13 de febr. 2008

ZONA 21...CONTINUA LA PROBLEMÀTICA

INFORMACIÓN SOBRE LA ZONA 21

Por fin el Ayuntamiento formó la comisión para la UA-2 que se reunirán como mínimo cada tres meses donde serán informados de los cambios (mejoras) que creemos van hacer en el proyecto.
Parece que el Ayuntamiento tiene ganas de hacer las cosas mejor , pero lo que no sabemos si vendrá algún personaje dando la lata para fastidiar.

Esta comisión su función es de seguimiento, no es vinculante y esta formada por:
Representantes políticos que no están en el Gobierno.
Representando al Ayuntamiento Sr. Climent, Concejal de Urbanismo Y Sr. Albert como técnico.
Un representante por la Asociación de Vecinos Z-21.
Un representante por la zona consolidada, C/ Molina y Canigó.
Un representante por los no asociados, Sr. Leandro Porro antiguo presidente de la Asociación de Vecinos Z-21. Con esta asociación se gestó el polémico proyecto que:
No informaron a los vecinos de lo que se nos venia encima.
Aceptaban la expropiación de 80 terrenos a precios irrisorios y además a cargo del resto de los vecinos.
Que la zona se haya dividido en Unidades de Actuación, 1 – 2 – 3 - 4- 5 importándoles muy poco que los perjudicados fuéramos los vecinos de toda la vida.
Las inmobiliarias y los que se han construidos sus viviendas en estos últimos años son los favorecidos. Las inmobiliarias porque la edificabilidad es más del doble, los que han hecho sus casas con unos costes de construcción más reducidos.
Que la zona consolidada donde existen todos los servicios nos metieron en el mismo saco que el Pinar y otras zonas que no hay servicios ni urbanización.
¿ Como puede representar a un colectivo una persona que cuando fue presidente de la Asociación de Vecinos permitió y ocultó tantas irregularidades?
¡ PUES NO! Con el paso del tiempo hemos confirmado que los vecinos le importamos un pito pues hasta el día de hoy sigue pensando en un barrio de lujo cuando le da lo mismo que en una zona de torres se construyan 10 bloques de pisos por inmobiliarias .
En que lujo sueña.... En la zona de los expropiados? en la zona verde del pinar que ya están construyendo? o en los vecinos que teniendo 1000 m2 sólo podían hacer una vivienda.
Espero que el Ayuntamiento sea capaz de hacer una modificación menos lujosa pero más justa para todos nosotros.
Atentamente.

Milagros.

27 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Querida Milagros , en tu escrito dices cosas absolutamente ciertas.
Y no te quepa la menor duda , de que todo esta como esta por culpa de los que en su día hicieron tratos con Cesar en contra del anterior alcalde. Hay un grupito de caraduras que fueron los promotores de la campaña que orquestraron conjuntamente con un grupo de socialistas y son los que ahora deberiamos señalar con el dedo y pedirles explicaciones de sus acuerdos .
Para mi son unos sinvergüenzas y sobretodo el que era el cabezilla de aquel grupo , el que ejercia como presidente de la associación de vecinos de la zonz 21 , junto con su hermana que me parece que es profesora. Menuda pieza , este tio tiene mas cara que espalda y ahora se saldra con la suya. Aunque hay gente que no olvidamos y mas tarde o mas temprano pagará su ofensa.

Anònim ha dit...

de este ayuntamiento nadie se puede fiar!!!!
llevad mucho cuidado, q os venderán en cuanto puedan.
ánimo con vuestra lucha, pero vigilarlos de cerca.

Anònim ha dit...

