20 de març 2007

URGENT...¡¡¡¡¡ FI DEL SERIAL.... EL PSC APROVA LA CANDIDATURA....


Llista del César, perdó, llista del PSC


César ha llegit la llista perquè fos aprovada pels militants del partit que es trobaven reunits en assemblea. Allò que semblava “un paseo triunfal” ha tingut una contestació, que César no esperava, per part de diferents militants que s’han queixat, entre altres coses, de la manca de respecte a la militància, per la forma amb que s’han elaborat i confeccionat la llista, en referència, concretament, a Jordi Climent i el lloc nº 3 on figura. No és de rebut que una sola persona, va dir un militant, que decideixi per tots. Cal destacar també la intervenció d’una militante que ha acusat a César de no tenir paraula, recordant-li que ell, i solament ell, va dir que només estaria 8 anys en el càrrec d’Alcalde i que les paraules s’han de complir. També s'ha de destacar la queixa referida a la marginació que César ha fet a les Joventuts Socialistes (la primera, figura, en el lloc 15è de la candidatura). El primer secretari César Arrizabalaga s’ha mostrat inquiet quan un militant, fent ús dels Estatuts del Partit ha demanat el vot secret.
La llista s’ha aprovat amb 57 vots a favor, 10 en contra i un vot en blanc.

1-César Arrizabalaga
2-Carmen Porro
3-Jordi Climent
4-Eva Gonzalo
5-Carlos Guijarro
6-Anna Rivas
7-Juan Parra
8-Sergio Hermoso
9-Teresa Gallego
10-Alicia Salgado
11-Rafael Ruíz
12-Miguel Blandino
13-Fina Manzano
14-Ramon Rivas
15-Maria Elena García (Joventuts)
16-Daniel Palomino
17-Carmen Joyera
18 Diego Marquez
19-Angels Gonzalo
20-Joaquin Fernández
21-Rosa Gil

César Arrizabalaga s’ha mostrat convençut que trauran 12 regidors, ho ha fet amb la boca petita, per animar concretament a Miguel Blandino que figura en aquest delicat lloc Ha fet referència a CiU, dient que difícilment seran alternativa, que trauran tres i no creu que 4 regidors, per contra va afirmar que IC/EUíA son una coalició que no aposta per Montcada, i PP i ERC que son el que son i res més.

No ha fet cap referència a la seva dona, que sí va en el lloc nº 13. Ara, fa 4 anys, aquesta estava en el 14è lloc. Tot això explica, perquè ell no va voler fer pública el divendres els 21 noms i evitar explicacions.

Els 10 vots en contra cal valorar-los en el context on es troba immers aquest partit, amb una resposta negativa que té una significació molt més important del que aparentment pot semblar. Les seves intervencions critiques tenen mèrit en un partit que es troba ensopit, molt acomodat, que diu que tot està bé, per evitar enfrontaments amb la persona que dirigeix l’Agrupació.

Aquesta llista donarà molt que parlar i opinar, durant alguns dies més.


Montcada Confidencial

36 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Según Montcada Confidencial , hubieron intervenciones críticas al Secretario de la Agrupación local del PSC y futuro candidato a la alcadia del municipio.

Esto demuestra que si que hay debate , que realmente se puede criticar y oponerse dentro del partido.Es de agradecer que haya militantes que luchen por sus ideas dentro de un partido que tiene diversas corrientes (cosa que no viene de ahora ).

Desde dentro hay que trabajar pàra cambiar las cosas , si realmente creeis en ellas defender vuestras ideas , el partido saldrá beneficiado y el municipio también saldrá ganando indirectamente.

Salud

Opinium

Anònim ha dit...

Fantastica!! esta será la lista de la renovación....
y en contestación a las intervenciones "criticas dentro del partido" ¿qué fueron en referencia al peinado del alcalde?¿o se hizó a que el color del su coche nuevo no quedaba bien con el color del ayuntamiento? vamos Opinium, que no somos tan tontos, es una lista impuesta al estilo "Cesariano", en donde se ha descartado todo/a aquel o aquella que pueda tener una minima opinión personal....
y si lo que quieres es que el partido salga beneficiado, que se retire tal y como anuncio la primera vez que se presento, ¿le suena lo que quiere decir 2 legislaturas? hasta Aznar lo hizo...
y lo del debate...se lo pregunta a la señora Marta Aguilar, ya que los "debates" de su querido "Dios" con la única persona que hace oposicion en el consistorio, se basan en las presuntas amenazas, presuntas coacciones, y presuntos insultos....
y lo de los "beneficios" del municipio, ya los vemos y muy claritos, un ecoparc o vertedero maquillado, una chatarreria, una cimentera que posiblemente incineré lodos contaminantes, un plan de barrios para la montañeta inexistentes, etc.etc.
y lo de los "beneficios" del partido, pues se puede tomar desde dos perspectivas, ¿cual es la verdadera?....
Y por último, lo de "diversas corrientes" el "aire fresco cesarista" cerro la puerta hace mucho a esas diversas corriente, por si se despeinaba su ego....
una votante muy cabreada!!!

