30 de març 2007

CARTA PÚBLICA DE L'AA.VV TERRA NOSTRA ZONA 21


(per fer la imatge més gran, clica amb el "ratolí" sobre la mateixa)

18 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Felicidades Sr César!!! en estos 8 años de legislatura, esta consiguiendo "unir a Montcada i Reixac", peró no para su próxima reelección!!! es posible que vuelva a salir como alcalde de nuevo, ya que mucha gente vota a la siglas PSC, pero en lo que se refiere a su persona, creo que tan sólo le va a votar a toda esa cuadrilla de gente que tiene "comprada", vamos, que siendo usted "profe" le sonará aquello que se hacía a principio del siglo pasado llamado "caziquismo".....
¿nos piensa dejar algo verde en Montcada?¿és etico hacer pagar ahora una millonada a los vecinos de la zona 21?¿si le sobra tanto dinero al ayuntamiento, cómo es que los proveedores tardan meses en cobrar?¿y en Can Sant Joan, también les hará pagar un impuesto por respirar toda la mierda que lafarge presuntamente emitirá incinerando lodos de las depuradoras?
pq ya esta bien....que nos esta vendiendo el pueblo, y encima se gasta un dineral en embuzonarnos propaganda vendiendonos la moto de lo bien que hace todo....
miré usted....rectifique que es de sabios, y vayasé a su pueblo ha hacer politica, o ¿sólo es valiente aquí en Montcada, y hacer politica en el país vasco le acojona?
Menuda cruz nos ha caído con usted...hasta la gente de su barrio esta cansada de cuando se cruza con usted tener que ponerle buena cara, por si después toma represarias en contra nuestra...¿lo pilla?
J.L.M. barri de Mas Rampinyo

Anònim ha dit...

Considero que J.L.M. ,no deberia utilizar los términos de "vayase a su pueblo" , un persona que lleva tantos años en el municipio tiene el derecho de ser Alcalde y además si lo votan por dos legislaturas una amplia mayoria de los ciudadanos que van a votar.

Y algunos ciudadanos no estamos cansados de tener que ponerle buena cara cuando nos cruzamos con el.Porqué hay que saber separar la condición de vecino con la de Alcalde cosa que muchos no sabemos discernir incluso el como alcalde tampoco lo hace.

Así no seamos tan ligeros a la hora de hablar o escribir.

Opinium

Anònim ha dit...

On puc veure quants barris té montcada i on estan ubicats?
Només conec can sant Joan, santa elvira, montcada centre, valentine, mas rampinyo, montcada nova, santa maria, però no se que es la zona 21, ni tera nostra ni res. On puc informar-me?

gràcies

Anònim ha dit...

Mira OPINIUM o tu eres de la camarilla cesarista, o te han prometido un piso, o quizás una parcela ¡vale!
Y vete tú a tu pueblo también porque no sabes lo que dices, por lo tanto mejor te callas, haces el ridículo. ¿Qué te han ofrecido una jefatura en el ayuntamiento? O quieres meter a tu hija por debajo de la mesa.

Anònim ha dit...

Yo apoyo a J.L.M. me parece que todo lo que dice es verdad y además lo explica muy bien.
Opinium me parece demasiado benevolente hay algo en lo que dice que huele mal.

Anònim ha dit...

No deberiamos entrar en descalificaciones personales... me parece feo el comentario anterior , ese que habla de la hija del señor Opinium...
Esto no quiere decir que yo esté de acuerdo con esta persona, a la cual a mi entender se le ve el plumero a kilométros...ya me entendéis.
Es preferible no entrar en esta espiral, porque la camarilla del cazique la domina a la perfección.

Anònim ha dit...

Para el sr. que contesta a OPINIUM,que no firma el escrito, realmente usted tiene poco de democrata pues no permite a esta persona que exprese su opinion y ademas le falta el respeto de una forma que deja mucho que desear, usted opine lo que quiera y deje a los demas que lo hagan libremente, no sea tan tajante, toda aquella persona que no diga pestes del sr. Cesar para usted no ha de dejar su parecer, por favor sea mas tolerante, y si usted es de ICV-EUIA , de ERC , del PP o de Ciu esta en su derecho de criticar al PSC pero no falte el respeto.

José Antonio Melgar votante de ICV( Can Cuias)

Anònim ha dit...

