24 de maig 2007

MERCAT MUNICIPAL....














(FOTOS: Antònia Bermudez) per veure més gran les imatges, clica, sobre de les mateixes


EL NOSTRE COMERÇ LOCAL (UNA PART) MOSTRA LA SEVA VERITABLE CARA...

QUÈ HI HA D'ALLÒ DE...."TOT COMERÇ" ?

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

En Ripollet se han hecho reformas en el Mercado Municipal per un valor de 1.410.000 euros. Un equipamiento público que deseariamos muchas mujeres, que también se hubiese hecho en Montcada. No entiendo como se pueden gastar tanto dinero en la construcción de un campo de futbol, más un cesped artificial, sino que tambien un segundo cesped a otros campo de futbol. Se nota que este pueblo no se tiene en cuenta el trabajo de las mujeres que tenem os que ir al Mercado y abastecer a nuestros hogares.
La verdad, no lo entiendo que el Mercado Municipal no se hayan acordado para remodelarlo o construir otro nuevo, que haga un servicio a las amas de casa como yo. Que pasa que el preferente el futbol?, por ejemplo.
A veces se oyen comentarios que me niego a aceptar, como que el mercado municipal lo dejan caer para asegurar el porvenir de zonas comerciales, como el antiguo Club de la Aimsalibar.
Pepita Martinez

Anònim ha dit...

"Es que al mercado van cuatro gatos, y huele mal, y está hecho un asco... y ese terrenito tiene que valer unos cuantos millones, mmmm"
Esto es lo que se dice en los foros socialistas.

Anònim ha dit...

M´agradaria veure la mateixa sensibilitat als nostre representants polítics davant les propostes dels comerciants de Montcada que la que tenen anvers la concessionària del centre COMERCIAL (perdó volia dir lúdic) situat al que era el , a propósit abandonat, parc de l´Aismalibar (si l´Ankli aixeqúes el cap...).
Senyors polítics, fora demagógia, si el que volen és una ciutat sense vida al carrer , enhorabona ho estan aconseguint. Si per altra banda volen un model de ciutat viva i amb participació al carrer ,no poden oblidar que fomentar el comerÇ de proximitat és un dels punts més importants per aconseguir-ho.
És a le seves mans , demostrin que s´estimen aquesta ciutat, Estic segur que els comerciants tenen moltes propostes que haurien de ésser escoltades.
Fem una Montcada Viva.

Anònim ha dit...

Pues ese comentario de los que llamáis socialistas son más propio de la más reacia derecha pura y dura En una palabra estos más que socialistas son socioslistos sin escrúpulos,jejejeje

Anònim ha dit...

Pero si lo que mola es ir al Baricentro. Tienes aparcamiento gratis, no hay zona azul, tienes un montón de tiendas, dedicadas a diferentes sectores, en el mismo espacio, tienes parking de niños, abren hasta las 22 horas... ¿Para qué tenemos que potenciar el comercio de proximidad? ¿No es más caro? y encima, obligan al Ajuntament, eso es lo que se dice en los foros socialistas, a poner una pista de hielo en navidad que sale por un pico... Inaudito.

Àngel

Anònim ha dit...

ángel, me gustaria pensar que no has reflexionado mucho tu comentario.
ya que si te pararas a pensar un segundo te darias cuenta de que le comercio es lo que da vida a las calles de tu ciudad, creo que eres una victima del marketing de las multinacionales (o es que perteneces a alguna de ellas?).
En fin simplemente me gustaria que valoraras la cantidad de puestos de trabajo que ofrecen los pequeños comercios, el sacrificio que representa mantenerlos abiertos( zonas azules, falta de sensibilidad por parte de las administraciones en infraestructuras,...).
Querido amigo que no te cieguen los comentarios ajenos, te invito a que te acerque a las tiendas de tu barrio y es probable que te sorprendas de la profesionalidad y competitividad de la mayoria de ellas.
y por favor no seas tan iluso de pensar que las grandes areas no obtienen beneficios de los Ayuntamientos, te aseguro que son más importantes y menos transparentes que los que tú has acusado desde aqui.
Un amigo.

Anònim ha dit...

Querido amigo,
A mí el mercado no me da ninguna facilidad a la hora de comprar, no puedo aparcar, soy un currante, y a las horas a las que abren los mercados, y en general, el comercio de la ciudad, no me puedo permitir el lujo de pasearme y comprar.
Además, los precios no son nada competitivos y los espacios no son nada atractivos a la vista, por no decir al olfato, véase el mercado municipal.
No sé, querido amigo, pero ni a mí, y creo que tampoco a los socialistas y socios de gobierno de los mimos, no nos interesa lo más mínimo el tema de comprar en nuestra ciudad.
Debe ser por ello, por lo que no se han molestado lo más mínimo en poner en marcha medidas que potenciasen e imprimiesen calidad a nuestro comercio.

Àngel