4 de maig 2007

ESTAMPES URBANES

Cada vegada més, les calçades, els vials del nostre municipi són més versemblants a la moda
anomenada "path work"

4 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Sr Cesar vayase ya.....deje paso al aire fresco y a la tolerancia, el talante y la democracia participativa de que tanto presume y por favor no haga más desembarcos en fioestas ludicas de colegios que aunque no siendo publicos son de montacada y con 125 años de historia...como dijo es la instutución más antigua de la ciudad....pero vayase ya.

Anònim ha dit...

Sr. Cesar donde quedan sus sueños de profesor.....sus ideales de hombre progresista y de izquierdas,sus adversarios politicos, usted los convierte en enemigos a los cuales no osa mirarles a la cara ¿porqué?¿que le hemos hecho? sencillamente nada.Se deja aconsejar como los emperadores romanos por cualquier ilustrado con ropas de lujo,la humildad, la tolerancia,el saber escuchar,en el fondo el saber llevar con orgullo y sencillez el cargo de alcalde de mi ciudad...despojese de asesores por que eso es pan para hoy y hambre para mañana

Anònim ha dit...

Totalmente decepcionada con la politica en general, debemos mostrar nuestra indignación, en lugar de pasar de votar, VOTO EN BLANCO, parece buena opción para que nos oigan, vamos a votar, nos molestamos en ir, pero no votamos a nadie, votamos por un cambio porque lo que hay no nos sirve, queremos que nos oigan! Como ciudadana de Can Cuiàs espero que nos oigan y la constructora que pague!

Anònim ha dit...

No voten en blanco: Quedará todo igual, hay que hacer fuerza votando a otros partidos que no sea el "PSC" & CIU.

ERC o EUíA/IC o PPC de tal forma que no saquen la mayoría ABSOLUTA.