Sr Opinium, tras analizar sus escritos en el blog, y ver algunos "tics" algo contundentes, por no utilizar otra palabra que aquí no viene a cuento, pues como vecino suyo del barrio le digo que su identidad es la del Sr.César o alcalde ¿me equivocó?
Pues siendo así,cuando le digo que se vaya a "su pueblo ha hacer politica" alcalde, es porque aquí usted es muy valiente con la gente del municipio, y dada la situación del pais vasco, pues quizas allí su ego lo tendría algo más pequeño.
Lo que me sorprende bastante, es que entre usted aquí a debatir con gente que no estamos de acuerdo con su manera de hacer politica, pero me gusta, es un gran paso para usted, ya que lo de encajar entrar en un medio libre de expresión de ciudadanos, en el cual ni manipula, ni controla, pues quizas le siente bien....
y lo siguiente que me sorprende, que ya no tenga suficiente con hacer entrar al de los trajes de zara para criticarnos....
Bueno César, en plan confi-dencial, ahora que ya los colaboradores del blog ya saben quién es OPINIUM, pues a debatir sin miedo....
agur
J.L.M. barri de Mas Rampinyo

Anònim ha dit...

Ud. perdone OPINIUM, yo me refería a si quería enchufar a su hija como trabajadora ¡no piensen tan mal!
De todas formas ya hemos descubierto quién es OPINIUM es la mujer del César.

Anònim ha dit...

Mire José Antonio Melgar Ud. será votante de ICV, y como tal se comporta, le creo sinceramente.
Yo soy apolítico no pertenezco a nada de lo que Ud. dice, sólo me mueve el sentido común para hablar de esta manera; Me habla de falta de respeto y no cree que esa falta de respeto puede ser debido a que antes me lo han faltado a mí gravemente esos sres. que Ud. defiende?
Se ha leído el artículo de los graves perjuicios que acarrea a las personas la contaminación del Asland-Cimentera, eso si es falta de respeto a los niños, a los ancianos, a las personas en general! No se ha parado a pensar en las personas que viven en la Z-21 de Terra Nostra que les están robando? y Ud. a esto como le llama? RESPETO. Cuando a un pueblo se le oprime hasta la saciedad, este por naturaleza humana y en defensa de los suyos no sólo falta al respeto, sino que puede llegar incluso a más lejos por ejemplo: LAS GUERRAS, como denominaría Ud. una guerra, de respetuosa?
Los Sres. del Mercado de Montcada Centro están cerrando sus tiendas y con ello tal vez sus vidas, esto como lo denomina Ud que es tan respetuoso?

Anònim ha dit...

bueno, yo pensaba que estos comentarios hablarian de la carta de la aavv de la zona 21 y el grave problema q padece el barrio. pero me encuentro hablando de un tal sr. opinium (que si es una mujer o se le ve el plumero,...) pero ¿que mas da?. Creo q es mejor opinar de este y otros temas que nos preocupan. Lo siento pero, "desenmascarar" a este señor/ra, no me interesa.
Todos nos descubrimos por nuestras declaraciones.
En cuanto a la carta de esta aavv estoy de acuerdo en la decepción y la sospecha que nos inspira este gobierno y la ANTIGUA aa.vv.
- LOS ANTERIORES RESPONSABLES VECINALES DE LA ZONA 21 TIENEN UN TRATO E INFLUENCIA EN NUESTROS GOBERNANTES TAN EVIDENTE QUE ES CONOCIDO Y SABIDO POR TODA LA OPINIÓN PUBLICA-.

Anònim ha dit...

LAS ÚNICAS PERSONAS QUE ESTÁN TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE PLAN URBANISTICO DE LA ZONA 21 DE TERRA NOSTRA SON
los ANTIGUOS AAVV DE LA ZONA y las INMOBILIARIAS.
¿¿¿¿¿QUE CASUALIDAD, NO?????
Y, PRECISAMENTE, SON LOS ÚNICOS QUE HAN SIDO RECIBIDOS POR EL ALCALDE DE MANERA "COMPRENSIVA Y SENSIBLE".
CARTAS COMO ÉSTA SON LAS QUE NECESITA ESTA CIUDAD. PUEDEN PARECER EXAGERADAS O SOSPECHOSAS PERO LO QUE CONOCEN Y SUFREN LOS VECINOS DE LA ZONA HACE PENSAR QUE SE QUEDAN CORTOS.
GRACIAS POR LA SINCERIDAD Y VALENTIA.
LA MENTIRA PÚBLICA DE POLÍTICOS Y ANTIGUOS AAVV QUE HAN VENDIDO NUESTRO BARRIO SE IRÁ DESCUBRIENDO.
NOS ENFRENTAMOS A PODEROSOS MANIPULADORES PERO LAS PRUEBAS DE ESTA DESVERGUENZA URBANÍSTICA ESTÁN CON NOSOTROS.