Me parece el “sumun” de sinvergüencería que este señor por llamarlo de alguna manera, este en la comisión de la ZONA 21 cuando nos vendió en su día, de su hermana sin comentarios, (esta harta de que sus hijos se manchen de barro) comentario y gritos en una reunión convocada por la NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS; pero ninguno de los dos hermanos en la mencionada reunión, hicieron alusión a sus mansiones de lujo que se están construyendo (ilegalmente).
Yo también tengo hijos y han nacido en Barcelona porque en Montcada no dejaban inscribir a los recién nacidos; pero han crecido en la Zona 21 y tienen 20 a 30 años, y mis hijos nunca han ido manchados de barro (no soy profesora); pero sí una trabajadora que ha vivido toda la vida en este barrio.
Los camiones para construir sus casas (fashion week) pasan por delante de mi puerta y que sepan que se han llevado por delante cables de luz de alta tensión, la línea del teléfono etc.
En las reuniones con el Romo los fashion wwek estaban envalentados, cuando quisimos profundizar en el tema lo único que recibíamos por contestación que éramos unos ilegales ¿ello que son?, pero las verdades salen tarde o temprano ahí están todas las mentiras y el mal que han hechos a los vecinos de toda la vida que hemos vivido en esta zona21, (ellos aterrizaron) y enseguida hicieron los consiguientes pactos con el Romo y compañía (su negocio junto al antiguo ayuntamiento), supongo que harían los pactos en la “cantonada”.
Quieren lujo que paguen ellos sus lujos (las casas precintadas) y han seguido construyendo, hasta que llegaron ellos a esta Zona 21, todo iba, más mal o más bien, pero iba, pactaron el golpe de gracia para beneficiarse y fastidiar a todos los vecinos, que por cierto, les importamos un pimiento.
Los amigos de conveniencia se acaban y con todo lo que se esta leyendo en este bloc no creo que dure otra legislación el gobierno actual del consistorio, claro que si se van, se irán con la (butxaques ven plenes) y los fashion wwek con sus casas de lujo.
Espero que la justicia sea justa con todo este escándalo urbanístico de la Zona 21.

Quieren lujo que se manifiesten contra la INCINERADORA

Si tuviera dinero, señores fashion week y consistorio, creen que me gastaría un dineral para vivir en una zona de lujo que quieren convertir en CANCERIGENA, no señores fashion week, compraría mi casa de lujo en lugar más sano y más limpio de TODO.

Vecina Zona 21

Anònim ha dit...

No se como os podis fiar de este Ayuntaniento,en Can Sant juan mas conocido como fifurcacion NOS ENGAÑO CON EL KURSAL nos prometio praticamente lo que los vecinos a cordemos en asablea y lo firmaron en acta . En la ultima visita al KURSAL de la comision les dijero que lo de les butacas retatiles nada de nada , de la sala para laer y esta nada de nada y mas cosa que en la acta costan que cuarquier vecino puede ver,que la comision la tiene . Si encima hacer una comision sin poder de decidir,que daros en buestra casa y hacer que en las prosimas eleciones se queden ellos que es donde tenian que estar por lo bien que lo hacen .Los vecinos tenemos la fuerza y esto lo podemos cambiar ANIMOS COMPAÑEROS LA LUCHA ES NUESTRA ELMARQUES

Anònim ha dit...

Otra injustcia que no cabe duda quien es el padre, delante de casa del Leandro hay unos terrenos de zona verde, lo mismo que delante de la sasa del Miguel Mañas. que listos que son pero que indiscretos, supongo que ahora el ayuntamiento si reduce la zona verde, contará con estos terrenos o quizas siga con el favoritismo,
mientras estos mangantes esten manipulando bajo mano, seguirán las injusticias.

Anònim ha dit...

Muy bien Milagros!!!
Es cierto que hemos visto buena voluntad en el Ayuntamiento, pero lo que no se entiende es cómo han elegido a Leandro Porro como representante, en qué se han basado. Sabemos que hubieron otra personas que presentaron sus instancias para participar en la comisión pero el Ayuntamiento no los eligió ¿porqué? la AVV ha pedido respuesta pero todavía no las ha recibido.

Cómo puede participar un Sr. que está totalmente de acuerdo con el actual proyecto, que se ha aprovechado de información privilegiada sin compartirla con sus vecinos. Los que le apoyan o son tan sinvergüenzas como él (pongo de ejemplo a Miguel Mañas) o están engañados.

APROVECHO PARA AVISAR A TODOS LOS VECINOS QUE LA ASOCIACIÓN ACTUAL ESTÁ A DISPOSICION DE TODOS, PARA INFORMAR CON HONESTIDAD DE TODOS LOS TEMAS RELACIONADOS CON LA ZONA 21, no os dejéis manipular por Leandro y compañía, buscar la verdad.

Anònim ha dit...

