17 de maig 2007

RECUPERANT HEMEROTEQUES

(PER VEURE LA IMATGE MÉS GRAN, "CLICA" SOBRE )

Aquesta pàgina, és la reproducció d'una part del Programa Electoral del PSC-PSOE de Montcada de l’any 1999, "AIRE FRESC", amb una monki "sense corona"....

És molt interessant veure allò que es diu i desprès.... no es fa, con per exemple quan proposen que el mandat sigui res més de 8 anys. (dónde dije digo, digo Diego), això és diu incoherència.!

La participació ciutadana i concurs de idees, davant d'accions urbanístiques o d'interes social....JA...JA...JA...! Sí, és clar, com la Cerveseria, La Rasa, etc. etc.

També no podem deixar d’esmentar quan parlen d’abaixar-se el sou (les assignacions), “NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD”, un altre exercici de "coherència", i així si continuem, un cabàs...

Molt paper mullat... moltes paraules buides...molt fum....

25 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

No calen comentaris. Cal lleguir i recordar. Actuem en consequencia .

Anònim ha dit...

quizás donde dice: "congelar el sueldo de los concejales" se refería a los de loa trabajadores. Donde dice "se acabara con el amiguismo" ser referia a el de las otras fuerzas politicas que gobiernan con el aire fresco"y lo de la participación en los plenos municipales: "pues le falta que implantara la represión policial en dichos plenos"y los concursos de ideas: "pues tiene a de los trajes de zara, que se vestira de friki para tenerlas y darle una imagen más kitch a la cosa"
ahora, lo de limitar el mandato a dos legislaturas.....esto no se como justificarlo, a no ser, que en vez de en Montcada, se crea que gobierna en alguna republica bananera y alli los dictadores no se van si no hay una revolución"
Pues visto lo visto, casí que ya no hace falta leerme su programa electoral, ya que MIENTE MÁS QUE HABLA, y como no se le entiende nada de lo que dice, pues aún peor..
yo voy a empezar con eso que a todos nos suena tanto de "Vayase sr. Arrizabalaga" total su politica es zaplanista hasta la medula...
Sophia

Anònim ha dit...

todo promesas, nada más que promesas... pq no se le saca los colores trayéndoles a los del CAIGA QUIEN CAIGA!!????

Anònim ha dit...

El cinismo de algunos es preocupante , nadie levanta la alfombra , nadie denuncia , pero todos lo sabemos.

En los últimos 25 años han entrado muchos " amigos" a trabajar en las administraciones locales, evidentemente el de Montcada i Reixac no es una excepción ,cómo tampoco es un consuelo que en los demás sitios pase , pero es la realidad del día a día de esta política de hacer las cosas.

No sólo los cargos de confianza ,sino en el plano laboral , siempre se ha insinuado que hay enchufados , algunos casos han perpetuado su posición pasando a engrosar la lista de funcionarios.

Es evidente que no todos los funcionarios ,están en el mismo saco , es evidente que la persona que ha entrado a trabajar " enchufada" no es la culpable.

Pero es cierto que hay "enchufados " en nuestro municipio.De todos los colores ? eso ya no lo tengo claro, pero casi me atrevería a decir que si.

Los partidos o formaciones políticas pieden el norte muchas veces , pero seamos rigurosos y comprobemos los municipios de nuestro alrededor y vermos que están en una situación similar.



sin más

Anònim ha dit...

SERA QUE QUE TENIA MIEDO A QUE PASARA ESTO, POR ESO NO HASACADO EL PROGRAMA, A ESTAS FECHAS YA LO TENDRIAMOS QUE TENER LOS CIUDADANOS.

Anònim ha dit...

Estoy con el post del que dice que el cinismo es preocupante,cierto,en los ultimos 25 años en nuestro ayuntamiento hay bastantes funcionarios "colocados"por enchufe,unos gracias a sus partidos y otros gracias a ser familiares,lo que si quiero precisar,es que algúnos decían predicar con el ejemplo y RAJABAN de los que estaban colocados,soy consciente que en todos los municipios es mas de lo mismo,lo que en si da asco es que dichas personas enchufadas,gracias a la politica,eran los peores en otros tiempos,los hay que hasta perseguian a los que no pensaban igual y decían que había que hacer limpieza,a esos son los que señalo.

