11 de febr. 2008

MATIS ACLARIDOR ...

CÒPIA LITERAL DEL CORREU ELECTRÒNIC (E-MAIL) :



Benvolgudes,
Benvolguts,

Us adjunto una nova proposta de moció per a ser tractada al ple d’aquest vespre amb caràcter d’urgència. Com podeu comprovar, manté l’esperit de la que se’ns va entregar ahir a la Junta de Portaveus. Com se n’ha d’avaluar la urgència en el Ple, no cal que l’entrem pel registre abans de la sessió d’avui. En nom del Govern, resto a la vostra disposició per a qualsevol comentari que considereu adient.

Atentament,
-----------------------------------------------------------------------
Matis aclaridor :

Des d'ERC ens fan arribar còpia d'un correu electrònic (e-mail) que van rebre per part de l’equip de govern de l’Ajuntament el dia 31 de gener. La formació republicana vol sortir al pas, ja que es podria entendre en la nota, i que ICV-EUiA va fer pública, en la que s'expressa que ells la van rebre (la notificació) 5 minuts abans de començar el Ple municipal (com si fossin expressament obviats). ERC entén que en aquest cas tothom va estar avisat al mateix temps -a les 9.45 h.- , altra cosa és com un interpreta les coses o com o quan un obre els seus correus. Com també, volen manifestar, que d’entrada estaven disposats a parlar sobre la moció que la formació ecosocialista volia presentar i que ells mateixos van retirar.
ERC és manté en els mateixos postulats que fa temps proposa, que coincideixen amb ICV-EUiA, cal treballar unitariament per a aconseguir el trasllat de la cimentera, i en coherència estan en contra de la sol.licitud demanada per Lafarge d'incinerar residus en els seus forns .

33 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Bé, enhorabuena Sra. Marta Aguilar, para Abril ya estará usted en el Gobierno Municipal.

Es de muy baja catadura política, defender a otro partido político "en honor a la verdad", según esta nota. Les clava la puñalada trapera, y después dice que sigue las directrices de IC-V. Eso tiene un nombre en política y usted lo sabe.

Usted firmó la moción. Esa es la auténtica verdad.

Qué no sabe defenderse el PSC sólo ? O es que ERC tiene que hacerle el trabajo sucio ...... qué ha pedido a cambio Sra. Marta Aguilar ?

Valgam deu en mans de qui estem !!!

Sra. Marta Aguilar, representante de ERC, saben lo que les digo vayan " a pastar fang" del que quemarán en Lafargue/Asland.

Montcada necesita un cambio !!!


YES, WE CAN !!!

Anònim ha dit...

Me dais, cuando digo dais, quiero decir a todos los partidos que estais en el ayuntamiento de Montcada,ganas de vomitar.
Si pudiera echar fuego por la boca os dejaria a todos pelados como se pela un poyo.
Habeis Perdido Toda la dignidad política, si es que alguna vez la habeis tenido, NO TENEIS NINGUNA IDEOLOGIA POLÍTICA, no teneis ni la mas remota idea de lo que quiere decir eso.
Mientras el pueblo de Montcada esta en la calle luchando por su salud,vosotros "los politiquillos" pegandole una puñalada trapera.
!!BRAVO!!, !!PERFECTO!!, y a lo mejor estais esperando una recompensa por lo bien que lo habeis echo. No os preocupeis, no sufrais, que la cementera asland os lo tendrà muy en cuenta por los GRANDES SERVICIOS PRESTADOS.
!!OS LO HABEIS MERECIDO!!.
Un Republicano enfurecido.

Anònim ha dit...

Si Gonzalez està treballant, y aquell que té dedicació exclusiva i es dedica a enviar pel correu allò i/o pertinent, si sap això, s'envia el correu i es fa una trucada per comunicar-li que al correu jgonzalez@montcada.org que té una proposta. No està de més fer això de la telefonada.
La senyora Marta sembla que vol treure un profit que no m'atreveixo a qualificar. Tanta "puresa i ètica" sorprend en aquestes alçades.
Treballi més a l'oposició i no faci vostè tant rebombori, aquesta persona no va mentir, simplement no va recollir el correu, o si ho va fer ja era massa tard.

Jaume

Anònim ha dit...

Ara que? els d´ICV EUIA eren tant legals? el PSC no els va informar a temps? una noticia que portaria cua, on? Srs. d´ICV i EUIA altre veada heu ficat la pota? demaneu perdo a la ciutadania.

