21 de febr. 2008

ESTAMPES DE MOLT MALT GUST......


(Agrair al internauta JCF que ens ha fet arribar les imatges)


Ens sembla de molt malt gust la instal·lació en aquest lloc, d'un plafó publicitari d’aquest tipus, sincerament creiem que en certs punts caldria guardar les formes, el cementi municipal i el seu entorn és un espai que convindria preservar de qualsevol publicitat. L’estètica en aquest cas hauria d’imposar-se a qualsevol altre element que justifiqui aquesta instal·lació i més quan creiem que l’espai a on està ubicat és de propietat municipal.

Ja no és el primer cop que passa. Durant la darrera campanya electoral d'àmbit local, es va cometre el mateix error, algú no va tenir la suficient delicadesa i aprofitant-se del moment, va penjar la seva foto electoral.

És de suposar que deu complir tots els requisits normatius, no ho dubtem, ara bé el malt gust és evident, la qual cosa ens demostra una manca de sensibilitat per part de l’empresa publicitària , així com aquells que ho han autoritzat.

En aquesta vida hi ha moments on cal dir NO, ja que no sempre allò que es pot fer s’ha de fer.

22 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Ultimamente estan proliferando paneles de esas dimensiones por Montcada. Aqui y con respecto al cementerio se han pasado "tres pueblos". ?Cómo en un lugar de dominio público, rompiendo una parte del aparcamiento de vehíiculos del cementerio se permite la ubicación de ese monstruo metálico?. Sólo hay una respuesta RECAUDAR DINERO POR ENCIMA DE TODO Y A COSTA DE ESO DE COLOCAR ARMATOSTES QUE AFEAN, TODAVIA MÁS, LA FISONOMIA DE ESTA CASTIGA POBLACIÓN. NO TENEMOS POLITICOS TENEMOS CARROÑEROS.¡¡¡
MI VOTO EN BLANCO¡¡¡¡
SÓLO FALTA QUE LA PUBLICITAT QUE SE VAYA A COLOCAR DIGA ESTO "COCA-COLA... LA CHISPA DE LA VIDA"

Felicidades al concejal de gobernación y a su alcalde por esta nuevo desagravio a la ciudadania.

Por eso mi voto esta vez será BLANCOOOOO....¡

José G. M.

Anònim ha dit...

En la linea del anterior comunicante, que os pareceria si los publicistas anunciaran aquello de:

Abuela¡¡¡ está de muerte, esta fabada¡¡¡

Calixto

Anònim ha dit...

Es lleig instalar publicitat a la vora del Cementiri.
Estic segur que les persones que visiten aquest lloc , per cert moltes, ho fan en un sentit molt diferent al que significa la publicitat de consum.
Un vol estar uns moments en pau, recordant i no veures agredir per imatges que distorsionin aquest moments de recollida emocional.

Anònim ha dit...

Ja fa dies que volia denunciaro,...
es penos realment penos.

Anònim ha dit...

Felicito a este blog por esa protesta ante un nuevo agravio que sufrimos los vecinos y el territorio. Un campo santo o un cementerio como quieran llamarlo merece un respeto por parte de nuestras autoridades locales, esa falta de delicadeza no es bueno y merece nuestra queja y denuncia tal como lo ha hecho este blog.
Gracias amigos por ejercer esa voz discrepante y que tanto necesita este municipio.

Sebastian G.M.
Montcada Nueva

Anònim ha dit...

MONTCADA I REIXAC Verda, neta, bonica jove, activa, oberta, comercial, plural, ecològica, viva educadora, alegre, amable, esportiva, tecnològica, comunicativa, dinàmica, solidària.... i PUBLICISTA...

Mir ciutat per a tu!


Tu et creus aquest eslogan municipal?

Jo no¡
Potser es prenen com idiotes aquests de l'ajuntament?
A votar en BLANC ¡


Fidel

Anònim ha dit...

pot ser que siguin els arbres del segle XXI, ja que fins i tot i ha un al costat del nou ambulatori...pues posats a ser una mica com ells, no podem denunciar això com una cosa "poco civíca"? jo no he vist res a la seva normativa cívica?
Ahhh, també amb el logo aquest hi ha una mica d'enrenou, ja que a les entrades del municipi, resulta que "Montcada i Reixac, és més a prop"...
Sophia

Anònim ha dit...

Los árboles metálicos pronto, no nos dejaran ver el bosque...al menos, el poco que queda.
Felicidades a nuestras autoridades locales por ese "talante".
Se les nota que estan por los recoger dinero, para luego malgastarlo.
Otro que votará en blanco

J.Crespo

Anònim ha dit...

Son aquestes " les petites coses" ?

Anònim ha dit...

Se le tendria que caer la cara deverguenza, hacer estas cosas y burlarle de los sentimientos de las familias que han perdido un ser querido.

sr Arrizabalaga pero no le da verguenza, es mas importante para Ud. el dinero que sus ciudadanos? vergonzoso
un militante desengañado

Anònim ha dit...

En la linea de lo anterior yo votare pero donde mas daño les cause ,no a los partido clasistas hay que cambiar es la oción que nos dejan cambiar cambiar. Un descontento del despifaro

Anònim ha dit...

Quién tiene la representación en exclusiva de estos mastodontes publicitarios ?

Venga, venga imaginación al poder ..... y no sean mal pensados.

Anònim ha dit...

PUEDE SER QUE SEA UN EX-CONCEJAL SOCIALISTA?
ES EL ÚNICO QUE SE ME OCURRE DESPUES DE SEGUIR SUS PASOS POLITICOS AL MUNDO "PRIVADO".
ACERTE?