Es como el panfleto sobre el "Aire Fresco" de hace ocho años ¿no se le caerá la cara de verguenza?.

No se ha ido y es el tercer mandato.

Represión en los plenos con entrada restringida,lo nunca visto.

Amiguismo total en el sector de la construcción con subida como la espuma de constructores locales.

Concursos de ideas ¿las del Romo consensuadas por el que lo puso?.

Anònim ha dit...

Reduir les dedicacions exclusives.

Ai, ai, ai ... que m'entran ganes de pixar-mi! .

Limitar els mandats a dues legislatures

Ai, ai, ai ... que mi cago!.


Ara entenc el retart en la presentació del programa socialista, segur que hi haurà tantes incongruencies que per aixó no veu la llum. L'any 2003 feia setmanes que ja tenia el manifest i el programa

Anònim ha dit...

El programa socialista no el coneixem, pero el d´ICV-EUiA i el de CiU i el d´ERC i el del PP, algu sap algo d´aquests programes.

Anònim ha dit...

El IC/EUA els tinc a les meves mans, de CiU, tinc la tira de fulletons , del PP , tinc un resum .
ERC ( si no vaig errat el te a la seva pagina web).
Els del PSc , no .Crec que el presentan aquesta setmana.

Anònim ha dit...

Que tiempos aquellos!!! Viendo al MONKI, me vienen muchos recuerdos de aire fresco. Ahora, por estas fechas y tras 8 años, podemos actualizar los nombres y por ejemplo el MANGUI sería una buena propuesta y el pelotazo fresco otra.
Realmente esto del aire fresco me hace mucha gracia, al igual que aquellos ilustrados que han estado mofándose del pueblo de montcada, de sus compañeros de partido y del resto de organizaciones políticas, menos del Sr Maresma.
Propuestas:
"LA GENTE ES INCÍVICA, HAY QUE EDUCAR".
La gente necesita gente competente y comprometida. Las propuestas anteriormente citadas lo dicen todo.
NO SE PUEDE ESTAR MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

Hay que estar a las duras y a las maduras, y señores/as, LOS VOTOS A CIU Y PSC, son votos de perpertuación de coalición SOCIOCONVERGENTE.

No soy sado!!!!

Anònim ha dit...

es que para presentar su megaprograma seguramente estara haciendo un super cartel,no se, yo apuesto por uno de 2x2 metros,je,je,je, porque como en Montcada no hay ninguno del tamaño proporcionado a su ego, excepto el de las vayas publicitarias ,pues por eso no lo han presentado...alguien hace apuestas por ese megacartel?je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

Este señor ha tocado "EL PODER" y le ha gustado.

Es profesor (educador de nuestros hijos)que le dirá a esos ex alumnos (aunque me imagino que un personaje con tanto ego lo que habra hecho es estar de director,cargo politico).

Lleva 12 años para hacer viviendas sociales,mucha foto en La Veu,demasiada propaganda,lo mismo que su panfleto para engañarnos.

Ahora ya está metido en la Diputación (PODER) eso era lo que quería,ahora le falta el busto en Montcada como Jesus Gil.

Anònim ha dit...

Ojo al dato , queramos o no queramos han sido PSC , CIU y IC-EUIA , los que nos han gobernado.

Que todos asuman los pros y contras de haber gobernado , no borremos a los de IC-EUIA de sus responsabilidades.

Si queremos hacer borrón ,que sea para todos.

Opinium

Anònim ha dit...

Opinium,

En este comentario se está juzgando al Sr. Cesar Arrizabalaga, el fue quién hizo esas declaraciones, está escrito en el programa del PSC de las elecciones Locales de 1999.
Por favor, en este caso olvídese, de los demás.

Estas son declaraciones, UNICAS, EXCLUSIVAS E INTRANSFERIBLES, del Sr. CESAR ARRIZABALAGA.

La persona es esclava de sus palabras y dueño de sus silencios.

No ponga Usted en boca de los demás, algo que ni dijeron ni escribieron y por lo tanto, en este caso, no los ponga en el mismo saco.

