rés.

El que estigui lliure de culpa que tiri la primera pedra, som complices al callar?.

Pere

Anònim ha dit...

Resposta a Pere.
Martin L.King, va dir alguna cosa així:
"El mal o el fin del mundo no vendrá por las infamias de los malos sino por la INDIFENCIA DE LOS BUENOS".
Le doy la razón pero todas las personas no nacen con la voluntad de vivir de los demás. Y esta sociedad nos contamina si nos dejamos.
No es tan dificil vivir de nuestro esfuerzo y dedicarnos un poco a conocer las actuaciones de nuestros políticos. Una manera de limitar el abuso de poder es exigir transparencia y participar en los asuntos importantes del municipio que mueve dinero e influencia.
Lo dice un vecino de la zona 21 totalmente confiado en sus políticos y que ahora está decepcionado.
Pero no por ello voy a pensar que "todos son iguales" y esto no tiene remedio.
Mi conclusión es que el sistema social que vivimos puede estar enfermo y corrompido pero no todas las personas están enfermas por el consumo, la frivolidad y el individualismo. Si todas las personas estuvieran contaminadas por la corrupción y la desverguenza, pensaria igual que ud.

Anònim ha dit...

Me gustaria ayudar al sr. Cesar.
Me gustaria echarle una manita dandole un consejo: Las injusticias no se miden por el numero de afectados sino por la gravedad de estas injusticias.

Los ciudadanos somos personas y no "papeletas" electorales.

El sr. Romo y el sr. A. Jimenez son personas de las que deberia tomar ejemplo.
Ejemplo de lo que nunca debe hacer un representante público.

Anònim ha dit...

El sr. Cesar pide que le echemos una mano pero, ¿para que?.
¿Para ser reelegido alcalde de MOntcada?.
TODOS SABEMOS QUE AL SR.CESAR SE LE HA QUEDADO PEQUEÑA MONTCADA.
EL PIENSA EN COSAS "MAS IMPORTANTES". ESTA ES LA ÚLTIMA LEGISLATURA DEL SR.CESAR.
LA ALCALDIA DE MONTCADA LE ABURRE Y SE LE HA QUEDADO PEQUEÑA.
LO DICE UNA VECINA SENCILLA DE LA ZONA 21 QUE NO TIENE NINGUNA INFORMACIÓN PRIVILEGIADA. SOLAMENTE LO DIGO PORQUE, SE LE NOTA. SU APATIA Y SU INDIFERENCIA POR LOS PROBLEMAS DE NUESTRA CIUDAD. SE LE NOTA DEMASIADO.

Anònim ha dit...

SIN COMENTARIOS.

Anònim ha dit...

Pues no se a que puede aspirar, lo de parlamentario lo descarto por el poco sueldo que cobraba, tener en cuenta que ahora cobra más que el presiente del gobierno central, así que como no quiera ser el nuevo presidente de la generalitat, ese "paston"solo tiene forma de cobralo de la manera que hace ahora, o bien de gerente de alguna inmobiliaria en la que no figure como tal.....
del Romo y del Gimenez ha aprendido muchoooooooo
quizás este dando clases de catalán y en un pedagogo para hablar más lento..je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

Tos hem de ECHARLE ESA MANITA QUE PIDE. Haver-hi si ho aconseguim, però per que sorti de l'alcaldia, mals pensats, jejeje.

Anònim ha dit...

Al sñor Cesar le echan una mano, todos aquellos de su lista, de sus parejas, de sus hijos, de sus militantes y aquellos industriales pelotilleros -no todos- que siempre lo hacen por un interés material, la concesión o facilidades municipales para los proyectos de reforma, edificaciones, etc. También algun restaurante con sabor de masia...que no se ha sonrojado de apoyarle. ?porqué será? ah...¡ ya se sabe...favores por favores. Dónde esta el apoyo por convicción política?
Via la Pepa¡
Cantaclaro

Anònim ha dit...

Mire Cesar yo no le echo una manita, yo le echo dos, pero al cuello.

Bifurcacio
Terra Nostra
Can Cuias
etc.etc.

Anònim ha dit...

