15 de maig 2007

PROPAGANDA ELECTORAL AL NOSTRE CEMENTIRI













AIXÒ NO ÉS DE REBUT, SENYOR ALCALDE I CANDIDAT DEL PSC-PSOE.
VOSTÈ O VOSTÈS NO PODEN FER AQUESTA PENJADA EN UN LLOC ON TOTHOM HA DE GUARDAR RESPECTE.

CAP PARTIT, EXCEPTE VOSTÈS, HAN PENJAT RES.

AVUI A LES TRES DE LA TARDA ENCARA RESTAVEN EXPOSADES AQUESTES “BANDEROLES” AL COSTAT, DAVANT I ACCESSOS AL NOSTRE CEMENTIRI.

FACIN EL FAVOR DE RETIRAR-LES, AIXÒ NO ÉS UN LLOC PER PENJAR CAP TIPUS DE PROPAGANDA.

CAL RESPECTAR LA PAU DELS MORTS.

22 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Aquesta és una mostra més de la falta d'ètica i moral que té el César. Encara que no les hagi penjat ell, hauria d'haver ordenat la seva retirada immediata. A aquest senyor se li nota que això de ser alcalde li ve gros, no està a l'alçada i no se sap posar al seu lloc. Però està tan nerviós, que deu voler que el votin fins i tot els difunts (que en pau descansin...) , tenim un alcalde impresentable, indecent, immoral i sense escrúpuls... Fora Arrizabalaga !!!!!!!!

Anònim ha dit...

Felicitats PSC, heu tocat fons.

Anònim ha dit...

César i Guillemet: no teniu vergonya, sou impresentables, si tinguéssiu algun difunt en aquell cementiri i sobretot una mica d'ètica us cauria la cara de vergonya... en política no tot s'hi val ! Sou patètics !

Anònim ha dit...

De veritat si volem vetllar per el nostres morts , demanem una accesibilitat millor, una ampliació del cementiri , un tanatori en condicions , que no calgui anar a Ripollet ni a Barcelona.


Estri

Anònim ha dit...

No tienen respeto por nada ni por nadie, desde aqui se les ha pedido de manera muy educada que retiren esos carteles, pero ni así!!!!se les tendría que caer la cara de vergüenza, ya que segun los que vivieron la guerra civíl, informarón que fuera del cementerio podrían haber fosas comunes de gente repúblicana fusilada en la época de franco,allí fusilarón apróximadamente a unas 1.500 personas traidas de todas las partes de cataluña, se hizó una limpieza étnica de gentes de bien, es decir, que el "facha" este, ha colgado sus carteles egocentristas, porque siento mucho respeto por la gente honrada que lleva las siglas del PSC y no los quiero mezclar en esto, mancillando el honor, no solo de nuestros seres queridos, sino también de aquellos que dierón su vida porque hoy tengamos una democracia....
yo dede aqui, no pido que se retirén, es que lo exijo, como ciudadana de montcada que pago mis impuestos, respetad un poco nuestra dignidad y la de nuestros seres queridos.....
¿y esté tio dice que es profesor?¿y su mujer también? pues que se lea un poco la historia de españa, y que cuando traiga a charlas a catedraticos universitarios, al menos que se quede para escuchar lo que explican, porque por montcada a pasado grandes historiadores, y en concreto en un acto sobre la república, trajo a un experto en el tema....
y si alguien asistío a su conferencia, lo dejó bien claro.... y sinó se lo pondré más facíl, tiene la fundación cultural para documentarse......y al ladito de la sede del PSC..
No hay una normativa de civismo...pues aplicatela kaiser, no solo a los vecinos de la zona 21
Sophia y muy cabreada!!!!

Anònim ha dit...

M'afageixo al clam.

Vull ser ben pensat el dir que ha de ser un error. Convé rectificar.
Per favor.

Anònim ha dit...

A l'Estri: Estic d'acord, però espero que també estiguis d'acord amb mi.
QUE LES RETIRIN JA!

Anònim ha dit...

Vaya impresentable, inmoral, poca verguenza y miserable alcalde que tenemos. ¿Éste ha de dirigir nuevamente el ayuntamiento? Siento verguenza, rabia e impotencia. ¿ Cómo se puede caer tan bajo? Éste personajillo está enfermo. Démosle el pasaporte, por favorrrrrrrrrrrr, fuera este fascista,fueraaaaaaaaaa.

Anònim ha dit...

eso es inmoral por su parte si los difuntos le bantaran la cabeza se locomeria nunca se le caera la cara de verguenza por que no la tiene y nunca la tendra y en cima los que estan con el no dicen nada eso es una inmoralidad por su parte pero viendo la clase de persona que es no tiene corazon quiera dios que no gane y se marche a su pueblo que seguro que tampoco lo quieren
marfil

Anònim ha dit...

No es tan tonto como pensamos, el sabe donde coloca sus fotos, todos sabemos que su carrera politica acaba allí!!! Esperemos que sea muy pronto!!!



Marfil

Anònim ha dit...

Mi opinión:

¿De verdad creeis que el que se iba a ir (Con el sueldo que tiene se va a ir ¡un rabano¡)se preocupa de donde ponen los carteles sus pelotas de la logistica?.

Los que ponen los carteles,son los mismos que quitan carteles de otros grupos,es la logistica que tienen todos los partidos y ahora les sobran personal para subirse a las farolas igual como para pagar lo que haga falta.

Una pregunta ¿Cuanto puede dar una empresa dinero a fondo perdido para un partido de forma legal ¿lo sabe alguien?.

