14 de febr. 2008

SABIES QUÈ...?


Sabies què l'Agrupació Local de ICV ha sol·licitat una reunió amb la direcció d'aquesta organització política, el proper dia 18.

Sabies que la formació política local vol explicar molt clarament la seva postura i els motius que l'han portat per posicionar-se en contra de l'autorització, perquè s'incinerin residus en la fàbrica de ciment Lafarge-Asland.

Sabies que la postura d'aquesta formació política local ha molestat i molt a la Sra. Maria Comelles (ICV) (Directora General de Qualitat Ambiental de la Conselleria de Medi Ambient i Habitatge) .


Sabies que aquesta senyora ha fet saber que el projecte es posarà en marxa diguin el que diguin els de ICV de Montcada, els quals qualifica d’irresponsables.


Sabies que va afirmar -molt empipada- davant d'un grup de persones: "sort que a Montcada encara hi ha persones responsables per les quals es pot confiar" fen referència a la postura que li ha manifestat l'Alcalde envers el conflicte .

Sabies que la moció que es va presentar en el Ple del 31 de gener va ser consensuada prèviament amb la senyora Maria Comelles després de rebre un e-mail del Jordi Climent (PSC)informant d’una altra moció que ICV/EUiA volia presentar en el mateix Ple.

29 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

venda lo que venda I.C. pasó por el tubo,perdió una gran ocasión para definirse.Es una opinión y un hecho,los que estaban en el Pleno eran Jose María-Ramón Sánchez.

Anònim ha dit...

Yo creo que al margen de que queda todavía mas claro la postura rotunda y sin ambiguedades de los de ICV-EUiA de Montcada, lo verdaderamente importante de esta nota son tres cosas;
Primero, la satisfacción de la Generalitat, y su confianza ante la postura que sobre el tema Lafarge les ha manifestado el Alcalde.
Segundo, la afirmación de que " diguin al que diguin als de ICV de Montcada el Projecte es posará en marcha". No hago referencia al calificativo de irresponsables que les dedica.
Tercero, y mas grave la afirmación de que la contra-moción presentada por los socialistas se negoció con la Generalitat entre el lameculos corre ve y dile y la Sra. Comellas.

Si esto es así, Srs. de la Generalitat y Srs. del Ayuntamiento
les auguro lo siguiente;

LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS DE MONTCADA VAMOS A HACER QUE SE COMAN LOS LODOS DE LAFARGE CON PAN Y TOMATE.

Anònim ha dit...

Estoy hasta las narices de la señora comelles se pasa a los ciudadanos de montcada........ pues NO LOS CIUDANOS DE MONTCADA VOTAMOS Sr. comelles pero con ese talante tenemos que hacenos radicales y votar a gente del pueblo y para el pueblo que ustedes estan en otra onda . estoy de alcuerdo con el 19:44 el marque

Anònim ha dit...

!!Bamos, asi si parece que bamos por el "buen"camino!!.
Haber si es verdad que en Montcada entre la clase politica se empiece a ver otra vez una izquierda decente y una oposición en condiciones y con principios, esto es lo que mas importa.
Si esta noticia es cierta os habeis ganado, de momento, un 20% de mi voto,porque no pensaba votar.
Os falta todavia el 80%, haber si os lo ganais de aqui a las proximas elecciones.

Anònim ha dit...

Sabías que .....

Me parece muy bien toda la justificación de IC-V, pero firmaron la moción.

Me parece muy bien que ERC firmara la moción.

Me parece muy bien que el PP firmara la moción.

Me parece muy bien que CiU firmara la moción.

Me parece muy bien que el PSC-PSOE, firmara la moción.

Me parece, indecente, inmoral, improcedente, que todos ellos se unieran a la manifestación.

Me parece que sería justo y necesario, NO CONFIAR EN NINGUNA DE LAS FUERZAS POLITICAS, porque todas dicen una cosa y hacen otra.

Me parece que HA LLEGADO EL MOMENTO, de que el pueblo diga BASTA, SE ACABO !!!