Anònim ha dit...

Amigo de las 8:03,con todo el respeto "SE TE VE EL PLUMERO".Parece mentira que hoy en el Siglo XXI,el llamado Siglo de las comunicaciones todavía haya gente que no sepa que cuando se quiere que algo se sepa porque es importante,después de mandar un E-MAIL se suele acompañar de una llamada telefónica,no tiene porqué estar uno sentado siempre delante del ordenador,sobre todo si trabaja.Me consta que en otras ocasiones el Sr.Climent lo ha hecho,quizás es que esta vez se DESPISTÓ o NO LO CREYÓ OPORTUNO.
¡¡Ya está bién de tanta tontería",y este escrito me confunde,ERC justificando al SR.Climent y luego diciendo que están con ICV-EUiA,"Esto ya empieza a OLER".
Sigo insistiendo de momento solo hay unos que mantienen lo que han dicho en su principio y es cierto porque lo he comprobado que ya lo decían en su programa electoral de las municipales,pero no solo de las últimas sinó de anteriores.

Anònim ha dit...

1- Lo de la llamada del Sr. Climent o de otros cuando hay algún cambio en la orden del día de los plenos o en la documentación es cierto: siempre acompañan al mail de una llamada telefónica.

2- El Sr. González que yo sepa debe trabajar a jornada completa en otro lado y no tiene ni por qué tener accceso al correo del Ayuntamiento desde allí, ni por qué estar controlándolo sobretodo si no hay llamada telefónica para avisar de los cambios.

3- No entiendo la actitud de ERC que se pone a defender al Ajuntament y arremeten contra otro partido de la oposición. Es vergonzoso. No son ustedes oposición también? QUé intereses les mueven? A ver si al final me voy tneer que creer el rumor que corre del mes de mayo.

Anònim ha dit...

No se si lo del "matís aclaridor" es un arranque de purismo celestial sin sentido, o es un "favor con premio"

Sra. Marta Aguilar ¿usted cree que el problema radica en si el Sr. José Maria lee el correo electrónico por la mañana o cuando regresa del trabajo.

El lameculos corre ve y dile, antes de enviar el correo a la Sra. Comellas le hizo una llamada de teléfono, recuerda lo que dice en el Email " Hola María! aquesta es la moció de la que hem parlat, Grácies" no podía haber hecho lo mismo con el Sr. José Maria además de enviarle el correo.

Me cae bien ERC por eso, me indigno, !!a que cony biene intentar salvar el culo, al repito lameculos corre ve y dile.

Sra. Marta, erc me cae bien, usted no, asi de claro, si como dicen algunos comentarios esto tiene " premio " dedicaré mucho tiempo a usted en el blog.

Anònim ha dit...

Señora Marta, me cae usted mal y ahora con esta pifiada de "aprendiza de bruja" aún más. Parece usted una concejala no de esquerra si no escorada a un lado...la poltrona y la asignación.
Qué hemos hecho los vecinos para merecer esto¡¡¡

Julian

Anònim ha dit...

Buenos días, Sra. Marta Aguilar de ERC.

Ha quedado usted retratada, hay un anónimo, que sin decirlo le da las gracias, si el que dice que IC-V tiene que pedir perdón a la ciudadanía, no sabe usted quién es ? Qué pena ....

Unas preguntas Sra. Marta Aguilar,

1.- Por qué aprobó usted la moción ?

2.- Por qué no presentó una moción alternativa-conjunta con IC-V si quiere todo lo que dice al final de su pérrafo con respecto a Lafargue Asland ?

De todos modos Sra. Marta Aguilar de ERC, tienen ustedes los de ERC el "SINDROME DE PETER PAN", si están en el Gobierno hacen oposición al Gobierno (Generalitat) y si están en la oposición hacen oposición a la oposición (Montcada). Hagánselo mirar. Crezcan de una vez como responsables políticos !!!.

Heribert Barrera, lo tiene muy claro, VOTAR EN BLANCO, fíjese usted si conoce quien ejerce de políticos en este momento en su partido ERC.

Anònim ha dit...

Comentario que me realizó una todavía militante socialista en la mani contra la Incineración.

Os imagináis un gobierno municipal ampliado con ERC......

Os imagináis que se hubiera negociado o se estuviera negociando una cartera y un cargo de confianza....

