27 de maig 2007

RESULTATS ELECTORALS

RESULTATS DE LES ELECCIONS MUNICIPALS A MONTCADA I REIXAC


PSC 4586 vots 9 regidors (-3)
IC/EUA 2180 " 4 " (+1)
CIU 2056 " 4 " (+1)
PP 1433 " 2 " (=)
ERC 1055 " 2 " (+1)

vots blancs: 338 , nuls: 61

77 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

psc, tres escaños menos es para replantearse la política de los últimos 4 años!!!!

Anònim ha dit...

como vecino del barrio ded can sant joan pido alos partidos que se unan para dejar fuera del gobierno a este alcalde por prepotente y asin enseñarle que no es un cesar y que tiene que ser mas umilde y mas personas con la gente que le estamos pagando su sueldo

Anònim ha dit...

4+4+2+2= 12 Ja toca

Anònim ha dit...

Correció:
son 60 en blanc i 338 nuls

Anònim ha dit...

El Linx està molt content, han perdut la majoria absoluta. Al César lo que es de César.

Apa bona nit!!!

Linx ha opinnat (Montcada fa olor de canvi, ICV-EUiA, ha tonat a les grans nits electorals, i això indica que a Montcada les coses poden canviar)

Anònim ha dit...

¡Felicidades! Montcada Confidencial, por vuestro acierto en los resultados de la encuesta.
Estaba seguro de que ICV-EUiA conseguiría 5 concejales, pero no hemos sido capaces de convencer a los suficientes ciudadanos y finalmente nos hemos quedado con 4.

¡Otra vez será!

Muchas gracias a todas las personas que han acudido a votar y especialmente a los que han tomado la opción de hacerlo por ICV-EUiA

¡Muchas gracias!

Anònim ha dit...

Felicidades César! ya le puedes dar las gracias al de los trajes de zara, que en tan sólo un año y, también, gracias a tu mala politica, no se si volveras a gobernar, pero ten claro que has perdido la confianza de al menos 3.000 ciudadanos, y eso es un fracaso en proporción al dinero que te has gastado.
Dalé las gracias a la persona que te recomendo al Jordi Climet!!! je,je,je, ya ves que la gente de montcada, no se nos compra con colonia barata, ni con el plato de lentejas a la gente mayor.
Ahora vas a tener oposición, muy a pesar de tus comentarios insultantes a la lista de ICV_EUA, ni al desprecio por Esquerra..ahora te va a tocar hacer politica.
Por otro lado, decirle a Maresme, que piense con quien va a pactar, si de nuevo lo hace con PSC, la ciuddania se puede movilizar, hay muchos ciudadanos a los que ha dicho "que él quiere ser alcalde", de ser verdad, que lo demuestre....
Estamos cansados de la politca del ladrillo, y a pesar de las amenazas a la gente que escribimos en el blog, pensamos seguir, ya que una parte de tu perdida es "nuestra"
piensa César, aparca tu ego, y reflexiona...no te queremos en Montcada.
Ahhhh! y felicita al que te ha realizado tu patetico programa electoral, digno de un país del tecer mundo!!!!
qué no somos tontos!!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Lo proncipal :

El Sr.Cesar ha perdido la mayoría absoluta con una perdida de 3.000 votos,su prepotencia y escandalos toxistas le han pasado factura.

I.C.- E.U.i.A un escaño más,ahora viene demostrar si va a hacer oposición,expectante.

CiU un escaño más,espero que como pacte con el Sr.Cesar el mercachifle de Maresma,sus votantes vayan a su sede y le digan de todo.

E.R. un escaño más,expectante con el movimiento que realice.

P.P Montcada no es de derechas.

Anònim ha dit...

Es necesari una regeneraciò en Montcada. I això passa per que Cesar Arrizabalaga no marqui la forma de gobernar:sense dialeg, sense consens , sense repecte al adversari dins i fora del seu partit.
Sense reflexiò no es pot fer una bona decisiò. Molt socialistes han fer de la abstenciò el refugi de la seva decepciò per que tant la majoria de la agrupació com el organs de l'agrupacio han sigut incapaços de controlar els demanes de Cesar Arrizabalaga.

Anònim ha dit...

Ahora toca una buena e inteligente auto critica de muchos, principalmente del PSC local.

Alguién, en el blog, dijo, que las elecciones no se ganan empapelando la ciudad (ha sido una pasada de prepotencia egocéntrica) las elecciones se ganan cuando los políticos han sabido conectar con la ciudadania y sobre todo si ese "filing" ha ido arropado con diálogo, con talante como suele decir un presidente. Ejemplos los hay de lo mal que se ha hecho y no voy a insistir aqui.
Ahora Montcada Confidencial deberia continuar expandiendo todo los ríos de "tinta" que se van a producir, puesto que la lectura de estás elecciones, a nivel general, dara mucho que decir y publicar
Gracias Montcada Confidencial.
Ricard

Anònim ha dit...

PSC 9 concejales:
Poco maíz para tantos pollos/as que hay, algunos socialistas de toda la vida...., como Climent,Maria Teresa Gallego, Alicia Solano, Rafael Ruíz, Miquel Blandino, etc. etc. Es decir una lista realmente de gente preparada para lanzarse a la comedora..¡claro¡
Y la idiologia dónde...?
Ah, sí, ya sé, la idiologia de los bolsillos.
Tomo las palabras del señor César... "los ciudadanos nos pondran a cada uno a nuestro sitio" ACERTÓ
Kalikatres

Anònim ha dit...

montcadense felicidades por lo que ostoca en estas elecciones le emos hecho caso. al (cesar) el decia que estaba en nuestras. manos la decision de que el continuara pues bien felicidades por conseguir que el no siga asi sabra que los montcadense siempre sabremos quien tiene que estar jestionando nuestro dinero y precisamente el no sera por que asi lopidio

(marfil)

Anònim ha dit...