No te puedes fiar ni de la camisa que llevas puesta, para ejemplo un botón, hoy en L'Avui hay una "Noticia del lector", donde un tal J.L. Conejero, representante de la Plataforma dice que la Plataforma "no está en contra de la substitució de biocombustibles fòssils per biomasa". En que quedamos incineramos o no incineramos.

YA NO SE DONDE ESTOY !!! ESTO ES ESPERPENTICO !!! si pero no, no pero si .....

Anònim ha dit...

De quien no nos podemos !!NI FIAR!! ES del de las 22:01 ni de algunos que leen el Diari Avui, y sobre todo de algunos periodista que muy sutimente les "agrada" hacer algunos "cambios sin importancia" por via telefonica

Anònim ha dit...

Me gustaría saber si la reunión la han pedido ellos o se la han impuesto de Barcelona para tirarles de las orejas.

Que la "contra-mocion" fue consensuada previamente con la Sra. Comellas es más falso que un billete de 2 euros, pero como ni el que lo afirma ni el que lo niega podemos probarlo, demos rienda suelta a nuestros teclados.

Finalmente, Alguien encuentra coherente que ICV diga que firmó la moción para que no se dijera que protegían al Conseller??? Es de lo más esperpéntico que he leído en los últimos tiempos.

Ahora si acabo también con un sabies que...

Sabies que la moción que hacen pública en este blog ICV es la segunda versión que presentaron, mucho más light que la primera. Porque en toda la moción no se utiliza la palabra "incineración" cuando en la primera versión si se hacía?

Compañeros y compañeras, la única moción pactada con Barcelona es la que finalmente presentaron ICV, y ahora van de independientes.

Anònim ha dit...

Si la unica moción pactada con Barcelona es la que queria presentar ICV en el Pleno y que luego se retiró.
¿Yo le pregunto al post de las 00.20 h. entonces por que coño el Sr. Climent le envió la moción a la Sra Comellas? ¿ Si estaba ya pactada, para que volversela a enviar? ¿ otra vez la misma?
Como tienen buena relación por lo que se lee en el trato. .... Hola Maria, etc, etc... si fuese asi como dice el "anonimo post" , ¿ que falta hacia hacer el ridiculo como hizo nuestro inclito corre ve y dile, enviando el famoso e-mail?.

¿ O tambien es un invento de alguien que le da al teclado?

Anònim ha dit...

¡¡¡¡OSTIAS ES QUE LA PEÑA NO SE ENTERA!!!,Porqué hablamos tanto de ICV-EUiA,porque son los únicos que hacen algo.QUE CO..O,PASA CON EL EQUIPO DE GOVIERNO,A VER SI AL FINAL LA CULPA DE LAS DECISIONES DEL GOVIERNO CESAR-MARESMA LA VA A TENER LA OPOSICION.
Es muy fácil hablar en el blog,sin tener conocimiento de causa.El confidencial me parece de P...A MADRE,Pero si se utiliza bién, pero últimamente veo mucho vengativo,rencoroso y teledirigido que opina de forma cobarde detrás del anonimato.Da igual quién haya convocado la reunión de ICV la cuetión es que están ahí y no creo que de toda esta movida se saque nada peor de lo que estamos gracias a los pelotas cómo "el corre ve y dile" del acomodado Maresma y "Todo poderoso Cesar" .Porqué no se posicionan de una P..A VEZ ante la GENERALITAT,No ante los vecinos.PORQUE ESTAN DE ACUERDO CON ELLOS, PORQUE ELLOS SI QUE TIENEN PRESIONES DE SUS PARTIDOS,PORQUE NO QUIEREN PERDER EL PODER Y LO TIENEN MAS FACIL ESTANDO AL LADO DE LA GENERALITAT.
ESTE TEMA YA CANSA Y LO UNICO QUE HAY QUE HACER ES QUE TODO EL MUNDO DIGA FURTE Y CLARO QUE NOOOOO.
Y QUE CADA PARTIDO HAGA LO QUE CREA OPORTUNO PERO PARA QUE SEA NOOOO.
Hasta el momento solo hay un grupo que ha sido ROTUNDO (ICV-EUiA).Los demás solo dan vueltas alrededor de ellos intentando machacarlos,¿poqué?,a caso no tienen el mismo objetivo cómo vecinos de Montcada,¿O esque todos se están preparando el Chalecito fuera de Montcada y les da igual la mierda que respiremos los que nos quedamos.