Os imagináis que el susodicho cargo de confianza fuera alguien muy pero que muy allegado a una
sra. muy importante de ERC de Montcada.

Eso explicaría muchas de las últimas actitudes de la sra.

Yo sinceramente respondí ( y esto lo digo muy en serio) que no daba crédito a estos comentarios,que todavía confío en las personas y en su honestidad.

Aunque este "matís aclaridor" de ERC, me siembra dudas.

Anònim ha dit...

Fets: El Sr. Climent envia un e-mail a Maria Comellas . Quina intenció te?... es bastant clar el motiu ja que cal informar al poder per saber que fem conjuntament . Prova que el que ens manan volen aceptar el que la Generalitat digui.
Fets: El Sr. Gonzalez no va obrir el correu electronic aquell dia, aquest lapsus no treu que la moció que va presentar el Govern no fos consecuencia de la que ells volien tirar endevant.
Fets : La foto de tots els regidors a la Manifestació expressa que recolçant a la Plataforma.
Fets : La tardança de alguns partits a decidir si recolçarien la Manifestació , sobre tot el PSC, demostra que si Cesar Arrizabalaga no es trova a Montcada( era a Singapur) no saben que fer.
Fets: La Plataforma ha conseguit que tothom es pronuncii , tots s'han vist obligats a posicionar-se.

Ara cal esperar que dira la Generalitat sobre les al.legacions presentades, ara es veurà si el nostre Ajuntament esta en contra d'aquest projecte. Les dues administracions tenen la pilota.

En quan al matis aclaridor, només demostra que tothom s'esta miran i controlant , sembla com si es més important replicar la ultima paraula que el objectiu final. Lamentable tot.

Anònim ha dit...

Mes fets:Está claro que el "CORRE VE Y DILE",busca que "La Comellas",reprima a "los sullos" porque él no puede.
Mes fets:Si ICV-EUiA,NO MUEVE FICHA CON SU MOCIÓN,"AQUÍ NO SE MUEVE NI DIOS", me refiero al resto de Partidos.
Mes fets:La foto lo único que demuestra es que algunos son UNOS FALSOS y solo les importa posar bién,pero con la cara de ese dia ya pagan.
Mes fets:No solo no saben que hacer sin El Jefe,sino que lo que hacen lo hacen fatal.
Mes fets:Estoy de acuerdo que todos han tenido que posicionarse,pero lo que para unos ha sido una OBLIGACION para otros solo ha sido CONFIRMAR SU POSTURA.

Y siguiendo el hilo del compañero anterior NO HACE FALTA QUE ESPEREN A LO QUE DIGA LA GENERALITAT PARA DECIR ¡¡¡¡EN MONTCADA NO!!!.Algunos llevan mucho tiempo diciendolo.
Y ademas compañero pienso que solo se están controlando aquellos que no tienen claro por donde tirar y no saben como posicionrse.No cabe duda que si son ciudadanos de Montcada pensarán que no quieren que se quemen lodos lo cual demuestra que si no lo dicen es porque ellos SI TIENEN MIEDO A ALGUIEN,¿Sus jefes?.Pero confío que si el palo no se lo dan "sus jefes",se lo dé el pueblo.

Anònim ha dit...

La jugada de la Marta es simple,quedar bien con el Ogro,la pregunta es ¿a cambio de que?.

La Marta dice media verdad,dos mentiras,siempre hay una llamada telefónica,el farandulero Climent lo sabe,y la Marta tambien.

Me imagino que con este detalle la Marta quiere comer del "pesebre"socialista ¿que dirán sus juventudes?ellas tan independentistas cuando ven a su cabeza defender a los socialistas,bueno,querrá buscar un puestecito al lado del Maresma.

En Montcada tenemos los politicos que nos merecemos,un personaje que tenía que aclarar temas de la construcción en Montcada desde Romo,metido a socialista lo mismo podría haber estado metido en el P.P,unos que ni son comunistas ni son socialistas,son EKOEKOEKO,y unos nacionalistas que solo buscan su "pesebre"uno toda la vida en el pesebre y otra que se está postulando para que el Señor Aire Fresco la tenga en cuenta.

Tenemos lo que nos merecemos,mediocres,vividores de la politica,sin ideas ninguna,simples correveydiles de los de Barcelona,unos colocados ya hace tiempo como funcionarios por los servicios prestados a su jefe y otros a la espera.