Parece ser que el Sr. Leandro está en contra de que hayan el la zona 21, terrenos de 300m2 porque degradaría la zona... pues que sepa que la zona 21 no es una zona de lujo ni tampoco lo pretendemos, sólo queremos un barrio digno, sin especuladores ni sinvergüenzas.

Vecina de la zona 21

Anònim ha dit...

Claro que esta en contra de los terreno de 300m él tiene una casa que te ca…… con que coste?.
Y además antes de pasar los representantes legales, no hay nadie trabajando, pasan y ahí, toma salen las hormiguitas para realizar el trabajo.
Me parece una desfachatez y una sinvergüencería lo que esta diciendo y haciendo, pero que quiere este personaje por llamarlo de alguna manera porque Señor no llega, encima mal educado, cuando intentas hablar con él solamente hace que gritar, (no se, sí es porque tiene un problema auditivo) o él, en realidad va por la vida gritando.
Claro que lo han elegido a él como representante de la comisión, para tener un miembro a favor del ayuntamiento.
Tendrían que hacer como hicieron en el ayuntamiento de Madrid, investigar y ya veríamos donde iban todos estos sinvergüenzas que se llenan los bolsillos a costa de los contribuyentes, y este personaje haciéndose un palacio a precio de coste ¿?. dónde tiene el proyecto del arquitecto? Para levantar una casa NUEVA, donde tiene la aprobación del ayuntamiento para hacer obras? dónde tiene el permiso de ocupación de calle?.
Claro él sabe de leyes ¿NO? los demás nos chupamos el dedo, verdad.
Él,ha degradado la zona con sus especulaciones, mentiras y como mencionáis, con la información que ha tenido y tiene de privilegio, para jo…. más a los vecinos que no somos de su estatus económico o social? por calificarlo de alguna manera...... el rechazo que tiene contra el resto de los vecinos de la ZONA 21.

Vecina zona 21

Anònim ha dit...

el tema de la zona21 es una estafa que nos quieren hacer a los vecinos, claro que algunos estan encantados con esa estafa porque su beneficios son incalculables,
pero que pasa con los que llevan viviendo en la zona toda su vida, sin grandes mansiones,sin ganas de especular, con ganas de vivir tranquilos sin que nadie les hipoteque su futuro sin necesidad,
yo he pisado mas barro que muchos de los que hay por la zona, y es lo que hay. el que no lo quiera pues que no compre terrenos ni se haga casas,y si el tema es que me compro un terreno y me hago una casa ahora, y despues urbanizamos y conseguimos unos beneficios triplicados para venderlas o especular, pues hasta me parece bien, lo que ya no creo que sea ni justo ni legal, que sean los propios vecinos los que tengan que legalizar casas y millonarios a unos personajes tan egoistas e insolidarios,
dicho esto creo que si tengo que seguir pisando barro y otras incomodidades de esta zona el resto de mi vida, lo prefiero antes que unos cuantos se llenen los bolsillos a cosa de unos vecinos que seguro que con un poco de atencion periodica por parte del ayuntamiento en mantenimiento y servicios en la zona, yo ya estaria contento

Anònim ha dit...

Estoy en parte con el vecino de la carta anterior, pero no sé si ha reflejado lo que quería decir, porque si no es aí, no estoy de acuerdo con algunos puntos. Si uno compra un terreno sabiendo que no puede construir una casa porque es ilegal NO DEBE CONSTRUIRLA y si no que se atenga a las consecuencias. No pueden ser tratados por igual, vecinos que han resptado la legalidad durante muchos años con vecinos que no la han respetado. LO SIENTO MUCHO, PERO EL QUE CONSTRUYE ILEGALMENTE LO SABE, POR LO TANTO, deben haber consecuencias.
Si alguién ha construido ilegalmente para especular, LO SIENTO, PERO DEBE TAMBIÉN ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS.
Los vecinos de la zona 21 que hemos respetado la legalidad estamos HARTOS de que nos incluyan a todos en la misma bolsa y ESTAMOS HARTOS de que se nos diga que nuestras casas se revalorizarán cuando urbanice. A mi me importa poco que se revalorice mi casa ya que yo sólo quiero vivir en ella con mi familia, y en paz... yo no quiero venderla para tener que tener que comprarme otra.

Una vecina de la zona 21.

Anònim ha dit...