Malgrat la devallada , el PSC ha tornat a guanyar les eleccions , ha estat però un serios toc d' atenció, una forta estirada d' orelles que el poble de Montcada i Reixac els hi ha donat.

A partir d' aqui es obra un mapa polític prou interesant .Caldrà comprovar com el interpreten totes les formacions que hi formen part.

Lamentar l' abstenció i la baixa participació.

Felicitar a tots els nous regidors i a les formacions polítiques.

Ara es l' hora de vosaltres caps de llista per poder fer el possible per el canvi a la hora de fer política a Montcada i Reixac.

Hi ha unes prioritats bàsiques al municipi , però el diàleg ha de ser un eix primordial a l ' hora de parlar dels problemes.

No més prepotencia , no més menyspreu a la gent ,per un altre manera de fer política , per un altre manera de fer Montcada i Reixac.

Opinium

Anònim ha dit...

César tu prepotencia y despotismo (entre otras muchas cosas) te han hecho perder muchos votos, votos de personas engañadas como yo que creyeron en ti y que siempre te votamos. Ahora después de ver lo que ha ocurrido con la zona 21, en Can Sant Joan, en Can Pomada, la desvergüenza de Can Vilaró... hemos dudado y no sabíamos qué hacer, pero definitivamente nos hemos convencido que no debíamos votarle. Cuando no fue capaz de dar la cara a los vecinos de la zona 21, cuando no se ha dignado a escuchar nuestras preocupaciones, cuando le vi actuar en la reunión de los Alcaldables en Can Sant Joan, me convencí que debía cambiar mi voto. Allí se mostró como una persona tan déspota y dictatorial que ni tan siquiera fue capaz de disimular su nerviosismo delante de los vecinos, en un momento en que tenía que venderse y dar a conocer su programa, allí demostró que no hay diálogo posible con Ud. allí demostró que es un auténtico déspota, casi me atrevo a decir, dictador porque se atrevió incluso a decirle al moderador lo que debía hacer, ya que las preguntas le estaban incomodando. No soporta que le contradigan, no soporta oposición DEJE POR FAVOR DE LLAMARSE SOCIALISTA, QUE ESTÁ EMPAÑANDO EL BUEN NOMBRE DE LOS SOCIALISTA DE VERDAD QUE LUCHARON POR UNA LIBERTAD QUE UD. AHORA ESTÁ COARTANDO.

Anònim ha dit...

Parece ser que en Llavaneras también han tenido un buen bajón, si no estoy mal informada PSC 1 regidora, es decir Carmen Bastida, y en Manresa, donde también iban apuestas cesaristas, como el Jonathan Triviño han bajado bastante.....también han perdido 3.000 votos, aunque tan sólo 1 regidor/a......

Anònim ha dit...

Kaiser has perdido más de 3000 votos. Sabes eso que indica???? que tu cuenta atrás ya comenzó, jejejeje.Te creias que toa montcada era tonta y te rendia pleitesia,?jejejejilusillo. si maresma tiene el coraje de no pactar contigo,la grana mayoria de montcadenses lo celebrariomos, jejejeje.
a xuparla

Anònim ha dit...

A Opinium:
Com sempre els seus comentaris son interesants.
Estic practicament d'acord amb el seu analisi.
Seria oportú obrir un tema per a parlar:
Els partits politics hauran entés el significat de l'augment de l'abstenció?
Avui a TV3 els espectadors han constestat a la mateixa pregunta amb un clar NO 96%.
En quan a la relativa devallada socialista es un altra front obert per analitzar amb calma, ja que segurament han sigut diverses les causes i fer-ho en calent es pot caurà amb simplificacions molt oportunistes.

Repeteixo Sr. Opinium , m'agradat el seu comentari.

JMM

Anònim ha dit...

Son uns resultats amb moltes lectures, la primera es que els socialistes son els grands derrotats de les eleccions , l'altre lectura es que hi han diferents posibilitats de pactes, també es pot deixar que govenin en solitari i que els obligi a pactar-ho tot amb la resta de partits , l'altre lectura es la puixada d'ic amb una candidatura presentada amb poc temps , pot ser un indicador de que IC es realment l'alternativa , una lectura vàlida també es la pujada de convergencia i d'erc aixó també vol dir que la gent confia en ells i sobretot que convergencia a d'aprofitar els seus vots per diferenciar-se dels socialistes....

Anònim ha dit...

Quiero felicitar a los componentes de Montcada Radio por su trabajo radiofonico de ayer. Con sus limitaciones ,cumplieron con el servicio , los que siguen la politica con pasión estuvieron, por lo menos yo, conectados las 3 horas que duro la emisión.
La encuesta que hicisteis publica al abrir la emisión no coincidió con el resultado final , pero en este mundo solo se equivoca quien intenta hacer cosas nuevas, el que no hace nada nunca se equivoca pero aburre a las ovejas.

Felicidades a todos los componentes del equipo de ayer y entre ellos/as a la Silvia que le toco torear en una plaza que los toros no querian embestir.
El silencio del PSC al no pasar los datos que disponian ( presumian de tener el mejor dispositivo- dijeron que como siempre ellos son los primeros en dar resultados fiables-) fueron algunos de los momentos mas interesantes de la noche, es que con los silencios se suelen decir muchas cosas.

