26 de febr. 2008

DARRERES NOTÍCIES SOBRE LA INCINERACIÓ: COMUNICAT D'ICV-EUiA


Ante el comunicado hecho público hoy, la Coalición ICV-EUiA de Montcada, una vez más y como venimos apuntando desde hace tiempo, mostramos nuestra total y absoluta oposición a la autorización para el uso de combustibles alternativos a la Cementera Lafarge-Asland.

Este último pacto entre la Generalitat y nuestro Ajuntament nos parece una burla a la preocupación de los vecinos y vecinas ya que del comunicado se desprende claramente que una vez implantadas las medidas correctoras pertinentes, Asland podrá incinerar.

ICV-EUiA Montcada seguirá trabajando en la misma línea que hasta ahora y nos ratificamos en nuestro posicionamiento una vez más: No queremos que se incinere en Montcada i Reixac.

Además, consideramos tal y como aparece en nuestro programa que “la permanencia de una industria como Lafarge Asland en plena actividad en el centro urbano de nuestra ciudad ya no tiene justificación. Creemos que ha llegado el momento de iniciar conversaciones entre la Generalitat, l’ Ajuntament y la dirección de Lafarge para programar en el plazo más breve que sea posible un plan que permita como objetivo la desprogramación de la actividad de la empresa, empezando por la extractiva y siguiendo por la productiva.”

2 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Es una pena que firmarais junto a TODOS los partidos locales,si en ese momento no hubierais firmado,seriais coherentes.

¿Os pasará otra vez que el Sr.Cesar con su monigote (adjetivo calificativo)mande un mail y os ponga firmes,por disciplina de partido.

No quita que el que haya escrito este articulo,lo sienta,no opino lo mismo de los Sánchez de turno,simples comisarios politicos,y fieles y serviles ejecutores de las ordenes de los jefes.

De todas maneras,como gesto vale,el movimiento se demuestra andando,el tiempo valorará vuestros comunicados.

Lastima que firmasteis,junto a todos los partidos el documento.

Queda mucha legislatura para que demostreis si sois de verdad oposición municipal o es flor de unos meses.

Anònim ha dit...

TODOS LOS CONTROLES QUE QUERAIS

PERO AQUÍ

!!NO INCINERAIS!!