Totalment d'acord amb la veïna de les 10:38. Si hi han il.legals que paguin i que si us plau no els posin en el mateix sac que els legals. N'estem farts que no se'ns prengui en consideració. Al barri hi han cases consolidades des de fa anys i que son perfectament legals. Si això és així i això ho sap l'ajuntament... doncs que actuï en conseqüència. El que no pot ser és que se'ns tracti a tots per igual.
Que l'ajuntament ens demostri que realment no té interessos amb determinada gent del barri (i.legals)i comenci a fer les coses ben fetes.

Jordi

Anònim ha dit...

Esta claro el Vasco ha dado orden al impresentable del Climent sobre quien tiene o no que estar en la comision. El Sr. Leandro ya le hizo el trabajo sucio en las elecciones Municipales contra el anterior Alcalde, porque no van a aprovechar ahora tambien al lemeculos nº 1 de Terra Nostra.

Anònim ha dit...

El Sr. Leandro esta especulando con su terreno, quiere una urbanización de lujo para que el resto de los vecinos que hemos pagado religiosamente todos los impuestos, le paguemos su casa de “fisión de la muerte”, supongo que podrá tener escritura legal de su casa, (supongo) porque con lo chanchullos y amigos “pudientes” que tiene vete ha saber, igual sí la tiene, y nos da por el sa…. para poder legalizar su casa construida en una época y tiempo que el ayuntamiento de Montcada ha denegado cualquier permiso de construcción.
Sí, quiere especular con su casa y también con las nuestras, que terreno tiene él? de cuantos metros dispone? que explique porque se niega a los terrenos de 300 metros.
Tal vez así podamos entender su postura, aunque de antemano este en contra de ella, pero por lo que se ve, y se oye, va ha piñón fijo.
Que sepa que los vecinos nos somos sus empleados y tampoco sus criados para que nos intimide o manipule (como en una reunión) comento que hacía con sus empleados de su negocio (a él siempre le salía gratis todos los papeleos), que suerte tiene; pero ha veces las cosas gratis salen muy caras.
Y que tenga claro que nosotros los vecinos no le vamos ha pagar sus ilegalizaciones.
Claro que el Vasco le ha dado instrucciones; pero las auditorias también existen, téngalo en cuenta, cuando el río suena agua lleva,

Una vecina de Zona 21

Anònim ha dit...

!!Ánimos vecinos-as de la zona 21!!
No os dejeis arrastrar por el Requeté.
Ni por ninguno de sus secuaces,hay que correrlos a gorrazos o a ladrillazos.
No creais que los de Cant Sant Joan nos fiamos ni una décima de milimetro del requeté ni del Maresma (son tal para cual), y sabeis de sobras que a nosotros tampoco nos regalan nada ni estos ni los otros las cosas se han de conseguir luchando y luchando es cuando lo consigues lo haces !!mas Tuyo!! lo conseguido.
Pero el transcurso del camino no es nada facil. Por lo tanto os animo a seguir luchado hasta la victoria final.
Un Republicano.

Anònim ha dit...

