16 de maig 2007

PASSATEMPS ELECTORAL



Una imatge, de fa temps... mostra a un personatge que ara, està en una
candidatura d’un partit polític local. Avui, la seva imatge, és molt diferent.

Podries dir-nos a quina candidatura va i el número d’ordre?


Nota:
No podem donar-vos cap premi, és tracta d’un passatemps. Ara bé, si voleu els primers deu encertants, per ordre rigorós de recepció, ho publicarem, sigui mitjançant d’un anònim o bé, si voleu, amb el vostre nom i cognoms.

29 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

jajajajaja... he guanyat!!!!!
És el sr. dels trajos de Zara!!!!
Va el tercer (podria anar també el 2) de la llista del PSC.

Per cert, si hagués una ecatombe pel PSC i perdessin l'alcaldia i passessin a l'oposició... què seria d'aquest personatge?

Anònim ha dit...

yo también voto por el de los trajes de zara, je,je,je.....aunque parce "fofito"je,je,je o elreportero de barrio sesamo.....oye esta foto hubiera quedado mejor en la foto de candidatura,je,je,je
ahora que tiene un vmw, que se vista así que ira más a juego con su diba,je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

El emperador necesita siempre ir acompañado de gente como este,antes era el de Urbanismo,y antes eran otros.

Anònim ha dit...

Pregunta: ¿porqué han derribado la chimenea que hay al lado del barrio de la Rasa, cuando en todos los municipios del vallès las conservan como patrimonio historico de su pasado industrial?????era muy alta para colgar banderolas???? pues oto patrimonio perdido, sól hay que darse una vuelta por sabadell o terrassa para comprobar que hacen autenticas virguerias arquitectonicas para su conservación..
Sophia

Anònim ha dit...

Jajaja ! ara entenc perquè el deixen les dones: quina pluma té ! sort que ara compra a Zara, el modelet de la foto no arriba ni a això ! ara amb el sou del Ajuntament li arriba per una miqueta més...

Anònim ha dit...

Ei! te un aire a lo John Lennon.Amb el micro deu esta cantat "Imagine"


Acepto que es un sacrilegi fer aquest tipus de comparació.

Com a penitencia escoltaré 1000 vegades les falques de publicitat radiofonica amb la veu d'aquest personatge.

Si hi ha algun premi, m'agradaria sopar amb l'Alcalde ( li deu quedar algun forat a l'agenda per a cumplir la promesa que soparia a cases particulars)

Anònim ha dit...

todavia no entiendo cómo la gente de la agrupación ha consentido que este personaje que tiene de socialista lo que yo de antropologo, esté situado en el nº3, yo porque no puedo dar la vara, lo pagarian otros,pero porqué no la carmen porro,o el carlos, por lo menos ellos son socialistas y se lo merecen mas que un oportunista que cuando se quedesólo le van a entrar lar cagarrinas de la muerte.

Anònim ha dit...

Hay una razón muy sencilla.

Arrizabalaga, piensa "después de mi tierra quemada".

Cuando el pan de tu casa depende del capricho de un señor, no tinens ni voz ni voto, y eso es lo que ocurre, no solo en la Agrupación, incluso en este blog la gente no se atreve ni a identificarse, porque muchos de ellos son funcionarios, y la comida de sus niños, depende de cómo se levante este señor.

No admite, ni admitirá el mal que ha hecho el Sr. Romo, para los socialistas de Montcada. Los demás estamos equivocados.

Pero, no se engañen, el Sr. Jordi Climent no tiene la culpa de estar ahí. Evidentemente que ha nadie le amarga un dulce, a él lo han puesto. La lista del PSC Montcada la ha confeccionado el Sr. Arrizabalaga. Tengan más cuidado con alguien que venía de "la cuadrilla de Montoro", es aún peor.

Es una pena, y desde aquí lo hago público, que para mí, el sustituto natural, por su trabajo, por su dedicación, por su compromiso, por su silencios, por su lealtad .... es CARMEN PORRO.

Espero y deseo que cuando llegue la hora de la sustitución natural, se imponga el sentido común de mis amigos socialistas de Montcada.

Anònim ha dit...

pues menos mal que esta contratado como asesor de imagen!je,je,je...de aquí a nada nos vemos al césar vestido así de friki,je,je,je..oye la imagen es im-presionante,je,je, en dos palabras....y al que se pregunta que si no gobierna que hara, pues con ese cuepo "serrano"puede hacer la "calle""je,je,je
y al que lo compara con Jonh Lenon, a escuchar la falca 1000 veces...je,je,je
el internauta urbanita

Anònim ha dit...