Pepito

Anònim ha dit...

Hay algo de politico profesional en Opinium por eso quisiera matizar su post:

1-La abstención y la baja participación ha sido general en toda Catalunya.

2-Los partidos politicos se tenián que decir la razón del porqué,ya la saben, ¿para que ir a votar si todos son iguales y luego van hacer con mi voto lo que quieran? hagan una reflexión.

3- hay que hilar muy fino con prepotentes y dictadores para dialogar.

4- Se espera que los partidos politicos cumplan lo que han dicho,verémos si se vuelve al plato de "llentías"Maresma,seguro,pedirá como hizó Cesar en su dia la cartera de Urbanismo o un cargo vitalicio con 55 años aún le queda ocho para la jubilación.Jose María,vamos a ver lo que se cuece en la ejecutiva del Vallés occidental y en el aparato local ¿será una rosa será un clavel? harán oposición o se conformarán con las carteras de juventud,medi ambient,y algúna donde haya más presupuesto,ahora se verá.

5-El gran perdedor Cesar Arrizabalaga Zabala,son 3000 votos menos,de momento con sus compañeros de fotos,los Montilla,Patxi,ya no venderá más una mayoría absoluta,su arrogancia y despotismo,aparte de la politica del toxo,le ha pasado factura.

Anònim ha dit...

LA ABSTENCION:

Está demostrado que los pueblos y los paises reaccionan de manera bien distinta ante el desencanto con las formas y las actuaciones de los partidos políticos, Italia por ejemplo reaccionó ante la corrupción de la democracia cristiana y de los socialistas provocando un terremoto político de tal envergadura que liquidó la existencia de los partidos tradicionales, y esto lo consiguió utilizando el voto, las cifras de participación fueron siempre ejemplares por encima del 75%. Francia bajó el liston de la participación en las anteriores presidenciales y se les coló el Lepen en la segunda vuelta, la reacción del pueblo francés ha sido una nueva lección a Europa, elevando la ya alta participación del 79% hasta el 85% de las recientes presidenciales. En españa somos diferentes le echamos toda la culpa a los políticos, pero nosotros nos vamos a la playa. Si no reaccionamos al final nuestro futuro y el de nuestros hijos lo decidirán los políticos y sus cuatro amigos y veletas que esos si que irán a votar.

Mis felicidades a Montcada Confi, haceis una magnifica labor.

Felicidades a Esquerra

Felicidades a ICV-EUA

Y recordarles a los votantes de CIU
que sigan con atención para qué van a servir sus votos y su nuevo concejal.( el vasco está tranquilo sabe que tiene a Maresma)

Anònim ha dit...

Reconozco que soy pesado con recordar lo de la propaganda en el Cementerio.

Ayer me alegre delos resultados electorales y del aviso y lección que el pueblo de Montcada ha enviado a este señor prepotente, incapaz de rectificar un error evidente como fue el colgar carteles de su partido en la entrada del Cementerio Municipal.
¿ Como se puede ser tan chulo?
¿ Porqué no se respetó este lugar?
Mira que era facil rectificar, mas de uno , habriamos aplaudido el gesto ( los que visitamos este lugar en aquellos momentos no pensamos en votar)

Este, para algunos insignificante detalle, fué para mi lo que me decidió no votarle.
Dudo que aprenda la lección.Este Sr. esta enfermo y debe curarse de su egolatria.

Uno que escribió varios comentarios sobre la cuestion.

Anònim ha dit...

TANTA TRANSPARENCIA EN MONTCADA A DEJADO VER LAS COSAS CLARAS A SUS CIUDADANOS.NO SE PODIA HACER UN CANDIDATO EN 20 DIAS? MENOS MAL SRS.DEL PSC! LO QUE NO SE PUEDE HACER ES CAER EN LA INCOMPETENCIA EN LA QUE UDS. HAN CAIDO,TENER GENTE EN LAS LISTAS SIN IDEOLOGIA SOCIALISTA (la Sra. Solano es militante de hace tiempo,,,ja,ja,ja! que risá me da..chaquetera diria yo),EL ORDENO Y MANDO DE SUS COMPAÑEROS QUE DE VERDAD VALEN Y NO HAN ESCUCHADO..EN FÍN, MIS MÁS SINCERA ENHORABUENA AL IC-EUA, POR LA SALUDABLE Y NOBLE CAMPAÑA QUE HAN HECHO Y A ERC, NO ASÍ A CONVERGENCIA...POR QUE 2 QUE DUERMEN EN EL MISMO COLCHÓN SON DE LA MISMA CONDICIÓN.
AUPA VEINS DE MONTCADA!!!

Anònim ha dit...

Si sr, está enfermo de egolatría, pero que se cure fuera, por ej en Guipuzcoa y no en Montcda como alcalde.

Anònim ha dit...

CON LOS RESULTADOS A LA VISTA,¿ SERÁ CAPAZ DE HACER AUTOCRÍTICA EL VASCO? ¿O SE DEDICARÁ A BUSCAR CULPABLES?¿SERÁN CAPACES DE PLANTAR CARA LOS QUE LE TEMEN DENTRO DE LA AGRUPACIÓN,O CONTINUARÁN CALLANDO Y HABLANDO CON LA BOCA PEQUEÑA?¿LE PLANTARAN CARA CUANDO NOMBRE HEREDERO UNIVERSAL AL DE LOS TRAJES DE ZARA?
¿LE CUESTIONARÁ ALGUIEN QUE ESA CAMPAÑA SOBERBIA, PREPOTENTE Y MANIPULADORA, NO SOLO NO LE HA AYUDADO SI NO QUE LO HA PERJUDICADO?¿LE HABRÁ ENTRADO DIARREA A SU AMIGO EL CONSTRUCTOR EL DE LOS RASCACIELOS?