Anònim ha dit...

Ud. Sr. Opinium no serà por casualidad el que intervino en la Asamblea pidiendo aunar esfuerzos y que conviene una reflexion serena de lo que ha pasado.
Perdon, perdon, es verdad que dijo que no pertenece a ningun partido y que no le etiqueten, perdon, perdon.

Un militante desengañado.

Anònim ha dit...

¡¡¡¡OSTRAS!!!!! nunca crei que nadie se atreviera a desobedecer al EMPERADOR, perdon quiero decir CESAR, cuando "sutilmente" dijo, que no entrara al blog de Moncada confidencial para no contibuir a aumentar el numero de entradas en dicho blog.
¿Quiere decir esto que el señor ha dado permiso para entrar y hacer comentorios favorables?.
Te pillé Opiniun.
Se te ve el PLUMERO.

Saludos

OPINIAM

Anònim ha dit...

SOY MILITANTE DEL PSC, ASISTI A LA ASAMBLEA,Y PUEDO ASEGURALES QUE PASE VERGUENZA, CON EL PRIMER SECRETARIO SALIO POR EL POSILLO CASI ATROPELLANDO A LOS COMPAÑEROS Y DICIENDO AQUI SE VOTA COMO SIEMPRE O NO SE VOTA Y DEJEMOSNO DE TOTERIAS, TODO ESO POR QUE UN COMCAÑERO DIJO QUE LAS PAPELETAS PARA VOTAR TENIAN QUE ESTAR PREPARADAS Y ESCRITAS,
CLORO QUE PREFIERE QUE LOS ASISTENTE A LA ASAMBLE TENGAN QUE ESCRIBIR LA PAPELETA, ASI CONTROLA 1º PORMEDIO DE VIGILAR LO QUE ESCRIBE EL COMPAÑERO DE AL LADO, 2º SI ESO NOES SUFICIENTE GUARDANDO LAS PAPELETAS Y VER SI ES POSIBLE POR LA LETRA SABER QUE VOTA CADA UNO ¿ESO ES DEMOCRACIA Y PARTICIPACIÓN?

Anònim ha dit...

No es deia que la dona de l'Alcalde no aniria a les llistes? .
Es la prova del 9 de com es fan les coses en aquesta Agrupació Politica.
Cesar Arrizabalaga explicava que la seva dona era "accidentalment " regidora i que ja no tornaria a repetir a las llistes.
Tan insustituible es? .. dins del PSC no hi ha ningú que pugui cobrir el lloc? ... fa la tira d'anys que figura a les llistes.
Necesitat urgent no la veig per enlloc, Cesar sap que serà criticat per aixó, dons si ho fá es que hi ha quelcom més amagat.

Lo de Jordi Climent es un altre tema, actuará de "policia" més que regidor.De fet es la feina que fa ara.
La llista ,per el que explica M.C. s'ha fet com si el PSC fos un "cortijo" propietat de un sol senyor. Tinc constancia a traves de simpatitzants socialistes que " la dictadura s'ha impossat" a qualsevol indici de reflexió serena pensada cara al futur, millor dit no s'ha obert ni un indici, era tema tabú.

Em sento proper a l'ideari socialista i em sap greu dir-ho, localment veig molt dificil que els torni a votar.


Antoni T. ( Montcada Centre)

Anònim ha dit...

Je,je,je, así que al "ilustrisimo" no le gusta que se visité el blog, pues para esa gente de dentro que "no lo lee", le informo que no solo se lee en Montcada, sino que lo leen por toda Barcelona, ya que yo me he encargado personalmente de que se corra la voz de que en Montcada tenemos un medio de comunicación Libre, directo y sin engañar al personal...y que si ahora hay ya 28.471 entradas, no dudé de que podemos llegar a las 40.000 al llegar a las elecciones...¿vaya cuerpo que se le debe haber quedado? me reitero en que este blog, es una de las mejores cosas que se han hecho en Montcada desde hace mucho tiempo, y que somos much@s los que lo seguimos, y si le molesta a alguien, pues diré lo que decía mi abuela: "Al que le pica,ajos come" je,je,je
PD: y si es tan "democrata" ¿cómo puede prohibir que se visité el blog?...je,je,je
Sophia

Anònim ha dit...

