8 de maig 2007

NOTÍCIES DES DE MONTCADA CENTRE





Manifestació lúdica i reivindicativa.
Salvem l'espai de la cerveseria!



L’Associació de Veïns de Montcada Centre va realitzar el diumenge día 6, una manifestació reivindicativa per recuperar l’espai on estava ubicada La Cerveseria Dos Torres.
La sortida de la mateixa es va fer al voltant de les 12 h. desprès de penjar i pintar uns murals (fet per nens) al carrer Leonor.
Els manifestants varen expressar a traves de megàfons les seves reivindicacions. L’Acte va cloure a la Plaça de l’Església amb la lectura d’un manifest, que va donar pas una xocolatada per a tothom.
Cal destacar la presència a la mateixa de tot els partits polítics, excepte el PSC. Sembla ser que a la mateixa hora eren presents en l’acte dedicat a la dansa i que es feia a la Plaça Joanot Martorell)


Montcada i Reixac (mir...) Ciutat verda....?????????????????
això es diu (veure l'eslògans municipals)

18 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Maresma, hasta hoy, ha sido el que se ha comprometido a salvar este espacio. Yo le tomo la palabra y votaré a CíU., junto con mi familia, antes eramos votantes de PSC, pero nos han defraudado. Despues exigirwemos a Maresma, si gana (más concejales) , que cumpla su palabra. Si hace pacto co PSC, no será lo mismo con 6 o 5 concejales. El César tiene los pies de barro, y en poltica todo es posible, incluso descubrir todo lo que se esconde debajo de la "catifa " de las inmobiliarias, principalmente aquellas que van enganchadas al culo del César. Dicen en Catalunya que la "merda, finalment, sempre sura".
La hora de la verdad se va acercando.
familia Muñoz (M. Centre)

Anònim ha dit...

Te gràcia que els partits anomenats d'esquerres, estiguin per la feina immobiliària i vulguin construir a qualsevol lloc.
Després parlen de sobreocupació de l'espai, de les ràtios d'habitants per m2. i de la qualitat de vida dels ciutadans. Això es tradueix en interessos econòmics, doncs què us pensaveu??
Per el contrari partits de "dretes" són els que manifesten el respecte i la preservació de l'únic espai que ens queda a Montcada Centre. Cal un canvi de color al nostre ajuntament!!
Enderroquem al "dictador", prou despotisme, ja ens toca, oi?

Anònim ha dit...

Maresma porta 8 anys en coalició amb el PSC. Així doncs, és tan culpable com el mateix César. Que no vingui ara reinvindicant l'espai de la cerceseria. Siguem realistes. Per què no ha dit res abans d'aquest tema?... Ho diu ara que ve les elecccions. Pactarà de nou amb el dictador César?... Qué es pronuncïi ara si pactarà de nou. Si no ho fa, tindrà també el meu vot.

Anònim ha dit...

El eslogan municipal: Montcada Verda hay que saber interpretarlo... No significa ni mucho menos más espacios verdes. Se refiere a más lechugas y escarolas en los supers, jejeje. Que no en el mercado municipal.Hay que esperpento éste que se desprende del mundillo de los politiquillos.Jejeje.

Anònim ha dit...

A la familia Muñoz: saben Ustedes que el señor Maresma forma parte del gobierno actual y por tanto, culpables tambien de que se construyan pisos en la cervecería? no se puede engañar a la gente, los unicos que no tienen la culpa de este tema porque no gobiernan son PP y ERC !!!!!!!!

Anònim ha dit...

Vull donar-li a Maresma un vot de confiança, ell s'ha compromés amb allò de la cerveseria, crec que la cosa pot canviar. M'estimo aquest lloc (la cerveseria)familia, companys de feina yi gent de fora hem sopat a la fresca amb aquest tros de verd i de bona cerv esa.
Votarem la família i els amics a CíU.
Familia Ruíz

Anònim ha dit...

familia Ruiz, si es que existe realmente. Saben uds. que el Sr. Juan Maresma no sólo estuvo a favor de la transformación de la cerveceria(es decir en total acuerdo con el César) si no que articuló como Regidor de hacienda los pasos necesarios para los pagos a cuenta al propietario.

Anònim ha dit...

Tenga usted seguro que somos los Ruíz, llevamos muchos años en este pueblo, venimos de Andalucia con 8 miembros de familia, hoy mis hijos todos casados y viviendo en Bifurca y Centro Levante.Dicho esto, le agradezco que haya manifestado aquello que no sabia sobre el señor Maresma, me cuesta creerlo, puesto que conmigo siempre ha dicho y cumple con lo que dice, una vez sobre unos impuestos del IBi me lo solucionó, y la verdad me dio muy buena impresión. Si ha hecho lo que dice ese ultimo comunicante habrá sido por coacción del director de ese cambio urbanistico.
Para acabar estuve en la mani del domingo, puesto que la cerveceria es y sera para mi un lugar muy añorado.
J. Ruíz más família

Anònim ha dit...

