18 de maig 2007

HEMEROTEQUES....

(PER VEURE LA IMATGE MÉS GRAN, "CLICA" SOBRE LA MATEIXA)

RECOMANEM LLEGIR ATENTAMENT AQUEST ARTICLE PUBLICAT A LA VEU (L'ANY 1999) I QUE DEMOSTRA LA INCOHERÈNCIA DEL PSC.

CIUTADANS, CIUTADANES SIGUEU CRÍTICS AMB AQUELLS QUE DIUEN AHIR UNA COSA, I AVUI UNA ALTRA!

ESPEREM ELS VOSTRES COMENTARIS.

27 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Huiiiiiiiiiiiiiii!!! que coherente es el kaiser....quizás le ha faltado hacer la renovación de siglas, ya que como se comporta como uno de derechas pues no sea consciente de que ya le toca retirarse....o ¿és quizás porque ahora tiene la barba blanca y nos despista?je,je,je....pues si no tiene memoria, aquí tiene sus palabras y ahora que aún no ha presentado el programa que se retire...cualquiera se fia de él!!!!!
Hay que cruz de hombre!!!! que mal hemos hecho en montcada para merecernos esto!!!!!
Sophia

Anònim ha dit...

CLARO ES QUE ANTES NO ERA EL "CESAR" NI TENIA LA GUARDIA PRETORIANA, NI OTRAS COSAS.....

Anònim ha dit...

No encuentro el mejor lugar para incluir esto


Hoy sale en la prensa- LLa Vanguardia.
Una noticia referida a Sabadell y su alcalde M.Bustos ( amigo, compañero y "padrino" de Cesar Arrizabalaga).
Recomiendo que se lea. Va firmado por la periodista P. Arenos.

Un comentarista el dia 13/5 avanzó esta noticia, esta en el lugar titulado :COMENÇA LA CAMPANYA ELECTORAL de fecha 11/5.

Aprovecho la ocasion para felicitar al autor del comentario que cuando lo lei me pareció raro,no me lo creia .

Anònim ha dit...

LA VEU 1999
".... nos consta que una prolongación en los cargos produce un efecto contrario que nosotros queremos evitar... proponemos una limitacion para acotar el tiempo de permanencia en la Alcaldia"

PROGRAMA SOCIALISTA 1999

" Limitar el mandat a dues legislatures"


Olé,olé i olé...visca la coherencia!
.
I vostè es el que posa semafors vermells a les formacions politiques que fan propostes "agossarades"?

Qui és vostè per donar lliçons ?

"Seamos serios" ( lo dice Ud. continuamente) , per que no s'ha aplica el remei vostè mateix?

Vostè es senzillament l'exemple més clar del que no s'ha de fer en politica.

Ens queixem per que la gent no va ha votar Sr. Cesar, Vd hi ajuda molt poc.

olé, olé i óle!... quina incoherencia!.

O.S.T. ( Montcada-Llevant)

Anònim ha dit...

Lo había leido este articulo por eso desde el principio he bautizado al Sr.Cesar Arrizabalaga Zabala como "Aire Fresco" enesta ultima legislatura se ha quedado en "Aire Inmobiliario Especulador"y si repite será el Nerón de todas las Montcadas,que repetirá,unos son unos vividores del asiento (Maresma) y otros aparte de no hacer la renovación,queda ese tercero,se llevan entre ellos como el perro y el gato,y que no se enfaden los sectareos,acabarán pactando con Nerón porqué se lo impondrán desde arriba y los que llevan el cotarro a nivel local lo saben,mi decepción es con I.C por no haberdejado en la cuneta ocho años antes a Campos que rajabais del por detras y no tuvisteis cojones nunca de darle una plaza honorifica,mucho rajar y tragasteis con el y encima le haciais homenajes,que despues negabais haber asistido,ibais todos,los mismos que por detras,rajabais,y no aprendemos de los errores,¿si no de que iba a ir el Sr.Ramón una persona que está de testigo en una denuncia contra EUiA? ¿es mentira?a los socialistas les está pasando igual,con el Nerón de Montcada,(su arpa es el que lleva de tercero)con una diferencis,estos señores nunca han tenido ideas,"gato blanco gato negro lo importante es que caze ratones"de leninistas revolucionarios a pragmaticos mercachifles intermediarios,el caso es vender.