Anònim ha dit...

Los que nunca tenían que haber permitido que todos pasaran bajo palio,con aplausos y vitores fueron los del megáfono,fué un error,porqué acabaron todos siendo buenos,pero con una diferencia,La Farge mira por sus intereses,nuestros señores politicos locales tienen que mirar por los de su pueblo,para eso han sido elegidos,y no es así,se bajaron los pantalones.

I.C. tiene que aclararse,se ha pasado demasiados años baboseandole a Cesar,o coge el camino de defender radicalmente las posturas o más vale que se una con los socialistas y forme una plataforma de adhesión como hízo en su dia López Bulla,el Espasa,el Túra,el Carrillo,el Sartorius,el Curiel,el López Garrido.

Tienen que definirse y adoptar posturas claras,en mi opinión,con este tema de la Comella,quedan con el culo fuera.

Firmasteis Señores de I.C.como el Psc.

Y el baboso (el adjetivo es merecido)del Climent,recibió ordenes de su jefe,Arrizabalaga y de Maresma,que como siempre,pasa de puntillas,no sabe no comenta,pero su berbiquí funciona,desde la sombra,es el rey,gran sueldo,responsabilidad minima "los presupuestos son movibles,pueden variar" son sus palabras.Ni se nota ni se siente,pero está presente.

Anònim ha dit...

No si al final me va a decir usted lo que tengo que leer ............

Usted tiene un problema, que tiene un pensamiento único, yo no, leo lo que quiero, cuando quiero y como quiero, tengo libertad de pensamiento, y de momento libertad de expresión ..... Y me fio de todo el mundo hasta que me demuestran lo contrario. A los hechos me remito, para fundamentar mi escrito. Sino leáse el escrito del diari Avui, no es una información de un periodista es el escrito de un representante de la Plataforma, o no ?

Y por último un consejo, lea desde ABC hasta El Mundo, pasando por La Vanguardia, y termine con El Pais, es enriquecedor leer. Y de vez en cuando lea prensa en catalán.

Anònim ha dit...

QUE NÓ,QUE NÓ DESVIEMOS LA ATENCIÓN SRES.¿QUE PINTAN AQUÍ LOPEZ BULLA O CARRILLO O SALTORIUS?,QUE LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES DECIR QUE NOOO.
QUE YA CANSA LO DE LAS FIRMITAS,QUE ESTA MUY CLARO QUIEN ES AQUÍ EL TRAIDOR,VALE YA DE MAREAR LA PERDIZ.¿DONDE ESTÁN LOS COMUNICADOS ROTUNDOS DE PSC Y DE CIU? QUE SON LOS QUE MANDAN,QUE SON LOS QUE TIENEN QUE HACER EL INFORME NEGATIVO, QUE ES LO QUE PIDE MONTCADA.NO DESVIEMOS LA ATENCION,HABLAMOS DE HECHAR MAS MIERDA PARA MONTCADA Y SOLO HAY QUE DECIR FUERTE Y CLARO NO Y NADA MAS.PERO LOS QUE LO PUEDEN HACER OFICIALMENTE NO QUIEREN ¿A QUE JUEGAN? QUE NOS LO DIGAN.

Anònim ha dit...

AL ANÓNIMO DE LAS 20.00

EL QUE AFIRMA CON TANTA ROTUNDIDAD QUE ES FALSO QUE LA MOCIÓN DEL PSC LA PACTARAN CON LA GENERALITAT, ESA ROTUNDIDAD EN LA NEGACIÓN, CONOCIENDO COMO FUNCIONA LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA, SÓLO LA PUEDEN HACER DOS PERSONAS, UNA EL JEFE MÁXIMO,OSEA EL VASCO O DOS, EL LAMECULOS CORRE VE Y DILE, ME INCLINO POR ESTE ÚLTIMO.

DA LA IMPRESIÓN QUE RESPONSABILIZAS A ICV-EUiA DEL CONTENIDO DEL ¿SABIAS QUÉ..?, YO TENGO ENTENDIDO QUE ESA ES UNA NOTA DE LA REDACCÍON DEL CONFIDENCIAL.¿ PORQUÉ NO TE CABREAS CON ELLOS?.

