7 de maig 2007

NOTÍCIES DES DE TERRA NOSTRA



Els veïns de la Zona 21 tornen a tallar la N-150

15 minuts ha estat la durada de la protesta dels Veïns de la Zona 21 que han tornat a tallar la N-150 a l’alçada del Casino de Terra Nostra.
Els manifestants reclamen “justícia” i que no s’apliqui tal com és previst l’actual Pla d’Urbanització de la Zona21 .
El numero exacte de manifestats era de 83 + el Sr. Blandino.
Els afectats han tornat a reiterar que continuaran manifestant-se fins que hi hagi una solució satisfactòria per a tothom.

13 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Los vecinos de la zona 21 pidieron justicia, yo les entiendo y me uno a ellos aunque soy de la zona 15. Hay que remover la historia y denunciar a los que se dicen socialistas, que Campos, con todos sus falos, tuvo la osadia de que los vecinos, muchos, de la zona 15 no pagasemos las contribuciones especiales. Yo y mi familia le estaremos agradecidos. Caer en las manos de constructores, no es una buena señal. Los socialistas deberian hacerselo mirar. Hay alcaldes que se suben al pedestal y despues no saben como bajar. Campos en sus tres primeras legislaturas hizo en aquella Montcada dificil mejor papel que este alcalde que hoy tenemos, más ambicioso y más egocentrista que el mismo Zeus. Los esta hipotecando con su EGO.
Le deseo que pierda electores para el bien de Montcada.
Manuel

Anònim ha dit...

¨El Blandino no se a acordado que se ha canviado la chaqueta....tio que vas en las listas del psc, y supuestamente estas a favor del plan..
vaya morro....quizas vaya buscando los votos in situ..
Sophia

Anònim ha dit...

Que fuerteeee.... que fueeeerteeee.
El Blandido cuatro dias en el PSC y en la lista... ¡chaci piruli¡
y... para no salir... puesto que está en un numero muy justito, tanto que si nos atenemos a las encuestas que circulan... los socialistas de Montcada Show, no conseguiran más allà de 8 concejales, o incluso 7 ... Pronto, cuando se hagan publicas las encuestas, durante la campaña, que no ha empezado, a pesar de los carteles que ya han sido colgados, se van a poner más de uno muy nerviosos. Ellos, los del PSC, han hecho sus calculos y dicen que a pesar de las perdidas "ya calculadas" conseguiran la mayoria. Pues bien, sus calculos no se sostienen...paciencia que desde la Comarca se daran las encuestras que se estan elaborando. Ayyyyy. Ayyyyy.... señor Zara....¡
La cosa pinta bastos.... por mucho dinero que se gasten en campaña... por si no lo saben, la abstención serà histórica y los votos se decantaran a otras opciones, porque el pueblo, aquellos que votaremos, ya hemos tomado nuestras opciones.
Algunos comercios estan solicitando a sus proveedores mucha tila, al igual que las farmacias (tranquilizantes y anti depresivos, asi como "dodotis").
Fumanchú

Anònim ha dit...

Ostia¡ Sohpia que fina que estás tia, has retrataooooo ar nene de las mil caras.... er Blandino, arias el "canviaooo"...muuu bien¡
Hasen buena pareja con er zeñor de los trajecitoosss, que apañao que ez er deño Zecar, primero me pone de numero dos al Cara Cemento, luego a un Barman on the roocks i a numero tres, el "escalaor", arias els videos, un socialista no historico zino histérico.
Ostia que agrupazión tan chunga, y toos callan... no zea que la nomina no llegue a fin de mes.
Viva la clase política¡
Carmencita

Anònim ha dit...

En mi humilde opinión, pienso que no es bueno que el día 27 haya mucha abstención. Sería bueno que votásemos masivamente y ojalá consigamos sacar del gobierno municipal al cesar. Es mi opinión. Lo que me temo que no será fácil, ya que este sr. los tiene cogiditos de los H.... al resto de fuerzas políticas, excepto ERC, PP. Prefiero un pacto de todas las fguerzas políticas si fuera necesario para sacar de Montcada tanto despotismo, especulación, prepotencia, egocentrismo, etc. de esos que se autodenominan socialistas. Más acertado sería llamarse: "socioslistos"

Anònim ha dit...

Por favor vecino ¡VOTAD! No votar sería terrible, volverían a ganar los sociópatas y nos seguirán maltratando.¡ DEJEMOSNOS DEL SINDROME DE ESTOCOLMO!

No tenemos más opciones que votar a ERC son a los únicos que no conocemos, y peor ya no podemos caer.
Bifurcació (montanyeta)
Can Cuiàs
Terra Nostra
Montcada Centro
La Cementera
El Ecopar
¡Qué nos pueden hacer más los de ERC? nos van a poner bombas antipersonas? ¡O PPC o EUiA, cualquier cosa es mejor!
Maresma o CIU vuelven a pactar con los supuestos PSC= Políticos Sucios Convencionales.

Anònim ha dit...

Sinceramente, veis mejor candidato que Cesar?? ha trabajado, ha exo cosas... se podra kritikar las formas xo ha exo cosas

aah! y recordar k icv-euia tb ha formado parte del gobierno, k parece k algunos no se acuerdan...

PP=derecha
erc=no preparados

Lo siento, pero yo voto la lista más preparada= PSC

x cierto, ta mu bien esto del montcada confidencial... pero me parece un poco sectario eeeh!

Anònim ha dit...

el que ha escrito el comentario anterior es un autentico cachondo y se cree que los demas somos tontos.

"ta mu bien esto del montcada confidencial......"
Es un autentico crack!, yo si fuese su jefe le proponia como director de la oficina de presidencia y asesor de Cesar y por poco que pudiese le metia en la lista del PSC, en el lugar nº 3 no estaria nada mal eeeh!.

Si señor, es un autentico cachondo

Anònim ha dit...

al que dice que los de ERC no estan preparados.Quizas pequen de modestos pero en su lista hay más licenciados y diplomados que la de CIU.
Lo digo porque conozco a cinco personas de la lista y hay quien tiene dos licenciaturas.No creo que solo conozca a los buenos.Y sin embargo cuando he hablado con ellos se vana glorian de tener una lista plural reflejo de la sociedad.Economistas, soldadores dirección ejecutiva, auxiliar de clínica, farmaceutica, abogados,ingenieros historiadores,licenciados en ciencias políticas, periodistas...y que su punto fuerte es que todos ellos han estado implicados en diferentes asociaciones del pueblo.Yo pedí que me dieran la lista y no entiendo porque no se hacen propaganda.

Anònim ha dit...

¡OSTIAS LOS DEL PSC SON LOS MÁS PREPARADOS?... ¿QUIEN DICE ESO?...
O NO LOS CONOCE, O SE RIGE POR LAS SIGLAS O ESTÁ BORRACHO POR LO QUE PARECE.UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ¡QUE ABERRACIÓN!

Anònim ha dit...

Marta Aguilar de ERC tiene carisma, se ve una tía valiente, y de momento no nos a hecho ningún daño, al contrario parece que está ayudando, y su lema es agradable CORAJE Y HONRADEZ, dos cosas que hacen mucha falta en este pueblo de Montcada.

Anònim ha dit...

Falta una semana para las elecciones.
Vecinos si no queremos más de lo mismo. No hay otra forma de hacerlo:
¡HAY QUE VOTAR A ERC O EUiA-IC MASIVAMENTE.

Anònim ha dit...

Que pena señalar a un vecino de esta manera.