Dan Asco como politicos.

No,no se postularon en la manifestación,otra media verdad,no firmaron ningun documento contra el Asland.

¿Donde está el documento firmado que prueba que estaban contra Asland?

Los del megáfono quisieron quedar bien con la clase politica,nada más y nada menos.No firmaron ¿a que tanto aplauso?.

Menos mentiras.

Anònim ha dit...

Me parece patético que la señora marta estando siempre en la oposición y siendo la mas humillada la mas maltratada por el señor alcalde no en tiendo su postura
Eso si por lacalle habla peste de señor alcalde y después se alía que me lo expliquen por que si a alguien el alcalde lea faltado el respeto asido a ella
Delante de todos los partidos políticos ella incluso allegado a llorar por loas amenazas del señor alcalde y que venga con esto ahora no lo entiendo si me lo podéis explicar por aquí estoy chao osino preguntarle a ella las veces que salido de las reuniones insultada y humillada que Os lo explique enga asta otra uno que esta -cabreao-

Anònim ha dit...

En otro tiempo, y lo digo con conocimiento de causa, desde la alcaldia se introducia los avisos, convocatorias, etc. en los correspondientes sobres y depositados en los buzones del primer piso "buzones de los grupos políticos" situados en la primera planta, y a continuación si la carta era importante o bien urgente, se les hacia a los portavoces, una llamada telefonica, bien desde secretaria o de la propia alcaldia, para informarles que habian dejado correo, etc. O bien en otros casos se les enviava a su domicilio particular. (mediante la policia local)Eran los tiempos del aquel eficiente secretario, señor Amenós(q.e.p.d.)

L.A.

Anònim ha dit...

TODO ESTO DE LOS MAILS, LO ÚNICO QUE DEMUESTRA QUE LA PLATAFORMA ESTÁ SOLA, QUE LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA Y QUE AQUÍ TODO EL MUNDO QUIERE QUEDAR BIEN.

MONTCADA Y LA PLATAFORMA IMPORTAN POCO O NADA Y SEGÚN SOPLE EL VIENTO ALLÍ ME APUNTARÉ.

ESTA ES LA VERDADERA POLÍTICA DE MONTCADA, NI GOBIERNO NI OPOSICIÓN.

PERO YA QUE MONTCADA TIENE QUE AGUANTAR ECOPARC, INCINERACIÓN, AUTOPISTAS, POR QUE NO PEDIMOS QUE SE ARREGLEN LAS CALLES DE MONTCADA.

PODEMOS PEDIR CONTRAPRESTACIONES O SERÁ UN INSULTO.

ALGUIEN PODRÁ LUCHAR POR MONTCADA POR ALGO, O TODOS MIRARAN HACÍA OTRO LADO.

Anònim ha dit...

el pueblo unido jamas sera vencido


http://euskaltube.com/play.php?vid=1240

Anònim ha dit...

L'únic que se m'ocurreix dir llegint tot això és: PENOS.
Això sembla un pati de col·legi... I aquests són els polítics que ens representen? Més preocupat per assenyalar al culpable i treure's la sospita de sobre que de treballar pel poble... ´
I volen que la gent anem a votar? A qui? A vostès????
Simplement tots són uns polítics de "pacotilla" que l'únic que saben fer és "safareig", "corre-ve-y-dile" o com nassos es vulgui anomenar. I que consti que em refereixo a tots els partits: govern i oposició.
És realment increïble !!!!!
(les properes eleccions que vinguin a buscar el meu vot a la Xina que és on penso marxar per estalviar-me sentir a tota aquesta colla)

Anònim ha dit...

Lo que es patético es que los ciudadanos no paremos de lloriquear y de quejarnos,sobre nuestros políticos,pero luego a la hora de laverdad , es mas cómodo estar en casa viendo la tele o haciendo nada,que integrarse en cualquier formación para INTENTAR HACER ALGO POR TODOS,¡¡¡Que lo hagan los demás que luego ya los machacaremos!!!Ya dije en otro comentario,que las cosas se pueden hacer BIEN O MAL,pero lo importante es no engañar a nadie.
Si NO estamos contentos hay que DEMOSTRARLO SALIENDO 3000 PERSONAS A LA CALLE,NO 500,O VOTAR AUNQUE SEA EN BLANCO,Y NO IRSE A LA CHINA COMO DICE EL COMPAÑERO,O HACERCARSE A LOS LOCALES DE LOS GRUPOS A EXPRESAR LO QUE PENSAMOS,lo contrario solo demuestra,QUE MONTCADA AÚN NOS IMPORTA MENOS DE LO QUE DECIMOS QUE LES IMPORTA A ALGUNOS DE ELLOS(LOS POLITICOS).
Un pueblo es difícil que funcione sin buenos polítcos,pero un GRUPO POLITICO NO ES NADA SIN LA AYUDA DEL PUEBLO.
Esto es un trabajo de TODOS.