Anònim ha dit...

Diari El Punt : En primera plana i encapçalant els titulars IC/EUA i CiU demanen que hi ha entre la relació d'un oncle del Bustos( PSC) i l'adjudicació d'unes obres.

Es curiòs, a Sabadell els que denuncian son IC/EUA i CiU hi ho fan contra el PSC.

A Montcada aquestes formacions son socis de govern amb el PSC.

A Sabadell la denuncia es per tot el que es mou en l'Imperi del Toxo, resulta que també aquests empresaris de la construcció subvencionant l'equip de futbol.

A Montcada , també es casualitat, la ajuda principal de l'esponsor de l'equip de futbol es del mon del toxo, que també es dels que inverteix més a Montcada.

Casualitats?

Anònim ha dit...

Teneis al Emilio Teixidó un bandera del sindicalismo de los años setenta,me gustaría que los que llevais este blog,sacarais una persona muy coherente,marginado primero por los suyos (CIERTO VENDAN LO QUE VENDAN)y vilipendiado por el estilo Cesar y sus sicarios del ayuntamiento,el Sr.Quim Boix.

Por cierto le podían hacer un homenaje a este señor por haber dado la cara los funcionarios de Montcada,a otros con menos motivo se lo han hecho.

Vale la pena mirar el tratamiento realizado a Quim Boix por SEDICENTES PERSONAS QUE SE DENOMINAN IZQUIERDAS con sindicato?más amarillo que el submarino de los Beatles.

Anònim ha dit...

Hay un artículo del dia 12/5 en El Periódico muy interesante, que les recomiendo que se lo lean. "Dues maneres de ser alcalde socialista" de David Miró. Extrigo alguno de sus párrafos.

... Celestino Corbaco es una persona venerada pels seus i apreciada pels seus contrincants. A l'altre extrem, Manuel Bustos, i el seu estil personalista va acabar dinamitant el pacte que tenia amb la resta de partits presents a l'ajuntament per a governar la ciutat.
El resultat es que en aquestes elccions tots es van unir en l'intent de trencar la majoria del PSC i prendre.li l'alcaldia. L'odi que genera recorda el que provocava Felipe González.
El problema per al PSC és que hi ha més Bustos que Corbachos, entre els seus nous alcaldes, i aixó, a la llarga, pot acabar passant factura.

En fin lo dejo para su reflexión, y les ruego que se lean el artículo.

Anònim ha dit...

El problema de Arrizabalaga, es que ya tiene una edad y como trabaja tanto, descansa poco, y a lo mejor tiene mala conciencia ... y su primo Alzahimer, lo va atacando, niega incluso lo que dijo y lo que escribió.

No si resultará que esto lo escribió el anterior ... O el Sr. Romo, que firmaba con el dedo pulgar !!!

Anònim ha dit...

De aquí dos años, en principio el Sr. Arrizabalaga se va.
He leído en este blog que el sustituto, por un lado, es el Sr. Jordi Climent y por otro lado hay partidarios de la Sra. Carmen Porro.

Pero yo, saben, tengo una edad, y la ambición de la Sra. Fina Manzano no tiene límites. Bueno, al fin y al cabo TODO QUEDA EN CASA.

Imaginan las conversaciones de la familia ARRIZABALAGA-MANZANO .... De qué deben hablar ? A quién ponemos aquí, a quién ponemos allí ..... ? Oye que necesito 25 pisos. No tengo terreno ...

Debe ser complicado, no les parece ?.

Y hablando sinceramente, sin ninguna duda, la mejor preparada de la lista del PSC, es la Sra. Fina Manzano, y con mucha diferencia !

Anònim ha dit...

"CUALQUIERA ES LIBRE DE PENSAR QUE SE PUEDE ESTAR O NO MUCHOS AÑOS EN EL MISMO SILLÓN, PERO NOS CONSTA QUE UNA PROLONGACIÓN EN LOS CARGOS PRODUCE UN EFECTO CONTRARIO QUE NOSOTROS QUEREMOS EVITAR"

Crec que no fa falta cap més comentari.

