25 de maig 2007

DARRERA HORA... MÉS SOBRE ELS FERITS

Soy el marido de Milagros, y quería agradecer a todos los vecinos la solidaridad y el cariño mostrados. Informaros de que esta mañana hemos estado viendo a Milagros y la hemos visto tranquila. Tiene un hematoma interno, pero la evolución está siendo positiva.
Narciso

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Soy un militante socialista activo que no igual a cesarista, quisiera decir que deseo la pronta recuperación de los heridos y que espero que esto sirva para recapacitar a ciertas personas. Las cosas se podían haber hecho por el camino del diálogo, y hoy ni hubiese habido manifestación, ni atropellamiento. Sinceramente, siento mucho lo sucedido.

Anònim ha dit...

Telemir se solidariza con los vecinos de Zona 21 y como no con las personas heridas y espera su pronta recuperación,a requerimiento del juez hemos entregado la cinta original a los mossos para la identificación del conductor.Nos ponemos a disposición de la AA.VV. Zona 21 para lo que ellos deseen..

Anònim ha dit...

Narciso, me alegro de que tu mujer evolucione bien, y siento mucho el mal trago que estaís pasando las familias afectadas, desde aquí toda mi solidaridad y cariño, para que pronto todo pase y podaís estar tranquilos, de verdad.
Teneís todo nuestro apoyo y os deseo lo mejor.
gracias por la información, ya que estamos muy preocupados por vosotr@s.
Animos!!
Sophia

Anònim ha dit...

Animo familia. Estamos con vosotros.
Esta pesadilla todavia no la hemos asimilado del todo. Pero nos tranquiliza vuestra noticia y la recuperación de la sra. Milagros.
Un abrazo.
Un abrazo muy fuerte.
Dolores

Anònim ha dit...

igual que mi compañero de las 17:55:00 Soy militante socialista activo y no cesarista quisiera darle mi apoyo alos que sufrieron ese atropello y alos que luchaban por una causa justa y espero su pronta recuperacion y dandoles mi apoyo en todo.y fuerza para seguir luchando contra esa clases de decisione del ayuntamiento

(marfil)

Anònim ha dit...

Es una lastima que las visitas al hospital estén restringidas para ver a la sra. Milagros.
Por eso estamos pegados al movil y a la buena voluntad de sus familiares para que nos informen.
Necesitamos de vuestras buenas noticias.

Anònim ha dit...

¿Alguien sabe el estado de salud de Milagros? ¿ y del resto de los heridos?
gracias y animos de nuevo a las familias!!
Sophia