¿SABEN EL VASCO, EL DE LOS TRAJES DE ZARA Y ALGÚN QUE OTRO LAMECULOS QUE NADA VOLVERÁ A SER IGUAL?

SABEN...... CONTINUARÁ

Anònim ha dit...

Bueno, ya estamos en el día después ..... el resultado es el que es y no el que pudo haber sido y no fue.

Ahora, el novio PSC (Arrizabalaga), tiene que buscar novia para el baile, si nadie quiere bailar con él, serán los otros quienes formen la familia.

Quién se va a atrever a decirle NO al novio ???.

Ah ? Por cierto, quien tiene la culpa de la "devellada" del PSC es Montcada Confidencial ..... ellos no !!!

Anònim ha dit...

Si no lo saben lo intuiran,jejeje. mas deun lameculo habra dormido muy mal estanoche,jejeje.llego la hora de un canvio

Anònim ha dit...

Felicidades a Montcadaconfidencial , sois cojonudos y cojonudas , de vuestro blog han salido muchas ideas y muchas verdades, no dejeis de darnos luz!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

Els que feu aquest blog , ens heu demostrat que la veritat ens fará lliures i que cal perdre la por per defensar el que creus que es just . Els resultats son molt bons per Montcada . Podrien ser millors , pero cal continuar , tot i així voldria dir-vos que jo també soc blog.
Gràcies per dir el que penseu.

Anònim ha dit...

Que buenos resultados para Montcada . Este blog pasará a la historia , como el blog que nos abrio los ojos a unos que estabamos ciegos. Continuar así , no cambieis nunca , sea quien sea el alcalde, que sepan que aqui no hay colores , solo hay sentimientos por un pueblo mejor.
la humildad es una virtud y este alcalde no la ha tenido nunca.

Anònim ha dit...

Un comentari amb sentit de l'humor que es la millor manera de prendres las coses. jo sempre he dit que preferia cortefiel que zara , ara bé l'estiu i fa massa calor per dur traje.
Montcada confidencial per sempre!!!! continueu així!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

3000 razones para que los socialistas pedieran votos , 3000 ciudadanos que han dado un paso para ganar en calidad de vida. Compañeros del blog , vosotros habeis dado una leccion de seriedad y mas de 3000 lineas escritas por amor a Montcada, lastima que no os presentarais a las elecciones , seguro que tendriais mayoria absoluta.

Anònim ha dit...

Menos mal que las cosas se van poniendo en su lugar, y que los votantes han sabido elegir y que las mayorias absolutas no son democraticas ni traen cosas buenas, ahi lo hemos visto en la unica legislatura en toda la historia de Montcada que ha habido mayoria absoluta, nos ha salido un hitleriano, llamado Cesar, !ave Cesar! y que te jodan, que ya abriremos nosotros la puerta.

Anònim ha dit...

Alguien me puede informar del resultado obtenido por cada formación en los diferentes barrios. Gracias.

Anònim ha dit...

El analisis de uno que se abstuvo:

Resultado:
Cesar = Alcalde + metropolitanos, diputaciones etc...

Maresma = Presidencia area econòmica + montcada optima.

ICV-EUA ? da igual lo que ellos quieran

ERC: oposición

PP: oposición

cambia algo?

Con este resultado me quedo en casa que mi voto será una formalidad para hacer lo quieran

la abstención

Anònim ha dit...

siendo militante socialista me duele leer toda esas criticas de los socialista perdon pero los socialistas no emos perdido los sentimientos de izquierdas y las siglas (psoe)estan ay por lo tanto el que a perdido es el alcalde llamado (cesar) y no el partido socialista esas siglas perduraran siempre en nuestros corazones y no en los coorazones de quienes an manchado nuestro partido por su prepotencia y su mala jestion

(marfil)

Anònim ha dit...

A partir de ahora podemos interpretar todo tipo de pactos.
La primera teoria es la que todos imaginamos: Psc + Ciu.
Le conviene pensar a Maresme otra opción (si no hay un pacto antes de las elecciones?).
¿ Cuantas posibilidades de ser alcalde tendrá si sigue pactando con Cesar ?.
Los votantes de su partido están preocupados porque su partido acaba perpetrando en el Poder al Cesar.
Dos legislaturas al servicio gentíl de otro partido.
Y este?.
Ja veurem.
Penso q seria millor per Montcada CiU a la oposició o lideran una alternativa seria al partit agotat del Psc q tenim a la nostre ciutat.

Anònim ha dit...

El PROXIMO GOBIERNO DE MONTCADA I REIXAC estará formado por:

GOVERN:

CiU 4
+ IC/EUA 4
+ ERC 2
+ (+ 1 ex-psc)

OPOSICIÓ:

PP 2
+ PSC 8
(1 regidor del PSC se enamora de una regidora de izquierdas y "deja el partido por AMOR". Es la segunda vez que ocurre este fenómeno en el PSC de Montcada y esta vez se cree q el amor va en serio).

Firmado: Suenabien.

Anònim ha dit...