Anònim ha dit...

Una pequeña diferencia.:

Los políticos COBRAN por hacer bien su trabajo, nosotros PAGAMOS para que nos hagan ese trabajo.

Ellos se presentan voluntariamente para este trabajo.

Si usted es empleado de una empresa, su jefe le puede criticar, enbroncar, despedir si no hace bien su trabajo. Verdad ?. Lo que no va a hacer es su trabajo que para eso le paga.

Anònim ha dit...

Para 1962,si es tu año de nacimiento, tienes 45 años o 46 con un coco bien amueblado.

Efectivamente el comprobar que tenemos políticos y políticas dedicados a la practica del oportunismo como una forma de tapar su incapacidad " el matís aclaridor" es una buena prueba de la insensatez y la inconsecuencia a la que es capaz de llevar alguna política a su partido por no se sabe bien qué. O la actitud del lameculos corre ve y dile, politiquillo arribista con la cara mas dura que el cemento de la empresa a la que quiere proteger.

Y la continua metedura de pata de muchos de nuestros políticos y políticas locales, no nos pueden arrastrar al lloriqueo continuo ni a una actitud pasiva respecto al interés en la política porque esa es la receta ideal ( la despolitización) que abre la puerta a la derecha mas casposa, a las actitudes cada mas xenófobas y a los comportamientos mas atentatorios contra los intereses de los trabajadores y trabajadoras de este pais.

Antes al contrario, controlemos a nuestra clase política, no les permitamos que actuen impúnemente, denunciemos los abusos y excesos que sabemos que se producen a diario, no les permitamos a los Césares, los Maremas y a los mamarrachos corre ve y diles, que se rian de nosotros.
Si nos limitamos a lloriquear les hacemos un favor a estos personajes.

Anònim ha dit...

Los políticos de la oposición NO cobran. Trabajan como el resto de ciudadanos.

Anònim ha dit...

Bravo... 1962, ya veo que debes pertenecer a unos de esos partidos politicos, cada vez mas burgeses que solo piensan en sus intereses partidistas y que estan dispuestos a eliminar a cualquier compañero que no esta de acuerdo, o mas bien pisotearlo.El desaliento del pueblo que vota a un grupo politico para ser despues traicionado es mayor , creando una brecha mayor entre los politicos y el pueblo.Que nos queda, tan solo el derecho al pataleo.
Y por eso DEBEMOS QUEJARNOS CUANDO ALGUIEN NO HACE LAS COSAS BIEN, aunque a algunos les escueza, que se den cuenta de que no somos borregos.

Anònim ha dit...

A tono de respuesta al anónimo de las 17.34

1.- Los partidos políticos cobran en función de la representación que tienen, o no?.

2.- Las Sras. Marta Aguilar (ERC) y la Sra. Eva García (PP), dónde trabajan ? Se lo cuento o se lo explico. El Sr. Sánchez de IC-V, dónde trabaja, se lo cuento o se lo explico.

Vaya usted con otro cuento a decir que los de la oposición no cobran.

3.- Le recuerdo que hay salarios directos e indirectos y también salarios en especies. Liberados de sindicatos, etc .....

Peino canas hace mucho tiempo .... y me molesta que me traten como a un niño como usted intenta. Las medias verdades son mentiras.

Anònim ha dit...

Al hilo de las 17.34

Una media vedad son dos mentiras.

Repito lo de un anterior ¿de que trabajan Marta Aguilar,Eva García,Ramon Sanchez?oposición y ya no digamos Maresma,Climent,Porro,su profesión,Politicos profesionales locales.

Liberados no,algúnos colocados de funcionarios gracias a su ¿ideología? de ideología cero,geta y caradura.

Anònim ha dit...

