25 de maig 2007

SONIA LÓPEZ DESDE TERRA NOSTRA ENS INFORMA DELS FERITS...

COMUNICAT 26.05.2007

Hola vecinos,
Primero agradeceros a todos la preocupación mostrada. Soy Sonia López y os quiero hacer un llamamiento a todos los que estavan en el corte de carretera y a todos los que vieron cualquier cosa de lo ocurrido para que vayan a la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Montcada, para poner una denuncia de lo ocurrido. Os lo pido por dos razones la primera para que ese asesino cumpla por lo que ha hecho y segunda y la mas importante para ayudar a las personas afectadas y heridas. Muchisimas gracias a todos, espero vuestra ayuda i colaboracion ahora más que nunca.
un abrazo

Sonia Lopez vecina de Terra Nostra Zona 21


Hola vecinos, soy Sonia Lóopez la nuera de Mercedes López una de las personas atropelladas. Os informo que en estos momentos de lo que estamos informados es de que los heridos estan (dentro de lo malo) estables. Mi suegra Mercedes López las heridas han sido superficiales por no decir ke ha sido un milagro los médicos le han dicho que dentro de una hora o dos la mandaran para casa. La vecina Milagros que pobrecita se ha llevado la peor parte, esta a esperas de los resultados de un TAC y de demás pruebas que le tendran que hacer.El marido de milagros tiene un dedo del pie roto. Los vecinos que han sido llevados al Vall d'Hebron, el Siscu presenta un fuerte cuadro de ansiedad a causa de los nervios de lo sucedido, su señora, Mercedes, tiene
diferentes contusiones.Y del resto de los vecinos no se nada.
Vecinos quiero hacer un llamamiento a que nos unamos en nuestras diferentes luchas para asi
hacer mas fuerza.Para que no tengan que llegar a pasar estas cosas para que se nos tenga en cuenta o para que se nos oiga, lo siento por las faltas de ortografia pero los nervios no me dejan hacer mas.
un saludo

Sonia López vecina de Zona 21 de Terra Nostra


DARRERA HORA 2:00 DE LA MATINADA D’AVUI.
MERCEDES LÓPEZ HA ESTAT DONADA D’ALTA I JA ES TROBA A CASA. SEVA. SEGUEIX HOSPITALITZADA LA SENYORA MILAGROS.



Nota: Muchas gracias Sónia por informarnos. Montcada Confidencial, como siempre, se solidariza con todos los afectados, sus familiares y amigos.

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Desde la A.VV. de Can Sant Joan queremos manifestaros nuestra total solidaridad tanto con los heridos como con la lucha que lleváis a cabo.

Saber que podéis contar con nosotros para todo lo que os haga falta.

Un fuerte abrazo y adelante, la razon siempre sale vencedora.

Anònim ha dit...

Un aplauso a tu suegra y al resto de vecinos afectados!! estoy indignada por lo sucedido, ya puedes contar con mis fuerzas tal y como pides: el domingo que no espere mi voto ni el de mi familia ese personaje del psc!!
un abrazo y ánimo en la lucha compañeros!

Anònim ha dit...

Lo que ha sucedido hoy ha sido lamentable. Desgraciadamente ha sucedido en Terra nostra pero no nos olvidemos que los vecinos de Can Sant Joan también han cortado la nacional en varias ocasiones. Los vecinos del municipio están poniendo sus vidas en peligro para llamar la atención de un alcalde (llámale caquice preponte) que hace oídos sordos a sus quejas, a sus reivindicaciones. Un alcalde que SE NIEGA a recibir a las asociaciones de vecinos por, según él, le faltan horas al día para recibir a aquellos que quieren hacerle llegar su voz. Sin embargo el Cacique Vasco sí tiene tiempo para enviar correos electrónicos coaccionando a la gente y amenazando a trabajadores del Ayuntamiento para que vayan a la cena del PSC y se adhieran al partido “que le echen una mano”. Es una cuestión de prioridades. Tan sólo espero que las lesiones de estos vecinos pesen en la conciencia fantoche que tenemos por alcalde.

Anònim ha dit...

Toda mi solidaridad con los accidentados y muchos animos y os deseo una muy pronta recuperación, las familias de la zona 21 lo estaís pasando muy mal, y tras la detención de los dos vecinos, ahora se suma un atropello, que desgraciadamente os dejara secuelas fisicas y psicologicas. De verdad, que la situación que vivís es muy grave, y encima que los mossos estubieran allí y no fueran capaz de cortar el trafico me indiga mucho más.
Animos y que la recuperación sea rápida.
Suerte y animos!!!
Sophia

Anònim ha dit...

Mi más sincera solidaridad y pronta recuperación de l@s accidentad@s.

Anònim ha dit...

En primer lugar mi más sincera solidaridad con los accidentados y el deseo de una pronta recuperación.

Por otra parte, pienso que no es el momento ahora, los ánimos están muy encendidos, y se podrían decir cosas que pudieramos arrepentirnos siempre,no es momento de buscar culpables a esta situación, tiempo habrá para ello.

De todos modos, quisiera que todos los involucrados, reflexionaran de lo que está pasando en esta zona de Montcada.

Tengo un principio, no sé si es bueno o malo, pero entiendo que
EN ESTA VIDA NO HAY QUE BUSCAR CULPABLES SINO SOLUCIONES.

Y la situación es muy grave, como para que por lo menos INTENTARLO.

Brubaker

Anònim ha dit...

Solidadritat total amb els afectats.

Espero que la sr. Milagros es recuperi del tot.

Linx

Anònim ha dit...

lo que paso ayer en el casiono fue un aberguenza el tio es del coxe el mui cabron le tinen k car6o12 años de crcel lo minimo