Si se hace una análisis de las elecciones se verá que son calcadas a las de 1999.:

1999 / 2007

Particip. 11772 / 11708
PSC 4501 (9)/ 4586 (9)
IC-V 2368 (5)/ 2180 4)
CiU 1900 (4)/ 2056 4)
ERC 787 (1)/ 1055 2)
PP 998 (2)/ 1433 2)

Se habrá aprendido la lección a quien le corresponda ?

O es cierto y doloroso el comentario de "la abstención" ??

La historia se repite, habremos aprendido de ella ?

Anònim ha dit...

CARTA BREVE AL SR. CESAR:
Hla Cesar.
Tenias EL PODER PÚBLICO DE LA CIUDAD:
La gestión,
los recursos económicos de propaganda,
el poder de la prensa local, pactar con casi todos los partidos para no tener oposición
y, casi TODO EL PRESUPUESTO DE LA CIUDAD DURANTE 4 AÑOS PARA DESTACARTE POR ENCIMA DE LOS DEMÁS.
Y con todas esas ventajas tan abismales, ¿Que has conseguido?.
Desgastarte mas que nunca.
TENIENDO MAS POSIBILIDADES Y RECURSOS QUE NADIE ¿ Te sientes satisfecho?.
Te ha salvado el pasotismo y la indiferencia de muchos.
En el futuro aumentará la participàción en la gestión de la ciudad.
Seremos menos ingenuos y mas responsables.
No lo dudes.

Anònim ha dit...

La politica es algo de todos.
Y la mas cercana es la municipal.
La juventud es cada vez mas consciente de ello.
Este blog ayuda a acercarnos a la política como algo interesante y cotidiano.
Ojalá el blog sea el principio o partida de enlaces interesantes en este sentido.
Se llama politica pero las decisiones de nuestras ciudades y la gestion de nuestros dineros nos afectan tanto q cuanto mas pronto nos demos conciencia de ellos, mejor.

Anònim ha dit...

Sr. Maresma, si de veritat vol ser alcalde, ara te la oportunitat. Pacti amb ICV-EUA i ERC. Si us plau faci fora el “GRAN DICTADIR”

Anònim ha dit...

Desde aquí, quiero dejar claro que para mi, César, trajes de zara, carmen porro, juan parra, ana rivas, eva gonzalo, carlos guijarro y teresa gallego, NO SON PSC, son unos oportunistas politicuchos que han dejado muy mal a las siglas a las cuales NO representan,para mi todo el respeto al resto de militancia del PSC de Montcada, porque me consta que soís gente honrada, y no se todavia el porque, no habeís hechado ha este facha....
pero por mi parte,no pienso meter en el mismo bote a todo el mundo y menos a ti marfil...je,je,je
Besos y animo!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Soy votante de ERC y me alegro por la subida de ERC y de IC/EUiA.
Ambos hemos sumado un escaño del PSC sin disputarnos nada.
La izquierda no aprende del pasado.
"Si en Ripollet hubieran ido juntos IC y EUiA habrian conseguido algún escaño". Una lástima. Ahora no tienen representación.
Estamos obligados a entendernos.

Anònim ha dit...

Joan aprofita aquesta oportunitat, ara pots ser alcalde, pacta amb icv-eua,erc. Ara o mai. Hem de fer fora a Cèsar. Montcada t'ho agrairà.

Anònim ha dit...

Sr.Maresma, ¿no repitió varias veces que queria ser alcalde? pues si era verdad ahora tiene la oportunidad, si nos vuelve a "vender" desde la sociedad civil y desde los partidos politicos si hace falta, pediremos una auditoria de los 8 años de gestión, aunque nos tengamos que dejar mucho dinero, somos much@s y podemos salir a 20 euros por familia..usted mismo..si vuelve a engañar al pueblo, el pueblo ahora no se va a dejar, y desde aquí hago un llamamiento a la gente del blog, de que si Maresma vuelve a pactar con el PSC, unamos nuestras fuerzas y busquemos un buen abogado, para que se haga una auditoria de los gastos realizados por el ayuntamiento, incluida targeta de credito, gasto de móviles, gastos de representación, comidas y cenas, taxis, viajes varios, etc, etc.
más que nada,para saber para que se quiere pedir un prestamo de 2 millones de euros si hay superhabit
¿ hay alguien qué éste de acuerdo con esta propuesta?
MAB

Anònim ha dit...

No viene muy a cuento, pero de lejos, es el post con más comentarios y más lecturas, así que lo aprovecho...
Me he enterado por un vecino de La Ribera, creo que de Nigeria, que un grupo de fieles musulmanes está recaudando fondos para poder abrir una mezquita en el carrer de les Aigües. Según este vecino, el Ajuntament ya les ha dado permiso.
¿Alguien sabe algo?

Desde Montcada Centre

Anònim ha dit...

Buenas Señores/as,

"Una mica de seny!! Si us plau!!"

Sra Sophia, ¿ Ya tiene usted residencia fuera de Montcada ? Le recuerdo que fue una promesa que hizo aquí mismo...

El Sr. Maresma ¿ puede ser alcalde ? ... Pues si... contando con TODOS [ excepto PSC] los demás concejales... incluidos los del PP... ¿ Es lo que queremos ?

Salud !

PD ¿ Me lo vais a publicar ?

Anònim ha dit...