Llevo ya unos cuantos años viviendo el problema, y siempre la misma historia... Nadie se da cuenta de que la unión hace la fuerza, y que lo único que estamos consiguiendo es que el ayuntamiento haga lo que más le convenga, y se trata del divide y vencerás. Que sepais que nadie va de bueno por la vida, ni de legal, que lo facil es tirar piedras a otros, pero insisto en que esta no es la solución. El mal ya está hecho y seguimos sin buscarle la solución. He de decir que desgraciadamente las leyes no están hechas a gusto de todos y que el tema de reparcelación es muy complicado, nunca estaremos de acuerdo con la solucion que se adopte por muy buena que sea porque somos de condicion egoista.
No somos el único caso en el territorio español ni el último, pero si por algo hay que luchar es por la no especulación.
Ultimamente estamos tocando fondo con el tema de la construccion y los que más estan afectados son los especuladores (cosa de la cual me alegro), pero tambien tiene un problema, y es que son los que mueven el motor economico del pais. Si ellos caen nosotros tambien, y quizas ahora fuera el momento para poder realizar las obras a menor coste porque las constructoras no saben donde meter mano.
Yo soy de los que pienso que las cosas hay que hacerlas sin prisas pero sin pausas, y que legalmente las cosas aún pueden ir a peor.
Yo personalmente lucharé por lo mío, lo mejor para mis intereses, y si me euivoco no iré tirando piedras a nadie, pero si acierto, tampoco me gustaría que me dijeran que tengo trato de favor.
Lo mejor es estar bien asesorado y tener buenas defensas en la mano, no dando palos de ciego e ir confundiendo a la gente, porque hasta ahora es lo que pienso.
Las cosas se han de demostrar, y si hasta ahora no hemos conseguido mucho ha sido porque solo lo hacemos de boquilla.
Mi concepto de lo que está pasando está muy lejos de lo que leo en este blog, pero me sigo reservando mi opinión porque como ya he dicho antes cada caso es un mundo y mi caso, si lo soluciono es porque no me desvían de mi linea las acusaciones de unos a otros sin tener en cuenta que el problema no es ese.
En su día podría haber intervenido en el tema, pero me di cuenta que lo único que había y habrá son rencillas que solo traerán problemas y mas problemas, con lo que lo mejor es pasar inadvertido y seguir hacia adelante como lo estoy haciendo ahora.
Si me aceptais un consejo, lo único que os digo es que el camino que habeis escogido tiene muchas curvas y que el atajo está por otro lado, y si seguis machacando el tema cada vez estareis más lejos de conseguir lo que verdaderamente queremos todos pero a distinto precio. Yo hasta ahora no me he equivocado...
Un saludo a todos los vecinos y espero vernos al final de esta lucha, que es la que queremos ganar todos, pero eso sí, cada uno a su manera.

Anònim ha dit...

Nadie tira la piedra y esconde la mano, hace 8 años hubo personas de la Zona 21 que aviso del problema, (no estaba aprobado el plan urbanístico) se fue casa por casa para informar del problema; pero como dice aquel, viene el lobo, viene el lobo, nadie se lo creyó, hasta que ha venido de verdad, contestación, va 4M se pueden pagar no te preocupes, ¿y ahora que? El problema es que hay que pagar más de 20M o 30M por urbanizar otra vez nuestra propia urbanización que ha existido siempre (como decía el telediario hoy (hace 40 años que se fundaron las AAVV) para luchar contra todas esta injusticias, pero el consistorio de Montcada sigue igual en sus trece aprobación en plenos silenciosos, privando a sus vecinos de la seguridad ciudadana; servicios etc.
Protección ninguna; pero eso sí, como te vean poner un ladrillo (que se te ha caído) multa al canto; pero hay privilegiados que ponen ladridos uno encima de otro nunca los multan ¿Por qué será?.
Si usted conoce el sendero recto ¿Por qué no lo comparte? Como dice, así iremos unidos y haremos más fuerza.

Un saludo

Anònim ha dit...

Al anónimo de las 17 / febrer / 2008 22:40:00 simplemente le digo que tanto escribir para no decir nada. Si realmente sabe algo, dígalo y no eche piedras sobre los que nos estamos defendiendo de esta injusta situación.
Qué fácil es decir que los demás están haciendo mal las cosas, y Ud. que dice saber cómo se deberían hacer, se lo guarda y no lo comparte ¿quién es el egoísta?
Nosotros, los vecinos que estamos movilizándonos en la zona 21, y disculpe Ud, sí estamos informados, AHORA, porque antes se nos ocultaba la información. Tenemos asesoramiento jurídico y técnico, porque tenemos que defendernos y defender nuestros intereses.
Desgraciadamente con personas tan insolidarias y poco construtiva como Ud. no vamos a ningún sitio.
Qué finalidad tiene su escrito??? en el fondo, el mismo que Ud. critica.

Anònim ha dit...

Una vez mas estamos agradecidos a personas como la sra. Milagros para denunciar la mala gestion de este ayuntamiwnto.
Solo añadir al escandalo de la zona 21 que se recuerde el increible beneficio que se llevaron los de la inmobiliaria del Pinar. Gracias a que nuestros politicos de entonces les dieron una unidad independiente y una calificación de 6 bloques de pisos para que estos señores se forraron a costa de degradar la zona y perjudicar a vecinos honrados de siempre.
El antiguo presidente de la avv de la zona 21 será culpable de que nunca dió esta información ni otra que perjudicó a muchos vecinos, pero los que aprobaron un pinar al servicio de la especulación salvaje fueron los responsables politicos y tecnicos que todos sabemos.