Ceferino

Anònim ha dit...

pues no, el tema esta en manos de las nuevas adquisiciones de nuestro estimado ayuntamiento y la larga lista de enchufados politiquillos que tenemos y que cada dia crecen.

Anònim ha dit...

Entonces si no es ese ex, podria estar entre los tecnicos !qualificados" y recientemente entraron de la mano de su amo.?
En ese supuesto, esa acción por parte de alguien contratado por el ayuntamiento estaria incurriendo en cohecho o bien en prevaricación. Y siguiendo en ese supuesto, una investigación y posterior denuncia por parte de la oposición o bien de otro.

Ceferino

Anònim ha dit...

No me lo puedo creer, pero es cierto que no debería extrañarnos este tipo de actitudes de aquellos para los que Montcada no es mas que una fuente de ingresos.Políticos y Políticas para los que estar en el Gobierno Municipal no obedece a la consecuencia lógica de una conciencia política desarrollada por años de lucha en favor de los intereses de las ciudadanas y ciudadanos de nuestro pueblo si no que obedece, nunca mejor dicho, a la obediencia incondicional que muestren hacia el Vasco, esa es la única condición exigible para estar en el gobierno Municipal.

Entonces no nos extrañe que haya una escandalosa falta de sensibilidad que lleve a colocar un cartel gigante de publicidad en la puerta del Cementerio Municipal,cargándose incluso una parte de los escasos aparcamientos que hay en el lugar.

Decir que a mí esto no me lleva a votar en blanco, antes al contrario me lleva a luchar con mas ganas para desenmascarar a estos y estas oportunitas insensibles.

Sr. Maresma se la han vuelto a clavar, otra mas, cervecería, zona 21, etc, etc, a estas alturas me imagino que ya no podrá sentarse si no es usando un flotador. ( pero la pela es la pela hoy)

Por cierto bienvenida sophia

Anònim ha dit...

A veure si ho entenc. S'està insinuant que aquests "pirulis de ferro" han estat potenciats amb el vist i plau d'interessos inconfesables, és a dir, amb complicitat d'algun que està dintre ?
Si us plau, aquell que ha aixecat el rumor que ho remati o que calli per sempre.

Joan

Anònim ha dit...

HE INTENTADO INFORMARME A RAIZ DE VER LA NOTICIA Y VER LA MONSTRUOSIDAD DE LOS PIRULIS PUBLICITARIOS, Y RESULTA QUE TANTO ICV-EUiA COMO ERC YA HABIAN PLANTEADO EL TEMA EN EL ÚLTIMO PLENO MUNICIPAL, POR LO VISTO COGIERON AL GOBIERNO CON EL CULO AL AIRE. AUNQUE HAN CONTINUADO ADELANTE.

MI PREGUNTA ES, ¿SE PUEDE ADJUDICAR LA OCUPACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UN ESPACIO PÚBLICO A UNA EMPRESA SIN QUE EXISTA UNA COMVOCATORIA PUBLICA?

¿EXISTE UNA ORDENZA QUE REGULE ESTE TIPO DE OCUPACIÓN Y EXPLOTACIÓN ESTÁTICA DEL LOS ESPACIOS PÚBLICOS?

SI NO ES ASÍ SE PUEDE DENUNCIAR ESTO A LA FISCALIA?

Anònim ha dit...

los vecinos pagamos los impuestos,
por lo tanto este espacio pertenece al pueblo, hay que hacer una denuncia, no quieren que particepemos en projectos de ciudad.
ami no me ha preguntado nadie sobre estos monstruos
por favor hay que pararlos

Anònim ha dit...

Sres. de la oposición, hagan el favor de informar sobre esas instalaciones tan horrendas que estan surgiendo en diferentes lugares de Montcada.
Queremos saberlo.
Lo mismo que han hecho comunicados para que se cuelguen en este blog, hagan lo mismo con este asunto.
Le estare muy agradecido.

Rafael

Anònim ha dit...

Estos diseños monstruosos publicitarios da igual donde se pongan, lo que importa ha estos gobernantes que tenemos es el dinero que les entran en las arcas dinero que no sabe el ciudadano donde se emplea, El ciudadano solo les importa para utilizarlo en las comisiones de trabajo, en las votaciones, etc etc. La comisión de participación ciudadana, y las comisión del proyecto de participación ciudadana para que sirven? si no participan ni consultan nada de lo que se hace en la ciudad de proyectos.
esto demuestran que lo que quiere este gobierno es embulucrar a los ciudadanos para que los herrores cometidos por ellos "Gobierno Municipal" tambien sean culpables los ciudadanos.

Mi voto, será para otro partido

C.M.A.

Anònim ha dit...

No dudo que la ubicación de esos "monstruos" se han hecho de forma "legal" como nos dijo el alcalde en el pleno de ayer. Faltaria más¡
Pero quisiera decirle a Don Cesar Arrizabalaga Zabala, que se hacen muchas atrocidades legales, quiere que le de muestras?, o no hará falta...?
El uso del territorio, por desgracia, ha sido y es el campo de beneficios y de abusos por parte de los interesados en el negocio y muy poco o nada por el municipio.
Los alcaldes sensibles, los buenos alcaldes, aún a pesar de "las leyes y ordenanzas" saben poner freno y sentido ètico, en defensa de los intereses generales del municipio. Cuando en un municipio acampan a su aire promotores y constructores, etc., hace aquello de mal pensar, y posteriormente nos hace afirmar aquel dicho de:
"Dime con quién te ajuntas, y te diré quien eres". Lo ha cogido señor César Arrizabalaga Zabala. ?
Aunque posiblemente a usted esto ya le resbala y prefiere no oir y escucharse y mirarse en su espejo "màgico".

Blanca