Felicidades a Montcada por el voto de cástigo al "supremo y su séquito",a pesar del despliegue(yo diría indecente) de medios, utilizados por el PSC en la campaña.Felicidades también a Montcada Confidencial por ofrecer una visión más real y objetiva de lo que ocurre en nuestro municipio,y darnos la oportunidad de expresarnos a los ciudadanos,cosa imposible en los medios oficiales,controlados y manipulados por el Sr.Arrizabalaga.
Lanzo dos posibilidades de gobierno municipal.
1.Pacto IC/EUiA(2ª en votos),CiU(3ª) y ERC(5ª).10 regidors,no es mayoría.Pero con el PP es incomible e ingobernable.
Oposición Arrizabalaga y Eva Garcia(11 regidors),¿Serán capaces de ponerse de acuerdo para hacer oposición conjunta.?
2.Gobierno en solitario de PSC.
A ver cual,del resto de fuerzas es capaz de liderar la oposición,controlar y poner en su sitio al Sr. alcalde.
¿Qué os parece?
Crest

Anònim ha dit...

ya ve aqui se publica todo , desde el respeto todo el mundo puede expresar su opinión.Desgraciadamente eso mismo no ha pasado en ocho años y ahora pagan las consecuencias. La libertad de expresión es algo de lo que nuestro alcalde se ha ollvidado de dar a su pueblo. Socialistas reaccionar!!!!!!!

Anònim ha dit...

Perdone usted salud !!! Aún no se sabe quién va a gobernar en Montcada.

Torres más grandes han caído ..... Con la calma ....

Mire, un gobierno de concentración y a levantar la alfombra y luego hablamos, vale ?

Sí, si es eso lo que queremos !!!

Qué en la Generalitat gobierna quién más votos y parlamentarios tuvo, o quién sumó la mayoría ??

Para qué vea, hasta usted le publican estos del blog ..... Comentario inútil, por su parte, dudar de la cualidad democrática de este blog. Se cree el ladrón que todos son de su condición ...Un respeto !!!

Anònim ha dit...

Linx

Una puntualització. Algú creu que ICV-EUiA, estarà a favor de que el sr. Maresma sigui l'alcade de Montcada?????????...., si un cas José María González, no? té més vots i és la segona força política. Tot i que porta 1 mes com a candidat, hi ha tret més vots que un que porta tota la vida.

Una mica de respecte, ja que ICV-EUiA, és una força que està a l'esquerra del PSC ( amb dos comunistes, al ple municipal ), això que no l'oblidi ningú. I el fet de que no hagi pogut defensar la seva postura ha propiciat la sortida extraoficial del govern. Com diu Consol Pla " CONSEQÜENT ".

Apa doncs, siguem "CONSEQÜENTS"

Linx


Linx ha opinat

Anònim ha dit...

Sou pesats els convergents amb que el Maresma pot ser alcalde, aixo no es veritat. Us recordo que CIU es TERCERA FORÇA, si algú pot ser alcalde ara mateix es el Josep Maria Gonzalez, no el Maresma.

Anònim ha dit...

A P.D. si no le importa, esperaré al pacto, a ver que pasa, pero tal y como dijé y soy persona de palabra me ire del pueblo, no se preocupe tanto por mi, y preocupese más de si va a gobernar o no.....
Y SI, me ire de Montcada, pero eso no significa que deje de escribir en el bloc, y si no le gusta, pues como Herodes....tengo todo mi derecho, he nacido aquí, mis hijos y mi marido también,así que me ire cuando me de la gana, y si no le gustan mis propuestas, pues es su problema...
Saludos!!
Sophia

Anònim ha dit...

El Sr. Masresma si puede ser alcalde, ya que tiene la misma representación que IC. La propuesta que hago es: dos años Sr. Maresma, y los dos siguientes el Sr. Gonzalez

Anònim ha dit...

Possibles governs:

- PSC en solitari. Permetria un govern amb pactes puntuals (ZP ho fa ara...) i un major diàleg i cessió del PSC a les demandes dels altres partits.

- PSC + CiU. El que vam tenir al 1999. Opció tempativa per al Maresma, ja que seria la més lògica. Ell sap que en cap cas serà alcalde.

- PSC + ICV-EUiA. S'atreviran? Jo sé que alguns socialistes (de debò) ho veurien bé pactar amb els "d'esquerres de debò". Però tal com ha anat la campanya electoral, el PSC no crec que estigui disposat a cedir en certs aspectes (Lafarge, per exemple). No sumo ERC perquè no veig la Marta Aguilar de regidora amb César.

- Concentració ICV-EUiA + CiU + PP + ERC. Algú ho ha insinuat, però jo no ho veig. Ni ERC voldria estar amb PP, ni PP amb ERC. Seria un bomba, un govern ingovernable.

Jo veig a prop el pacte PSC + CiU, que segurament estava ja precuinat, però m'agradaria un govern d'esquerres. Però per veure un govern d'esquerres de debò haure d'esperar a una regeneració política al PSC local, una esquerra més oberta i una ICV-EUiA unida i que no es deixi endur per les vaques sagrades.

Brutus

Anònim ha dit...

Doncs jo preferia a Maresma, malgrat que cui hagi obtingut la 3ª posició i no la 2ª, com alcalde que no pas al kaiser.

Anònim ha dit...

Si Ciu Pacta de nou amb PSC serà la sentència política del Sr. Maresma a Montcada i ell ho sap. No ho facis , Joan. Montcada necessita un veritable canvi.

Anònim ha dit...

Al PD, melo vais a publicar:

Que descaro preguntar si me lo vais a publicar,claro tú no lo hubieras publicado, igual que no permites que haya un mínimo de imparcialidad en la Veu, estoy seguro que en estos momentos estará funcionando la autocensura+la censura a la hora de la información y los titulares del resultado electoral, no saben cómo ponerlo para que no te enfades, haztelo mirar, la soberbia y la prepotencia no te dejan ver mas allá de tu ego.