Una vez más ha quedado demostrado el talante del cacike César. La lista de los candidatos ha sido confecionada por él. Gente sumisa, lacaya.Este prepotente hipotecará al PSC de Montcada y sobre todo a Montcada en general con sus megalómanas construcciones. La ciudad del fututo, como se jactan de decir ellos. Es un ser soberbio, prepotente, rencoroso y AMBICIOSO DE PODER.
Un fascistoiede de mucho cuidado.Este energúmeno hipotecará Montcada por muchos años, si no, tiempo al tiempo. Sinverguenza, no mereces estar al frente del gobierno municipal, serías un buen sargentillo del ejercito, pero no tienes talla de alcalde. Otro Montcadenc que no te votará.

Anònim ha dit...

ooooleeee y esa lista tiene guasa e pero ballamos al grano. laaaaaaa listaa el ºn 2 bien elºn 3 ajja ese no es el imdependendista y no el independiente que tanto decia de nuetro partido siiiiii ese no es el de los trajes de mercadillo jajaj que cartera le dara otro para tener unsueldo casi millonario por que el no es tonto le tendra que dar dedicacion completa como al numero dos y aquien pondra de jefe de protocolo al siguiente amigo que se eche dentro de dos o tres meses jajaja el ºn 4 mas de lo mismo la inteligencia el saber estar y la hija de sus amigoos jajajaj el ºn5 el duende una persona que no vive ni en montcada y lleba ya munchos años chupando del bote y otra rronda que pago yo jajaja ºn 6 anita la de cancuyas lamismas que calla cuando el gran jefe abla si buana y sibuana y a tuspies jajaja el ºn 7 el señor parra uno que esta asta los cojones del pero que bamos acer si las cosas estan como estan y bueno son cutro años mas jjaja ºn 8 el niño de sus hojos jajaja por poco selo carga ai que susto ay esl granjefe dijo si las lista son hombre mujer y cuando lestoco el turno siete i ocho dijo luego contare por que en este caso no asido hombre mujer y sorrrrr presaaaaaaaaa no lo conto jajajaj ºn 9 teresa gallego i quienes esa que el la sala tan concurrida nadie la conocia y digo concurida por que acia tiempo que yo bamos nunca avia visto aaaaaaa pero eso si es directora del colejio dela ferreria bamos que una amiga sulla jajaja la ºn 10 eso si que es gracioso y quien es esa chica del numero diezque iden de lo mismo que nadien la conoce por lo menos yo y munchos mas militante porque sino que selo preguntan alos asistente ala a samble jajajaj y yo estube ayi el ºn 11 y 12 bueno el coleguita de los dos carlitos y el gran cesarrrr claro que esos dos señores les traeran munchos pero que munchos votos y el trans fuga que ese si que se a echo coleguita ese siiiiiiii jajaj el nº 13 como dice el permitame que les diga que era necesario ponerla por que jajaja la ejecutiva asi selo pidio por fabor ponla jjaj el ºn 14 el amigo de toda la vida el que esta asu lado y nole pide nada el que siempre esta en todos los saraos que el va sease fiestas comodas inaguraciones charlas coloquios bamos que amigo a migo y los demas pos como que no me quitan el sueño el señor al calde dijo en sudia que en esta lista no estarian miembros de la ejecutiva en las listas y que mentira mas gorda primeo el alcalde y de la ejecutiva la carme rejidoro y dela ejecutiva eve rejidora y de la ejecutiva carlos rejidor y de la ejecutiva el señor rramon rivas en las listas y de la ejecutiva basta basta basta y los demas por que no estan en la lista por porque seguro que ai benditas promesas les abra asegurado ya al gunpuesto de travajo siiiiiiiiiiiiii seguro que siiiiiiiii por que sino arde troya y lo prometido es deuda bueno compañoros ya seguire comentando mas cositas de todo esto por que me boiiiiiiii ( un amigo marfil)

Anònim ha dit...

la verdad que tras ver esta lista, y la actitud prepotente de la gente que la ha confeccionado, es decir , el gran César y el de los trajes de zara, tan sólo siento pena e indiganción.
Soy nieta de una fundadora del PSOE, que parió y murió en la carcel por defender unos ideales. Mi abuelo murió en el frente, por lo mismo.
mi padre es militante, primero del PSOE en la clandestinidad, y luego del PSC en la democracia. ¿para ésto?¿ para volver a la autarquia?
de verdad es que deberían de sentir vergüenza, aunque ya se que no la tienen, gente como ustedes hacen que la politia se convierta en un "monopoli", que la palabra democracia pierda todo su significado, y tan sólo espero que la gente se de cuenta de lo que son, y lo que estan haciendo...y "caudillo" no cuenté nunca más con mi voto.
otra votante decepcionada.

