21 de maig 2007

I MÉS....HEMEROTEQUES

TARGETA DE PRESENTACIÓ DEL CANDIDAT DEL PSC A L'ALCALDIA L'ANY 1999.

ES POT LLEGIR , ENTRE ALTRES PROMESES ELECTORALS, ALLÒ D'UN PARC NATURAL AL CLUB DE L'AISMALIBAR.



L'ESCOLA NATURA, ÉS UN PROJECTE QUE CAL FER A TORRE BOMBITA... ENCARA QUE, SI TRIGUEN UNA MICA MÉS ... TORRE BOMBITA SERÀ TORRE CAIGUDA... (bé, sembla que finalment (Programa del PSC 2007) aquesta escola natura es farà a "Vista Rica", una altra torre, aquesta, molt més petita però que també cau...una mica, cada dia! Cal donar-se pressa....

20 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Unknown ha dit...

¿Ignorado, Defraudado, Engañado, Desilusionado, Cabreado, No escuchado, no identificado?.
“VOTA EN BLANCO”, YA SOMOS MILES, DEJÉMOSLES SIN ESCAÑOS
Únete i no te dejes manipular, voto rebelde.

Anònim ha dit...

Respuesta al comentarista de la CNT.Pienso que si la gran amyoría votásemos en blanco el psc ganaría, ya que sus fieles les votarán, no? Yo apuesto porque votemos masivamente para ver si conseguimos sacar al kaiser. Claro, está el papel que juegue CIU.

Anònim ha dit...

El tema del Club de Aismalibar, no tiene nombre. A no ser que el Sr. Arrizabalaga se haya querido hacer un edificio dedicado a los dioses delante de su casa.

Ha destruído, el Club de Aismalibar con la sibilina razón de que la juventud del pueblo, no se fuera a otros pueblos y tuviera un lugar dónde divertirse.

Sr. Arrizabalaga, no estarían los cines, zona de ocio, mejor al lado de Mac-Donals, a pie de la Carretera Nacional ?

Sr. Arrizabalaga, cuál es la verdadera razón que le ha llevado a destruir el Club de Aismalibar, y para más inri, con una concesión administrativa a 50 años ?.

Sr. Arrizabalaga, tienen que estar los mega-hoteles en el centro del pueblo o en las afueras ?

Sr. Arrizabalaga, por qué no ha construído en el Club de Aismalibar una Guardería Municipal y una Residencia de Ancianos, cuándo tenía todas las instalaciones para hacerlo y el coste era mínimo para el Ayuntamiento ?

Sr. Arrizabalaga, por qué no preguntó al pueblo, ya que la Empresa Aismalibar, como usted sabe muy bien, lo cedió al pueblo de Montcada, qué se podía o qué se quería hacer en el Club de Aismalibar ?

Permítame que le diga con todos los respetos y como decía en el encabezamiento, esto que usted ha hecho con el Club Aismalibar no tiene nombre. Ahora, quizás si tenga apellidos .....

Anònim ha dit...

jajaja preguntar al pueblo pero que te piensas el es como aznar un rreferendu al que intente acerlo lo denuncio el pueblo esta quemado y pronto echara fuego despues salbese quien pueda todos a esconderse (marfil)

Anònim ha dit...

Les hemeroteques demostran mes que mai que cal anar a votar.

En democracia , convé votar, es la millor manera per que les coses canviin , l'abstenció es legitima, el vot en blanc també, peró n¡oblidem que els regidors es repartiran a partir dels vots depossitats en l'urna.

Cal donar una lliço de responsabilitat a molts d'aquest politics que es pensan que hem perdut la memoria.

Joan.

Unknown ha dit...

Dejad de marear la perdiz, sabéis de sobra que el voto en blanco hace mucho daño y es más útil de lo que pensáis,
Son todos iguales pero con diferente collar. Hacer memoria de estos últimos cuatro años.

Anònim ha dit...

Sis plau demanaria als responsables de Montcada Confidencial que no "desenvolpessin" més conceptes com aquests, sobretot els de Patrimoni; no es pensin que no hi estic d'acord, estic molt però molt a favor de tot el que és Patrimoni però és que sento que perilla la meva salut: amb comentaris com aquest m'agafa com una mena d'infarts, no puc suportar tanta mentida, tan despreci per la identitat del poble, i el que en català diem tanta "barra". I pensar que aquest és el que mana, com pot ser?, com podem confiar-hi?, com podem creure'ns les seves promeses. De totes maneres perdoneu i no em feu cas, és important de que s'informi d'això; des d'aquest fulls cal denunciar-ho ja que sembla que és un espai on molt hi acudim per saber ben bé el que es cou a Montcada. Se m'ha ocorregut que per "preservar" la meva salut continuaré entrant al Confidencial i per si un cas passaré de llarg d'això de "donde dije digo digo Diego".
B.Roca

nkrna ha dit...

No dic que no anirè al nou Punt de Trobada, peró el que esta clar ès que la persona que no ha nascut a Mas-Rampinyo, mai podrá entendre el que significa haber destruit els arbres, zones verdes i d'esbarjo del CLUB AISMALIBAR.
Jo particularment guardo massa bons records de la meva infancia, adolescència i joventud.
Per a mi ès com si un basc destruis
un frontó.

Anònim ha dit...

Recordar es tornar a viure.
Quan penso les hores que haig pasat en aquest lloc i de com era( els balls, basquet, etc) i veure en que l'han transformat es per possar-se a plorar.
El mateix en pssa amnb la Cerveceria.
Alguns en diuen modernitat de tot aixó, jo penso que el que hi ha es molta cara i poca sensibilitat en els nostres governans.