Sophia, de irte de Montcada nada de nada te queremos aquí.

Anònim ha dit...

QUE PESAOS ESTOS DE CIU, Y DALE CON EL MARESME ALCALDE.
VAMOS A VER HACE SEMANAS QUE VOY EXPLICANDO, QUE LO DE QUE QUIERO SER ALCALDE NO ES MAS QUE UNA CORTINA DE HUMO ANTE SUS MILITANTES Y ELECTORES, ES MAS CÓMODO MENOS PROBLEMÁTICO Y MAS SEGURO ECONÓMICAMENTE, CONTINUAR COMO ESTÁ , UN BUEN SUELDO Y LUEGO CONSEJERO DELEGADO DE MONTCADA ÓPTIMA , Y JUSTIFICARÁ ANTE LOS SUYOS QUE NO POT SER, Y QUE LO MILLOR PER MONTCADA ES PACTAR, NO DIRÁ QUE EL PACTO YA ESTÁ ECHO HACE MESES SINO AÑOS.

LO VEREIS

Anònim ha dit...

Mirad, amigos del Maresma, para que veais hasta dónde es capaz de aguantar humillaciones el que quereis que sea Alcalde.

La Fiesta Mayor de Montcada la organiza Cultura, Regiduria de CIU, pues bien la recepción que con motivo de la Fiesta Mayor que convocó en plena campaña electoral el Vasco para el jueves 31 de mayo, la supieron los de CIU cuando recibieron la tarjeta. Este desprecio(no es el único podriamos explicar hasta llenar el blog) a los demás a sus propios socios de gobierno, Maresma sabe que continuará, pero lo importante es su sueldo y la promesa de Montcada Óptima

Anònim ha dit...

Hay comentario que me ha dejado preocupado:

¿Sabeis si es verdad que quieren abrir una mezquita en la c/ Aigues?


Ojo! con esto, el tema es de una repercusion, si es verdad, que no puede dejar indiferente a nadie.

Si alguien sabe algo que lo diga, es importante tener información veraz.
Le pregunto al Ayuntamiento y concretamente al Carlos Guijarro :
¿Es verdad o no?
Seria bueno ,aunque fuese excepcion, que contestase.

No podemos jugar con estos rumores, que alguien salga al paso ya!

Anònim ha dit...

Al paso... jejeje po abra que espera a la semana santa del 2008,jejeje Preguntale al cínico del guijarro,para eso ez er chico del kaiser,seguro que er lo sabe,jejeje. otro que cambiará de municipio si sale erkaiser,hey...

Anònim ha dit...

propongo hacer una recolecta municipal y enviar al kaiser a un sanatorio para que se recupere del resultado obtenido por su formació partido cesarista. Todos sabemos que está enfermo, sus ansías de poder no le deja ver y pisar la realidad. Yo pongo los 6 primeros euros. alguien da mas.

Anònim ha dit...

Bien, no es tan fácil la cuestión.:

Ni todos los del PSC están de acuerdo en renovar la colación con CiU, ni todos los de CiU están dispuestos a renovar la coalición con PSC.

Distinto es que el Sr. Arrizabalaga (PSC) y el Sr. Maresma (CiU), de "motu propio" lleguen a un acuerdo sin contar con los demás.

Es compleja la situación ....

Quién dice que no es posible IC-V + CiU + ERC ... sería una buena jugada...

Con quién pactaría el Sr. Arrizabalaga (PSC) con la Sra. García (PP)..., puesto lo que si es seguro es que Arrizabalaga no sabe gobernar en minoría ....

Anònim ha dit...

Linx

PSC + CiU. Aquest és el pacte. Oposició ICV-EUiA, PP i ERC.

L'únic pacte que li va bé al Cesarin, és ICV-EUiA, CiU, PP i ERC, o el govern en minoria de ICV-EUiA+CiU+ERC.

Tots els altres pactes possibles són molt negatius pel PSC.

Amb ICV-EUiA, o amb ERC, és utòpic, que ja van deixar molt clar que de PSC res. ICV-EUiA: "Liderarem el govern o liderarem l'oposició". I ERC públicament també ha dit que res de res.

EL PUEBLO TE SALUDA, AVE CÉSAR!!

Jo no sóc un txingurri com tú, però sóc de Montcada, i aquí la gent també té un parell d'ous. Ets un dictador i un MAL EDUCAT, has faltat el respecte a gent, desde el càrrec d'Alcade, a gent d'aquest poble, i això té un preu polític.

Estic molt content, a telemir semblaves un tros de fusta. No tens ideals, solament et preocupa que TE CORTEN EL CORRALILLO QUE TE ESTAS MONTANDO EN EL AJUNTAMENT.

Les majories absolutes porten sorpreses, i que per tenir més banderoles que ningú, això no vol dir res. I clar, aquests dies toca donar explicacions a qui t'ha donat tants calers per la campanya electoral. Ja que aquest tema és molt important.

Linx. Això farà molt mal. Apa, al intro i a volar.

Anònim ha dit...

Puede que les suene a broma, pero en mi opinión, la abstención fue debida a que el Sr. ROMO no iba en las listas del PSC, y por eso también han perdido la mayoría absoluta ... ya que su sustituto natural el Sr. CLIMENT no ha "tirado" de la candidatura, puesto que no tenía su "bagaje" político.

En fin, es una opinión ...

Anònim ha dit...

PARA EL QUE DICE: EN FIN, ES UNA OPINIÓN.

!! QUE BUENO EL CHISTE TIO!!

Anònim ha dit...