Quina falta de COHERÈNCIA, també deia que feia falta una renovació, doncs, apa ja pots començar, estic esperenat a veure aquesta renovació. A clar, la colònia, alguna cosa ha de ser transparent, ni que sigui la colònia, no?

Seguirem amb la lluita, MONTCADA NO ES RENDEIX.

Anònim ha dit...

Habra que ir pensando en sacar a aquellos que no supieron ser fieles a sus palabras. Montcada merece respeto y no se la puede tratar de "tonta".
Esa falta de credibilidad, de coherencia, no puede general, un voto favorable a esa cuerda, hay que votar y diversificar el voto para aquellos que tinen el derecho y el deber de posicionarse en contra, es decir, HACER DE OPOSICIÓN a los autoritarios, los antes llamados "alcaldes caciqueros".
La Sombra

Anònim ha dit...

Tothom es lliure d'opinar el que vol.
Aquest blog ens permet fer-ho. Cal respectar les opinions dels altres.
Opinium, es mereix un respecte i qualificar les seves opinions amb adjectius maltsonans es un error que no ajuda a crear opinió positiva.
Exemple: Es un fet que CiU i IC/EuA han governat amb PSC. I es logic que si sols s'ataca al Cesar , ell o als que ell mana es defensin recordant que la culpa es repartida.
NO VOTARE aquest cop a Cesar , com vaig fer l'any 1999 i 2003.
Motius: Sobre tot urbanistics i ells lligam's que ha generat la seva politica.La majoria absoluta i la seva aplicació al dia a dia .
VOTARE en positiu, crec que conve, es la meva opinió, una redistribució més equilibrada en la representació en el nostre Ajuntament, pot ajudar a governar millor.
Es pot tornar repetir el pacte d'aquest anys?. La resposta es SI.
Però si el equilibri es diferent, diferent serà la seva aplicació.
Qui em queda per a votar? Sols ERC ò IC/EuA ( m'agrada el seu discurs, es nota un canvi d'actitut) .

Joan.

Anònim ha dit...

Buffff ! Cómo está la sucesión al trono !!!!

Por un lado, JORDI CLIMENT, por otro lado, CARMEN PORRO .......
y ahora FINA MANZANO ..... y supongo que "Rasputin", también ...

Collons, collons, que complicat ho tenim ......

Llegará la hora y como si lo viera..

Oyes tú, aquí mando YO, y al que le guste que se quede y el que no que se vaya, (Votación a mano alzada), pero, YO DIGO, que mi "heredera" al trono es....

Anònim ha dit...

Pienso igual Joan.
El poder sólo te cambia si te dejas tentar y de eso sabe mucho Cesar Arrizabalaga. Las cesiones a las empresas privadas invaden el ámbito público escandalosamente. Y eso es una traición a los ideales de progreso y sobre todo a la moral política.
El voto útil no sé cual puede ser (yo votaré a ic o erc) pero sí sé cual puede ser el "pacto Ütil"; aquel que una a todos los partidos y dejen sólo al PSC (el partido de la decepción).
El sr. Maresme es clave si el PSC no consigue la mayoria absoluta.
Seguro que el sr. MARESME ha recapacitado sobre los 8 años de política pactista.
eL Poder desgasta al psc pero éste a beneficiado a grupos de individuos y empresas que le apoyarán y votarán.
Si MARESME quiere que Montcada avance y se acerque al ciudadano, tendrá que tomar la iniciativa y dialogar en serio con todos los partidos .
Si CiU vuelve a los 5 escaños, la izquierda sube y el PSC baja a 8 o 9, el ciudadano de MONTCADA i R. veria su futuro con ilusión.

Anònim ha dit...

Montcada no puede tener otra mayoria absoluta del Cesar.

Lo que me preocupa es si el voto util,despues de las elecciones no acabará pactando,eso sería engañar al votante del voto util,me preocupa lo que hagan con mi voto despues de las elecciones,estoy indeciso en el voto en blanco (desengañado total con los pactos)o el voto util.