Anònim ha dit...

La lista, si señor, es de lo más cutre.
nº 3 Jordi el indepe...jajaja el de los trajes de Zara, el hombre potente politicamente hablando, eso si que es de risa, que bueno, me meoooo!
nº4 estaras contenta hija, solo te queda una mujer por encima tuyo...
nº7 Parra, Parra,Parra... que jugadon te van a hacer cuando menos te lo esperes.
nº8 Sergio, di que te formen en oratoria, la primera leccion sera que te saques el calcetin de la boca.
nº9 Explicanos algo de ella, queremos saber!
nº10 si si,tiene dos carreras oiga.
nº11 aaaah, el hombre del PSC en La Valentine.
nº12 sin comentarios
nº13 habla por si misma
nº14 no habla por si mismo...
...

Anònim ha dit...

Y el Blandino que cuando el alcalde va algún sitio le lleva la silla cual lacayo.
Y antes era del ICV

Y cobra una invalidez por no poder trabaja
CADA VEZ ESTÁ PEOR LA COSA...

Anònim ha dit...

ROSA GIL, ALÍ BABÁ, EL LOBO DE CAPERUCITA, LA BRUJA DE BLANCA NIEVES, EL LOBO FEROZ, LA IGUANA MALDITA, EL CASCABEL DEL GATO, EL PIRATA TUERTO, EL CONVICTO ETC.ETC
¡valla lista negra y negra y negra!

Adios vecinos

Anònim ha dit...

esta claro es una lista sin renovación y totalmente contiuista, quien quiere votar al que permite contruir rascacilos en Montcada i degrada a nuestro pueblo de esta forma

Climent, no se quien es, es tan malo y tan tonto como lo pintan?
quisiera saber quien puede ser alcalde en el futuro? es un hombre Alcazaz? quien es, que ha hecho, cual es su Curriculum Vitae, para tener tanta importancia y dedicarle tantos comentarios, lo mas segura es que sea un pobre hombre que intenta obtener la mayor tajada posible, como muchos otros terrestres.

un saludo confidencial

Anònim ha dit...

Esperaba mucho mas, para llegar a eso no hacia falta que se crease tanto misterio. Uno tenia la esperanza que la renovacion iba en serio. En Montcada hay gente de sobras para poder escoger.
Si uno mira la foto que el PSC a colgado en su web, se puede observar que hay dos "afortunados/as" que sonrien con una cara de satisfacción que lo dice todo. En la misma pagina Cesar Arrizabalaga declara: ( se refiere a las nuevas incorporaciones) " Son gente formada y que pertenecen a una clase politica mas preparada".
El subconciente le ha traicionado, ¿ mas preparada con respecto a quien? ..¿a el, a los veteranos(Porro,Guijarro), se refiere a S.Hermoso?, si es eso, asi lo interpreto, ¿ por que ha propuesto que continuasen si reconoce que son cortos de formacion?.
Otra declaracion : " Tocaremos de pies en el suelo " . Que es lo mismo que reconocer que se estaba en las nubes.
A los nuevos, que supongo que deben tener sus virtudes, habrá que comprobarlo, les deseo acierto en su trabajo ( tanto si ganan como al contrario) y a los demas ya se sabe lo que dan , por desgracia para mi, muy poco.
Algo tendria que cambiar en las estructuras de los partidos politicos para que las listas electorales( sobre todo la elaboracion de las mismas) reflejasen mucho mas la realidad social que quieren representar. No hacerlo es alejar a los votantes de las urnas.

Esperaba mucho mas.

Fdo.Sanchez M.

Anònim ha dit...

Bien, quisiera felicitar al Sr. César Arrizabalaga por tener el coraje, ya que es el "único" que conoce la problemática del municipio, de presentarse de nuevo como alcaldable por Montcada i Reixac. La composición de la lista, refleja todas las tendencias y "sensibilidades" de la ciudadanía de Montcada. Esperemos no tener que asistir a otro "enlace" de concejales, como en esta legislatura pasada. Nadie recuerda al Sr. Romo ?? No habrán otros "Romos" en esta lista ??
Dónde están los que iniciaron el proyecto socialista común de Montcada junto al Sr. Arrizabalaga ?

