1 de febr. 2008

GRÀCIES... MONTCADA !



MONTCADA CONFIDENCIAL VOL FELICITAR A TOTHOM: LA CIUTADANIA, LES ENTITATS, ELS COMERCIANTS I, ESPECIALMENT, ALS PROMOTORS D’AQUESTA CAMPANYA DE SENSIBILITZACIÓ I MOBILITZACIÓ: LA PLATAFORMA ANTI-INCINERACIÓ DE MONTCADA.
PENJAREM AVIAT, EL NOSTRE PARTICULAR COMENTARI, AIXÍ COM UN RECULL DE PREMSA DELS DIFERENTS MITJANS I IMATGES DE LA GRAN MANIFESTACIÓ D’AHIR (MÉS DE MIL PERSONES).
GRÀCIES PER LA VOSTRA ATENCIÓ.



LA LLUITA CONTINUA¡¡¡
(fotos: Montcada Confidencial)

5 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

MOLT BÉ¡¡¡ PLATAFORMA¡¡¡
AIXÍ ES TREBALLA, PER DAVANT D'AQUELLS QUE HAN PERDUT LA INICIATIVA.

QUAN UNS ESTAN AL COSTAT DEL POBLE, AQUEST...REPOND¡¡¡¡
FELICITATS POBLE¡¡¡

Kalikatres

Anònim ha dit...

En primer lugar hay que felicitar al pueblo de Montcada y a la Plataforma organizadora, por la respuesta dada y por ejemplo de civismo demostrado en toda la minifestación. Estaba Montcada, de derechas, de izquierdas, blancos, negros, viejos, jóvenes. ...... La verdad es que fue EMOCIONANTE !!!

En segundo lugar, suspender a los responsables municipales de seguridad, en concreto a la Sra. Porro, por obligar a poner las cadenas a la entrada de la calle Mayor y negarse autoritariamente a quitarlas, a petición de la organización y de los agentes de seguridad, dado el peligro que representaben. Sin embargo después se unió a la manifestación.(?)

En tercer lugar, quedó demostrada la falta de carisma y empatia con los ciudadanos de Montcada, sus ciudadanos, del Sr. Arrizabalaga, siendo al único del Consistorio Municipal pitado y abucheado.
Quizá Montcada no se merece a usted, o usted no se merece a Montcada.

Y en cuarto lugar, esperemos que tomen nota sobre lo ocurrido ayer en Montcada quien deba hacerlo. Pero que sepa que la lucha continúa ...... Ellos tienen la respuesta.

Anònim ha dit...

Quiero manifestar la emoción que senti ayer, hubo momentos inolvidables como el vivido alrededor de las 8 de la tarde cuando se juntaron la manifestación que venia de Bifurcación con los que estaban esperando delante del edificio del Ayto, aplausos , lloros, gritos, me quede sin voz de tanto corear NO A LA INCINERACION
Cuando por la noche vi que TV3 dedicaba una parte de su Nit al Dia a nosotros fue para mi la culminación de haber vivido UN GRAN DIA.

No somos pocos , somo muchos más que pedimos que se retire este proyecto.Si eramos 1000, 2000 o 700es un dato que tiene un valor solo para los periodistas, lo importante es lo que se decia entre la gente que valia la pena manifestarnos para demostrar nuestro rechazo.

Maria ( La Ribera)

Anònim ha dit...

felicidades montcadenses entre todos lo conseguiremos pero siempre juntos que esto no quede en agua de borraja el problema es de todos y asi se hace la lucha muncho o poco pero reiterativo y sin cansarnos de luchar por una montcada limpia de porquerias y de algunos politicos pisacharcos que mas que politicos solo acen que ensuciar mas a montcada y asus ciudadanos felicidades (que no se para que no se pare)

(marfil)

Anònim ha dit...

Se siente una gran satisfacción cuando el pueblo responde ante un tema tan grave como es la cementera lo que no acabo de entender que el equipo del gobierno que es el que mueve todos los hilos siempre en contra del pueblo ese día se unio a la protesta, me parece de una gran hipocresia, valdría más que se dedicarán realmente más a todos los barrios con todos los problemas que hay,más atención a la gente mayor, mas guarderias, más pisos para los jovenes,menos cables de la luz colgando en nuestras calles como si fuerámos un país tercermundista, y despúés nos quieren hacer ver que se preocupan por los ciudadanos, !realmente Sres. del gobierno tendrían de pararse y analizar su comportamiento y más de uno si así lo hiciese le saldrían los colores