Otra cosa preocupante es la cantidad de residentes que van a ir a votar,se está muy desengañada,espero que la gente vaya a votar como voto de castigo a los socialistas,pero tengo la duda si no ven a todos los partidos iguales debido a los pactos.Se verá despues del 27

La opinión de un montcadense

Anònim ha dit...

Algú a llegir els curriculum d'alguns/nes que van a la llistes del PSC?.
Es patétic com menteixen com a fer ROLDAN FA 15 ANYS i destruint tot el prestigi del socialisme amb les seves mentides: Segio Hermoso: "Responsable de una empresa quimica" quan es un mozo de almacen.
Juan Parra: "Diplomado en Gestión deportiva" quan es mozo de almacen i va fer aquest curset quan era regidor
Ana Rivas: "Diplomada en Educacio" , un ama de casa que a fet aquest curset durant la seva etapa de regidora d' educació.
i Cesar Arrizabalaga : "Quimic" quan solament a fet Ingenieria Tecnica en la Univesitat Laboral de Tarragona per poder donar clases de dibuix.
La mentida es la forma que té Cesar Arrizabalaga i el seu grup d' ocultar la seva incapacitat per poder gestiona honradament, amb principis socialistes i amb ética el nostre municipi.
No voteu aquest grup de mentiders

Anònim ha dit...

Al anonimo de las 13.02

El que dice que no se enfaden los sectarios, festu mirar nen, en este blog seguro que el único sectario que hay eres tú, que manía con el tercero de la lista de icv-eua, que mania con la denuncia, que mania con que no se tragan, no será que confundes realidad con deseo.Tengo amigos tanto en eua como en Icv, y lo que ellos tienen, cosa que les honra, son diferencias políticas, desde luego no profundas, coinciden al ciento por ciento en la táctica, y ahora lógicamente están saliendo de un mal sueño despues de la travesia del desierto, y no te quepa la menor duda de que saldrán adelante, mal te pese.A una cosa me consta que los de eua, no necesitan defensores como tú.

Anònim ha dit...

Veo que se ha abierto un debate en el que se especula sobre quién puede ser el futuro alcalde o alcaldesa en un periodo de dos años...
Candidatos:
1- El noi del trajos de Zara (sus posibilidades pasan por ser el mamporrero del César).
2- Carmen Porro (puede tener más posiblidades porque sería la candidata de la federación).
3- Fina Manzano (una apuesta muy personal y familiar...).
Pero aquí se puede descolgar una candidata más:
4- Eva Gonzalo (sus posibilidades dependen de la amplitud de sus tragaderas y creo que son amplísimas, ya está buscando aliados, parece ser, dentro del equipo de gobierno y de la agrupación).

¿Qué pensáis?

Marina

Anònim ha dit...

Leyendo esto da que pensar.

¿ Que tiene el sillón que hace cambiar criterios expresados solenmente ?
¿ El dejar paso a otros era una propuesta muy razonada y renovadora ó solo era para quedar bien?

¿A que se debe este cambio? ¿es acaso imprescindible? ¿se lo ha pedido el pueblo con miles de firmas?

La respuesta , tal vez sea mucho mas sencilla.
¿ No será que el hecho de mandar te crea adicción?

Y si le sumas su caracter, su ego y tambien sus ingresos, tal vez, tengamos una respuesta más aproximada al porqué se pasa por el forro este compromiso electoral votado el año 1999 por muchos ciudadanos que le auparon al poder municipal.

Cada dia veo mas claro que las listas deben ser abiertas, por lo menos en parte. ( en Alemania funciona muy bien)

Anònim ha dit...

Ninguno tiene capacidad y apoyo para sustituir al Gran Dictador.
Como en Marbella , cuando desaparecio Gil i Gil todo se derrumbo por la incapacida y las carencias de sus sustitutos.
Aqui pasa lo mismo. Cuando el que reparte el paste deje de tenerlo el resto , como un azucarillo se disolveran por ser solo mentes vacias con muchas tragaderas

Anònim ha dit...

Bien, hace ya tiempo, pedí las profesiones/curriculums de la lista del PSC de Montcada.
Estaba intrigado, la verdad, y era más que nada, por poner un ejemplo, que un CAMARERO (Digna profesión)) (ROMO), había llegado en poco más de 4 años a ser PRESTIGIOSO EMPRESARIO.