ESTOY CONVENCIDO QUE SABREMOS CON CLARIDAD QUIEN CONVOCO A QUIÉN, SI ES QUE TANTO TE PREOCUPA.

POR ÚLTIMO Y ESTO VA DIRIGIDO AL LAMECULOS CORRE VE Y DILE. ERES BASTANTE CORTICO AMIGO, EL PODER POLÍTICO QUE AHORA TIENES ES EFÍMERO, Y NO DA CAPACIDAD POLÍTICA, SIMPLEMENTE DA PODER POLÍTICO, CAPACIDAD POLÍTICA ES ALGO QUE TÚ NUNCA TENDRÁS.

Anònim ha dit...

Tot el problema deriva de l'empanada ideológica que tota aquesta gent té: El poder a canvi de renunciar a la història, a les idees i als prncipis d'honradesa amb els ciutadans.
1. ICV-EUA: Son els comunistes. Els comunistes no tenen res de verds. L'ecologia es un moviment social; que no vulguin vestir-lo de politic.L'ecologia no es de dretes ni d'esquerres ,es mes important com per barreijar-ho amb partidismes.
2.PSC : També eren marxistes i van renunciar ,com els anteriors, a la seva història per a poder gobernar. Perquè en aquest pais no agraden els radicalismes .I això es una conseqüencia directa de la guerra civil. Els ciutadans son mes inteligents que ells.
3. CIU Es un conglomerat de nacionalistes, catalanistes, petits i mitjans empresaris. El que mes compte per ells es el poder económic. Mai han parlat de obrers ni proletariat, ni drets dels treballadors. La seva ansia es gobernar i arrivar per un camí tranquil a la independencia.
ERC: La independencia mes ràpida possible des de l'odi a Espanya. Molts d'ells curiosament son fills d'emigrants. La guerra de banderes es el mes important. Son propers al radicalisme basc. També res a veure amb la ERC dels anys 30
PP:Molts senten fobia al catalans. A les seves files hi ha molts exfranquistes. No ha sabut formar una dreta europea (D'aquí els conflictes amb aquest partit com Piqué o Gallardón).
I ja està: El dia que hi hagi un partit ,sobretot a nivell municipal, que es preocupi pels problemes reals dels montcadencs i es deixi de altres qüestions, guanyarà unes eleccions. El tema de la incineradora només té un camí : Lluitar fins el final. Sortir al carrer les vegades que facin falta i passar dels polítics perquè aquests no faran res per a nosaltres. Si us plau que ningú perdi l'esperança i la força.

Anònim ha dit...

Hola, Maria!
Aquesta és la moció de la que hem parlat.
Gràcies.
( impressionant la forma en el tracte, la familiaritat, el "tuteo" en que tracta Jordi Climent a Maria Comellas , vaja com si es coneixeixin de sempre)

Les admiracions, les converses previes ,l'hora en que s'envia , etc, etc. indiquen molt clarament que va passar.

El comentari de les 00.20 vol liar la troca, però el moment en que va actuar Jordi Climent demostra tot el contrari del que afirma el comentarista.

Anònim ha dit...

Yo añadiria a lo que dice el anonimo de las 1245 otra palabra que me parece muy aclaratoria en la nota que Jordi Climent envió a su amiga Maria Comellas:

IMPORTANCIA : ALTA

¿Importancia Alta para quien ?

¿Para Maria Comellas? ¿Para el PSC? ¿ para poder recibir consignas de que decir en el Pleno?


Oyendo lo que dice Cesar Arrizabalaga estos dias en referencia a la manifestación( hay que destacar que suelta palabras en conversaciones en bares y reuniones) y sobre la reclamación de la Plataforma, uno llega a la conclusión que esta todo el pescado vendido, solo falta esperar a como cocinan el plato.

Se le nota un desprecio absoluto al tema , y contraataca culpando a la Plataforma de alarmistas, insinuando que son los de siempre, se queda y destaca la anecdota y no el verdadero problema.