¡no me hagais reir¡.

El que estaba antes en Urbanismo era socialista?.

No le deis vueltas al Aire Fresco le gusta ese tipo de personas,se vale de ellos muy bien,les sirve lo mismo para un roto que para una sobremesa,el Aire Fresco es el que pone a cada uno en la lista,del 2º al final,este muxaxo es el mamporrero de turno seguramente a el le sale a cuenta (el puesto y el sueldo a cobrar)ademas un personaje que va de esa indumentaria,tiene más morro que el anterior de urbanismo,al Aire Fresco le hace su trabajo y para el trabajo ese hay que valer,hay que tener mucha cara y a la espalda.

¿Socialistas?lo que tenian que hacer es cambiar ese nombre,lo manchan ¿como se van a ir con esos sueldos? y lo peor es que la vasca de funcionarios del ayuntamiento les temen y esperan promocionarse.
Por detras RAJAN mucho por delante se cuadran.

Anònim ha dit...

es el noi dels trajes de zara ,va el tercer del psc

Anònim ha dit...

Mira,esta es la contestaciómn para el listo que dice que los funcionarios esperamos a promocionarnos, pues yo como funcionario te diré, que como NO tengo carnet politico, ya que por ese motivo se creo esta figura, te comunico que en un 99% del personal funcionario del ayuntamiento lo seguimos a "raja tabla", porque prometemos o juramos estar al servicio de la ciudadania, y para muchos compañer@os, ser fiel a unos principios, les supone NO poder promocionar en la vida, ser insultados e humillados delante de la població, y un largo etc. así que te agradeceria que no metieras en al mismo saco, a los enchufados del PSC,con la gente que durante años hemos entrado haciendo oposiciones, y trabajando como tont@s, porque esa gentecilla con carnet, nada más van a lucir palmito y llevarse el dinero del ciudadano.
Mira te daré unos ejemplos:
Srta. Carmen Bastida candidata núm 1 a la alcaldia por el psc de LLavaneras, es gerente de Montcada Optima..su sueldo no es de 1000 euros como el de la mayoria de nosotr@s
Sr. Jonthan Triviño, candidato núm, 13 en las listas de Manresa, jefe del servei de promoció económica del ajuntament..tampoco cobra 1000 euros y no entro por oposición, pero si por imposición.
Sta. Vanesa Carmona, misma categoria profesional que la secretaria del ayuntamiento...entro porque "papa" es regidor en al ayuntamiento de Sta Coloma..su sueldo tampoco es de 1000 euros y su "oposicion" la hizo por recomendación del Toni Jimenez
Sta.Pilar cabrera, secretaria del sr. Celma, si ese qué ya se fue, su sueldo supera tambien los 1000 euros.....¿de quién es secretaria ahora?
Sr. Juan Cañete. director del àrea de presidencia...mismo comentario
y así te podría nombrar hasta más de 40 personas...
no confundas trabajadores, con enchufados.
gracias

Anònim ha dit...

Me molesta tener que darle la razón, pero desgraciadamente es así.

Confunde muchas veces "funcionario" con "personal de confianza".

Solo les pido un favor, hagan una lista, pueden bloquear este blog, los funcionarios de las personas que conocen que son "personal de confianza" y a partir de aquí haremos nosotros la contabilidad del Ayuntamiento.

Recuerdan aquel programa televisivo de "Un, dos, tres", pués aquí lo podemos aplicar .:

Personas de confianza a 4.500 € x por paga (coste de empresa) x 14 pagas.

Sr. Maresma, le reto desde aquí a que me demuestre que el Ayuntamiento de Montcada, NO ESTA EN BANCARROTA FRAUDULENTA !!!

Presente la contabilidad al cierre del 1er. Trimestre 2007 de la Corporación Municipal de Montcada, incluídos todos los organismos que de él dependen (Montcada Optima, etc ....).

Estamos en Mayo ...... ya ha tenido tiempo de hacer el cierre contable del primer trimestre.

Sé que todos los políticos estan pendientes de este blog. Señores de la oposición, hagan su trabajo !!!

nkrna ha dit...

Es el Jordi Climent i va el 3er de la Llista.
jo espero veure a la Carmen Porro com Alcalde dons es l'unica que promet, li donc dos anys i espero que no li tregui el carrec aquest personatge de la foto li quedan molts anys per aprendre.

Anònim ha dit...

Para el anónimo que dice que no se confunda funcionarioscon enchufados.