A Cesar lo que es de Cesar y a ....

Saludos cordiales,

Anònim ha dit...

al blogger de las 11.29

Yo me refiero al comentario de linx cuando habla del pacto socioconvergente , de CIU y PSC , y yo solo constato que IC -EUiA ,también han estado en el pacto en estos últimos 4 años o no?.

Entonces los votos que se darán a IC-EUiA también serán para perpetuar el pacto socioonvergente+IC-EUiA.

Considero que puedo opinar ,y en este caso no estar de acuerdo que se omita o no se mencione otras formaciones que han formado parte del gobierno.

Me parece bien que se opine ,se critique , pero estará ud conmigo que estas formaciones de izquierdas estubieron en el último gobierno municipal.

Atentamente.

Opinium

Anònim ha dit...

Mire usted señor Opinium, para que vamos a darle más rodeos. Usted esta "dentro, removiendo las cerezas y el chacoli" y cada dia lo veo más preocupado, no crea que lo sé por este blog, sino porque hay gente cerca de usted que me lo cuenta. Va usted amenazando, por ahi, esta perdiendo la compostura, como el dia de Can Sant Joan. Aunque quiera usted engañarnos. Usted esta más enganchado o más atado a este blog que la pata de un romano (nunca mejor dicho, por aquello del César) Vaya preparándose para el recuento del dia 27. Y ojo con los pactos, puesto que no siempre vienen de cara. sino de culo.
Jalisco.

Anònim ha dit...

Si, però jo sóc membre de la "La Caixa", ja que tinc diners ficats, però no sóc del consell administratiu, ni sóc accionista majoritari.

Crec que està clar i molt clar, quins són els del govern i quins han dit prou, i fins i tot alguns ja ho van dir avans, ja fa MOLT MÉS D'UN ANY. Ja que la falta de transparència i comunicació de la coalició socioconvergent ha fet sortir a l'altre soci de govern.

Els socioconvergents han governat sols, i solament s'han apropat a la coalició ICV-EUiA per intentar fer-li tot el mal possible i fer-la desaparèixer, amb temes tipus Tabernero, omissió de dades, etc.

Hi han partits que tenen responsabilitats, però si aquesta coalició d'esquerres ja s'ha desmarcat i vol recuperar la seva identitat, te tota la llibertat del món, cosa que el PSC i CIU no poden dir el mateix, ells desenfen EL SEU GOVERN.

I jo no he vist al progama de ICV-EUiA, propostes que estiguin ni de coña en concordància amb l'administració del nostre poble, feta per l'Ajuntament.

Transparència no és una colònia, és un got d'aigua neta, i aquí no hi ha res de net.

Linx

Anònim ha dit...

El sr. OPINIUM tiene razón. Por eso IC-Eua ha hecho borrón y cuenta nueva y ha renovado a los líderes de su lista.
Soy un votante de erc pero estoy ilusionado con la lista de los socioecologistas. Erc no tiene que ver con el gobierno impopular y especulador del psc de montcada pero creo que la nueva lista de IC tampoco.

Anònim ha dit...

Opinium, soy el blogger de las 11.29,

Faltaría más que usted no pueda opinar, muy al contrario, yo le invito a que lo haga, es un derecho, y pienso que hasta un deber que usted tiene, transmitir sus conocimientos en este foro. Lo mejor que nos puede pasar a todos es, que sepamos constrastar nuestras ideas.

Como veo que usted conoce la historia, es a partir de 1999 cuando se produce el pacto socioconvergente en Montcada. Había en ello, lícitos intereses, que puedo entender, pero no compartir. En 2003, se sigue con este pacto, aún habiendo obtenido, PSC la mayoría abosoluta. Si antes lo podía entender, ahora ni lo entiendo ni lo comparto. Si la memoria no me es infiel, IC-V EuA, se incorporan al Gobierno Municipal, más tarde. Mas como una cuestión simbólica que como una delegación de poder.
El resultado de las elecciones, le dió al PSC, la obligación de gobernar en mayoría absoluta, pero como que había que respetar unos pactos con CiU (Maresma), este entró en el Gobierno Municipal. Y en mi humilde opinión, esos pactos PSC-CiU, siguen para estas elecciones. Hasta ahora ni Maresma (CiU), ni Arrizabalaga (PSC)lo han desmentido. Es más Maresma (CiU), ya está "colocado" en alguna empresa privado-pública, porque se retirarán de la política municipal ambos a la vez.