Anònim ha dit...

Respuesta al sr/a que dice: "Yo hasta ahora no me he equivocado..."
Me gustaria decirle, con todos los respetos, que si hay algo que sobra en este pais son las personas ambiguas y convenientes como ud. Personas que quieren dar lecciones con mensajes que suenan bien pero siempre vacios de contenido.
Estoy cansada de personas que critican lo que es realmente son.
Las personas como la sra. Milagros y tantas familias de la zona 21 no denuncian y luchan por un capricho del egoismo, ni de la fatalidad de una calificacion urbanistica "normal" de nuestro pais.
Se sienten perjudicadas de una manera grave e innecesaria estos vecinos con argumentos mas que demostrados y sobrados.
Y es indigno por su parte que quiera confundir a los vecinos diciendo que el Mamoneo urbanistico en la zona 21 es algo normal en nuestro pais.
Me parece que ud es de los que denunciaba serrat en "cambalache" y le da lo mismo 4 que 40.
Si realmente apuesta por el camino mas corto demuestre con argumentos que no ha habido agravios comparativos escandalosos, o ningun perjuicio increible que afecte a viales a favor de la especulacion salvaje, o que los expropiados no van a ir a los tribunales aunque se le ofrece un valor ridículo, o tantas irregularidades que hacen de la zona 21 una calificacion urbanistica especialmente injusta y grave.
Ud o es un cínico o un arrogante que cree que con sus buenas palabras está dando lecciones a gente manipulada y mal instruida.
Pero no se equivoque no pierda su tiempo y el nuestro si no argumenta ninguno de sus consejos.
Esta pèrsona que le escribe esta abierta a cualquier consejo razonado. Ud nos acusa de estar mal informados con mensajes vacios.
no nos insulta mas. gracias

Anònim ha dit...

Soy en autor del escrito 17 de este Blog. En primer lugar quiero pedir disculpas a las personas que se han molestado por lo que he dicho anteriormente, nunca pensé que estuviese insultando a nadie y para nada soy arrogante, ni si quiera estoy defendiendo a nadie, lo que pasa es que cuando uno lee como nota informativa un hecho que sabemos todos y de hecho se monta un miting, no deja de ser un discurso político que si que no aporta nada nuevo y lo único que hace es caldear el ambiente. Según lo leído, lo único que saco en claro que se van a formar reuniones cada 3 MESES y eso me hace pensar ¿hasta cuando se va a alargar este tema?. A mi me soluciona el tema teniendo urbanizada de una vez las calles, porque ya estoy harto de tener que tragarme el polvo dia si y dia tambien, como a todo el mundo, que se denuncien a las personas que se han extralimitado en lo legal a la hora de construir, que dispongamos de todas las ventajas de una urbanizacion ya consolidada...
Vuelvo a repetir, que tal y como van las cosas se le quitan a uno las ganas de aportar información a personas que creo no atenderían nunca a razones mientras sigan estas disputas.
En mi opinion la nueva junta de vecinos que se montó en su día no era mas que la parte afectada de lo que el Sr Leandro les había prometido y nunca tuvieron, que para ser una asociacion de vecinos se ha de ser mas tolerante y no dividir la urbanizacion entre los que están a favor del Sr Leandro y de los Anti-Leandro.
¿y los que no estamos a favor ni de unos ni de otros?
Yo no le he pedido a nadie que aboge por mí, y como yo, habemos bastantes personas, que seguiremos en el anonimato hasta que nuestro conflicto interno se solucione. Y si por si nadie se ha dado cuenta somos una minoría muy importate.
Para mi lo único que vamos a conseguir a este paso es que se devalue la zona y se nos metan inmigrantes como los que ya tenemos en algunas zonas. ¿y eso a nadie le importa? Insisto en que lo que hace falta es una unidad entre todos los vecinos y no seguir dividiendolos.
Si realmente la AAVV quiere hacer algo útil que comience a unir a todos los vecinos, y si no se ven capaces, para mi no dejan de ser otros interesados en sus propios problemas. ¿he de pensar que esto lo hacen por nada o que tambien tienen sus propios intereses?
Yo no dudo de su lealtad ante la comunidad, pero lo único que pido es que si se quiere captar a los vecinos indecisos, esta no es la manera. Muchos vecinos estamos a la espectativa de lo que está pasando, y si no nos hemos decidido, es por esta guerra que habría que dejar a un lado y ponernos en marcha como una unidad y hacer frente a las injusticias del Ayuntamiento.
Lo siento mucho pero aún no se a favor de quien estar.
Si os sirve de consuelo seguiré en el lado oscuro para ver que pasa y no volveré a pronunciarme más, de esta manera podreis seguir a vuestras anchas, pero que sepais que muchos vecinos están como yo.
Un Saludo.