Desde el punto de vista sociologico,pero desde un enfoque diferente del otro bloquista, ya que él lo enfoca más por el lado politico, que es mucho más empirico que el que yo voy a dar, el hecho de que haya tanta abstención en un municipio como Montcada, puede ser debido,a que desde los medios de comunicación la campaña de estas elecciones municipales, se han tratado más bien como las generales.
a la gente le interesa saber si va a llegar a final de mes, si va a poder pagar la hipoteca, si sus hijos a un mes de las vacaciones van a poder tener algún sitio donde poder deajarlos.
¿qué nos han ofrecido los politicos de montcada en esta campaña? pues muy poco, los debates han sido hechos bajo presión de este bloc, el alcalde se le nota que su egolatria al estar cerca de la gente se siente en un estatus superior, no es un politico cercano al pueblo. No sales en cuatro años, y en quince días intentas con colonias baratas, viajes "subvencionados"etc, convencer a una gente a la cual le acabas de subir los impuestos una barbaridad.
Junto a ésto, si añadimos, que tan solo en el pueblo, hay dos o tres barrios favorecidos por las grandes inversiones recibidas por generalitat y diputació, pues por muy sencilla que sea la gente, se da cuenta de las cosas en las que los politicos ni piensan. Mientras planean colgar 1.600 banderolas, lo gente se da cuanta de que en cuestión de un mes, no sabe donde tiene el médico, no sabe si le van a quitar el mercadillo, el comercio local va cayendo en picado, etc, y contempla estupefacto, como los politicos que nos gobiernan cada vez estan más alejados de la gente, van con coches más potentes, etc.
Pues en este caso, la gente en una gran mayoria opta por no votar, hay un cansancio en la población de Montcada muy grande, y que conste que me baso en encuestas "tapadas",
los problemas reales, los del dia a dia, no se han tratado como debe de ser, y la sombra de una presunta corrupción, planea sobre las cabezas de la gente...sino mirar el blog,aquí en cierta manera tod@s somos algo "politicos" pero a la que han salido temas como los de la carcel, el escandalo de la zona 21, y ahora el de la mezquita, etc. de manera muy ràpida se empieza a mover la cosa.
Que conste, que tan solo es una opinión personal....
Sophia
PD:P.D como ves todavia no me he ido,je,je,je, y me alegro de que alguien como tu se preocupe tanto por mi....¿mañana me puedes ir al supermercado? es que tengo que llevar al niño al médico y me iria bien una manita, y como te preocupas tanto por mi...de ser que sí, dimelo "cielo" que te mando la lista por el bloc.....¡que encanto eres P.D.!

Anònim ha dit...

A mi, el Cesar... me da mucha pena. Pobre hombre, con todo lo que ha hecho por Montcada. Me explicaron amigos, militantes del Partido Socialista, que nuestro querido Emperador, estuvo a punto de romper a llorar e inundar la sede de la fundación cultural de lágrimas perdedoras.

Si, es cierto, nuestro Emperador estuvo a punto de ponerse a llorar, y viendo los resultados, no era para menos.

Como dice el refrán: Quien siembra vientos, recoge tempestades.

Principito Republicano.

Anònim ha dit...

El PSC perdió la mayoría, por la prepotencia de su candidato, espero que reflexionen y hagan una politica de izquierdas, pactando con ICV-EUiA y con ERC, creo que estos son los pactos logicos.
De los 3 regidores que a perdido el PSC, 1 a pasado a la derecha CiU, es importante pensar en eso

Anònim ha dit...

PARA SOPHIA

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS, YA TE DIJE EN OTRA OCASION QUE DE IRTE NADA, TU AQUÍ A SEGUIR CON TUS COMENTARIOS, CONSIGUES PONER AL VASCO COMO UNA MOTO. TU ANALISIS CORRECTO POR LO QUE RESPECTA A MONTCADA, HACE FALTA ADEMÁS UN ANALISIS SERIO A NIVEL DE CATALUNYA, REFLEXIONAR RESPECTO AL COMPORTAMIENTO CIUDADANO EN OTROS PAISES COMO FRANCIA E ITALIA DONDE LA RESPUESTA CIUDADANA ANTE LA ACTITUD DE LOS POLÍTICOS NO ES LA DE PASAR SINO LA PARTICIPACIÓN ACTIVA. EN FIN NO TE VAYAS.

Anònim ha dit...

Que gracios e ingenioso el comentarista que acusa de la alta abstencion el no haber incluido a Romo en la lista, jejeje, Que bueno, me parto. Pero si Romo ha sido un mercachiflillo, un medio facha que ingresó en el psc para hacer su meteorica carrera, joder de camarero a gerente de una empreso municipal? un sin excrupulo más , un lameculo sin principios,oportunista expeculador. A cada cerdo le llega su Sant Martí.

Anònim ha dit...

El Titanic se hunde... Le echamos la manita al Kaiser?...O le mandamos al fondo?

Anònim ha dit...

llora como hobre lo que pudo defender como alcalde

Anònim ha dit...

Propongo un pacto entre ICV-EUA-CIU,ERC y contar para temas concretos con el PP buscando el consenso en cuestiones muy concretas y envíar a los socios listos del jeta kaiser a la oposición. Y si no , que gobierne el PSC en minoría para que se comam ellos solitos todo lo que ha de salir a la luz pública. Maresma, no pactes con el Kaiser. Ara tens l'oportunitat. Ara o mai.

Anònim ha dit...

Me parece acertada la propuesta del comentarista anterior. No podemos permitir otros 4 años de caciquismo.