21 de maig 2007

ESTAMPES URBANES...


Montcada està plena de tanques amb anuncis de venda de pisos, algunes poden portar a confondre la gent.

Ens preguntem….. La constructora-immobiliaria és la que inaugurarà el carrer? … això no es tasca de l’Ajuntament? …. L’Ajuntament, com a compensació, pot ser que vengui pisos? …

8 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

IGNORO EXACTAMENTE DÓNDE ESTÁ ESTA FUTURA C/ SANT JOSEP, DA LA IMPRESIÓN QUE ES LA CONTINUACIÓN DE DOMINGO FINS, SI ES ASÍ, MI PREGUNTA ES ¿ QUIEN HA PROPUESTO SANT JOSEP,SE HA APROBADO YA POR EL AYUNTAMIENTO,SI ES ASÍ POR QUÉ NO SE PROLONGADO SIMPLEMENTE LA C/EXISTENTE,? Y EN CUALQUIER CASO EL ANUNCIO DE APERTURA DEBERÍA HACERLO EL AYUNTAMIENTO Y NO UNA INMOBILIARIA, QUE ESTOY SEGURO HA ACTUADO CON BUENA FE. FINALMENTE SI NO ESTUVIERA APROBADA SERÍA MUY GRAVE, UNA BURLA A LOS VECINOS Y PROBABLEMENTE TAMBIEN A LA INMOBILIARIA, Y UNA DEMOSTRACIÓN MÁS DE LA PREPOTENCIA CON LA QUE ACTUA EL VASCO.

Anònim ha dit...

La inmbiliaria creo que actua honradamente, aunque su promotor haya cambiado un tanto su oficio principal, la hosteleria, por la promoción inmobiliaria, puesto que se saca más dinero, el tocho es el tocho. Y si hace falta se pisa a quién sea.
Además hubo un personaje cuyo nombre no voy a decir, que llevó la miel a muchos lugares, a muchos industriales ávidos por hacer negocios "guapos". Al final todo se sabrá. Es cuestión de tiempo.
Uno que no se chupa el dedo

Anònim ha dit...

Se aprobo en Pleno. Todo legal la cuestion de la calle y su nombre.
Otra cosa es, seguro que esta hecho sin ninguna doble intención, lo que dice el anuncio que da pie a interpretaciones y como el patio mediatico sobre la relacion Ayuntamientos-Inmobiliarias esta al rojo vivo, no es extraño que alguien le quiera sacar punta.
Conozco parte de los promotores y el cartel se puso solo para promocionar los pisos.

Anònim ha dit...

Manda guevos que el anuncio se los trae, dicen que pa cambio de a continuasion de la calle D.Fins el ayuntamiento dejo levantar tochos pa que se les hisiera un parquin publico. Aprobado en el Pleno el nombre aunque algunos vesinos cabreados porque nadie sabe de que viene Sant Josep y al final es la misma calle Fins y solo hay este bloque.
San Joselito

Unknown ha dit...

Si queréis ver chapuzas y dinero mal invertido, subir a Can Cuiàs . Empezando por las famosas 700 viviendas de la chapucera FADESA y respaldado por todos los partidos políticos.

Anònim ha dit...

- Que es el que li interessa més a l'ajuntament, obrir el carrer o vendre els pisos??

Crec que simplement es tracte d'una crisis d'identitat d'algú que no sap on esta, si a un Ajuntament o a una immobiliaris, i és que avui dia ja no hi ha gaire diferència, sobre tot a Montcada.

Óscar

Anònim ha dit...

Aquest cas és molt important. Amb aquests cartells podem veure un fet destacable, que no és altre que la interacció que hi ha entre l'Ajuntament i "algunes" constructores. Ja hem vist vacances, amistats personal, etc. Però aquest fet en concret fat palpable la tendència mercantil i dretana del nostre amic que diu ser SOCIOLISTO. NO. El sr. alcalde sap perfectament lo que està fent a Montcada, i la colònia tranparència, fa que tingui NOVES IDEES, que et sembla aquesta:
"DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES"

A MONTCADA fa falta gent que estimi el poble, i no gent que solament vulgui sortir a la foto i intentar guanyar-se el lloc a les administracions superiors a costa del poble. Fora ja!!!


Linx

Anònim ha dit...

Con la entrada del Sr.Arrizabalaga Zabala en la alcaldía,la especulación inmobiliaria ha hecho su entrada a lo grande.

El tema en cuestión,opino.que es una promoción de venta de pisos.

Pero ¡ojo¡ el Sr.Maresma en la radio lo expuso,la calle Mayor necesita bloques de cinco pisos de altura,solo hay doscientos vecinos,hemeroteca dixit,pues es lo que va a pasar,hay que dar "comidita"a los constructores para especular, ¿quien hablo de que la calle Mayor su calle principal está hecha una mierda? de eso nada,no es rentable,no hay vecinos,hay que tirar los viejos y hacer bloques de cinco pisos,con una entidad bancaria o una inmobiliaria en los bajos.

El Sr.Maresma es una persona pragmatica,hay que dar "especulación inmobiliaria"no calidad de vida (rectificar la calle Mayor,es calidad de vida)parchearla es una chapuza,de que vale unas escaleras mecanicas si nuestros mayores se joden los tobillos por la ruptura del pavimento.