24 de maig 2007

URGENT: COMUNICAT DEL PPC


El Partit Popular de Montcada denuncia que el Alcalde incumple la ley.

El alcalde participa en la inauguración del césped artificial del campo de fútbol de Can Sant Joan.

24 mayo’07.- El Partit Popular de Montcada i Reixac ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Sabadell para poner en conocimiento de la misma la intervención del Alcalde en la inauguración del césped artificial del campo de fútbol de Can Sant Joan. La Portavoz y candidata Eva García ha declarado “es un incumplimiento flagrante de la ley que el Alcalde haga un uso partidista y electoral de su cargo institucional durante la campaña electoral”.

La candidata del Partit Popular de Montcada se ha mostrado muy crítica con este hecho que considera muy grave y que demuestra que “el partido socialista pretende hacer un acto de su campaña electoral con fondos públicos y eso no lo vamos a consentir”. García considera que “es un escándalo que el alcalde de Montcada utilice un acto deportivo para obtener un beneficio electoral cuando eso está terminantemente prohibido por ley”.

La candidata del Partit Popular de Montcada i Reixac, ha añadido que “esperaremos la resolución de la Junta Electoral y las medidas judiciales que tomen al respecto pero considero muy grave que el alcalde pretenda hacer publicidad indirecta del partido socialista utilizando una inauguración deportiva, cosa que durante una campaña electoral la ley lo prohibe de forma


Nota: Montcada Confidencial ha pògut saber que la Junta Electoral de Sabadell ha enviat aquesta mateixa tarda (per fax) una notificació al candidat César Arrizabalaga Zabala, advertint-li que si realitza l’acte inaugural de la gespa del Camp de Futbol de Can Sant Joan, pot incorre en una il.legalitat electoral.

4 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

el se lopasa todo eso por el forro de sus pantalones y sigue. yo ordeno y mando y inaguro el campo porque meda la gana y digan lo que digan si es cierto lo de la nota que a mandado la junta electoral que se amarre los machos le tendria que meter una sancion que le tendria que caer la cara de berguenza pero la lastima es que todo eso quedara en hagua de borraja al final nada de nada y se saldra conla sulla. en plena campaña yo que soy el mas chulo inaguro lo que mede la gana y por que no lo apodido inagurar el sabado que sino el por sus c.....s que lo inagura y todos acallar la lastima esque le votara muncha jente que no se entera de la misa la mitad

(marfil)

Anònim ha dit...

Es una pena que sea la del P.P. el unico partido que denuncia este tema de la inauguración del campo.


¿donde está la coalición?,tragando para lmendigar una cartera para despues del dia 27? lo mismo que el convergente Maresma,la oposición se ve en estos detalles de que el Sr.Cesar no se crea el rey del mambo en Montcada.

Anònim ha dit...

Y alguien me puede explicar que sucede si entra en una ilegalidad electoral? ¿Lo van a descalificar, le van a poner una multa? ¿Van a poner un cartel diciendo ilegal encima de sus cientos de banderolas?
Esta tan seguro de si mismo que creo que todo se lo pasa por el forro y no tiene corazón ni para los detenidos hace unos dias ni para los/las heridas de hoy ni nada de nada. Ya puede ir con la colonia o el perfume que ni con esto tapa lo mal que huele todo.
Votante que bota

Anònim ha dit...

La colonia es para disimular o camuflar el corrompido olor que desprende la gestion del kaiser,jejeje. No se entera, a pesar de la pasta que pagamos los ciudadanos de que huele a mierda la gestión que ha hecho y esta haciendo. Kaiser eres un mediocre con ansías enfermizas de poder.