Para defenderse dice : como voy a permitir que se contamine, mis hijos viven aqui y luego defiende las tesis de la Generalitat.

!!Y los mios tambien viven aqui, por eso reclamo el NO!!

Por otro lado esta la postura de CiU que ahora contempla con cierto regocijo la actitud que han de tomar el PSC i ICV en el tema, postura que hace unos años estos partidos era muy critica con el gobierno de la Generalitat cuando mandaban ellos ( ver para creer lo que decian entonces )

TODO ES ESPERPENTICO Y DE UNA IRRESPONSABILIDAD SIN LIMITES.

Sr, Cesar, Sr.Maresma:
¿ Y el pueblo de Montcada en que lugar se encuentra en sus prioridades? Prioridades que en este caso son de una importancia que nos pueden dejar marcados para siempre.
Sea por el motivo que sea, sea por oportunismo y todo lo que quieran añadir por lo menos a uno le queda el consuelo de ver a ICV/EUiA, PP, ERC mantener un NO rotundo .

El tiempo volverá a ser el juez incuestionable de lo que se decida ahora.

Yo no olvidaré ni perdonaré .

No tengo ninguna fe en la decisión del duo dinamico. ! Ojalá me equivoque!

Anònim ha dit...

Alguien dice "Fets i no paraules".:

FETS.: Moción aprobada por UNANIMIDAD. (PSC-PSOE + CiU + IV-C EuA + PP + ERC)

PARAULES.: No, no si nosotros decimos NO a Lafargue/Asland (IV-C EuA, ERC y PP).

Esta es la cruda realidad. Lo demás es "hacer volar palomas".
Lo que cuenta es lo escrito, las palabras se las lleva el viento.
Sres. de IC-V EuA, PP y ERC apliquénse el cuento)

PSC-PSOE y CiU, expliquen a la ciudadanía realmente cómo está el tema. (Juridicamente hablando, qué puede hacer el Ayuntamiento para negar la incineración en Lafargue/Asland).

Y que cada uno después se posicione dónde crea conveniente.

PERO EXPLIQUEN DE UNA VEZ LA CRUDA REALIDAD !!!

Anònim ha dit...

Todo lo que esta pasando forma parte de una escenografia que es más que previsible.
Hay que darle vueltas a todo para confundir.
Los partidos politicos actuan de acuerdo a sus intereses, el Ayuntamiento en teoria tendria que actuar por el interés cómun. Cosa que pongo en duda en este caso.
Conviene dejar claro un hecho que indica quien de verdad se ha preocupado del tema :
Solo la Plataforma y alguna agrupación ecologista, los demás se han subido al carro posteriormente.
La Plataforma presentó en tiempo y forma las alegaciones en contra de la autorización para quemar residuos en la Fca de Cemento.
Nuestro Ayuntamiento NO PRESENTO NINGUNA. ¿Es que acaso no era su obligación hacerlo? ¿ Es que ya daban por buenas las secretas explicaciones de la Generalitat? ¿ No habia ni un punto ni una coma donde poder alegar algo?

Sino llega a ser por el movimiento ciudadano en estos momentos ya se estaria "incinerando" . Al no dejar pasar administrativamente este derecho , cosa que si hizo nuestro Ayuntamiento en "responsable dejadez", les obligará a que tengan que responder con "argumentos solidos" el porqué se quiere aplicar este proyecto en nuestro pueblo.

Esto son HECHOS IRREFUTABLES que demuestran donde estaba cada uno en el momento decisivo.

Lo demas son cuentos chinos que uno esta cansado de oir, que tomadura de pelo significa que Cesar Arrizabalaga estaba en la Manifestación solo como ciudadano, calladito hubiese quedado mejor.Nuestro Alcalde cada vez que se encuentra con un problema serio le fallan los reflejos y esto empieza a ser muy grave.

Ahora que cada uno aguante su vela, que se justifiquen como quieran , la verdaera historia es esta, lo demas son cuentos chinos que en este pueblo ya estamos hartos de oir y ver.Piensan tan a corto plazo ( miedo atroz a que la Generalitat les deniegue alguna subvención) que pasan de jugarse el tipo en plantar cara con todas las consecuencias que conlleva , total para qué si ya somos un pueblo contaminado, ya no vendra de una .