Podrá usted acusarme de hacer "futorología politica", sin ningún fundamento. Pero yo le digo que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Imprima este comentario y guardelo y cuando esto ocurra, dedíqueme un pensamiento ....

Saludos cordiales,

Anònim ha dit...

No quiero entrar al trapo,pero es que las medias verdades son dos mentiras.

Por supuesto que el mayor trapicheador es Cesar y es el que no tiene que sacar la mayoria absoluta,por higiene democatica y porqué se iba a ir y sigue.

Por supuesto,el señor Maresma es un pactador de toda la vida,el quiere su sueldo y llegar a los sesenta,por supuesto tiene la cartera de Hacienda,pero a Maresma le quitas el Power Point y los juegos de marcianitos y N.P.I.a la comidita de la silla.

Ahora vamos CON LOS MIOS,¿porqué habeis pactado los ultimos cuatro años? ¿porqué habeis compartido todos los marrones que el Nerón os ha colocado? ¿porqué os denunciais unos a otros siendo una coalición y va en el 3º el de la denuncia?.

I.C. es el voto util para mi ¿pero despues del 27 pactareis con el PSC por dos carteras de chichinabo porque os lo imponen los de arriba y callais por disciplina de partido o porqué?.

Sabeis que Cesar os ha ninguneado y ha jugado con I.C.cuando la mente le va más rapido que la boca,hay que oirlo,no se corta un pelo?

Repito ¿que hara lo coalición despues del 27? yo ya no me fio del aparato de I.C. ni del aparato de EUiA,la renovación es CASI total pero mientras que esté ese numero tres,es el que manejará el cotarro,son demasiados años y sabemos quien es cada uno.

Un Montcadense

Anònim ha dit...

Al que firma un Montcadense, ya te he contestado en otros apartados, TIO NO TE CANSAS, QUE CANSINO ERES, SIEMPRE CON LA MISMA MÚSICA, QUE MANIA LE TIENES AL TERCERO DE LA LISTA DE ICV-EUA, Y VUELTA OTRA VEZ CON LA HISTORIA DEL JUICIO, HABLAS DE ELLOS COMO SI FUERAS UN MILITANTE DE LA COALICIÓN, YA TE HE DICHO ANTES QUE ICV-EUA NO NECESITAN DE TU DEFENSA, ME CONSTA PORQUE LOS CONOZCO A LOS UNOS Y A LOS OTROS. EL AROMA QUE TÚ DESPRENDES SE PARECE MAS AL DE LAS ROSAS.....ME COGES... SOBRE TODO PORQUE EL DESCONOCIMIENTO QUE TIENES DE LOS HOMBRES Y MUJERES DE ICV-EUA ES TAN ENORME COMO TU ODIO POR EL TERCERO DE LA LISTA ( ESO TE DELATA, ESTOY CONVENCIDO DE QUIEN ERES)

Anònim ha dit...

Si montcadense, aquí a montcada ens coneixem molt,i poques coses no surten a la llum, no diguis mentides, ja que això del cotarro del 3er, del pacte amb Cèsar,no t'ho creus ni tu.
La veritat es que no tens ni puñetera idea de les propostes de la coalició ICV-EUiA, TU CREUS QUE AQUESTA GENT ES VOL SUÏCIDAR.

Linx

Anònim ha dit...

Seguimos sin admitir critica constructiva.

¿Despues del 27 de Mayo el voto util irá otra vez en coalición como en estos ultimos cuatro años?Conteste el que tenga autoridad,no,los que van en la lista,los que tengan poder de decisión,quisiera saber donde iría mi voto.

¿No se han planteado que la abstención es causa de estos pactos y que la gente pensamos que para que votar si luego acaban yendo todos juntos? ¿lo han pensado o todo lo ven como un ataque personal?.