Anònim ha dit...

Avui al migdia encara continuava tot igual.

Com es possible tanta insensibilitat!

Anònim ha dit...

En cuanto al dinero ....

Depende si es blanco o negro.

Está regulado en la Ley 3/87 de Fianciación de los Partidos Políticos. Actualmente hay en el Congreso de Diputados un informe de la Ponencia de la nueva Ley de Financiación de Partidos Políticos.

1.- Los ingresos deben ser hechos en una cuenta de una entidad dinanciera.
2.- No pueden ser superiores a 10 Mio. Ptas anuales.
3.- No pueden hacer donaciones las empresas que tengan algún contrato con alguna Administración Pública.

La nueva Ley lo regulará de diferente manera.

Saludos, y para eso estamos "pa lo que uste guste mandar"

Anònim ha dit...

No hay ideas... sólo papel colgado!
Los "llamados socialistas locales" no debaten, sino que obedecen. Si hubiese sentido critico no se hubiese permitido, por ejemplo colgar carteles en las inmediaciones del Cementerio, o llevar el proyecto de la Cerveceria sin hablar con los vecinos, y tantas otras cosas...
Ustedes han visto, yo nunca había sido testimonio, de ver completamente colgado de propaganda de un sólo partido, un polígono industrial entero(La Ferreria)?. Pero en que cabeza cave que allí puedan arrancar votos locales, si mayoritariamente, son empleados y empresarios que viven en otras poblaciones.
El derroche de dinero en propaganda es de un "talante" que me és dificil definirlo, diria que se trata de los delirios de un iluminado disfrazado de político. Cualquiera puede pensar y preguntarse de dónde saca tanto dinero? Podemos seguir pensando que se lo dan gente promotora con intereses inmobiliarios en Montcada, por ejemplo los constructores que estan pegados a los faldones del señor alcalde. Creo necesario que se iniciase por parte de los partidos políticos EN LA OPOSICIÓN una petición de investigación de las cuentas de ese partido. La fiscalia en atención de la lEY QUE REGULA LOS GASTOS DE LOS PARTIDOS Y SUS
CAMPAÑAS, DEBERIA INTERVENIR.
Yo no voy a votar a la prepotencia, votaré por aquellos que necesitan ser más fuertes y ejercer de oposición para frenar ¡tanto abuso y desmadre! por parte de un partido que no lo es, puesto que tienen secuestrado la libre opinión de sus militantes, en un debate permanente y abierto. La critica en política, es imprescindible. Todos o casi todos callan, el resto, los que se atrevieron, se tuvieron que marchar o simplemente les dieron pasaporte.
CANTACLARO

Anònim ha dit...

AVUI A LES 20 HORES LA CARTELLERIA CONTINUABA EN EL MATEIX LLOC.

SENYOR CESAR FACI EL FAVOR DE TREURE LA SEVA FOTO DE LA ENTRADA AL CEMENTIRI.

A VOSTE LI FARA GRACIA , A MI , NO

JA ESTA BÉ!!!!!!!!!!!

Lluis Garcia Escrigas.

Anònim ha dit...

Otia cesa no me vea la que tienes lia.Oche cesar si lees este blog l tienes que esta bastante cabreo no. Que se tehaga esta oposicion ciudadana te tiene que jode un monton no. Esto no es la veu, ni otros medios eh. Sabes no te has ganao un respeto, no vales para alcalde. Tu egocnetrismo,soberbia, autoridad, sordera y tus maneras te pierden y no sabes estar a la altura ni dar la talla.Te falata humildad, me has decepcinado . te vote 2 veces, ´hoy he visto quien creo que eres, yo de ti me iría ya, sup0ongo que hay mucho en juego no? no me gustaría estar en tu pellejo por nada del mundo.
ex-votante socialista en las municipales.

Anònim ha dit...

Sólo le falta alcalde César, añadir a su cara un "Bustos" ambos elemenos hacen que se duplique la sospecha de que ustedes no han sido alcaldes sino gestores de sus propios intereses vease "narcisismo".

Julius

Anònim ha dit...

Soc el que va fer el comentari contestant al Estri.

Volia que les retirin,
ara penso que es millor que continuin en el mateix lloc.
Que el visitant del Cementiri tregui les seves conclussions.

Anònim ha dit...

Pues si el sr. César y su camarilla no se van, es porque "algunos" les votan o muchos les votan ¿por qué? No lo sé, no llego a entenderlo, pero así es. La gente vota a las siglas PARTIDO SOCIALISTA DE CATALUNYA, suena bien. Pero detrás de estas siglas lo que no sabe la gente, es que de lo que menos hay es socialismo, muy al contrario son puros capitalistas o desean serlo.

Si quieren enriquecerse, que lo hagan, pero con otros medios... que inviertan en bolsa, críen setas, compra-venta de oro, gusanos de seda, antigüedades, importación-exportación, que hagan lo que quieran con su vida, pero al pueblo llano, que lo dejen en paz.

Anònim ha dit...

si nos fijamos bien las siglas PSOE ya no figuran hace tiempo, socialismo poco, lo dels obrero ofende y suena a poco, es una palabra mal sonante.

Anònim ha dit...

me parece de mal gusto que un lugar de recogimiento se utilice electoralmente. pero entiendo que si los vivos no tenemos intención de votarle lo intente con los muertos. LA DESESPERACIÓN HACE A LOS POLÍTICOS MENOS INTELIGENTES DE LO QUE SON!!!

Anònim ha dit...

Es de molt mal gust.

No li feia falta fer-ho.