Anònim ha dit...

Para el anónimo 17 / febrer / 2008 22:40:00 CET, él hasta no se ha equivocado,
Señor7a no merece que gastemos nuestro tiempo con usted.
Un saludo,

Anònim ha dit...

No necesito que nadie pierda el tiempo conmigo, pero que tampoco se metan con mis asuntos. Preocupate de los tuyos y deja los de los demás en paz.

Anònim ha dit...

Nuevamente tenemos a un provocador que tira la piedra y esconde la mano.
Al Sr. de las 18 / febrer / 2008 22:04:00 CET le diré varias cosas:
1. Si coloca a la AVV actual con la que organizó el Sr. Leandro, lamento decirle que está muy equivocado. Esta asociación actual está luchando para todos los vecinos de la zona 21, así lo demuestra las sucesivas reuniones mantenidas con el Ayuntamiento, los 2 contenciosos presentados ante los tribunales…
2. Todos somos afectados del Sr. Leandro y compañía, si este señor no hubiera trabajado a espaldas de los vecinos, ahora no seríamos afectados, estaríamos simplemente contemplando cómo urbanizan nuestras calles, no existiría trato discriminatorio, no hubieran construido 6 bloques de pisos en el pinar en lugar de las casas que estaban previstas, no hubieran cedido las c/ la Molina y Canigó a HERCESA…
3. La AVV no ha propiciado la división, al contrario busca la unión. Si Ud. tiene cosas a decir, vaya a las reuniones de la junta, y seguro que le escucharán.
4. Si por el contrario quiere seguir en el anonimato, lamento decirle que está totalmente equivocado, Ud. mismo preconiza la unión, pues póngala en práctica, y si tiene ideas a aportar, será bienvenido.
5. Si por el contrario sólo quiere malmeter, informese antes y venga a conocerlos ¿porqué no se preocupa en saber qué es lo que ha estado haciendo hasta ahora? Es una asociación para toda la zona 21, y sin intereses particulares.
6. Si quiere seguir en el lado oscuro, es un pena, necesitamos del apoyo de todos.

Una vecina de la zona 21.

Anònim ha dit...

Per el senyor de 18 / febrer / 2008 22:04:00 CET... com a veí afectat per la zona 21, puc arribar a entendre el que vostè ens explica.... entenc que n'està fart d'anys de fang i desídia per part de l'ajuntament. El que vol vostè i tot el barri és que el tema es solucioni el més aviat possible i amb els mínims costos per tothom.
Ara... el que no entenc és aquesta dèria de dir que seria millor no fer res i així ja tindríem el barri arreglat des de fa temps. Entenc que vostè li és igual pagar el que sigui si això ens soluciona els problemes del barri. Doncs que vol que li digui... jo prefereixo seguir lluitant per aconseguir uns costos justos encara que això signifiqui seguir un temps sense solucions.
No es tracta tant de saber si uns veïns són més dolents que uns altres... simplement d'arreglar el barri. El que si que no es pot permetre és que uns veïns (il.legals) surtin beneficiats per sobre dels altres veïns (legals).
Crec que fins aquí tots estarem d'acord,excepte els il.legals que voldran beneficiar-se, i seguiran produint rumors i mentides, que no beneficien a ningú.

Jordi

Anònim ha dit...

Gracias Milagros por la información que nos haces llegar escribiendo en este bloc.

En contestación a: anónimo del 18/02/08 a 23:25:00, nadie se mete en sus asuntos, la ZONA 21 es asunto de todos los vecinos señor/a.
Yo estoy también un poco hasta el moño de trepitjar barro, mi casa que este llena de polvo, por la realización de las casas ilegales, que después pretenden que paguemos todos los vecinos, NO y MIL veces NO, señor/a.

