24 de maig 2007

COMUNICAT D'ICV-EUA



La Coalición ICV-EUiA se suma a las críticas hechas por otros partidos de Montcada (PP y ERC) contra la forma de actuar del actual alcalde de Montcada y candidato del PSC en las elecciones del día 27, Cesar Arrizabalaga.

Una vez más hemos podido constatar su arrogancia al intentar incumplir la ley electoral y su prepotencia al aprovecharse de su posición para presionar a los distintos colectivos de Montcada. “Si quieres estar conmigo tienes que hacer lo que yo digo y sino estás contra mi”, “Solo yo tengo la razón el resto del mundo está equivocado”.

Como Cesar Arrizabalaga puede permitirse elegir sus amigos, pero como alcalde de Montcada debe olvidar el amiguismo y atender a los ciudadanos, porque sino los vecinos pueden pensar, que en vez de entrar aire fresco en el Ayuntamiento, lo que ha entrado es un fresco.

¡Montcada necesita honestidad y transparencia!, y no me refiero a la colonia.

José Maria González ( cap de llista)

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

César, tothom diu el mateix, no t'has plantejat que ets un dictador?
Linx
Participació 0 i prepotènicia 100x100. A Can Sant Joan va ser un clar exemple.

Deixa la política per a gent amb ideals i que pensi pels barris, i no per construir un gran ciutat.

Al César lo que es de César, un plat de cogombres. Apa!!!

Anònim ha dit...

La impresión que tengo es que muy enfadado tiene que estar el sr. José Mª para hacer la crítica que a hecho al Alcalde, la prepotencia, la soberbia mostrada por el vasco hace que hasta las personas sensatas y educadas, tomen posiciones alejandose de esas actitudes.

Muy bien sr. Gonzalez

Anònim ha dit...

José Maria, estoy seguro que tu discurso y tu actitud estan descolocando a aquellos que soñaban repetir comodidad. Si estaís en la oposición, estoy seguro, que el gobierno local caerá, producto de las cosas que estan tapadas con la complicidad de un Maresma, que todavía no entiendo tanta pleitesia, su actitud es complicidad, ambién caerá por tapar tanto cosas que debieron denunciarse en su momento. Todo llegará.
Felicidades José Maria seguro que tu coalición va a ganar votos, mi familia i yo asi lo haremos.
Salut
Un comunista

Anònim ha dit...

Sr. Gonzalez, ahora me lo ha dejado claro. Usted es la alternativa real al César.

Anònim ha dit...

Jose maria, Felicidades!!!! teneís 4 regidores/as, queremos que el kaiser se vaya, nos da igual con quien pacteís, pero fuera la dictadura cesarista, y que se empiece a mover algo más en montcada que la especulación.....
animos y a meter caña!!
Sophia

Anònim ha dit...

Joan, no és bo per a Montcada que pactis novament amb Cesar. Tu ho saps?

Anònim ha dit...

José María ¡dales caña! las próximas elecciones si Dios quiere: Las ganarás tú.
Haz lo posible, para que no entren más amiguit@s de los del PSC en el Ajuntament de Montcada i Reixac. Y los que ya están que pasen las OPOSICIONES libres y para todos los ciudadanos.