Anònim ha dit...

Menos mal del comentario de las 14:14,porque el de las 12:27 con todo el respeto me ha indignado.¡¡OTRA VEZ!!,QUE NO QUE AQUÍ NO PINTA NADA:QUE SI EL MARXISMO,QUE SI LOS NACIONALISMOS,QUE SI LOS INDEPENDENTISMOS,QUE SI LA FOBIA A LO CATALAN O QUE SI EL ECOLOGISMO ES UN TEMA SOCIAL O POLÍTICO(ES UN TEMA PARA TODOS),no nos despistemos repito que se trata de DECIR NO A LA QUEMA DE LODOS EN MONTCADA.Ya sé que soy pesado,PERO SI NOS DESPISTAMOS LE HACEMOS EL JUEGO A LOS QUE YA HAN DICHO QUE SI,QUE TRANQUILOS QUE MONTCADA LA TENGO CONTROLADA,Y AHORA NO SAVE COMO SALIR DEL ATOLLADERO.
Den la cara digan que NO y pongansé a trabajar para conseguirlo.
SI EL GOVIERNO ABANDERA UNA REVIINDICACION DEL PUEBLO JUNTOS CON ELLOS Y CON LA OPOSICION SEGURO QUE SE CONSIGUE.¿Porqué no quieren hacerlo?¿A qué tienen miedo que solo piensan atacar a los que si lo hacen?.Faltan 3 años para las próximas MUNICIPALES ¿A QUÉ TEMEN?,No es una cuestión de VOTOS es una cuestión de SALUD.

Anònim ha dit...

Que la inmensa mayoría de los comentarios lo realizan los tíos se nota por la facilidad tan abrumadora que tienen para irse por los cerros de Úbeda, además nos encontramos con que algunos han confundido el confidencial con un lugar donde impartir clases magistrales de no se sabe bien qué, con otros que se creen con el derecho de descalificar a todo bicho viviente, nadie vale un duro, todas las mujeres son putas menos mi madre y mi hermana. Basta ya hombre, basta ya.

Apoyemos a quienes están en contra de la incineración y dispuestos a llegar hasta el final Peti qui Peti

Forcemos al Ayuntamiento a rechazar de plano la propuesta.

Castiguemos con nuestro desprecio a los corre ve y diles.

Exijamos a Lafarge que nos haga un favor y se deslocalice.

Basta ya de tonterias

Anònim ha dit...

Por fín alguién con sentido común,"mujer tenías que ser"¡vamos lo supongo!.Amiga MAFALDA, estoy contigo.Ante este tema lo único que vale (para mí),es escribir para decir NO,NO Y NO EN MONTCADA NO.Todo lo demás sobra,es esconder la verdad.
"NO,EN MONTCADA NO"

Anònim ha dit...

Proposo que ningú voti a partits que amb el seu silenci complice avalan que es torni a incinerar en Montcada.
Clarament em refereixo al PSC i CiU.

LA RESPOSTA DE L'aLCALDE EN LA VEU ES PER EXIGIR QUE DIMITEIXI JA!!!.

Quin morro : Va i diu que ells no tenen cap informe... quins co....s ... a que espera si fa més d'un any que existeixen, per que no diu la veritat de les seves reunions amb la Generalitat.

QUE FOTI EL CAMP DE UNA VEGADA !!!

Anònim ha dit...

Hablando de los informes que Cesar dice que no tiene, hay que recordarle ( que poca memoria tiene) que declaró en TELEMIR ( mes Noviembre 2007) que ellos estaban trabajando en los informes, que tenia a su equipo de medioambiente en ello, cita a un tal Juli y insinua que los que dicen disponer la Plataforma no le valen, se le escapa que si es de Greenpeace si le vale. ( ya existe)

Bien Sr. Alcalde, ya han pasado casi tres meses , donde esta el trabajo que decia ud que se hacia.
Han estado este tiempo en ello o se pasan el dia jugando al sudoku?
Como es posible que la Plataforma encuentre papeles y el Ayto no?
De verdad estan trabajando en ello?
Pidale los informes a su amigo el alcalde de Sant Feliu que seguro le puede ayudar a encontralos.