1º Porque no se han preocupado nunca de la Zona21 el consistorio.
2º El Sr. Leandro como dice el anterior comunicante solamente se ha favorecido a él y sus seguidores ilegales, con los acuerdos con el consistorio y acuerdos silenciosos y aprobaciones en plenos, sin informa a nadie ¿cree que correcta dicha actitud), y encima las parcelas de 300m le parecen irrisorias; pero de que van?.
3. ¿Usted esta dispuesto ha pagar las cantidades astronómicas del plan urbanístico?.
4. Dice que hay inmigración, yo vivo cerca de personas que tal vez para usted no sean gratas; pero para mí, hasta ahora me han demostrado que son más honradas que muchas personas que he conocido, y sepa señor que estas personas también son ciudadanos del mundo, y si no esta de acuerdo con su ubicación pregúntele al consistorio (Romo y Cia) porque los quito de Montcada y los ubico que la Zona 21.
5º Esta AAVV, te informa de los avances o trabas que pone el consistorio y también sus “espías” correspondientes.
La anterior AAVV te escondían papeles o simplemente te hacían rodear por las personas que llevan uniforme para intimidarte, que encima para más recochineo, también tiene casas en la ZONA 21.

Por mi parte señor haga lo que crea más conveniente para sus intereses, pero si no esta de acuerdo con los avances, pregunte al AYUNTAMIENTO, por la creación de una comisión y también ¿Por qué? se reúnen cada 3 meses.

Si recibe alguna respuesta a estas preguntas, no dude en plasmarlas en este bloc, le estaremos enteramente agradecidos.

Reciba un saludo muy cordial,

Anònim ha dit...

AL autor del escrito 17;
Me temo que ud se ha montado una película por desconocimiento.
Si se hubiera dirigido a la junta de la nueva avv y hubiera preguntado a fondo por los avances del proyecto de la zona 21 nos ahorrariamos este mal entendido.
Le pido que entienda esto:
- La actual avv de la zona 21 no está en guerra con nadie. Ya tenemos bastantes problemas con intentar mejorar este proyecto urbanistico.
- Es ridiculo que se sienta marginado. Esto no es una pelicula del oeste de indios y vaqueros.
La zona 21 y sus problemas están por encima de grupos que ud le da tanta importancia y simplifica.
La nueva avv podria mejorar con personas como ud desde la discrepacia pero razonando sus sospechas.
- La avv no es solo su presidente. ëste sr es adulto para responder a cualquier ataque personal, y no tapemos con ello los verdaderos problemas de la zona. Las personas que han perjudicado gravemente a la zona 21 ocultando información son otras.
- Las injusticias que denuncia esta aav no son producto del fanatismo y del politiqueo (pues la junta esta formada por simpatizantes de todos los partidos, incluido el psc i ciu) y lo unico que los une es ser victimas de esta situación.
- Si lo que mas le preocupa a ud es el tiempo, deberia saber que el calendario de reuniones de la Comision lo ha impuesto el ayuntamiento y no la nueva avv.
Todos queremos una solución tan pronto como ud, no se confunda. Siempre que piense en la zona 21 y se ponga nervioso mirando el reloj o el calendario no nos culpe por ello.
Le felicito por sentirse satisfecho por este proyecto urbanistico desde el principio. Si apenas se ven perjudicadas sus propiedades le entiendo. Pero comprenda que son muchas las desigualdades y agravios entre unidades de actuacion, propiedades, viales ... y es justo que se luche por mejorar un proyecto tan mal hecho.

Anònim ha dit...

Gracias sra milagros.
Las primeras personas que pueden sentirse agradecidas son las que iban a ser expropiadas y podrán vivir y conservar sus propiedades.
Se agradece que el ayuntamiento comprenda situaciones injustas.
Si empiezan a rebajar expropiaciones muchas personas volveran a ser propietarios y no expropiados.
Ahora mismo NO se estan expropiando a casi 100 propietarios en la zona 21 y TODOS los propietarios se estan ahorrando millones de pesetas por expropiaciones injustas.
Con cambios como éste todos los propietarios de la zona 21 estan ganando. Todos.
Pero el mérito es de personas como usted.