TIENES TODA LA RAZÓN, PERO SABES LO PEOR DE TODO, SI AL MENOS FUERA GENTE CON CAPACIDAD Y CONOCEDORES DE NUESTRO MUNICIPIO Y DE SUS GENTES, PERO NO, PARA MAYOR ESCARNIO,SON TODOS UNOS COMPLETOS INUTILES DESCONOCEDORES DE NUESTRA REALIDAD, NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNOS MEROS ENCHUFADORES DE LOS COMPROMISOS DEL VASCO EN SANTA COLOMA Y LLAVANERAS, ES QUE NO HAY EN MONTCADA, ENTRE LOS SOCIALISTAS, YA QUE HABLAMOS DE PERSONAS DE CONFIANZA,GENTE CAPAZ DE HACER EL TRABAJO DE ESOS ENCHUFADOS, CONOCEMOS NUESTRA GENTE Y SABEMOS QUE SI LOS HAY, PEROQUIZÁ ALGUNOS SERÍAN MOLESTOS PORQUE CONSERVAN AQUELLO QUE TANTO MOLESTA AL VASCO, CAPACIDAD DE PENSAR, Y ESO EN LA AGRUPACIÓN NO SE PERDONA.

Anònim ha dit...

No tod@s los funcionari@s se cuadran... A pesar del miedo reinante en el ayuntamiento. Pero tod@s pagan las represalias...

Anònim ha dit...

Pues claro que no tod@s los funcionari@s se cuadran, pero por una sencilla razón, nos pagan al mes 1000 euros, y tenemos hijos e hipotecas y el miedo impera en el consistorio, y tenemos que vivir...eso sí te aseguro que much@s temblamos al entrar a las 7,30h de mañana porque a diferencia de hace años, ahora tan sólo el miedo y la incertidumbre llenan nuestra 8 horas de trabajo.....
sino te lo crees habla con algun@!!!!!

Anònim ha dit...

És important recordar a TOTHOM que els funcionaris estem al servei de la població i no al servei dels polítics que governen. Tot ia així, com que els primers que no ho tenen clar són els polítics de l'actual govern (potser hi hauríem d'incloure a Ciu i a ICV?)s'ha creat un mal rotllo impressionant. A més, s'ha de ser negat com a gerent per barrejar a tantíssim "personal de confiança" que entra per la via ràpida, amb els funcionaris de "a peu". Els greuges comparatius són inevitables i evidents...
Quina pena treballar d'aquesta manera!

Anònim ha dit...

Estamos pues delante de un personajillo enfermo de egocentrismo. Ave caesar, uno que no te votará te desea que dejes la alacaldía y cumplas con tu palabra. Dijiste que estarías 2 lesgilatura. Dijiste que se acabaría el amiguismo y enchufismo.Dijiste control en gastos. Nada de eso has cumplido, pinochillo. Si por cada mentira que dijeses se te cayese un dinte , estarías hace ya mucho tiempo desdentado, jejeje. Ah y lo de la subida que te proporcionaste en el 99 fue de escándalo.

Anònim ha dit...

Es er Jordiiiiiiiiii!!!!!!!

El debe estar pensando... ande yo caliente y riase la gente.

Gana un paston ( a que no tiene el detalle de decirnos cuanto le paga Cesar, quiero decir el Ayuntamiento o sea de nuestros impuestos).

Si es el buen ejemplo de socialista o del socialismo moderno ( gente mejor preparada ,dijo Cesar Arrizabalaga) , yo soy el premio nobel de fisica.

Barbara.

Anònim ha dit...

Carmen Porro es tant culpable com Cesar Arrizabalaga de la situació politica del Ajuntament.
Mai a dit una opiniò contraria a Cesar Arrizabalaga, mai a fet costat quan altres membres a fet oposiciò des de dins a Cesar Arrizabalaga. Al contrari a fet de "sicari" de Cesar Arrizabalaga I sabeu per que ? .
50.000 euros anuals tenen la culpa.
Tots els que van en la lliste són "complices" necesaris de les imposicions de Cesar Arrizabalaga (el narcisista confeso).

Anònim ha dit...

Al final de esta história que acabará después del 27 de mayo. Muchos militantes no se haran critica sino que culparan a otros de ese "inexplicable" bajón de su partido. Cómo no han sido capaces de hacer critica, les tocará la hora de ser criticados...TODOS, empezando por su presidente, el más veterano y hasta el último de ingresar, como el señor Blandido... " además de sus miembros más "responsables" los que dirigen los designeos de la agrupación.
Que cada uno aguante su vela, se avecina un mal trago para "los socialistas locales" como en Sabadell, el Bustos, ya le sacan a la luz pública "SU ESCATOLOGIA".
Julius

Anònim ha dit...