No hi ha dret!.

Anònim ha dit...

Yo era uno de los que me gustaba ir a la pista de basquet de la Aismalibar,me acuerdo de aquella entrada con aquel jardin lleno de "chinitas" que parecía un laberinto,son mis recuerdos.

Es una pena que este alcalde,que tiene la sensibilidad en el culo,haya hecho de una zona verde de toda la vida,un mamotreto que se quedará obsoleto al año de su inauguración,tiempo al tiempo.

¿Que piensan sus vecinos de Mas Rampinyo? que no les pase nada,se les acabó la tranquilidad.

¿tan dificil era hacer una continuidad de lo que húbo en su tiempo?.

No,este alcalde no tiene sensibilidad ninguna,con sus diecisiete millones anuales,lo que haga falta,¿humanizar el pueblo? de eso nada,pero ¡ojo¡ahora dará una comida gratuita,primero los bloques,la macrodiversión,y ahora toca la comida gratuita.

¿es lo que nos merecemos?una Montcada deshumanizada por completo,tres vias de tren,una autopista por medio del pueblo,el Asland,y ahora en lo que era zona verde,diversión,¿para quien?para nuestra juventud,¡que poco conoce a la juventud de Montcada¡lo que si conoce es a los grandes constructores.

Una pregunta ¿quien va a salir beneficiado? yo se lo digo "el botellón"

Anònim ha dit...

Es un mentider . Ja pot fet el que vulgui per a disimular-ho.
Per molta "fragancia" que ens doni, lo seu fa pudor.

Anònim ha dit...

Jejeje de aires frescos se han transformados en frescos con airessssssssssssssss y algun@s de ell@s con fragancia fascistas sobre todo el kaiser y ruin del guijarro

Anònim ha dit...

normal que no quiera centros deportibos el no juega al tenis no juega al futbol no juega al fronton bamos que no hace de porte nunca y no por ser alcalde ni tener tiempo es que ya mediras teloimajinas en pantalon corto haciendo deporte jajajaja aaaaaa pero. si juega ala masa redonda jajaja y sin animos de faltar el respeto a nadie y si micomentario ofende les rruego que meperdonen

(marfil

Anònim ha dit...

Aviso a navegantes ....

No me voy a amedrentar, ni a acobardar, ni me vais a intimidar.

Continuaré con mis comentarios, que son "mi verdad", a pesar de ...

Creo en la democracia, he pasado por las cárceles franquistas, respeto y respetaré la memoria de mis antepasados, murieron por sus ideales, están fusilados y enterrados en Montcada, algunos muy jóvenes, nadie conseguirá cerciorar mi libertad de opinión...

Estas prácticas solo se llevaban en la época franquista ... espero y deseo que se acaben. Yo no me callaré ....

Como diría mi amiga María del Mar Bonet "Que volen aquesta gent que venen de matinada ........."

Brubaker

Anònim ha dit...

Perdone usted señor o señora "Brubaker".
No se si su comentario corresponde en este "post".
Independientemente, sin querer polimizar con usted, creo, en honor a los hechos y a la história, que en el cementerio de Montcada en los primeros meses de la Guerra Civil, concretamente en la época controlada por la FAI/CNT, se fusilaron ciertamente a muchas personas,entre ellas a jovenes. Ahora bien, de que bando me esta usted hablando del republicano o de los insurrectos?
Qué yo sepa a los que fusiló el "franquismo" no fué en el cementerio de Montcada, sino en otros lugares, como: El Campo de la Bota de Barcelona, 19 fusilados, entre ellos a dos muchachos muy jóvenes y vecinos de Montcada.
Por mi parte, y para finalizar mi comentario, quiero expresarle que comparto plenamente su derecho a decir y defender sus ideales y convicciones. En eso tiene usted toda la razón, aunque sea su verdad hay que defenderla. Los individuos no la poseemos totalmente,pero esa "porción" de verdad junta, tiene un valor ciertamente poderoso, y hoy, esa verdad que llevamos todos, deberiamos hacerla servir para defender, por ejemplo, los intereses colectivos de este municipio que necesita, desde nuestra "verdad" una mayor calidad de vida para sus vecinos/nas.
Atentamente
RRJ

Anònim ha dit...

Usted señor RRJ sabe mucho...
¡¡ debería escribir un libro !!

Al menos, que su nombre aparezca en alguno publicado.

JBS

Anònim ha dit...

Para brubaker:

¿Tu amiga Maria del mar Bonet?

¿has pasado por las carceles franquistas?

tendrás seguramente muchas virtudes, pero entre ellas seguro que están la humildad y la modestia.

Anònim ha dit...

Al anónimo de las 23.04 .....

Sabe quién soy para opinar de esa manera ?

Qué sabe usted de mis amistades ?
Por qué duda usted de mis afirmaciones ?

Que yo sepa usted y yo no hemos comido en el mismo plato .... por lo tanto ... por favor de Usted,

Gracias,

Brubaker

Anònim ha dit...

A JBS.
Se esta usted metiendo en un terreno pantanoso. No me entienda mal, usted camina a su bola y yo a la mia, que es la ética. En este tema si que podria escribir un libro local, con protagonistas con los pies de barro, a lo mejor lo hago, de hecho ya tengo uno empezado.
Atentamente,
RRJ

Anònim ha dit...

jiji
etica ? ha dicho etica?

JMCF