1 de febr. 2008

GALERIA D'IMATGES, MANI D'AHIR DIJOUS







(fotos: Montcada Confidencial)

7 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

senti pena por el equipo de gobierno municipal ciu psc sobretodo las risas del Maresma con menosprecio cuando en la plaza de la iglesia se leia el discurso de la plataforma

Anònim ha dit...

Hay una pregunta que me hago,el Sr.del megáfono pedía aplausos para todos los concejales y gobierno,solo se silbó al "Sr.Batlla" y fué por iniciativa popular incluso se coreó "botiboti,alcaldi el que no boti" la pregunta es ¿quien tiene que presionar a Lafarge,el de Medi Ambient,Baltasar? no lo creo,este hombre no tiene ninguna fuerza,igual que Saura,son dos titeres al servicio del PSC,se estan comiendo los marrones de Medi Ambient y de Interior.

¿A alguien habrá que pedir responsabilidades a nivel local?si todo son aplausos ¿quien es el responsable en Montcada de que Lafargue tire en los hornos mierda de las depuradoras? porqué en Montcada tiene que haber algún concejal responsable en el tema,y todo fueron aplausos,salían del Pleno,como parejas de hecho.

No,sinceramente,sobró los aplausos para todos,y la proxima vez los organizadores,y los megáfonistas, que acorten las esperas,menos esperas a los concejales,solo faltó los granos de arroz,nos fuimos mucha gente al llegar a la iglesia.

Sigo preguntandome ¿quien es el responsable a nivel de Montcada? ¿quien es el que ha dejado hacer,callando y dejando que hagan?.

Y sobre todo,Bifurca-Valentine,un diez,por otra parte como tiene que ser,el Asland está a un tiro de piedra de esos barrios.

Anònim ha dit...

Al comentarista de las 21,55,solo un apunte, al final de su escrito, Bifurca-Valentine, un diez, de acuerdo, y los demas barrios? si los de los demas barrios de Montcada no hubieramos estado, no habrian sido ni la mitad de los manifestantes, un poco de respeto para todos los ciudadano de Montcada que nos desplazamos al Centro, ese diez deberia ser para Montcada que somos todos.

Un vecino de Montcada

Anònim ha dit...

El diez es más porqué se esperaba mucha más gente de todos los otros barrios de Montcada,vista la proporción que venía de Valentine-Bifurcación,repito es más por la decepción,los beneficiados con menós aire contaminado somos todos los barrios,es decepción,si no se hace acto de presencia por una causa que nos va la salud,apañados vamos,pero bueno,es lo que hay.

Leo en La Veu a los portavoces de los partidos locales,el del Psc,es un tonto util,el culpable es Medi Ambient,su partido que gobierna Generalitat,Diputación,y gobierno central,no,su partido que gobierna Montcada con CiU de adlatere,no
¡porqué no mira al alcalde del Baix LLobregat que ha prohibido el tema,siendo de su mismo partido?este Jordi Climent,de locutor de Montcada Radio y farandulero,ha pasado a Urbanismo y Portavoz,así nos va,su jefe puede respirar tranquilo (es un decir lo de respirar)le puede subir el sueldo,pagamos nosotros.

De Maresma ¿para que hablar de su escrito?un señor que siempre ha reconocido que no se puede luchar con Lafarge,su encabezamiento es de una persona "enredadora" ¿que ha hecho el y su partido que ha gobernado Generalitat durante ventitantos años y él está chupando del bote del ayuntamiento como politico desde hace un monton de años y teniendo desde hace un monton de años su tope electoral, no se va,¿estos son los politicos locales que tenemos en Montcada? le pregunto ¿porqué no hace venir a su jefe de filas y a los que han llevado el tema durante un monton de años ¡que han dirigido a los mandos politicos¡.
Este señor,de tonto util nada,un aprovechado de la politica,y lo peor de lo peor,mantenido por el Cesar un sedicente socialista,que ya lo van conociendo y si no salió por la puerta de atras es por el morro que le hechó.

Por una vez estoy de acuerdo con I.C.cierto,emplean Cesar(maximo responsable,Maresma un aprovechado)la politica del avestruz.

E.R.pasa de puntillas y cambia de tema,sus carteras en Generalitat son mejores que las de I.C.

A la del P.P.seguro que no le han publicado el artículo por olvido.

Simplemenente,esperaba muchos más habitantes de los otros barrios,fué una decepción,un aplauso a todos los que asistimos,menos a los que asistieron obligados y rsponsables POLITICOS del tema.

Anònim ha dit...

Mucha gente no fue por que no se enteró de la Manifestación.

Aplaudo los esfuerzos que esta Plataforma ha desplegado para dar a conocer la reclamación de no incinerar. Lo conseguido tiene doble de valor cuando te enteras que lo han hecho "boca-oreja" , con escasez de medios ( la prueba eran lo modestos que resultaban los carteles que colgaron), han hecho un esfuerzo extraordinario.
En Montcada , en invierno, en aquellas horas nocturnas, con el pasotismo que existe, etc, etc, es dificil mover a los vecinos, se mire por donde se mire la concehntracion de ciudadanos en aquellas horas fueron muchos.
Uno siempre le gustaria que hubiesemos sido más pero no hay que minusvalorar lo que significa la presencia que se vió el jueves.
Alrededor de 1000 personas no se consigue cada dia.
Y sobre todo, su significado .

Anònim ha dit...

Montcada pot sentir-se orgullosa d'ella mateixa, no és fàcil mobilitzar un dijous de Gener 1.000 persones al carrer.
Els carrers feien goig, és una imatge que espero poder explicar als meus nets quan els tingui.
Felicitar a la Plataforma pel seu esforç i demanar-vos a la resta molta rebel·lia en els temps complicats que corren.

Anònim ha dit...

Bien por los vecinos de montcada por manifestasen en contra de incineracion y de la contaminacion de nuestro pueblo y en especial en contra de la fabrica Asland que es la que mas contamina y no lo dicen los vecinos lo dice la cumunidad Europea que las fabricas de cementos son las mas contaninantes,eso para que se enteren algunos que no se,si de viaje en viaje o de comida en comida nose enteran que nuestras terrazas coches y lo que no se ve pero se sienten NUESTROS PULMONES que poco a poco no vamos apagando. Tabienpor el buen comportamiento de los manifestantes que pasaron de la provocacion de nuestro governantes al no abrir la cadena para el acceso del veiculo de la megafonia y al buen comportamiento de los mosos por ayudanos a que la marcha trascuriera por buen camino. NO por tanto a nuestro Ayuntamiento y alos reponsables de facilitar el acceso a la calle Mayor con el veiculo de la megafonia que tanbien estaba en la manifestacion y tambien le ampara la constitucion . Estos que se llaman de izquierdas y que estan en el poder que cuando ellos quieren pasar quitan todo los obstaculos del medio(estos son los democratas)el pueblo debe saber que el coche de megafonia no pudo pasar por qur alguien depoder dio la orden de que la cadena NO se abriera ,la manifestacion era legal con permisos pero nuestroAlcalde no acepto nuestra legalidad y no contribuyo al buen sentir de la manisfestacion es normal volvemos a 30 años atras esto son los que nos hiban a dar la libertad el pueblo no olbida ya llegara la hora de decidir VOTANDO. EL MARQUES