Como muy bien dice un comentario anterior : Que morro que tienen!!
Ganense el sueldo que cobran!!
Dejen de jugar con algo muy serio como es la salud!!!

Anònim ha dit...

!!Mas madera esto es la guerra!!
Esta calentito el tema, eso quiere decir que es muy importante porque se trata de nuestra salud.
Yo pediria a la parroquia tranquilidad y reflexión y sobre todo que los esfuerzos los gasten en ayudar mas a la plataforma, sabeis que estan recogiendo firmas el miercoles pasado los vi en el mercado al pié del cañon.
Se me ocurre una idea para esta parroquia, de que cada uno-a se acerque el domingo por la mañana al campo de futbol en la ferreria que me dijeron que estarian recogiendo firmas y les ayudasemos llevandonos cada uno-a una hoja para que la firmen toda la familia.
De esta forma yo creo que seriamos mas practicos que estar en esta pagina criticando y sin hacer gran cosa por la cáusa comun.
Quiero felicitar el escrito de las 15:20, que para mi es el que mas da en la diana, !!felicidades!!, por su escrito.Es de los que hacen pueblo.

Anònim ha dit...

Sra. Mafalda, una pregunta tonta la mía.

Qué grupo político está contra la incineración ? Por escrito por favor.

Como hay hombres que pienson con .... hay mujeres que piensan con la vagina. Por si le sirve de consuelo. Todos le ponen los cuernos a sus mujeres, excepto el mío, que ya se los pongo yo.

Usted sabe lo que es una tertulia ? Este blog, yo entiendo que es una tertulia.

Anònim ha dit...

al anonimo de las 11.00

Ya ha salido el machito de turno, no contestar para no desviar la atención del tema importante; LA NO INCINERACION.

Anònim ha dit...

Para el de las 11.00

Tiene usted razón "Es una pregunta tonta la suya "

Yo digo.. apoyemos a quienes están en contra de la incineración y dispuestos a llegar hasta el final, peti qui peti. Como ves amigo de la pregunta tonta, no me refiero en ningún momento a ningún partido político, por eso tu pregunta está fuera de lugar.

Del resto de la nota , no has entendido nada y por eso te ha salido la vena machista. Yo sólo quería significar precisamente en favor del debate, que no fuéramos tan dispersos, (coincidirás conmigo que los hombres son mas dispersos que las mujeres)y que nos dejáramos de descalificar y fuéramos a lo concreto. NO A LA INCINERACIÖN.

es la primera y la última vez que respondo a un tema de estas características.

Anònim ha dit...

Entre cementeo y basura; pronto a la sepultura.
Somos de protección especial; y nos quieren incinerar
Gestión, Valoración Y combustión; MENTIRAS A MOGOLLON.
SI APROBAIS "VALORIZAR"; NO OS BAMOS A VOTAR.
La cementera nos mata; y la Generalitat nos remata.
La incineración ; es cancer de pulmon.
Lafarge amasando millones; A costa de nuestros pulmones.
Esto es lo que cuenta y menos, bla, bla,bla,bla.bla,bla,bla,bla...
¿Quien se apunta DE VERDAD a esto?
!!VENGA, QUE SE VEA!!

Anònim ha dit...

Venga sr. alcalde , apuntese el tanto. Soy una persona que no le votó en las ultimas elecciones, aun el PSC me envia como simpatizanta correos de los actos que se hacen, mi abstención fué de aquellas que calificó de personas que creian que no le hacia falta su voto ( estaba fuera de Montcada)

Soy de las que creo que su informe va a resultar decisivo y ustedes lo saben.
Cesar Arrizabalaga asi lo define en la Veu: Dudo que la Generalitat fuese en contra de una decisión del Ayuntamiento.

Apuntese el tanto, hagalo y nadie le tirará en cara que lo aproveche .Después cada mochuelo a su olivo pero todos/as no olvidariamos que estuvo en su lugar en el momento decisivo.

Es de aquellas ocasiones que gritaria sin rubor y con orgullo : Este es mi alcalde!!!!