De todos modos, piensen, HAY OPOSICION DE LOS PARTIDOS POLITICOS EN MONTCADA ??? COMO UN PARTIDO POLITICO (PSC) CON MAYORIA ABSOLUTA TIENE QUE "INVITAR A GOBERNAR" A CiU, a I-V, ??? SEAMOS SERIOS SEÑORES !!!

Anònim ha dit...

Perdon pero no es coraje, es ambición de poder y codicia, se dice que la (ambición de poder es el recurso de los fracasados)¿ comprenden?

En cuanto a los que iniciaron el proyecto de PSC MONTCADA con el Ambicioso, quizas deberiamos preguntarles a ellos y por que hayudaron a construir el mostruo que se esta comiendo Montcada y ahora nos dejan con el.

Saludos

Opiniam

Anònim ha dit...

¿Nadie recuerda al Sr. Romo?.
La pregunta que hace el comentarista anterior podria dar mucho de si en las respuestas:
1º Si , diria que todo el mundo se acuerda del Sr. Romo. Su salto espectacular a la opulencia ostentativa hace que nadie, aunque se quisiera, se olvide de el.
2º No tengo ni idea de lo que hace.
3º Es libre de hacer lo que quiera, como si no quiere hacer nada.
4º Su vida sentimental es suya, no nuestra.
5º Tiene todo el derecho del mundo a no dar explicaciones.

Dicho esto,aunque parezca un contrasentido, me pregunto en voz alta y no es envidia:

¿ De que vive el Sr. Romo, como se lo hace para mantener este "ritmo"?

Esta pregunta no seria pertinente
si se dirijiese a cualquier ciudadano corriente, pero él estuvo mucho tiempo en la Concejalia de Urbanismo y sus decisiones afectaban a muchos, abriendo para otros la posibilidad de hacer grandes negocios ( se entiende legales por supuesto) lo que hace que yo y muchos nos planteemos muchas suposiciones ( la primitiva que se sepa no le ha tocado) que hacen nada impertinente la pregunta.

Si, si nos acordamos del Sr. Romo, como tambien recordamos que era el "delfin" que Cesar tenia preparado para su sucesion, el lo escogió como nº 2, ¿os acordais?
... Me voy del Ayuntamiento por amor....( palabras Sr.Romo cuando renunció a seguir). Puede ser cierto, como tambien es cierto que la inmensa mayoria de ciudadanos de Montcada no se creen que este fuese el motivo principal de la renuncia .

J.R. (Vecino Pla d'en Coll y desde hace poco tambien del Sr. Romo)

Anònim ha dit...

Quisiera recordar que en la presente legislatura,(2003-2007) de la lista presentada por el Sr. Arrizabalaga, cuatro concejales, por diferentes motivos, abandonaron las responsabilidades que les fueron conferidas,por un lado, el Sr. Romo (Urbanismo),y la Concejala de Educación, y por otro lado, Enriqueta Delgado (Asuntos Sociales) y el Sr. Hierro. Los dos últimos no fueron sustituídos por nadie, mi pregunta es que no estaban capacitados para tomar el relevo ? A qué viene el discurso del Sr. Arrizabalaga diciendo que los nuevos de la lista se trata de gente muy formada perteneciente a una clase politica muy preparada. Qué los anteriores no lo estaban ?

Anònim ha dit...

eyyyyy colegas del blogger como vien dice ese anonimo es que los que ansalido de las lista no estan preparaos jjajajpos que lepregunten a ese tal blandino que ese si que tiene estudios paso por el partido de la opsicon despues por la famir y se izo presidente de santamaria luego al psc ese si que a estudiao la forma de llegar a donde esta por que tanto ir y benir rrecoriendo los partidos politicosy todo loque se le parezca asta llegar al psc. jajajaj y para que luego nos agamos la pregunta de que si tiene estudios jajaja
pero a qui se comera los mocos jajajaja como siempre se lo a comio jaja dentro de dos o tres años ira a llorar a otro partido aber si ledejan entrar i a filiarse para poder estar en las listas jajajajja aaaaaaaaaaaa tambien quisiera recordar que el numero 11 de la lista no rrepresenta alos simpatizantes del psc del varrio de la valentine pero si preguntamos ala jente que quien es ese ombre nolo conocemos nadie por lo menos yo que vivo alli e preguntado a muncha jente y nadie lo conoce seguire preguntando aber si loconocemos demometo dejamos el tema del numero 11 ya comentare si es conocido o no mes traña jajaja nobale la pena perder el tiempo con el numero 11 bueno amigos confidente asta mañana que tengo que currar seguire informando de todo esto

amigo

marfil

Anònim ha dit...