Al ultimo comunicante, NO UTILICE EL NOMBRE DE LOS BARRIOS para esconderse, que usted no representa a ningun barrio.

Albert ( Terra Nostra)

Anònim ha dit...

Mira Albert tu no eres de Terra Nostra y ni tan siquiera te llamas Albert, tu eres el hermano pequeño de OPINIUM y primo de ACCION.
Y utilizo los nombres de estos barrios, primero porque me da la gana , y segundo porque en todos ellos hay graves problemas.
Bifurca y la montanyeta
Terra Nostra y la Zona 21 y la Riera de Sant Cugat
Y Can Cuiàs por el abandono que reciben por parte del Ajuntament.

Anònim ha dit...

Si este Albert es de Terra Nostra, no se llama Albert sino Blandino, aunque reconozco que si es él a hecho un curso para adultos, pero que conste que Ud. tampoco se debe de esconder tras el nombre de Albert ni de Terra Nostra.

Vállase a criticar a la Plza. Catalunya, porque en otro escrito le he visto criticar a los vecinos de la Zona 21, de que si hay una antena ilegal...un taller ilegal... y a Ud que le importa todo esto? COTILLA.

Anònim ha dit...

Muy bien, anonimo,ha acertado del todo,solo ha fallado en que no soy este sr. que usted dice, pero si conozco muy bien a Blandino, y si usted le conoce, cosa que dudo, sabra que lleva un monton de años trabajando para el barrio de Terra Nostra y es una persona que siempre ha estado dispuesto a colaborar con cualquier entidad, y ahora le critican porque esta con el PSC,le repito lo que dije en su dia, preguntele a el porque no esta con ICV, si es eso lo que no les gusta y no insulte ni falte el respeto, lo de la antena y el taller ilegal, no es cierto? y le dire que yo no me escondo detras de nada, cosa que usted si, firme con su nombre.


Albert N. Garcia
Terra Nostra

Anònim ha dit...

me parece lógico y razonable que Blandino, que es una buena persona, acabara sucumbiendo a los cantos de sirena del Emperador César,seguro que le prometió que iba a ser ministro como mínimo, y quien conoce a blandino sabe que por un problema sentimental, le hace mucha ilusión ser concejal, y eso con icveua lo tenia mas crudo, lo que ocurre que los chanchullos de emperador en la lista lo han situado el nº 12, pobre Blandino al final ha resultado sin quererlo, un tonto útil.

Anònim ha dit...

Albert le digo que Ud. ponga su D.N.I. y critique a los vecinos a cara descubierta, como pide a los demás.
¡Y no me extraña que le guste a Ud. mucho el sr. Blandino ya que van por la misma línea!
Corte el rollo que aquí se habla de problemas generales de los barrios y no de COTILLEOS.

Y respete Ud. la intimidad de los vecinos de la Z-21.

Anònim ha dit...

Que Blandino a colaborado con cualquier entidad no me cabe la menor duda ¡este se apunta hasta a un bombardeo! Y sobre todo si de ello puede sacar algún beneficio como ahora con los SOCIÓPATAS.

Anònim ha dit...

A los tres ultimos anonimos,como no quiero entrar en su juego,sigan en su linea, que se les ve a todos el plumero, y yo sigo sin insultar, cosa que ustedes no saben hacer otra cosa,ALE a pasarlo bien, y les dejo el blog para ustedes, asi no se va a ninguna parte.

Albert (Terra Nostra)

Anònim ha dit...

CHIVATO, SE TE VA LA LENGÜA CON QUIEN NO DEBES.

Anònim ha dit...

Al César y su camarilla le decimos lo que pensamos, pues para eso están en un cargo público, como dice la palabra: CARGO PÚBLICO, son ellos los que están en la palestra, los que cobran por ello y a los que se les critica cuando hacen algo mal ¡es normal! Lo que no es normal es criticar a personas PRIVADAS.
Y de ayuda a este sr. NADA DE NADA, ni a él ni a los que están con él.

Anònim ha dit...

¡No hace falta que nos pidan una manita, ya tienen a muchas que les quitan mierda!

Vecinos voten a quien quieran a ERC, EUia, PPC. Pero Ciu y PSC (son los mismos).