21 de maig 2007

HEMEROTEQUES...ELS PERIS, LA ZONA 21....

(per veure més gran la imatge "clica" sobre la mateixa)

PART DEL PROGRAMA ELECTORAL DEL PSC DE L'ANY 1999.
PERI DE CAN SANT
JOAN, FONT PUDENTA,LA ZONA 21. DE TERRA NOSTRA, ETC.ETC.

VAL LA PENA DE TORNAR-LO A LLEGIR...
.


14 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Unknown ha dit...

¿Ignorado, Defraudado, Engañado, Desilusionado, Cabreado, No escuchado, no identificado?.
“VOTA EN BLANCO”, YA SOMOS MILES, DEJÉMOSLES SIN ESCAÑOS
Únete i no te dejes manipular, voto rebelde.

Anònim ha dit...

Que pasa !! ahora la consigna es votar en blanco!! se os ve el plumero. Este es el mejor regalo que le podeis hacer al vasco.

MENUDA AYUDITA

Anònim ha dit...

nooooo el voto en blanco noooo votar pero no en blanco
si no que reis al que esta pos a por otro que mejor que el que esta seguro que lo ara mejorrr nunca emblanco eso seria darle mas oportunidad al que estaaaaaaaa

(marfil)

Anònim ha dit...

DE VOTAR EN BLANCO NADA DE NADA, HAY QUE IR A VOTAR POR UNA OPCIÓN, BIEN A ERE, PP, O ICV-EUA.
LAS CANDIDATURAS PSC + CIU NO SON DE FIAR HAN ESTADO MUY ENGANCHADOS Y ESO LEVANTA SOSPECHAS. NO SON DE FIAR.
UN VOTANTE CONSCIENTE

Unknown ha dit...

Criticáis mucho ,pero no respetáis que miles de personas voten en blanco, sí son todos iguales pero con diferente collar, mira estos últimos cuatro años, no manipuléis a la peña.
No tenemos que ayudar a nadie,majete todo saldra con el tiempo.

Anònim ha dit...

Mi respeto absoluto a la gente que piensa votar en blanco, es más, yo en más de una ocasión lo he hecho,y confieso que tras leer el libro de Saramago "ensayo sobre la lucidez", cuando no he estado de acuerdo con el tipo de politicas que se aplican en ciertos sectores, o como en el referendúm sobre el estatut, lo hice.
la situación de ahora me parece muy grave, ya que si vuelve a gobernar este personaje 4 años más, solo os digo, que en mi familia hemos decidido irnos a vivir fuera de Montcada, y no es una broma, si sacan mayoria, al dia siguiente pondré el piso en venta y me ire a cualquier sitio del vallès donde no tenga que soportar las neurosis de este personaje.
Yo, no voy a decir a quien votaré, pero vengo de familia republicana, donde parte de ella esta enterrada en las cunetas de andalucia, donde mi abuela, estubo encarcelada y parió en la carcel y la dejarón salir,para morir en un sanantorio de tuberculosis, y mi tio siendo un niño no vio la calle hasta los 10 años, donde mi abuelo se volvio loco en la batalla del Ebro, y todo porque hoy tengamos una democracia, esta claro que defenderé hasta la muerte el derecho al voto , en honor de toda esa gente que murio y se exilio durante el franquismo, se estima que fuerón unos 600.000 muertos entre guerras y represaliados, el exodo fue de más de 500.000 personas, y todos nuestros intelectuales de la edad de plata que se crearón a raiz de la republica, merecen que consigamos alejar a individuos facistas de los municipios.
Es por ellos, por los que intentaré votar una alternativa, si surge efecto bien, y si no, pues al "exilio", ya vivimos 40 años de dictadura y no pienso soportar ni un año más de esté egolatra paranoide, que por las hemerotecas ahora sabemos porque no vocaliza, y es porque todo lo que dice es mentira......
Sophia

Anònim ha dit...

