29 de maig 2007

ESTAMPES URBANES

Collita ecològica....

foto: M.C.
TORRE NA JOANA (coneguda també com: Torre Bombita)

(per veure la imatge més gran, clica sobre la mateixa)

12 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Deuria ser una festa multitudinària per necessitar tants contenidors...

Anònim ha dit...

Con toda tranquilidad, el Ayuntamiento se ha vendido todos sus terrenos municipales y no tiene donde colocar los contenedores !!!

Te das cuenta lo que has hecho en Montcada, Arrizabalaga ??

Anònim ha dit...

¿una protesta de contenedores de vidrio porque desde hace tiempo no les abocan botellas?¿o son los que estaban fuera del psc y protestan porque no recibierón las botellas de cava que tenian compradas?
Vaya manera de conserva el patrimonio!!!!!!
Sr. del ayuntamiento ¿saben que existe un lugar donde se pueden llevar para poder ser reutilizados por otros municipios?
Sophia

Anònim ha dit...

Está muy bien esta protesta. Pero, ¿por qué no se va al ayuntamiento a pedir que les busquen una ubicación adecuada?

Aunque también apunto que no creo que estén ahí mucho tiempo porque leí en su programa electoral que querían hacer una zona de ocio para jóvenes en esa torre.

Anònim ha dit...

Habrá que suponer que ahí lo ha puesto gente del Ayuntamiento o contratada por el Ayuntamiento. O no ?

Bueno, ahora vamos a convertir Montcada en Zona de Ocio Nacional de Catalunya. (Club Aismalibar, Torre Bombita ... ) Sí señor, nuestros jóvenes no tienen nada más que hacer que divertirse !!!

Viva la cultura del ocio !!! Y qué hacemos con la cultura del trabajo ??

Anònim ha dit...

al anonimo d 11:54.

pregunta a los jovenes de montcada! yo creo k si k hacia falta lugares d ocio para k se keden en el pueblo. si no están aki, se van a barcelona o otros sitios! eso no kita otras cosas...

Anònim ha dit...

El comentari va dirigit cap al que està amb la defensa de l'Ajuntament. Que és, un jove del JSC, ja que són els únics que defensen això, podria ser un Palomino o algú així.

Algú creu que la proposta pels joves de Montcada és cedir terrenys per la construcció de cinemes, és la d'un partit que diu ser SOCIOLISTO?????

Això de l'oci PASSIU és una proposta fàcil, dretana, dona calers, no es pregunta als joves lo que volen, i encara faran publicitat d'això. Al César li dona por que els joves tinguin alternatives.

Felicitats a la JSC!!!!!

Seguiu així nois, la propera proposta serà el club de polo a la Asland.

Linx

Anònim ha dit...

no confundir lugares de ocio por lugares de culto al consumo, hay muchas maneras de disfrutar de tu tiempo de ocio sin tener que dejarse el dinero en centros comerciales.Que invirtieran el dinero del megaclub aismalibar de ocio en un megaclub de cultura,pq el auditori mucha programacion para jovenes no tiene.Actividades para jovenes!!! No solo en el Can Tauler, que parece que fuera de ese centro no puedan haber actividades para jovenes.

Anònim ha dit...

al comentarista de JSC tan sólo decirte, que un lugar de ocio para jovenes, puede ser un lugar en el que el consumo de esta sociedad capitalista ni impere, para eso ya tienes la zona de aismalibar, donde con 6 euros te daran una entrada para una cosa que se llama Cine, y si das unos euros más te daran otra que se llama palomitas, y así, solo lo has de pedir, das el dinero y ya esta.
El ocio, es también aprender idiomas, potenciar la colaboración con países en vias de desarrollo, hacer ciclos de charlas dirigidas no se , te daré ideas, como se creo la Unión Europea, como funciona, cursos basicos de economia, formación para intercambios con otros países, etc. etc. etc. que no solo de "cines y tragaperras viven los jovenes" porque por lo que dices ¿qué te gustaría que montaran unas carpas en un lugar que es patrimonio del pueblo?
Mira, toda la juventut no es tan simplona como tú, yo y a mi edad, voy a charlas de gente muy interesante y aprendo mucho, que un poco es lo que te hace falta.....no sé, por ejemplo Arcadi Oliveras, Joan Subirach, Miren Etxezarreta, Jose Saramago y un gran etc. de gente que tenemos a nuestro alcance y dan los cursos practicamante gratis......y si miras una cosa que se llama diario, que hay de diversas tendencias, hay un sitio que se llama "agenda" y alli podras ver que hay gente joven que se va a Bercelona ha escuchar estas cosas...se llaman charlas, seminarios, talleres, etc. es muy facíl
Ahhhh!!! con tu kultureta te informo ke no son grupos de Rok,je,je,je, son economistas, escritores , politologos.....
Y como han dicho durante muchos siglos grandes pensadores, "la cultura es el pan del pueblo"
Chico, que gran pensador eres, tu llegas a alcalde, fijo!!! tienes todas las cualidades.....
Sophia
PD: si no entiendes algo me lo dices y te lo explico en tu idioma, ya que afortunadamente No toda la juventut es como tú.....

Anònim ha dit...

El PSC dice: Convertiremos la Torre Joana en zona de ocio para jóvenes, la Torre de Vista Rica en escola de natura y el Turó en parque.
Pa muesta la foto con los contenedores... Que alguien mande una de Vista Rica y veremos que natura tan rica que tenemos! Y si han dejado en este lamentable estado la Torre Bombita y la Vista Rica, que son relativamente pequeñas si lo comparamos con el Turó y además podian haber tenido cuidado de mantenerlas cerradas para evitar vandalismos; quien puede creer aun en todas sus promesas y alguien es tan iluso de pensar que el Turó llegue algun dia a ser parque, ¿parque de que? de lodos y otras basuras.
Verde que te quiero verde

Anònim ha dit...

La gente que conoce al Palomino, al que se le está machacando a base de bien, sabe muy bien que el chico será todo lo que quieras, pero inculto no es...
A ver si hay un poquito más de ánimo de hablar con conocimiento de causa, vale? gracias

Anònim ha dit...

Pinocho fue a pescar al río Guadalquivir, se le cayó la caña y pescó con la nariz...

Àngel