A propósito de algunos concejales o concejalas. Deben ganar más de mil euros, puesto que algunos presumen y tienen gandes coches, como por ejemplo y recientemente, vemos en un flamante y portentoso coche Mercedes Benz (negro)al marido de una concejala. Ciertamente suman dos dos sueldos, pero supongo, a los hechos me remito, mileuristas no deben ser, al menos el de concejala con dedicación exclusiva.
Se va entendiendo el porqué y acaquello de Yo...sigo..., en la poltrona.?
"Vivir para ver"
Menuda cara.

Evaristo

Anònim ha dit...

Compañero/a de las 18:40,creo que no me he explicado bién y que quizás no has leido comentarios anterioress mios.
Pero primero decirte que en alguno de mis comentarios ya DECÍA que mis simpatias iban dirigidas últimamente hacia ICV-EUiA,No tengo problema en que se sepa no creo que por eso mis comentarios no sean válidos.Siempre que rebatan lo que pienso con argumentos y convenciendome,me tengo por una persona tolerante y receptiva.Quizás lo más bonito de la democracia es conseguir el dialogo diciendo cada uno lo que piensa,pero insisto SIN MENTIR,por lo menos conscientemente.
Quizás no me he expresado bién pero intentando contestar a varios comentarios:Precisamente eso quiero decir,QUE PATALEEMOS,pero de verdad,implicandose a "tope",todo el mundo MONTCADA ES DE LOS MONTCADENSES y los POLITICOS,sobre todo los que mandan,son trabajadores del pueblo Y NÓ LOS JEFES.Ya sé que a veces es difícil poder incidir en las decisiones que toman durante el mandato,pero cuando 3,4 mil personas se mueven en la calle,seguro que algo cambia(En Montcada somos 40.000),y sinó funciona, siempre queda,despedirlos cuando CUMPLAN EL CONTRATO.
Con mis palabras solo pretendo que todo el mundo sea ACTIVO con los problemas de MONTCADA da igual con quién si se siente representado,pero ACTIVO,no nos conformemos con verlo desde fuera y comentarlo,que vean que si "TODOS JUNTOS",queremos algo, nos tienen que hacer caso.
Por cierto MAFALDA que razón tienes que bién se lo tiene que estar pasando la Sta. EVA (P.P.).La derecha siempre unida,y nosotros siempre peleando sobre todo por la CARA DURA de aquellos que se proclaman de Izquierdas y solo piensan en mantener la BICOCA,a costa de todos.

Anònim ha dit...

Cuando oigo la palabra compañero,rebotome,sindicalistas ventajistas,vividores,sinverguenzas,que utilizando esa palabra engañan a sus compañeros para llegar a sus fines personales,no generalizo,pero habel-los haylos en unporcentaje demasiado alto.

¿Montcada de los Montcadenses? ¡andaya¡ Montcada es de cuatro sedicentes politicos,unos de izquierdas?Arrizabalaga ¿de izquierdas? otros de derechas,ese si,Maresma,que valiendose de los votos,eso si,democráticos,han hecho de sus partidos un ghetto y ellos son sus amos y señores,uno,Arrizabalga,bajo las siglas de un partido que lleva el nombre de Socialista Obrero ha creado un partido a lo que creó Jesús Gil,no es invención los escandalos de Romo,la Zona 21 sería interesante saber a quien benefició la especulación,se pueden poner nombres relacionados con funcionarios y familiares algúnos de ellos ellos muy cercanos al partido que gobierna en Montcada, de ¿izquierdas?),las dos torres de La Rasa (eso si,con los votos en blanco de todos los partidos de la izquierda,no hay que llevarse mal con el que manda ahora,hay que pedirle las dadivas,hasta la Marta Aguilar,otrora azote de Arrizabalaga,ha cambiado y ahora le pelotea).

¿Trabajan para el pueblo?no,estan para cobrar y mucho del pueblo,unos con cartera y otros con pasteleos y favores varios.

¿Despedirlos? ¡que facil es decirlo¡el tema es piramidal,muy bien montado.

Siempre queda el recurso de relativizar,sobre todo cuando acabas de llegar de Guinea.

Anònim ha dit...

para 1962

No insistas en aclararle nada, no le interesa, aunque dice algunas verdades, su tono, su ira hacia todo y contra todo lo descalifica, insisto aún teniendo bastante razón.Compañero (con perdón)de las 11.40, mantén el fondo del discurso, pero hazlo de una forma mas serena.

Anònim ha dit...