Seria bò una declaració de bones intencions sobre tots els problemes importants de montcada.
Problemes especialment escandalosos.
Per exemple?
-Can sant joan: chatarreria/incineradora...
-Can cuyas:
accesos lamentables/+promeses socials incumplides.
-Terra Nostra:
Especulació immobiliaria i amiguisme amb alguns constructors de mansions ilegals en la Zona 21.
-Can vilarò:
El mateix clientilisme amb els especulador i delinquents urbanistics.
-Masrrampinyo:
Edifici desproporcionat d'equipaments en pla d'en coll i especulació diversa de la Rasa i mas duran.
-el frau antiecologiste del ecoparc.
- I tants i tants problemes socials i injustos q patim els ciutadans d'aquest municipi i q aquest blog ens té al corrent en la mesura q pot.
Els partits politics haurieu de ser mes actius i propers als ciutadans, als veins. I els veins deuriem fer un esforç de no caure en la crítica facil i el insult i apostar més per la opinió contrastada i els fets.
Penso q estem patin una época fosca en la qual la democracia està castigada pel mitjans de comunicació més manipuladors i per campanyes q intenten enfrentar als ciutadans per no tenir autentic sentit crític i reivindicatiu.
Abans la política i la reivindicació veinal era important en la vida dels ciutadans d'aquest pais. Ara, en canvi, tothom està "cremat" i desegut amb la política i els politics. I penso q aquesta situación es bona per alguns politics especuladors i negociants. La indiferencia dels veins permet l'impunitat d'aquestos politics indecents. Estem en una degradació política semblant a "una bola de neu". I si no fem res, haurà un moment q no podrem fer res.
Si es veritat q aquest gobern local està beneit per les empreses immobiliaries i especuladores i des de fa temps s'ha oblidat
dels ciutadans del carrer, tindriem de lluitar tots junts i denunciar qualsevol escandol antisocial.
Penso q tindriem q fer un esforç mes important per millorar la nostre realitat. Des del asociacionisme, partits politics o altres tipus de participació ciutadana tindriem q denunciar com la nostra democracia i els nostres recursos estan secuestrats per aquest srs. q han perdut la sensibilitat social en benefici de empreses privades molt importants.
En aquest cas. tindria q dir q aquest partit dels socialistes de catalunya necesiten una reflexió profunda del seu pasat local i una autocrítica mínima.
qualsevol comprensió mes propera a la realitat social veinal i publica que han demostrat fins ara seria benvinguda.
Transparencia, comprensió i respecte pels problemes veinals del carrer en front dels especuladors insaciables i negociants + indecents.
Seria bonic q ara fos temps de mirar per la gent auténtica de montcada.

Anònim ha dit...

señor Guijarro, usted, no siendo vecino de Montcada, tiene mucha cara dura de querer seguir viviendo del cuento, Viajes a America, profesor de la escola de adultos, excedencia en el Mitja Costa, cobrando sueldo y dietas, teniendo un buen patrimonio "que no dice ni cumple con sus compromisos y conceptos socialistas". En fin, un caradura que vive del cuento y que pagamos los contributentes de Montcada.
Váyase, señor Guijarro, váyase...¡¡¡
Ferran

Anònim ha dit...

Normalmente cuando un candidato no cumple su palabra, como es el caso del Sr. Arrizabalaga, y esto está escrito, que solamente iba a estar dos legislaturas, y en este caso no la cumple. Qué credibilidad puede tener ?. Normalmente lo que ocurre en estos casos, es como el del jugador empedernido, piensa qúe recuperará lo que perdió. En este caso, pienso que continua, porque es el "unico" que conoce los problemas de Montcada, y como "solo el" los gestiona,, podrá solucionar todos "los problemas" que aún tiene abiertos. El resto de componentes del equipo municipal, ni se entera como está el Ayuntamiento,. Se autoimponen el viejo refrán "Dame pan y dime tonto". Aquí incluyo CiU, ICV, i demás atláteres.
En mi anterior escrito, decía "unico", decia "sensibilidades". Desgraciadamente, el único que conoce, que gestiona, qué pacta con la Diputación, con la Generalitat, con los Ministerios, es el Sr. Arrizabalaga, los demás no tienen ni la más minina idea, pero lo peor es que ni les interera tenerla.
Decía también que pueden haber otros "Romos", analicen la lista, piensen, y les será muy fácil encontrarlos.
Como no hay oposición, a pesar de tener mayoría absoluta, incomprensible por otra parte en cualquier democracia, menos aquí. Si el pueblo te confía la mayoría absoluta, por qué tienes que pactar con el resto de fuerzas políticas ?. Qué voluntades tienes que comprar ?.
En definitiva, y para finalizar, soy socialista, pero ..... siento verguenza ajena, cuando se habla de los socialistas de Montcada, perdón ... sólo se habla de uno los otros no existen.
Están en la política para otros fines. Es mi opinión.
Para cambiarla, tendrían que hacer públicas sus declaraciones de renta, desde cuando entraron como concejales en el Municipio, y las de cuándo se van. Incluyendo las sociedades interpuestas.
Por eso desde aquí, exijo a todos los candidatos del PSC, así como del resto de partidos que presenten dichas declaraciones de renta y patrimonio.