"UN HISTÓRICO DE TERRA NOSTRA".

Anònim ha dit...

somos ciudadanos muy ocupados y no tenemos tiempo para pensar en algunos políticos, inmobiliarias y 4 propietarios listillos que se creen que los vecinos nos "chupamos el dedo". nos han manipulado siempre con mentiras y con insultos.
Ahora se hará realidad el escandalo urbanístico y especulativo de nuestra zona 21.
Para que ellos sí que se enriquezcan de verdad a cambiod e nuestra ruina.
Algunos propietarios de la antigua aa.vv.de la zona 21 ¿no tienen varias parcelas, viviendas de construccion no legal y, curiosamente, no han sido afectadas ninguna de ellas y se beneficiarán con el mejor entorno de sus fincas?
Esta carta es cierta.
Este Plan urbanistico será una ruina para mucha gente honrada.

Anònim ha dit...

Lo del "sindrome de Romo" se podría incluir como nuevo síndrome dentro de la especulación urbanística.
Además de un nuevo síndrome de tipo amoroso. Donde la política y el exceso de amor al ...(para muchos todavia no queda claro si el objeto amoroso es una la persona o objeto) son incompatibles. Pero sólo en el aparente mundo oficial, claro.

Anònim ha dit...

Por todo lo que está pasando tenemos que votar a otros partidos que nos sean el PSC, para que tengan oposición y no actúen de esta forma cada vez más dictatorial.
Alternativas posibles: ERC o PPC

Anònim ha dit...

Y Ahora meten en la camada al Sr. Blandino que acuérdense todos los de la asociación de vecinos, antes estaba con el alcalde Campos y vendía hasta los pantalones por él.
¿Acaso tiene credibilidad este personaje chaquetero?

Anònim ha dit...

Els veins de la Zona 21 estan indignats. HEU VIST el DIARI AVUI del dissabte?.
el Nostre Alcalde Cesar, afirma que els veins que estan en contra del Plà per urbanitzar la zona 21 es gent que: "QUIEREN LUCRARSE".
Si senyors, això a dit.
Es increible.
Els veins que estem en contra volem pagar per la urbanització però corregin els agravis comparatius i la situació especial de les Inmobiliaries i alguns propietaris privilegiats de la zona. I, sap el sr. alcalde per què? Dons perque aquets individus sí que lucraran amb el nostre barri.
Es tan dificil d'entendre?.
Son AQUESTES INMOBILIARIES I ALGUNS PROPIETARIS (amb pasat urbanistic sospitos) ELS QUE ES LUCRARAN AMB EL TERRITORI DEL NOSTRE BARRI.
Es facil de demostrar per 2 motius:
Primer.-Aquestos privilegiats son els que defensen a mort a aquest Plà.
segon.- el sr.Cesar se niega a un debate para estudiar el tema a fondo y analizar la situación y descubrir a los "auténticos privilegiados" y las posibles correcciones de este Plan.
Amb quí parla el sr. Cesar?
SOLAMENT AMB ELS SEUS INCONDICIONALS DE LA ZONA I AMB PERIODISTES PER TENIR sempre LA ÚLTIMA PARAULA I MANIPULAR LA SITUACIÓ.
Uff... a mes a mes de controlar la prensa local, invita urgentment als periodistes nacionals per tenir sempre l'última paraula i, al mateix temps nega sempre una reunió amb tots els sectors del barri, excepte, això sí, un grup de propietaris encantats amb el Plà perque està fet a la seva mida. I el ser lucre?.
Sempre hem apostat pel dialeg perè vosté sr. Cesar?
això es apostar pel dialeg?
El sr. Cesar a aconseguit el que mai hagues pensat: fer INDIGNAR A VEINS PACIENTS I CONFIATS.
Quan mes creus en la democracia i els polítics mes et trobes indignat per aquesta situació que patim i patirem en la zona 21 de santa maria.
Gracies Cesar & cia. Gràcies per arruinar el futur i la confiança de molts veins decents de Montcada.
Per cert, aquesta periodista del diari AVUI sabia que l'anterior regidor de urbanisme va dimitir pocs mesos després d'aprovar aquesta modificació del Pla urbanistic? i sense informar al barri d'aquesta decissió ni poder participar?.
Algunes dades son relevants i la informació deu ser contrastada seriosament. Si no, la noticia patirà una descripció sesgada i poc realista.
L'informació es poder i... el Poder té la informació.
Quina desgracia per la gent humil.

Anònim ha dit...

Con estos individuos que deciden por nosotros en el ayuntamiento, conseguirán que nuestro barrio se llame: "TERRA VOSTRA".