A la Marta le ha salido el tiro por la culata,pretendía hacerle un favor al Vasco y al corre ve y dile con su " matís aclaridor" y les han pegado a ella y a sus nuevos amigos hasta en el cielo de la boca.

es lo que tiene el oportunismo barato

Anònim ha dit...

"Nunca es triste la vedad lo que no tiene es remedio"

Argumenta o rebata lo que se dice "Compañero del alma Compañero".

¿Es mentira que hay sindicalistas,eso si,elegidos demócraticamente,que son peores que los peronistas argentinos?no generalizo,hay "cucharas a manta".Tambien hay buenos,pocos,pero hay.

¿Es mentira que Cesar-Maresma han hecho "su finca particular" de sus respectivos partidos?.Uno (Arrizabalaga)expulsa a los que no piensa como el,otro,Maresma,ese no expulsa la derecha,tan sumisa ella,callan y se alejan,de ahi los treinta años de mandato con su tope electoral.Contradiga con hechos si es falso.

¿Falso los escandalos inmobiliarios en Montcada con la llegada de Arrizabalaga? un ejemplo,el famoso Romo,dicen,que entró,con una mano detras y otra delante,rebotado de mil bares,y salió montado y bien montado,contradiga con hechos si es falso.

¿Es cierto que el 90% de los concejales no tienen oficio ni beneficio?y están por la pasta no por sus ideas,un ejemplo,Climent,ex nacionalista-separatista recalcitrante ahora mano derecha (baboso mayor de Arrizabalaga).Contradiga con hechos si es mentira.

Los partidos en cuestion son piramidales,se escogen entre ellos y entre ellos se lo guisan y se lo comen.Contradiga si es mentira.

La Marta Aguilar,otrora la unica que le llevaba la contraria a Arrizabalaga y este la acosaba con insultos,ahora,saca una nota,dando la razón a su ex insultador,me imagino que es Principio del mal de Estocolmo,estúvo sola y eso quema,mientras los de I.C.baboseaban las sobras pactando con Arrizabalaga.Contradiga si es mentira.

Compañero del alma compañero,esa palabra no la pueden utilizar los malos sindicalistas,nada más,porqué a la larga,como se ha visto a traves de los años,utilizada por los ventajistas sindicalistas meten en el saco a todos,buenos y malos ¿me explico?.

Por cierto a la izquieda hay un señor que si es representante del "Compañero del alma Compañero" el Emilio Teixidó.

"La verdad es la verdad aunque solo la mantenga una minoría,aunque esa minoría sea de uno solo.

La maxima de nuestros politicos locales es "A los fuertes,el culo,(La Farge) a los debiles por el culo (el pueblo,nosotros,los votantes) Contradiga con hechos,la realidad pura y dura,ninguno votó en contra,venda lo que venda ahora I.C.firmó el escrito por lo que fuera,por disciplina de partido,porqué se cagó,una vez más,vendan la moto que vendan,firmaron.

"No hay peor mentira que una verdad a medias,porqué con lo poco de verdad que tiene se quiere colar lo mucho de mentira".

La verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero

Otra cosa es que la verdad sea como un cristal roto y cada uno quiera coger su trocito de media verdad,nuestra clase politica local,de silencios complices,saben demasiado,así nos va al pueblo de Montcada que en tiempos de especulación galopante,nuestros politicos,cobardes y mediocres,no han sabido poner a Montcada al dia en infraestructuras,solo hay que mirar los pueblos colindantes, Ripollet,Cerdanyola,Santa Coloma,hasta La Llagosta que antiguamente era un apéndice de Montcada hoy nos da cien vueltas ¿es mentira? algo de culpa tendrá que tener Arrizabalaga-Maresma.

Anònim ha dit...

Sr Evaristo, le puedo asegurar que el sueldo - SOLO el suyo- del conductor de ese coche se lo permite.
¿ Esa es toda su argumentación ?
¡ Que pena !

Anònim ha dit...

!!ATENCION, ATENCION, ATENCION!!

!!NO A LA INCINERACION!!
Dejaros de chafardeo y bamos a la obra, el domingo la plataforma estara recogiendo firmas en el campo de futbol de la ferreria y necesita ayuda.
Hemos de demostrar que estamos por la labor y no perdamos el norte estrujandonos el sentido comun.
Que lo importante no es lo que cabran, SINO QUE NOS QUIEREN !!INCINERAR!! joder.