Un ejemplo claro es el Sr. Romo, entre otros, hacía declaración de renta cuando entró en el Ayuntamiento en 1999, cuál es su patrimonio ahora ? Y sus ingresos. El cargo que ocupa ahora en la empresa dónde trabaja, le ha venido dado por ser concejal, o por su valía personal.
Para finalizar, como dije "Dame pan y dime tonto" ......

Anònim ha dit...

Esto es un ejemplo mas del todo vale....

¿ Sabia usted que es obligatorio y, por supuesto, legal realizar DECLARACIÓN de BIENES al tomar posesión ?

¿ Sabia usted que es publica y sometida al régimen de publicidad ?
[ Cita]
Artículo 54 de la Ley 2027 del Estatuto del Funcionario Público: "Las declaraciones juradas de bienes y rentas deberán observar los principios de universalidad, obligatoriedad, periodicidad y transparencia.
Las declaraciones juradas de bienes y rentas de los funcionarios públicos electos, designados, de libre nombramiento y aquellos de carrera especialmente determinados conforme a Reglamento, estarán además sometidos al principio de publicidad, pudiendo incluso el Órgano Rector Gubernamental, a efectos de verificación, solicitarles nuevas declaraciones juradas sobre sus bienes y rentas hasta un año después de haber determinado su vinculación con la Administración.
[Fin Cita]

¿ Podría usted decir lo mismo, podría usted decirnos que no ha hecho "historietas" con la SS para poder cobrar dos sueldos ?

PD Sigo reclamando sean publicas las IPs para poder comprobar que esto no es como "JuanPalomo"....

Anònim ha dit...

Menol mal que dice que le censuran, no sabe Vd. el favor publicitario que hace a este blog, le da la credibilidad que necesitaba y un nivel altisimo.

Las declaraciones de bienes de los cargos publicos, ¿como es que no se publica en La Veu? ¿No dice que son publicos y sometidos a publicidad? ¿ Es que hay que pedirlo? ¿ No serà que se declara y se guarda en el cajon de la Secretaria General y de publicidad nada de nada?

Si es como dice, perfecto, si son publicas y sometidas al regimen de publicidad, le pido que nos diga cuanto cobra cada uno , y para evitarle trabajo no le pido la de los 21 concejales , ya que es muy cumplidor, me vale solo con la del Alcalde ( Declaracion de Renta por ejemplo), con eso evitariamos el seguir hablando del tema , me entiende Vd.

Seria todo un detalle, se lo agradeceria.

Por favor, siga opinando, es que me lo paso muy bien con la marcheta que Vd le pone a todo.

Saludos a MENAU

Anònim ha dit...

Perdone Usted, y con todos los respetos, quisiera corregirle, si me lo permite .......

Me está hablando del ESTATUTO DEL FUNCIONARIADO PUBLICO DE BOLIVIA !!! Artº54 Ley 2027

Sepa Usted, que las Leyes en España tienen otro tipo de enumeración.

Ya sé que lo ha hecho con la única intención de informarme y yo se lo agradezco.

Lo único que yo pido, mejor dicho exijo, ya que los políticos cobran de nuestros impuestos, es TRANSPARENCIA, EFICACIA y EFICIENCIA en la gestión de los bienes públicos. Ni más ni menos.

Anònim ha dit...

Esto es un ejemplo del todo vale...? Artº 54 Funcionario Publico ... pero de ...BOLIVIA!!!!! .. ¿Pero esto que es?

Poner como ejemplo Bolivia y sus leyes, con todos los respetos a los bolivianos , es una broma de mal gusto

Como dice el internauta anterior, es mejor pensar que ha sido un error ... , o tal vez no.
Por lo que escribe ( no para ) , tiene tanto trabajo a querer contestar a todo, que el pobre no da abasto ( quiere ayudarnos tanto ) a querer convencer , que es muy natural que vaya estresado todo el dia.

Seria bueno que bajase el ritmo de trabajo, puede caer enfermo y esto no es bueno. Para evitar eso , conviene que se relaje y tome las cosas con calma y como terapia , hazme caso ( ya que insinuas en muchos escritos que no te gusta el bloc) , no entres en el blog.. es por tu salud , hombre .. conviene que te cuides, a este ritmo no vas bien.