Me gusta que se diga la verdad, y por aquí han dicho que la sra. Carmen Porro es tan responsable de lo sucedido como el alcalde mismo. Ella ha hecho efectivamente de sicario sin remordimiento alguno. Y ahora va de 2ª de la lista, osea, que cuando el César se vaya la sra. Porro ¿será el alcalde?uffffffffffffffffffffffffffff ffffffffffffffffffffffffffffff

Vaya cuadrilla!

Anònim ha dit...

¿Y si en estas elecciones pierden los supuestos PSC, todos sus enchufados se irán a la calle?
Ojalá que sí. Y que se hagan oposiciones libres para toda la gente que pueda optar a ellas.

Anònim ha dit...

Merece un respeto todo funcionario que haya entrado de forma independiente y por oposición.

Son culpables del incremento de gastos,primero el Sr.Cesar por ser el responsable mayor,LOS QUE HAN PACTADO CON ÉL,por permitirle hacer y deshacer a su antojo en estos ultimos cuatro años.

Los puestos de confianza lo mismo que entran,salen, ¿el problema?que los hagan funcionarios por el articulo 33,lo más probable.

Y vamos a dejarnode hipocresías politicas,en los ultimos 25 años el ayuntamiento tiene funcionarios que han entrado gracias a Campos o a su partido (hay familiares de Campos) abogadillas,vecinas y vecinos de Bifurca y de Montcada,el nº3 y otros varios que estaban en su partido o eran afiliados y PELOTAS del,todos los conocemos,no nos rajemos las vestiduras.

El problema es que se ha multiplicado por diez,los impuestos han subido por diez,la especulación con el Sr.Romo a la cabeza,impuesto por el "egolatra" se ha visto como una Marbella cualquiera.

Pero no hay que olvidar que tambien hay responsabilidad en los partidos que han pactado,simplemente por callar,y el que calla,otorga.

Una oposición se hace desde fuera del sillón de la concejalía.

Y no nos rajemos las vestiduras,los enchufes los puestos de confianza, el "meteme en nomina a este compañero"siempre ha existido y existe,lo importante es que el Sr.Nerón no se haga con la mayoría absoluta,y que haya una oposición con ojos y cara.

A los señores funcionarios les diría que como han silenciado el tema de Quim Boix,el silencio tambien es complice,señores funcionarios,mucho miedo y poca verguenza.

La opinión de un montcadense

Anònim ha dit...

Este muchacho... antes de dedicarse a la política, estuvo en la SER y tambien de gerente en una empresa de "vídeos". En ambos lugares ha dejado una buena estela de incompetencia como empresario y como periodista. Que este en el número 3 me parece un error supino, cómo lo fué Viñals en el número dos (elecciones de 1999( y Romo en el número 2 en el año 2003. Sobre otro que no deberia estar y ESTa es el insaciable e hipocrita maestro que no es vecino de Montcada y vive con sobresueldo. Es legítimo que se siga opresentado para salir como concejal, eso no lo dudamos, las leyes són asi de injustas, pero MORALMENTE si hubiesen auténticos socialistas dirigiendo la politica del PSC en Montcada este y otros estarian ya descabalgados de sus permenentes poltronas.
Vecinos a Votar, pero a votar a aquellos que nos den vibraciones de honradez, los que han plantado cara y han hecho "con defectos" un trabajo opositor.
Sí a esos.
No aquellos que quieren repetir con mayoria para seguir haciendo y viviendo a sus dictados bolsilleros.

Pasqual

Anònim ha dit...

y este nota quien es aaaaaaaa perico el delos palotes jjijiiji por que balla palote que se esta comiendo jiiji el mismo que secomera cuando no esten en el govierno jijiji pero bamos que si este es el que nostiene que rrepresentar apaga y bamonos jiji aunque la mona sevista de seda mona se queda jijiji a qui parece mas grande casi mide dos metros jijij pero empersona mide un metro y medio jiji aaaaa en el coche lleba un cojin para llegar alos pedales jijiji benga ya

(marfil)

Anònim ha dit...

marfil,sigues en tu linea, enhorabuena, eres una persona genial, con argumentos y buena educacion y respeto, un autentico democrata.

Anònim ha dit...

Anegdota: me he cruzado con el de los trajes de zara, y me he tenido que canviar de acera, ya que me lo imaginaba de esta guisa y me entro un ataque de risa, iba muy puesto,je,je,je, pero es que esos pantalones rojos, la melena al viento y la pinta de friki no me deja verlo de otra manera.....
por cierto que su melena va menguando, le esta saliendo una coronilla tipo "gorro cura" je,je,je
Sophia