Sophia, mucho me temo que esta sera su ultima semana viviendo en Montcada i Reixac, con lo bien documentada que esta y no tiene claro quien gobernara a partir del 27,yo con mi modesta cutura politica creo que volvera a estar el gobierno municipal igual que hoy el proximo domingo, ya que estoy casi seguro que los resultados no vn a sufrir grandes cambios.
Y los administradores del Blog, con todo lo que saben, no pueden hacernos algun adelanto de como ven el panorama del domingo a partir de las 20,00 horas.

Un vecino impaciente.

Anònim ha dit...

Vecino impaciente, ya tengo impreso el cartel de piso en venta, y hasta incluso he empezado a mirar vivienda por otros pueblos, ya que me temo que la historia se vuelva a repetir.Con los "tejemenanejes" que CIU y PSC llevan durante 8 años en al ayuntamiento, me es dificil creer ya en nada de lo que dicen estas dos formaciones.
Así que hasta el colegio de los niños pequeños que tengo, tienen la preinscripción hecha fuera del municipio.
Sophia

Anònim ha dit...

respuesta a cnt
Chico o chica, qué te habrá prometido el Vasco para que insistas tanto en lo que mas le beneficia, después de votarlo a él, el voto en blanco.

Anònim ha dit...

La mania del voto en blanco tiene su exito en el desencanto hacia la política. Y la politica local se nota mas. Yo votaré y no diré a qué partido.
Estoy defraudado y creo que repetirán victoria psc seguido de ciu. Y precisamente por eso no votaré en blanco y no me abstendré.

Anònim ha dit...

La cnt es un sindicato con mucha historia y poca comprensión. Pero hasta el mayor de los anarquistas votaria en estas elecciones de montcada.
Sólo hay que tener un poco de conciencia social para entender que la mejor manera de responder al partido del sr. Cesar es votar a un partido de izquierdas q no se deje tentar.
El sr. Cesar llegó a la alcaldia por las urnas. Y solo saldrá de ella por el mismo sistema. NUNCA CON EL VOTO EN BLANCO.

Unknown ha dit...

El vasco, como muy bien dices, no me ha prometido nada ¿de momento?,no te preocupes que si ocurre os lo comunicare, Pero que pasa que si no comulgas con ningún partido, Ho no crees en la política
Mira a tu alrededor, municipios donde gobierna la derecha con la izquierda o viceversa, partidos que se odian, además de diferente ideología gobernando juntos ¿eso es representar al pueblo?, lo tienes en nuestro propio municipio el Sr Sanchez , se vuelve a presentar aunque vaya tercero ,pero tiene la desfachatez de volver a presentarse ,¿y el tránsfuga? Tabernero el Sr Marques o mejor dicho marques.
No mezcles el anarquismo con la basura de la actual política.
Por desgracia en Montcada no hay partido de izquierdas.

Anònim ha dit...

Ni en Montcada ni en numerosas poblaciones, hoy los partidos que dicen ser de izquierdas, los que participan del cotarro éste de la pseudodemocracia, son formaciones de centro a lo mucho... Cda vez más cercanas a la derecha. La izquierda parlamentaria besa el culo al sistema capitalista. Ahí queda eso.

Anònim ha dit...

En montcada existe la izquierda. El único problema es que está "secuestrada". La democracia y los partidos q presumen de siglas de izquierdas deben ser seguidos y contrastados con la iniciativa vecinal y pública. Para eso tb nosotros los ciudadanos debemos impliacarnos mas. Exigir mas compromiso, control y `participacion ciudadana.
En cualquier caso, tenemos la izquierda adulterada, en parte por el Pasotismo nuestro. Si fueramos mas exigentes en la politica diaria , llorásemos menos y nos implicaramos mas, esa izquierda que dices que no existe, tendria q dar mas explicaciones y se pensaria las decisiones 2 veces.
¿es tan dificil de entender?
Por cierto, zapatyero me ha decepcionado como tantas izquierdas de este pais pero tb nos ha sacado de la guerra de iraq y la extrema derecha del pp no es comparable a cualquier otro partido democrático.
Los que votamos no somos tan ingenuos como crees. Sabemos lo que dices y mas, pero votamos.
Por qué? porque es "un mal menor".
IC, EUia, ERC pueden ser un "esperpento" de la izquierda pero lo son menos q CiU o psc.