Hago mias las palabras del anterior comentarista que pide el deseo de TRANSPARENCIA, EFICACIa Y EFICIENCIA a nuestros representantes publicos.

J.M.M.

Anònim ha dit...

Pues de esta lista, y visto que seria bueno que se hiciera tras la toma de posesión un inventario de bienes de los próximos regidores/as , y visto que aquí el que más sospechas crea entre el personal,creo que ese tal Climent, es el que yo creo que es el que primero tiene que hacer antes de entrar de regidor, una lista de todo lo que tiene, ya que las informaciones sobre él no son muy esperanzadoras,y me da que es un "hombre Alcaraz" y si va a entrar en urbanismo, pues aún más.
Lo que llega de él tanto de fuera como de dentro del ayuntamiento no es muy bueno, vamos que és un "presunto sicario" salido de la nada, pq no tenía ni para comer, y ahora va de 3r en la lista..miedo me da el de los trajes de zara.... desde aquí animo a quien sepa algo de dicho individuo lo diga, pq "pachuli" a su lado puede ser un santo.....
lo que yo he averiguado, es que de la cadena Ser presuntamente lo invitarón a irse, que presuntamente arruinó un par de empresas, que padece una presunta y grave enfermedad mental, y que a maldad y triquiñuelas no le gana nadie, vamos que es una "Joya" o la apuesta cesarista....
También, que desde que empezo a trabajar en el consistorio, se ha dedicado presuntamente a amenazar, prohibir y un largo etc.
"la dama de noche"

Anònim ha dit...

Si,si,si,si sr. César los nuevos son de los más cualificados fíjese que el sr. Blandino ya se sabe las vocales:
A E I O U, ¡bravooooooooo!

Anònim ha dit...

Porro, Parra y Gil de lo mas selecto!
brazo de gitano al chocolate.

Anònim ha dit...

UN TONTO SIEMPRE ENCUENTRA A OTROS MAS TONTOS QUE LO ADMIREN.

Anònim ha dit...

En contestación al Anónimo que dice "Esto es una muestra del todo vale" y "Quiero las IPs". Para qué las quiere ?

De todo el comentario le reto a que me desmienta cualesquiera de esas afirmaciones !!!

Pero por favor con datos verídicos, no inventados. No vaya a pasar como con la LEY BOLIVIANA !!

Salut !

Anònim ha dit...

Despues de leer todas las opiniones sobre la lista del PSC, me gustaria decir que se puede o no estar de acuerdo, pero eso de insultar y faltar al respeto a las personas es una falta de educacion, algunos de los mas criticados, Jordi Climent,Rafa Ruiz, Miquel Blandino,Carme Porro, Carles Guijarro, Juan Parra,etc, yo conozco a mas de uno bastante bien, y he de decir que los que les han faltado el repeto no los conocen nada, pues unos en sus barrios, otros en sus puestos de trabajo, son unas personas entregadas en sus compromisos,cada uno de nosotros tenemos nuestro caracter y nuestras manias, pero por favor no ofendamos y faltemos al respeto,yo lo que os aconsejaria que si sabeis quienes son, ya que mas de uno de los que les ha criticado estoy seguro que ni sabe quien son, pero como les critican, yo tambien lo hago, que queda bien, pues intenteis hablar con ellos y les preguntais a los nuevos (Climent,Ruiz, Blandino) porque se presentan con el Sr. Cesar,y no con otras formaciones politicas,y os dareis cuenta de como son de verdad,de las demas candidaturas no hay nadie que tenga ningun defecto, solo los que se presentan por el PSC.

Tomas

Anònim ha dit...

Mira Tomas a todos los conocemos, aquí no se habla por hablar, los conocemos y conocemos muy muy bien, pero sería muy largo para explicarte y veo que tú estás muy verde.

Si te interesa saber más lee este blog que dice muchas verdades.

Anònim ha dit...

Al comunicante que contesta a Tomas, realmente deste blog dice muchas verdades pero tambien en algunas de los escritos que se publican se deberian de informar mas antes de su publicacion, pues lo se de muy buena tinta que se ha metido la pata en algunas de sus afirmaciones y como he dicho en mas de una ocasion faltando el respeto e incluso llegando al insulto, realmente creo que no deberia ser asi, pero si los administradores lo consienten, ellos tienen la sarten por el mango y asi lo deciden.

Albert (Terra Nostra)

Anònim ha dit...

¿Albert y que mentiras decimos?