Pedí también la DECLARACION DE RENTA Y PATRIMONIO a la entrada y a la salida del mandato.

Por poner un ejemplo, cuando el SR. ROMO entró en el Gobierno Municipal, estaba exento de presentar la Declaración de Renta, y después de su salida hace declaración del Impuesto de Sociedades, de Renta y de Patrimonio. Creo que, o le ha tocado una primitiva, o enfin, imaginación al poder. Si no tengo mala información, y parece ser que es buena, a parte de la representación de los depósitos de inoxidable de las basuras, también se dedica a la Promoción-Construcción......

Supongamos que el sueldo a dedicación plena de Regidor da para tanto ...

Por eso quiero saber a quién voto, por lo menos, su profesión, un pequeño curriculum, es tan sencillo .....

Arrizabalaga, si esto es publicidad y cuesta poco, aunque sea con una foto tuya muy, muy grande y la de ellos muy, muy perqueñita.

Venga...... por fa.

Anònim ha dit...

Si se empieza engañando en el curriculum... que podemos esperar despues que hagan con el programa electoral?

En Sabadell esta imponiendose un rum rum entre todos los partidos politicos para formar alternativa al PSC si estos no repiten la mayoria absoluta, las encuestas dicen que bajara 2 o 3 concejales.( leido en el Punt)

¿En Montcada puede pasar algo parecido?
Ya se que no se debe comparar lo que pasa en un lugar con lo que se cuece en Montcada, pero .....
CiU , tendria en buena parte la llave para cambiar de signo la Alcaldia.
Es posible o es solo una ilusion, muchos dicen que ya han pactado Cesar y Maresma.
¿Pero si el resultado electoral indica que hay voluntad de cambio, que haria CiU, que haria IC/EUA, ERC o PP?

Ahi va mi pronostico : PSC 9/10
CiU 4, IC/EUA 3/4, PP 2, ERC 1/2.
Con este resultado PSC pactaria con CiU y gobernarian con 13 concejales. Maresma lo justificaria diciendo que su electorado ha avalado su gestion en el gobierno.

Hay que ir a votar.

Anònim ha dit...

Arrizabalaga químico...?? Y cuál es su experiencia en esta noble disciplina??

Déjenme pensar...

Ah si, experiencia en gases y en aplicarlos a todo bicho viviente que le tosa dentro de su partido, grupo municipal, etc ...

Será eso, si...

Anònim ha dit...

Sr. Arrzabalaga,

Nos puede explicar las razones por las que usted, no ha cumplido lo que ha dicho y escrito.

Quizás podamos entenderlas .... si no qué CREDIBILIDAD TIENE ?

Justificó a sus concejales que dejaron el Ayuntamiento por amor, cuando usted sabe las razones reales. El tiempo, es inexorable, y pone a cada uno en su sitio. Y el SR. ROMO se ha puesto el solito.

Quisiera creerle, deme una razón Sr. Arrizabala. Podemos no compartirlo, pero sí entenderlo.

Anònim ha dit...

Este personaje parece que haya salido de una libro de P.Galdós. Sólo se mueve en poltica por un afan muy intenso, su propio "ego". y de paso enriquecerse.
Su campaña... vacia de contenido serio, arropado con mucho papel "al sol". Dicen el refranero: Qué por sus actos y obras los conocereís..." Se ha comportado como un verdadero "cacique", eso sí, con el dinero de todos.
Su continuidad solo depende de otros papeles, el voto que se ehercerá, poco eso si, pero votos de calidad, aquellos que hacen "pupa" y sirven para limpiar. "El algodon no engaña".

Rut

Anònim ha dit...

Es tindrà que fiscalitzar molt bé el projecte del Sr Cesar Arrizabalaga en relació a Torre Bombita o Torre Joana: "Una zona de ocio" , dins una zona de equipament públics,al costat d'una zona verda i a més tenin algú antic/gue regidor/a com mediador/a de promotors, guanyan comissions.
Això es un "projecte per les persones"???????.