1 de març 2007

OPINIÓ REBUDA, OPINIÓ PENJADA....


LA IDENTIDAD DE MONTCADA

Vemos que el antiguo "MERCACON" lo han derribado, esto sería zona de equipamientos, pregutamos? , ahora que se construye, preguntamos, quien lo construye? En que condiciones se construye?.

El Mercado del Molino “Can Sant Joan” también ha ido al suelo, para hacer viviendas, la verdad no se si esta bien o mal, nos perdemos en el tema urbanístico, es muy, de muy alto nivel.

El Mercado Municipal de Montcada Centro, está más en el otro lado que funcionando.

El Mercado ambulante se quería trasladar a Pla d’en Coll, para que la muerte del Mercado municipal fuese más rápida.

Por que no se promociona un comercio local en Montcada ? Este gobierno, que intenciones tiene ?. Qué opinión tiene respecto a los mercados municipales?

Por que en los municipios de La Llagosta, Mollet, Ciudad Badia, Ripollet, etc.., los mercados municipales son negocios prosperos, llenos de productos de calidad (como en el nuestro), y centro de reunión de los vecinos del pueblo y llenos de vida con excelentes paradas.

Este gobierno por que deja morir la Montcada comercial?. Habrá un negocio en Montcada y lo más probable es que cierre pronto, pero este gobierno hace algo para evitar esta muerte?

Sinceramente pensamos que a este gobierno le interesa matar qualquier foco de reunión de los vecinos, este gobierno no cohesiona Montcada i Reixac, este gobierno habre el centro cívico de turno en cada barrio, a este gobierno le interesa que los barrios esten mal comunicados y desinformados entre ellos.

Por que la fiestas mayores son tan poco atractivas (ni se da permiso para montar atracciones), en comparación con otros municipios de la zona, no interesa que los vecinos de diferentes barrios estemos relacionados, si señores es la política que se aplica y a los hechos nos remitimos.

Las reivindicaciones, como las de la actividad crematoria de la cementera, son de los ciudadanos de Montcada i Reixac, no solo de los vecinos de Can Sant Joan, por ejemplo. Pero los canales de comunicación más habituales estan sesgados o intentan que no existan. Para cerrar la incinaradora sí que hubo comunicación, ahora no interesa.

Un mensaje: Montcada unete contra este gobierno que está destrozando nuestro pueblo a nivel asociativo, comercial, urbanístico (la Montcada de los panales de abejas) y culturalmente. En definitiva, por una identidad de municipio y un pueblo que quiere ver aumentada su calidad de vida.

firmado:
Los votantes

2 COMENTARIS (clica i escriu els teus):

Anònim ha dit...

Sí señor, eso es lo que queremos, aumentar la calidad de vida de todos nosotros. No nos hace falta ser la ciudad del futuro, ni la mejor superciudad, ni la ciudad del mañana, ni la mañana de la ciudad.
QUEREMOS UN PUEBLO DIGNO, HONRADO, LIMPIO Y SENCILLO CON CAMPO,ÁRBOLES
OXIGENO Y FLORES.

Anònim ha dit...

Y ante nuestras demandas o peticiones ya hartos de esperar y aguantar injusticias, la sra. Carmen Porro presidenta de l'Area Interna i Policia (2a planta) nos muestra todo su arsenal, TODO PARA PROTEGERNOS ¿de quiénes? Pgn.8 la Veu.
y firma Pilar Abián