¿ellos,odio,manía,te conozco,se quien eres? los que van en la coalición dejan de ser personas privadas para ser personas públicas ¿no se han parado a pensar que la coherencia debería volver y de que todos no son iguales?

Maresma cogió la concejalía de la passssta ¿porqué acepto entrar en el gobierno municipal la coalición siendo ninguneada,por miedo,por las dos concejalias chichinabo,porqué se lo ordenaron?no se han parado a pensar que ese error desilusionó a muchos votantes de la coalición.

Cuando se entra en un gobierno y se pacta la responsabilidad es de todos,unos por hacer y otros por callar.

No,no milito en ningun partido,y no se equivoquen se buscan explicaciones (que no se dan)si se lo del juicio es por ustedes,en este blog ha aparecido muchas veces,y no se ataca a nivel personal a ningúna persona,se pide explicaciones a personas que están dentro de un partido y al servicio del ciudadano (en teoría).

Leo,la coalición entra de una forma simbolica ¡vamos,vamos¡

El Sr.Cesar os lleva ninguneando hace tiempo,es la verdad,solo hay que ver que uno de los ex concejales de la coalición estaba con el en la cena de presentación ¿quien lo escogió,han dimitido los que lo escogieron?el otro concejal se fué silenciosamente despues de hacer el trabajo sucio hasta que faltó un año? y aparece el funcionario puesto por I.C.en el ayuntamiento ¿o es mentira? y no es personal,son hechos.

Debatir estos hechos y asumir los errores y dejar de buscar enfrentamientos personales con simples votantes,hacer una oposición de verdad al Sr.Cesar Arrizabalaga Zabala.

En la radio,EL sr.Jose María,leyó,lo mismo que en Terra Nostra,y es una pena porqué no se le puede acusar de nada,el no tiene ninguna responsabilidad de lo que ha pasado en otras legislaturas,no asi,otros.

Anònim ha dit...

Esto no es crítica constructiva, es fijación enfermiza. O es que el oponente a batir es icv-eua( y tú acusas de sectarismo)

Anònim ha dit...

Seguimos sin dar explicaciones,autocritica constructiva para no repetir errores o que mi voto sea util de verdad y no quede en mas pactos para colocar a gente.

Ahora a ellos,te conozco,se quien eres,odio, añadimos fijación enfermiza,pro de contestar a lo que un votante pregunta,de eso nada,sectareo y fijación enfermiza,¿ese es el programa para los proximos cuatro años?seguir buscando enemigos con los que quieren debatir,no asumir los errores de estos ultimos años publicamente,¿sectareo?viene de secta ¿me coges?.

Por supuesto el enemigo es el Cesar porqué mangonea todo sin contar con los afiliados,LO MISMO QUE HIZÓ CAMPOS EN LOS ULTIMOS OCHO AÑOS DE MANDATO,(eso se lo oí a varios ex dirigentes del PARTIDO ¿lo coges?que en privado rajaban y de cara a la galería tragaban y se hacían la foto,la diferencia con el Sr.Cesar es que este señor aparte de hacer lo que quiere,cosa que en su partido si le dejan pasa lo mismo que pasó con Campos,es su problema,este señor Cesar, es un arrogante y ha demostrado con papeles que miente más que habla y no es de fiar,se cree el rey del mambo ¿pero sabes porqué?porqué no hay oposición lo mismo que pasaba con Campos,no tenía oposición durante años era Maresma-Montoro.

Y no soy el enemigo a batir ¿tan dificil es decir,pues si,LA COALICIÓN HA COMETIDO ERRORES y estamos dispuestos a que en la proxima legislatura solo pactaremos puntualmente ¿tan dificil es asumir los errores publicamente? parece que si,en vez de debatir,insultar ¿me vas a llevar al Gulag cuando sepas quien soy o a un psiquiatrico porqué escribo que la coalición ha pactado con los socialistas,que los dos concejales que representaban a la coalición uno ha sido silenciado y el otro está en juicio con testigo de la coalición? ¿por eso tengo fijeza enfermiza? ¿tanto cuesta escribir que es cierto que nos equivoquemos?y asumir publicamente errores.

¿Pactareis despues del 27? Opino que si tiempo al tiempo y me gustaría equivocarme aunque fuera ocho años despues.