Vuelvo a ser J. Ruiz , para mas señas le diré que vivo en la calle Paris.
Mire señor anonimo, que duda de mi existencia, si fuese verdad lo que dice, me es igual, prefiero a un politico que rectifica su error que el que achaca los males a otro.
El Sr. Maresma ha dicho que quiere rectificar. El Sr. Cesar Arrizabalaga no dice nada y se entiende lo que quiere, es mas denegó la ayuda solicitada por AAVV ,ayudo ni un pelo en la organizacion del acto que fue sencillo pero importante.
J.Ruiz y familia.

Anònim ha dit...

Para los Ruiz, disculpar por haber dudado de vuestra existencia, pero ciertamente me parecia una opinion tan ingenua que creí que no era real, mirar el problema no es que rectifique eso no es cierto. Sabeis que pasará, pues que como ya está hecho el pacto con el Cesar, el Joan tragará porque lo tiene claríssssimo que tiene que tragar en beneficio de su propio futuro, y argumentará que no ha podido ser que el César no ha querido ceder y que lo importante es la globalidad de los acuerdos. y esto es así familia Ruiz y si no que lo desmienta el propio Joan, vereis como no lo hace.

Anònim ha dit...

SR Alcalde: Quefarà amb els terrenys de l'antiga Cerveseria?
Igual que els va requalificar , ara pot fer un gest contrari, no?
No presumin de que tenim molts calerets?
No calli, parli , digui si o no.
Molt veins de Montcada Centre i altres barris ens agradaria que es manifestès en algun sentit.

Joan M.

Anònim ha dit...

Uns del PSC eran a la dansa i altres fent costat a l'Alcalde que aquuelles hores es passaijava en bicicleta pel riu Besos.

Anònim ha dit...

A CIU y Maresma no se le puede votar, ya sabemos que es el primo-hermano del Cesar. Son ocho años los que llevamos soportando a estos sres. Votar a CIU es otra TRAMPA. Maresma no se moja, por lo tanto, seguro, seguro pactará de nuevo.

Una oportunidad a ERC y a Marta Aguilar vecinos, que la están poniendo verde, y eso quiere decir que es ESTUPENDA.

Anònim ha dit...

Menos panacartas y más debates en los barrios. Que se pronuncien sobre los diversos problemas detectados por la ciudadan@s. Y lo más peliagudo del asunto: que pactos hay ya ... Tan enmarañada está la situación?... ¿Está el ayuntamiento hipotecado con las inmobiliarías? Qué pactossssssss hay contraídos?

Anònim ha dit...

Yo voto , tu votas , ellos votan ...

Lo fácil es decir a quien votamos , considero mejor que cada uno exponga sus argumentos sin decir el voto,sino no dejará de ser esto un medio más de la campaña electoral .


Alguien me puede decir si los partidos reciben subvención por voto obtenido en las elecciones y que cantidad de ecónomica es asignada a cada voto.


Opinium

Anònim ha dit...

Si, se recibe un tanto por concejal y voto obtenido, pero tranqui,a los sociolistos no les llega ni para cubrir un milésima parte de su campaña, es pecata minuta, hice una tesis sobre estos temas.

Anònim ha dit...

LE DOY MI ARGUMENTO :NO VOTARÉ AL PSC COMO HICE EN LAS ULTIMAS ELECCIONES LOCALES.
LA ESPANTADA DE CESAR ARRIZABALAGA EN EL DEBATE DEL CASINO ES PARA MI EL ARGUMENTO PRINCIPAL, NO PUEDE TENER MI VOTO UNA PERSONA QUE SE ESCONDE A LA HORA DE LA VERDAD.

SOY DE SIMPATIA SOCIALISTA, SEGUIRÉ SEGURAMENTE VOTANDO AL PSC/PSOE EN LAS AUTONOMICAS Y GENERALES.

AHORA EL VOTO DE MI MUJER Y EL MIO SE REPARTA EN LAS DOS OPCIONES QUE NOS DEFENDIERON , NO DIGO LAS SIGLAS PERO CREO QUE SE ENTIENDE ASI COMO LA ZONA QUE RESIDO

Anònim ha dit...

Las siglas no quieren decir nada, el socialismo es otra cosa muy distinta a lo que hace este "partido sociassslissstas" NO VOTEN A ESTA FARSA.